Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja joder, como a animado este hoy este post!!
Yo tampoco soy de letras.

Lo unico que demuestras es, nuevamente, tu incapacidad para juntar letras con una minima coherencia.

Eso no ser de letras o ciencias. No te pondre ningun adjetivo porque soy respetuoso con las limitaciones de cada uno.

La respuesta a tu pregunta: Aqui es donde no sea alli.
Eso a estado buenisimo.

Thomas Chatterton rebuznó:
¿ Hoy era el dia de puertas abiertas en el psiquiatrico ?

No Thomas es que ha terminado la penitencia para HUNK y ahora tenemos que tener nosotros la nuestra que es soportarle. saludos

Me acuerdo que en mi epoca mozuela cuando chateaba, en el mirc habia un comando que podias ignorar a una persona y asi sus mensajes no salian en tu pantalla, era de muy buena utilidad. ¿ Alguien sabe si eso se puede hacer en el foro ?

princesa rebuznó:
Me encantaría poneros fotos pq tengo un montón... pero no puedorrrr

Siempre la misma historia, cuando no son fotos son pruebas cuando no MP`s, pero al final siempre la misma coletilla y los mismos emoticonos.

princesa rebuznó:
... necesito ir al Psiquiatra que me lo mire pq se me está yendo la cabeza creo yo...

Es el primer paso, admitirlo.

princesa rebuznó:
Lo que sé...es que no aguanto a los hombres más de una hora! jajajajaja....

Pues cuentas que has pasado el fin de semana entero con uno, que ademas no has follado porque hay cosas mas importantes que el sexo, pero en cambio pides cremita para tu irritado chocho (según tu te las tragas dobladas o a pares, no recuerdo ahora)

princessa rebuznó:
Alusiones personales e insultos permitidos siempre y cuando estén argumentados

Predica con el ejemplo, que yo no puedo hacer mas de lo que hago, pero en cambio tu presumes de mas de lo que dices.

PD: princessa a forochatear te vienes a este hilo o te vas a la mierda, pero no vayas hilo por hilo (aunque el que me importa es el mio) sin aportar nada tan solo diciendo cateto por aquí, cateto por alla, inventando que estoy en otros foros sin tener ni puta idea (y menos esta semana que lo he pasado mal), en resumen que te vayas a pelarla.

PD2: Si no te gusta la firma me lo dices o mejor aun Dimite

kazajo rebuznó:
Gracias HUNK, por el tiempo que has estado ausente esta semana santa. Este hilo ha sido mucho más tranquilo sin tu presencia, lo dicho GRACIAS.
Pero mucho más aburrido...

HUNK rebuznó:
La lastima es que tu no hayas sido uno del centenar de muertos que la han palmado en carretera.
Convendrás conmigo en que este es un comentario muy desacertado.

HUNK rebuznó:
La lastima es que tu no hayas sido uno del centenar de muertos que la han palmado en carretera.

jopepe rebuznó:
Convendrás conmigo en que este es un comentario muy desacertado.

Si lo considerase desacertado no lo habría hecho o lo habría editado tras el calentón. Con desear la muerte foril es más que suficiente, pero es lo que tiene querer ser el más malote del barrio con el peligro de que en los foros, como en la vida, siempre hay alguién más malo que tu.

Alfonso Guerra rebuznó:
princesa rebuznó:
Me encantaría poneros fotos pq tengo un montón... pero no puedorrrr

Siempre la misma historia, cuando no son fotos son pruebas cuando no MP`s, pero al final siempre la misma coletilla y los mismos emoticonos.

princesa rebuznó:
... necesito ir al Psiquiatra que me lo mire pq se me está yendo la cabeza creo yo...

Es el primer paso, admitirlo.

princesa rebuznó:
Lo que sé...es que no aguanto a los hombres más de una hora! jajajajaja....

Pues cuentas que has pasado el fin de semana entero con uno, que ademas no has follado porque hay cosas mas importantes que el sexo, pero en cambio pides cremita para tu irritado chocho (según tu te las tragas dobladas o a pares, no recuerdo ahora)

princessa rebuznó:
Alusiones personales e insultos permitidos siempre y cuando estén argumentados

Predica con el ejemplo, que yo no puedo hacer mas de lo que hago, pero en cambio tu presumes de mas de lo que dices.

PD: princessa a forochatear te vienes a este hilo o te vas a la mierda, pero no vayas hilo por hilo (aunque el que me importa es el mio) sin aportar nada tan solo diciendo cateto por aquí, cateto por alla, inventando que estoy en otros foros sin tener ni puta idea (y menos esta semana que lo he pasado mal), en resumen que te vayas a pelarla.

PD2: Si no te gusta la firma me lo dices o mejor aun Dimite

Cansino...cansino... cansino...

No me apetece contestarte ni quotearte lo que ya sabes... lo de la cremita en el chumi era una gracia con Hunk chaval... si no las pillas, pues que te den unas clases!

Lo de tu firma...Te lo he dicho... Pero tú sigue...que quien rie el último ríe mejor...

Repito... te dejo por inútil, escoge tú tu escusa y haz lo mismo... que me aburre esto ya... CHAO BAMBINO

Que he entrado en un mal momento en el foro, pues si.

Que no te he caido bien, pues si.

Que no te sigo la corriente, pues si.

Hablando se entiende la gente cuando se atiende a razones, pero cuando se enfrentan dos personas que ninguna de las dos quiere dar su brazo a torcer lo unico que pasa es que acaban haciendose daño.

Con lo que creo que lo mejor es esto, ni una palabra mas, tu por tu camino y yo por el mio.

Y para que veas que soy un caballero te pido disculpas si alguna vez te ofendi.

[/quote]

Alfonso Guerra rebuznó:
Con lo que creo que lo mejor es esto, ni una palabra mas, tu por tu camino y yo por el mio.

Y para que veas que soy un caballero te pido disculpas si alguna vez te ofendi.

Tus palabras no tienen validez, cuando aludes tan desonrosamente a esa persona en tu firma.

Saludos

Si no sabes tomarte las cosas con sentido del humor lo siento por ti.

Ademas la firma no es algo que yo haya hecho o sacado de contesto fue algo que ocurrio y que os partisteis la caja, no veo por que ahora no.

Alfonso Guerra rebuznó:
Si no sabes tomarte las cosas con sentido del humor lo siento por ti.

Ademas la firma no es algo que yo haya hecho o sacado de contesto fue algo que ocurrio y que os partisteis la caja, no veo por que ahora no.

Tienes razon, te pido disculpas...

Saludos

Tener firma es de cansinos.

He dicho.

edito: salvo que sean fotos de tias potentes, claro.

Lextor rebuznó:
Tener firma es de cansinos.

He dicho.

edito: salvo que sean fotos de tias potentes, claro.

Si no sabes ponerte firma, pregunta! serás informado con prontitud.

Saludos firmados.

jopepe1.0 a mi ya me cansa ver la temperatura de Granada todos los dias, las firmas tendrian que caducar a los 30 dias.

:D

El mesenger está un poco jodidillo hoy no??? os está pasando lo mismo??? no puedo entrar!!!!!!

A mi me encanta la firma de Josepe!!! No te la cambies mi amor!!! jajajaja

princessa rebuznó:
El mesenger está un poco jodidillo hoy no??? os está pasando lo mismo??? no puedo entrar!!!!!!

Di la verdad!!! No te gusta, solo lo haces para llevarme la contraria.

Tienes miedo a que mis gustos y los tuyos sean iguales.

Si queréis la barra de temperatura de Barcelona, os la puedo proporcionar.

08181.gif

jopepe1.0 rebuznó:

No gracias, tengo una estacion meteorologica con reloj incorporado en la mesa y una ventana con vistas a Barna, de todas maneras agradezco el detalle.

A los que no os va el msn, a mi se me acaba de conectar un personajillo.

Saludos

jopepe1.0 rebuznó:

No gracias, tengo una estacion meteorologica con reloj incorporado en la mesa y una ventana con vistas a Barna, de todas maneras agradezco el detalle.

Saludos

¿A tí te va?

princessa rebuznó:

Di la verdad!!! No te gusta, solo lo haces para llevarme la contraria.

Tienes miedo a que mis gustos y los tuyos sean iguales.

Bueno...aunque no lo sean ya sabes lo que dicen... los polos opuestos se atraen!! jejejee

Pd: eso de 14 grados en Barcelona no sé yo eh! que tengo los pies heladitos aquí en casita y del frío que tengo me he dicho que hoy no salgo a la calle ni harta de vino... y no soy nada friolera eh!!! Así que eso está mal!! jajajaja

Saludos

A mi no me funciona, de todas formas, te mande por privado mi msn y aún estoy esperando.

Saludos.

Que va que va... será el tiempo y la zona... y como mi PMH7J3 está con su portatil aquí a mi ladito dandome calorcito...pues como que tampoco le funciona la cosa... ( la red me refiero eh, no la cosa de ....eso jejeje)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie