Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
princessa rebuznó:
DVI rebuznó:
Al final estoy desplazando a princesa del objeto de estudio de los post del jamon york.

Tú que coño vas a desplazar!...anda, acuéstate

Es que al doctor le molan los chulitos.

Empezó gustándole un niña pija, pero ha visto dónde esta lo bueno.

En cuanto a las fotos, te recomiendo aquellas en las que estas tumbada boca abajo, con la espalda hacia arriba y en las que se te quedan las tetas muy sugerentes, pero sin llegar a ser demasiado explícitas. Vas con culotte y sujetador negros con bordes de color blanco.

Tienes razon Thomas lo enfocan desde el tipico punto d vista marginal.
Como siempre. NADA NUEVO.

JAJAJAJAJAJA
Y dice la chica q si encontrara un trabajo normal de 700€
lo dejaba!!!JAJAJAJA

JAJAJAJAJAJA Dios mio!!!! y yo q m lo creo!!! ENCIMA GUASA!!!

Pos no dice la puta que los casados no tendriamos que ir, anda que no iban a perder clientes si no fueramos los casados.

Y la otra dice que por un trabajo de 700 € mes lo dejaba, pues anda que no hay trabajos así para haberlo dejado ya.

Que asco que me estan dando las dos putas retrasadas mentales que estan estrevistando en LA CUATRO.

PUTA:"Yo valgo mas de 45€"

-No tiene donde caerse muerta y en cima con pretensiones, vete a currar a un Burger King.

PUTA:"Son gilipollas que se creen que nos gusta follarnoslo."

-No somos gilipollas, se que no disfrutas, pero me suda 3 cojones y no te digo lo payasa que eres y finjo que te trato como una persona cuando para mi eres una puta escoria.

Se que ni todas las putas piensan lo mismo, ni todos los puteros.

Yo no voy a clubs porque me dan ascazo este tipo de putas.

Y prefiero follarme chicas que les gusta hacerlo porque prefieren hacerlo, para llevar un ritmo de vida mejor y no lo hacen obligadas por mafias o porque tienen que dar de comer 7 niños.

Saludos

Thomas Chatterton rebuznó:
Que asco que me estan dando las dos putas retrasadas mentales que estan estrevistando en LA CUATRO.

PUTA:"Yo valgo mas de 45€"

-No tiene donde caerse muerta y en cima con pretensiones, vete a currar a un Burger King.

PUTA:"Son gilipollas que se creen que nos gusta follarnoslo."

-No somos gilipollas, se que no disfrutas, pero me suda 3 cojones y no te digo lo payasa que eres y finjo que te trato como una persona cuando para mi eres una puta escoria.

Se que ni todas las putas piensan lo mismo, ni todos los puteros.

Yo no voy a clubs porque me dan ascazo este tipo de putas.

Y prefiero follarme chicas que les gusta hacerlo porque prefieren hacerlo, para llevar un ritmo de vida mejor y no lo hacen obligadas por mafias o porque tienen que dar de comer 7 niños.

Saludos

Ostias THOMAS te veo desbocado , es el lunes o es que hace tiempo que no desfogas.

Yo si que suelo ir a clubes pero no veo a pavas de estas, han cogido el peor club de GRANADA , a ver si aparece JOPEPE y nos dice que tal ese club, creo que han dicho FOR MEN. Anda que se han calentao mucho la cabeza con el nombre.

saludos

No las tengo ya esas fotos Hunk...las tenía en un cd y no las encuentro desde hace mucho... pásame una captura del video anda...

Vaya penoso el reportaje de las putis!!
Siempre el mismo cuento sensacionalista q es lo q vende!!!

Princessa, a mi lo d cambio radical tb me da ganas d llorar.
En serio m pongo triste cuando veo a una chica tan joven q le dá tanta
importancia al físico y aún más cuando se mira en el espejo y
empieza HUALAAAAAA!!!! Q FUERTEEEEEEEEE!!!!!
Siempre son el mismo tipo d personas los q van a estos programas.

Joder!!! El cabrón del novio no para d meterle filete!!!
CLARO!! Ahora q esta buena aprovecho!!!JAJAJAJAJAJA

princessa rebuznó:
Ya ves...pero lo suyo no tiene solucion...es difícil cambiarle esa cara...

joder...yo tambien estoy viendo cambio radical...no para de llorar la tía y me hace llorar a mi leches!!

A cambio radical solo van los pobres que no pueden permitirse ir a Corporacion Dermoestetica. Y tienen que aguantar ser el mono de feria por una noche de toda España, a costa de pasar por el planchista.

Triste de cojones...

George_Clooney rebuznó:
Joder!!! El cabrón del novio no para d meterle filete!!!
CLARO!! Ahora q esta buena aprovecho!!!JAJAJAJAJAJA

Aprovecha porque sabe que pronto podra optar por un novio mejor y le va a dar puerta.

Tener una novia o mujer fea solo tiene ventajas, sabes que tus colegas no se quieren tirar a tu mujer y te puedes ir de cada tranquilo.

Para guapa te buscas una amante.

Joder...he estado un rato largo intentando quitarle mi tanga al perro...que cuando me lo pilla el cabrón no lo suelta y me muerde si se lo intenta quitar...será cabronn... jejeje

Pues Yorch...la importancia al físico se la dais vosotros... y porque la chica no lee este foro y ve como sois los puteros, que si no se pega un tiro...

princessa rebuznó:
Joder...he estado un rato largo intentando quitarle mi tanga al perro...que cuando me lo pilla el cabrón no lo suelta y me muerde si se lo intenta quitar...será cabronn... jejeje

Pues Yorch...la importancia al físico se la dais vosotros... y porque la chica no lee este foro y ve como sois los puteros, que si no se pega un tiro...

Si te lo cojo yo tampoco lo soltaria, antes de soltarlo lo mastico y me lo trago, aunque luego este todo el dia cagando trapos. je je

kazajo rebuznó:
princessa rebuznó:

Si te lo cojo yo tampoco lo soltaria, antes de soltarlo lo mastico y me lo trago, aunque luego este todo el dia cagando trapos. je je

Eso no es un piropo, es una guarrada...

Jolines ...que buenorro que está el novio de la del cambio radical...es verdad aquello que dicen que la suerte de la fea la guapa la desea... será cabrona... a ese le hacía yo unos cuantos favores :twisted:

La importancia del físico es evidente y obvio q existe en la sociedad.
Pero cada cual debe tener el sano juicio de entender donde estan los limites.

Yo creo q tantas operaciones a la larga tienen q pasar factura.
Pero bueno q cada cual haga lo q quiera con su vida.

Joder el novio no la suelta eh??
Ya lo soltará ella ya!!!jejeje
Dios el tio esta como yo m ponia el dia d reyes jajaja!!!

EI princessa q los puteros no somos ni mejores ni peores q nadie ni
diferentes a nadie tampoco.

PD Tu perro es un tipo listo..jejeje :wink:

princessa rebuznó:

Me parto...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

He perdido la cuenta d a cuantos tios harias tu favores :wink:
Tiene retirada a DECO el novio. Pero m quedo con la mujer de Deco(putero por cierto).

Lo gracioso es q por fea q sea la tia todas tienen novio ,
yo creo q el cabron del novio ya la pilló con la idea del cambio radical.jejeje

Pq coño les ponen siempre estos vestidos largos??
Joder q l pongan jeans q son más sexys!!!

El reportaje de trafico de Cuatro TV lo han echado al menos 20 veces!!!
Es un buen reportaje pero coño se pasan con la redifusión!!!

George_Clooney rebuznó:
El reportaje de trafico de Cuatro TV lo han echado al menos 20 veces!!!
Es un buen reportaje pero coño se pasan con la redifusión!!!

Me revienta los cojones este tipo de reportajes, estoy hasta la polla de ver como revientan chalets y matan a peña para robar unos miseros 3mil € y ¿donde estan todos los agentes ? -Tocandonos la polla a los que circulamos a 150km/h porque tenemos que ir a trabajar a levantar este pais.

Son todos unos desgraciados, por ley en España los coches aunque tengan 600cv de potencia, salen limitados a 250km/h electronicamente, joder porque no ponen la ley para que se limiten a 140km/h, habria muchos menos accidentes, menos muerots, pero la hucha no se llenaria de la forma que se llena actualmente.

Son todos unos :13

Acabo de ver como sancionan a un conductor de DHL, 200€ y 4 puntos de carnet a un padre de familia.

Y mientras tanto los paracas del este reventando casas.

Este es el pais que queremos ?

Vaya puta mierda...

THOMAS esta reivindicativo eh??jejeje :wink:

Lo q tu comentas es simplemente una d las muchos cinismos d la vida.
Quieres saber pq no estan evitando q entren en tu casa a robar y si estan multandote?? Pq lo primero es realmente peligroso!!!
En cambio lo segundo es sencillo facil y ayuda a aumentar las arcas del estado para poder pagarle los patucos nuevos a Sofia.

Los ladrones van armados tio!!!
Tu y yo somos simple currantes q estamos para pasar por el tubo.

Esa es tan solo una d las muchas injusticias d la vida.
Así es la vida.

Ya se ha ido a dormir princessa???

Joder ahora q m estaba poniendo romanticón!!!
Estoy viendo "Una proposición indecente"jejejeje
Se me cae la lagrimilla!!!!
M recuerdo de cuando estuve enaomarodito!!!jijijiji

Seguro q a princessa le gusta esa peli!!!
Q la tengo calada yo a princessa!!!!jeje :wink:

No hay mal que por bien no venga...ya no tengo el pelo verde Yorch...me han dejado un pelazo que flipas ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie