Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se está poniendo interesante esto.

Se podría empezar a calificar como owned.

De putas sabrán, de seguridad, no sé yo...
 
Wuarrerillo rebuznó:
Se está poniendo interesante esto.

Se podría empezar a calificar como owned.

De putas sabrán, de seguridad, no sé yo...
No si vas a empezar a caerme simpatico HUNK :shock:
 

Soy yo, o he leido que los has llamado BABOSOS.

Me resulta algo contradictorio.

Por cierto, me han dicho por Granollers, que no vuelvas.
 
Gay perman rebuznó:

Soy yo, o he leido que los has llamado BABOSOS.

Me resulta algo contradictorio.

Por cierto, me han dicho por Granollers, que no vuelvas.
ESO NO TE LO CREES NI TU.ADEMAS ESTUVE EL VIERNES Y ME FUE FENOMENAL NO COMO A VOSOTROS QUE SE OS CAE LA TROMPA SUCIA A CACHOS.

VENGA QUE EMPIEZA EL CIRCO Y USTEDES SON LOS MONOS.
Joder ya no se quienes son los buenos y quienes los malos.... :twisted:
 
Gay perman rebuznó:

Soy yo, o he leido que los has llamado BABOSOS.

Me resulta algo contradictorio.

Por cierto, me han dicho por Granollers, que no vuelvas.
Pero bueno tu no eres de este bando?o de k lado estas?
 
Gay perman rebuznó:

Hablas sin saber quien soy.

Recuerdos de Rafaela.
Como nos equivocamos de personas.Te volver a incluir en el msn.no ya veremos.Deja a rafaela en paz que ella es lo unico puro de este foro.GRACIAS T C.
Por cierto lo de fm97 a que viene eso k dices? sabes que no es verdad.
 


-No es mi objetivo reventar el foro.

-Los administradores diran por activa y por pasiva muchas cosas, pero no lo firmaran ante notario ofreciendole 10.000€ al que logre entrar al foro.

-Ya han entrado, y a las pruebas me remito. Espiador y otros tantos pululan por vuestro forito.
 

Solo era para comprobar si sigues tan irascible como siempre, veo que no cambias, tomate una tila.

Saludos
 
MALON 42. rebuznó:
Espiador rebuznó:
MALON 42. rebuznó:
Visto lo visto que les den por el culo ya que son como gusanos comiendose una manzana podrida y la verdad despues de lo que me dijeron del tal UNIMOC sobre mi presona, no me esperava tan semejante comentario.
Son todos escoria desde el primero asta el ultimo y ojala les peten el puto foro ese.Me llaman ami adulador de P.., mejor eso que no ser mala gente como ellos y podridos de corazon.Vaya con Enrique atnaut/H CARAMELO no me esperaba eso de el.No me estraña que sea un foro privado si solo son como pescateras y verduleras en un mercado.
QUE OS FOLLEN Y OS DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS que yo prefiero ser como soy y no unos babosos de mierda como vosotros.
AGUR.Que os jodan todo lo que puedan.

pue eso no e na, lo que e puesto es 1 hilo. hay mucho mas.
cuenta cuenta...
:twisted:

hombreee,, lo que e puesto era pk a coincidio qeu lo estaba leyendo, ademas de leer que lo preguntaba tormento, asiq eu has tenio suerte. pero creo haber leio mas de ese unimoc, info suya tb. si veo algo mas lo pongo. y las expes, si las pongo seran en publico pa que to el mundo las apreoveche.
 
Rarito rebuznó:
Gay perman rebuznó:

Tal como habla parece que estuvieran planeando un golpe de estado o algo. Como se flipan.

Gracias por este domingo de loles, que no me gusta el deporte.

LOLES son amores.

A ver si aparece algún clón de Manolo Escobar para amenizarnos lo que que queda de partido.
 
Rarito rebuznó:
No estes celosa, nenita. Una semana por aqui y tendras a una panda de babosos y a todos los administradores a tu servicio. Ves apuntando a los que te caen mal.

No creo que sea Nenita.

Nos jugamos unas chinas? Si gano yo, el premio para Jimbo.
 


Hombre Caramelo, o Enrique para los amifos, :) , te agradezco la confianza que depositastes en mi. Si mi vida en ese foro no fue lo esperado, en parte se debio a que a mi no me chupasteis el culo como a los demas. :oops:

Pero tranquilo, que tampoco le doy mucha importancia al Beso Negro.
 
Re: PRESENTO MI CANDIDATURA A MODERADOR

Deputasporbcn rebuznó:
Ergo rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Hunk para que comparta las labores de Admin con BBJB.

Siento decirte que BBJB ya tiene adjunto de admin. :lol:

Por favor, que alguien me confirme esto:

Thomas = SKINCCCP ?

A ti qué coño te importa?

Nos han metido a Mengele de Admin?

La verdad es que parece un tío moderado.

De nuevo se equivocan.

Si no me ven más por aquí es porque este subforo no me gusta una mierda, como la inmensa mayoría de ustedes.

Es más, si el dueño de esto no tuviera un especial interés en mantenerlo, yo ya hubiera borrado el foro Putas de un plumazo. Y por supuesto, ninguno de ustedes existiría.

BBJB es el único admin con el estómago lo suficientemente curtido como para aguantarles, así que le deben respeto infinito; en cuanto a mí, no tienen que respetarme para nada, me conformo con su desprecio.


Cuando me vean aparecer por aquí entiendan que no vengo de buenas, sino para echar una mano a BBJB en sus ausencias y llevarme gustosamente a alguien por delante, siempre encontraré algún motivo.

Buenas noches.
 
Re: PRESENTO MI CANDIDATURA A MODERADOR

mundele rebuznó:
Cuando me vean aparecer por aquí entiendan que no vengo de buenas, sino para echar una mano a BBJB en sus ausencias y llevarme gustosamente a alguien por delante, siempre encontraré algún motivo.

Buenas noches.

Puedes empezar por mí, sin rencores, motivos tienes, seguro.
 
Re: PRESENTO MI CANDIDATURA A MODERADOR


Igual a ud no le gusta, pero nosotros nos divertimos en nuestro gallinero, y tampoco molestamos a los otros subforos, nose que problema provocamos.

A muchos no les gusta, pero con no entrar es suficiente.
 
Rarito rebuznó:
Es más, si el dueño de esto no tuviera un especial interés en mantenerlo, yo ya hubiera borrado el foro Putas de un plumazo. Y por supuesto, ninguno de ustedes existiría

Si yo fuera admin o moderador de este subforo (podeis estar tranquilos, que no pasara) lo primero que haria seria borrar este hilo. Me puede divertir muchisimo, pero no aporta nada positivo.

Lo segundo serian banes como panes, claro.

Ya, supongo que hay muchos hilos en otros subforos que sí son de tu agrado, vamos que la capacidad de generar "asco" la tiene este subforo exclusivamente.

Este hilo aporta muchas risas, y es un placer que venga tan insigne ADMIN a despreciarnos.

Por cierto, el Madrid no ha cascao.
 
bueno señores yasa terminao la liga. a cascarla los cules. y voy a responder unos privados,, pal que quiere expes del noseque 97, que hay 6 como los toros. 3 son del motero,2 del OT y 1 del escaramuza.

y tb me a pedido post que hablen mal de la gente.. pues que pa mi no son mala gente no se meten con quien les dio de comer o yo no e visto na bueno solo un hilo de donde saco eso, pk yo me meti un moemnto y lo guarde to. pa que no me pillasen. asi que todavia tengo que leelo to. auqnue e visto esto. son buenos. eso me paese.






 
Gay perman rebuznó:
si te portas bien no publico todos tus posts en un especial fin de semana!!

:)

Me estas amenazando???

Publica lo que te salga de los COJONES.... Si los tienes claro!!!

Me vuelves a confirmar que eres un PUTO MIERDA!!!

No tengo nada que ocultar... Y yo voy de cara, no como tu con MP´s...
 
Thks mundele.
Ergo... mira que se quien eres, aqui no hay adjuntos....

Menudo owned....


Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie