Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patatotbig rebuznó:
Hola que tal! :D

Thomas,no tengo mucho tiempo,¿que quieres?

saludos :?

Nada, solo nos estabamos riendo de ti, has sido tu el que se a presentado.

¿Le quedan pilas a la grabadora?
 
HUNK rebuznó:
PD ¿Sigue tu cuñao leyendo este foro?

Que fuerte me parece, tambien se va de putas con el hermano de su mujer.

Ahora si que acaba de perder el poco talante que le quedaba.
 
carlos mandoni rebuznó:
Acojonante...y luego ¿qué? ¿Un programa de reconocimiento de voz para no tener que teclear? Joder, ni los de la Guía Michelin se lo toman tan a la tremenda....Cuando uno esta más pendiente de la narración de que follar...mal negocio...

La de veces que habré escrito eso.
 
blasfemia69 rebuznó:
HUNK rebuznó:
PD ¿Sigue tu cuñao leyendo este foro?

Que fuerte me parece, tambien se va de putas con el hermano de su mujer.

Ahora si que acaba de perder el poco talante que le quedaba.

No,hombre,no....joder Hunk,explicaselo,anda,que este es tonto.....pero en abierto,que lo sepa todo el mundo.. jajaja......
 
A mi y me debéis perdonar, pero desde la ignorancia que tengo del tema y
con la poca experiencia de mas de un año en este foro, tengo que deciros
que esto sigue pareciendo la misma caza de brujas de algún despechado que ha movido todo lo movible para joder y lo digo con la peor palabra que se me ocurre algo en principio licito como es compartir experiencias si quieres ilícitas , pero cuando alguien entra en un grupo invitado por otro ya sabe de antemano a lo que va o a lo que viene de ahí
a decir todo lo que se ha dicho , " es que parecen degenerados" y viniendo desde este foro que el nombre lo dice todo pues es normal que hayan creado
otro foro de la misma tematica.
Dicho lo dicho y para acabar todo el mundo es libre de hacer con su libertad
y con sus amigos lo que tengan establecido y eso es libertad que otra persona haga que cierren un foro o quiera emprender acciones legales para
joder a otro grupo que no lo acepta eso es libertinaje y con respecto a las
costas pues bien sabreis que para reclamar las costas hay que ganar al 100 x 100 y en derecho no hay blanco o negro sino que tambien existe el gris que quizas y solo quizas sea el mas habitual con lo cual no hay costas
pues cada cual sabra lo que hace con su dinero y en el tema de "internete"
como no encuentres a un ciberjuez pues gris , por que si no muy claro debe estar el asunto a reclamar
Ufff siento el rollo
Un salido
bman

pd Tengo que aprender a tabular estos post que es que casi no se pueden
leer de lo descuadrados que estan
 
patatotbig rebuznó:
blasfemia69 rebuznó:
HUNK rebuznó:
PD ¿Sigue tu cuñao leyendo este foro?

Que fuerte me parece, tambien se va de putas con el hermano de su mujer.

Ahora si que acaba de perder el poco talante que le quedaba.

No,hombre,no....joder Hunk,explicaselo,anda,que este es tonto.....pero en abierto,que lo sepa todo el mundo.. jajaja......

Tu post está en el hilo que dice algo asi como origen de nick y avatar. Dentro estara el de putato donde explica su nick (nada interesante) y su avatar (muy interesante). Pues eso.
 
Hola que tal! :D

Joder Hunk,estas gandulete,eh!
Bueno,mañana lo escribo yo mismo y nos echamos unas risas....ahora me reclaman.

un saludo :D
 
Mr Putato cual es tu estilo de grabacion "stile jose maria garcia" o algo mas pausado
 


¿Malon, que has echo para caer tan mal ?

Es bonito que hasta el final estuvieron diciendo que estuviesen tranquilos, que no pasaba nada y que el barco no se hundia.
 
jabbaelhutt rebuznó:
RogerGlover rebuznó:
Por lo visto los trolleadores han logrado alcanzar su objetivo, la presa está tocada y hundida :eek: .

https://www.entreforeros.creatuforo.com/noexiste.html

Descansen en paz :twisted:

Nosotros éramos unas personas educadas e inteligentes, que creamos un foro de amigos. Ahora, somos unas personas educadas e inteligentes sin foro propio.
Tú, en cambio, eras un mierda cuando existía el foro, y mira ahora...sigues siéndolo...

Algunas cosas no cambian.

Mensaje asimismo aplicable a TC, a quien dedico mi más sincera enhorabuena. Ahora, atente a las consecuencias, ya te pillaremos...

En cuanto al Espiador, que ignoro quien es porque no me tiro aqui las 24 horas como algunos (coño, pa eso tenia mi foro)...Qué has ganado chaval? El aplauso de un grupo de retardeds. Sí que te conformas con poco. COmo los monos de zoológico.

Muerto el perro, se acabó la rabia. Me despido de ustedes no sin antes mostrarles mi desprecio más absoluto.

SUs donguinngggg!!!

E.Anaut

Edito para añadir mi alias, que sabiamente había apuntado HUNK. POr otra parte, decir que mi despedida vale para todos los de este hilo excepto Mandoni, un caballero, HUNK, que pese a tener sus cosas no daña por dañar, y NArothar y Ergo, que está muy feo mandar a tomar por saco a dos mujeres.
Ya te vale tio.
No esperaba tan semejante bajeza de ti y encimas dudabas sobre mi sabiendo que lo que decia era verdad.
Seras guapo de ojos azules pero mas tonto que un chinga cabras y si no sabes lo que es preguntale a alguna mexicana que se partira el culo contigo.
Adeu y asta nunca.Otra decepcion mas. Me lo podias haber dicho con tu nick original y hubiera surgido mas efecto. :twisted:
 
jabbaelhutt rebuznó:
MALON 42. rebuznó:
Solo intentas provocarme sobre ella y no lo vas a conseguir por que si lo que quieres saber lo que yo se de ella lo llevas claro.
Nuestra amistad, su cariño y su confianza esta por encima de todo y si de verdad la conocieras y fueras lo que dices cosa que dudo, no atacarias con este tema ni sobre ella ya que sabrias que personalmente si nos conocemos ya que ella misma te lo habria dicho.
Que mas quisieras que yo te dijera su nombre, telefono y direccion de email...jejeje....pues lo llevas claro bocazas,le debo respeto y su confianza hacia mi tu no la vas a romper come trompa sucia.
En este foro hay gente que sabe que no miento y sabe que es verdad que lo que digo es cierto y que deseas que me rebaje, pique y te diga su nombre...jajaja...vamos no me jodas.
No voy a caer en tu juego que lo sepas.

Y yo para que coño querría saber su nombre, so cateto? Aún no te enteras de nada de nada. Yo ya conozco su nombre, su teléfono y su ubicación actual, que me abstendré muy mucho de exponer en este nido de víboras. Lo que estoy diciendo es que entre todos los que son como tú, habeis acabado con sus nervios. O se ha ido a tu lado para que la consueles?? No!! Se ha ido a meditar, a alejarse de tipejos como tú y todos los babas de alrededor.
No te acuerdas por medio de quien la conociste?? De no ser por mí, quizás nunca la hubieses visto. Seguirías con tus morsas de Granollers en tu suite megavip con lavadora.

ME voy coño, que yo ya me había despedido.
Tu no sabes de la misa la mitad tio capullo y no sere yo quien te la diga y no que sepas que no fuen por ti que yo la conoci prepotente de mierda y asi me dirijo ati con todo mi desprecio a personajillos como tu al igual que tu as hecho conmigo y difamandome y si hay algo mas sera ella en persona quien me lo tenga que decir y punto pelota lame culos.
 
joder con las difamaciones y tal...
que revuelto esta el asunto por dios!!!

poco a poco me voy poniendo al dia aunque no lo poneis muy facil mamones!...por cierto vaya tiasi hay en mallorca joderrrr!

En cuanto al foro...¿algun veterano por ahi que de señales de vida y uqe de su nick autenticooooooooo...?????

cambio y corto :?
 
chipero rebuznó:
En cuanto al foro...¿algun veterano por ahi que de señales de vida y uqe de su nick autenticooooooooo...?????

Siempre podrán hacer como tú las generaciones venideras; remar a favor de corriente, de esa forma, seguro que mantienen su nick.
 
A mi chipero ultimamente no me duran 24h lo users, y estoy un poco cansado de tener que ir registrado nicks y mails cada vez que quiero echarle un vistazo al foro.
 
blasfemia69 rebuznó:


Me gustaria saber si hoy Il Capo Mr corleone podra leer algo que le alegre la noche.

Mr. Corleone rebuznó:
Hola tontin...

Deberas te piensas que eres tan importante en mi vida... Te has parado ha pensar que quizás me apetecia tocarte un los huevos un ratito???

Eres patético y tu vida es una mierda... Y lo que es peor... Lo sabes.

P.D: Duerme tranquilo... No voy a perder el tiempo en joder a alguien que ya lo esta... Bastante tienes con ser como eres...

Y no te molestes en dedicarme ni un solo segundo más... Ya me he cansado del juguecito... Tengo cosas más importantes que hacer que reirme de un tontopolla como tu...

Hasta nunca....

Tontín... Recuerdas este MP??? Por si a caso te lo refresco...

P.D: Después de que me contaran quien eres y como eres me das más lastima...
 
HUNK rebuznó:
chipero rebuznó:
En cuanto al foro...¿algun veterano por ahi que de señales de vida y uqe de su nick autenticooooooooo...?????

Siempre podrán hacer como tú las generaciones venideras; remar a favor de corriente, de esa forma, seguro que mantienen su nick.

...hombre, pues si es eso lo que hay que hacer ok...siempre y cuando no atente con los principios de cada uno y me da que aqui hay mas de un purista y si prescinde vuesa merced del RIS central TAMBIEN ME VALE...
por cierto si esto ha dejado de ser un foro sobre putas avisenme y me voy...mientras tanto en la medida que pueda aqui estar...y en otros si me interesan tambien of course !
 
Mr. Corleone rebuznó:
chipero rebuznó:
En cuanto al foro...¿algun veterano por ahi que de señales de vida y uqe de su nick autenticooooooooo...?????

cambio y corto :?

Presente. :twisted:


...uno que levanta la mano bien...
¡alguno mas???
(bueno hunk no la ha levantado pero se ha hecho " de notar" :wink:
 
chipero rebuznó:
...uno que levanta la mano bien...
¡alguno mas???
(bueno hunk no la ha levantado pero se ha hecho " de notar" :wink:

¿Que entiende usted por veterano ?

Porque il capo aun no ha cumpludo 1 año...
 
jabbaelhutt rebuznó:
POr otra parte, decir que mi despedida vale para todos los de este hilo excepto Mandoni, un caballero, HUNK, que pese a tener sus cosas no daña por dañar, y NArothar y Ergo, que está muy feo mandar a tomar por saco a dos mujeres.

Se agradece la consideración. Espero que tengais más suerte en vuestro próximo intento. Servidor, que no está la tanto de las guerra históricas, cree en el derecho de montar los clubs privados que a uno le dé la gana y con la gente que le dé la gana. Si encima hay alcohol, tabaco y mujeres con poca ropa, mucho mejor, por supuesto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie