Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te acabaras yendo por cansinismo intrínseco. LA info de que dispones es finita, no lo olvides. Eres una camiseta de moda, un bufón. Cuando dejes de divertir a esta gente, renegaran de tí, y volverás a ser lo que eras, tanto en la internec como fuera de ella: NADIE.

Te informo que te han empezado a buscar las cosquillas. SI te dejaran ir o no por ser " especial" , ahi yo no entro porque no depende de mi. Pero vaya...te dije que habia gente que lo tomaba en serio.

blasfemia69 rebuznó:
Tranquilos que la info no se pierde, se ira publicando por fasciculos.

que miedito me das!!!
Espero que la información que yo te facilito no salga por aqui..

bueno..a todo cerdo le llega su...ejem :pla

MALON 42. rebuznó:
No, no me lo ha dicho ella, simplemente es que te he visto en alguna ocasion y te conozco.
ADEU sin mas.

Claro, es que llevo una camiseta con mi nick escrito por la calle "Soy Enrique Anaut, si me ves toca el claxon".

Em...lo haces aposta, o eres así de obtuso? ME decanto por lo segundo sin conocerte. ES que te superas post a post.

agenjordi rebuznó:
Pues sí da mucha risa que algunos se alegren del cierre de un foro de este estilo. Como si esto fuera un colegio de monjas. Si uno se pone a pensar un poquito y puestos a buscar una razón simple y clara la respuesta es rápida: envidia. Aunque no dudo que los no puteros que se mueven por aquí puedan tener otras razones de otro tipo.

Yo no me alegro, me loleo, incluso os brindo mis conocimientos de PHP para que abráis otro foro similar, pero más protegido, así cuando os lo revienten será el RE-LOL.

Empezáis a flipar, os han reventado un foro de mierda, y hasta un megaputero vuestro se ha atrevido a amenazar de mala manera a Thomas Chatertton, que por cierto, os ha denunciado y os ha chapado la mierda de foro que teniáis.

A ver si vaís a tener un problema con él si os denuncia por amenazas.

LOL

jabbaelhutt rebuznó:
Te acabaras yendo por cansinismo intrínseco. LA info de que dispones es finita, no lo olvides. Eres una camiseta de moda, un bufón. Cuando dejes de divertir a esta gente, renegaran de tí, y volverás a ser lo que eras, tanto en la internec como fuera de ella: NADIE.

Te informo que te han empezado a buscar las cosquillas. SI te dejaran ir o no por ser " especial" , ahi yo no entro porque no depende de mi. Pero vaya...te dije que habia gente que lo tomaba en serio.

¿Ahora es cuando tengo que empezar a llorar y rogar que me perdonen?

Mejor no, que no es mi estilo. Prefiero seguir descojonandome de la elite. Por cierto, lo mejor que me puede pasar es que nos encontremos en la vida real, para poder seguir mofandome.

blasfemia69 rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Por cierto, por si no lo recordáis, Chipero era moderador por esa época, pero vamos, creo que ahora debe moderar tanto como hacía antes, cuando se guardaba para él la estrella de Quarz y no compartía la información.

En entreculeros tambien se la guardaban.

La verdad es que Katy era una maquina del sexo, ademas con un cuerpo espectulacular, y viciosa como ninguna.

Pero tranquilos, que en cuanto empieze ha hacer frio por su pais la tendremos de vuelta.

Pues coño, ya está decidido mi retorno . . . ¿Hace de todo o ya la tienen aburrida? Si son tan pedantes en los putis como en su foro, a más de uno le tendrán ganas de morder la polla.

blasfemia69 rebuznó:
jabbaelhutt rebuznó:

Mejor no, que no es mi estilo. Prefiero seguir descojonandome de la elite. Por cierto, lo mejor que me puede pasar es que nos encontremos en la vida real, para poder seguir mofandome.

¿Quien habla de la vida real? Yo no. Me estoy refiriendo a que te joderán, de alguna manera. Pero si aparte de reirte con tus amigos del cottolengo de lo que escribíamos allí, has leido y captado algo del otro foro, sabrás que allí no había matones de barrio. Nadie está hablando de partirte la cara ni nada por el estilo (insisto, yo al menos no, si no tengo media galleta)

Será por maneras de joder...ya encontraremos la tuya.

jabbaelhutt rebuznó:
blasfemia69 rebuznó:
jabbaelhutt rebuznó:

¿Quien habla de la vida real? Yo no. Me estoy refiriendo a que te joderán, de alguna manera. Pero si aparte de reirte con tus amigos del cottolengo de lo que escribíamos allí, has leido y captado algo del otro foro, sabrás que allí no había matones de barrio. Nadie está hablando de partirte la cara ni nada por el estilo (insisto, yo al menos no, si no tengo media galleta)

Será por maneras de joder...ya encontraremos la tuya.

Si quieres amenazar, lo haces y dejate de medias tintas, pero lanzar el billete y esconder la picha está muy feo.

EH, eh, no confundamos. Yo no amenazo a nadie, ni siquiera a este ...esta....este sujeto. Sólo transmito una información, para que baje un poco los humos, porque después, más dura será la caida.

Además, no puedo hablar de lo que no se. Y si no se el método de jodienda a utilizar, no puedo decirlo.

RogerGlover rebuznó:
Hay que reconocer que ha tenido su gracia todo este embrollo a modo de show, las últimas páginas de este hilo han sido entretenidas, divertidas,amenas e instructivas.
Los perdedores tendrian que tocar la corneta a modo de retirada y no entrar al trapo, aun se empeñan en hacer más el ridiculo (mas si cabe) .
No hay que dramatizar, solo era un foro, supongo que la amistad perdurará entre vosotros, eso teneis ganado.
Saludos mil

Oye, no vengas a joder, que cada noche cuando entro me loleo de mala manera. Creo que BBJB tendría que empezar a aplicarles rangos.

Se lo han ganado, COÑO!

era en este subforo donde se llenaban la boca hablando de la gentuza del general? pues aplicaros el cuento porque menudo numerito estais montando.
eso si,divertido es un rato :D

Negar que en el Jeneral hay gentuza es como negar la ley de la gravedad.

HAbrá de todo. Gentuza también. O todos sois hijos del LoL hipermegachachis? No necesariamente tú incluido.

aurresku rebuznó:
era en este subforo donde se llenaban la boca hablando de la gentuza del general? pues aplicaros el cuento porque menudo numerito estais montando.
eso si,divertido es un rato :D

Nos alegramos compartiendo diversión y risas . . . algunos más que otros, claro.

Esperemos que esto no decaiga. A ver con qué novedad nos deleita el espía de los cojones.

De todas maneras, te ha faltado alguna lindeza tipo "Hijos del Sida", o algo por el estilo, en fin, esos piropillos que tan bien se os dan. Lo digo para que os sentáis como en casa.

yo en el general no he visto ataques traperos como en este hilo.
coño,que es un subforo de putas para que andeis con estos rollos :D

Tu al menos posteas al pasar, no como otros tantos que estan continuamente leyendo lo que pasa por estos lares y luego dice :'Yo no he sido, eh!!

Estais buscando el rango YO LEO EL FORO PUTAS, di que siiiii :twisted:

aurresku rebuznó:
yo en el general no he visto ataques traperos como en este hilo.
coño,que es un subforo de putas para que andeis con estos rollos :D

Esta es la filosofía de este hilo, un hilo de control de frustraciones y desviaciones varías, así nos ahorramos hilos de deformaciones, asesinatos y demás porquería.

Buenas noches.

Yo pertenezco a la parte atacada. Te lo comunico de buen rollo antes de que empieces a confraternizar con un putero convicto y confeso :P Que igual va contra tu religión o algo asiN.

Y al hilo de lo que decías, yo tampoco había visto algo así ni en el general Allí trolleais con gracia foros vomitivos ( Vogue, Meristation, el mítico del yoyas) , molestais pero sin dañar. Aquí, una rabieta de un putero ha acabado en cierre y molestia padre. Entre puteros debería haber cordialidad, coño!

Esperando no haber dañado tus convicciones éticas, se despide atentamente:
El jat

no tengo porque esconder que leo el foro putas,es mas ya he dicho que hay hilos como este que me divierten a pesar de que la peña se ataque rastreramente,es como ver el tomate pero en el foro con gente mas "cercana".

por cierto,tu firma que es folladicto? y si es el,quien es ella?

Con gracia?

Eso de ser pelota lo debe dar cierto estatus puteril adquirido.

Me voy a dormir, paso de estar delante cuando os chupéis las pollas.

deputas,solo tienes que mirar los ataques que se hacen en el general con los que os haceis aqui,alli se va a putear porque es lo que conlleva el foro.pero se hace por joder y por echar unas risas,aqui en este subforo se va mas a cosas personales y a hacer daño. no se,yo creo que si te paras a leer los dos subforos te daras cuenta.

aurresku rebuznó:
deputas,solo tienes que mirar los ataques que se hacen en el general con los que os haceis aqui,alli se va a putear porque es lo que conlleva el foro.pero se hace por joder y por echar unas risas,aqui en este subforo se va mas a cosas personales y a hacer daño. no se,yo creo que si te paras a leer los dos subforos te daras cuenta.

Es que con esto de ir demasiado a visitar a nuestras compañeras de fatigas las lumis se nos acaban pegando todos sus defectos que tanto nos gusta señalar.
Si al final los que moramos por aquí no somos más que princesitos.
Las lumis se ponen de mal humor cuando uno de nosotros elige a otra y nosotros nos ponemos de mal humor cuando en un foro prefieren a otros o hay quien tiene más éxito que nosotros en sus correrías lumeriles.

A ver alguno de los jefes, ¿el premio que le dieron en el ficeb 2005 por esta web a Torbe fue por el foro putas o por el foro en general?

Perdonad la pregunta porque aunque estaba de cuerpo presente había cosas con las que deleitarse más la vista que con Torbe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie