Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acabo de pasar por el expositor de banners y he encontrado esto en portada. Y me quedado un poco perplejo, ya que he exclamado "¡¡A esta perra me la he follado yo!!".





Esta tia es Argentia, y trabaja junto a una amiga al lado del Hospital Clinico, se anuncia en loquo.com como LUNA. Un dia estube con Luna ya que habia recordado que alguien hablo bien de ella. Cobra 150/h y el servicio es normal, no es malo pero tampoco para repetir. Lo que mas me jodio es que la tipa tenia una alitosis de caballo, la boca le olia a alcantarillado publico, supongo que de estar recibiendo leche constantemente.

Parece que se ha echo una web que en estos momentos no rula https://www.lunahot.com.ar/ .Pero para los que seais de Barna os dejo enlaces de loquo.com

https://www.loquo.com/ps/contactos/...s-nuevas-luna-fotos-nuevas-luna-fotos/4099634

https://www.loquo.com/ps/contactos/...i-novio-un-ratito-mmmmm-besos-humedos/4098152

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/luna-queres-que-nos-corramos-juntitos-bebe/3884254

Que deciros de esta Argentina que dejo atras los 30 hace ya algunos años y que tiene un cuerpo recauchutado. Creo que es accionista de Corporacion Dermoestetica (ironia).

Os buscaria la expe pero como no tira el buscador sus jodeis.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Esta es la filosofía de este hilo, un hilo de control de frustraciones y desviaciones varías, así nos ahorramos hilos de deformaciones, asesinatos y demás porquería.

Deputasporbcn, me he sentido tremendamente identificado con tu descripción, ¿podrías aclararme si lo has hecho adrede o se debe a una serendipia más bien?

Besitos puteros, me ponéis el culo caliente todos vosotros
 
f93bb0ff61449815444b6cb4f4cb12cfo.jpg

Creo que este tema os va a entusiasmar tanto como a mi, ya que tiene todos los ingredientes que hacen que se pongan los pelos de punta hasta el mas pintado.

Carmen por favor, danos las claves de este oscuro misterio


9afd33db44a0592f3eafcdddca52739co.jpg

Pues si cari, perdón Iker, estamos ante un clásico ejemplo de apariciones y lo mas escabroso del tema es que estas apariciones se superponen o complementan, ahora sin mas dilación paso a relatar los datos de este expediente.

Los dos fantasmas o entes de los que hablamos vienen apareciendo desde el 2005 y aunque se ha intentado invocarlos de todas las maneras conocidas y por conocer tan solo aparecen cuando se dan un cumulo de circunstancias muy especiales.

Estas son cari, perdón Iker, cuando los puteros se meten en fregados de órdago y te pongo unos ejemplos cari, perdón Iker, aparecieron cuando el antiguo equipo de moderación salió por patas, entonces al ver el foro desatendido cada uno hizo alarde de su buen hacer y de su valía para el puesto, hasta uno de ellos se coloco una firma a modo de eslogan
" En proceso de reFOROestación... aquel poltergeist duro poco y estas entidades se volvieron a perder en el olvido.

En estos últimos días a raíz de que un engendro llamado Thomas que ha sido poseído y utilizado por un ente demoniaco para mandar a tomar por culo un forito donde se reunían un grupito de fantasmas, que vagaban sin pena ni gloria por estos foros de Dios hasta que encontraron un remanso de paz en su forito chupiguay.

Los fantasmas no dándose por vencidos luchaban y luchaban, hundiéndose cada vez mas en su mierda, y con tal revuelo que han conseguido te preguntaras Iker al igual que se preguntaran todos nuestros amigos desde sus casas.

Pues te lo voy a contar cari, perdón Iker, lo que han conseguido es que surjan del inframundo donde se hallaban estos dos entes a darmos clases de saber estar y de saber comportarse y lo único que han conseguido es aumentar los loles y las carcajadas del maligno y de su marioneta Thomas.

f93bb0ff61449815444b6cb4f4cb12cfo.jpg

Me estas diciendo chochi, perdón Carmen, que estos dos ..........no encuentro palabras para denominar estos entes que solo emergen a la superficie cuando las aguas están revueltas tal y como lo hace el fango en la ciénaga.

9afd33db44a0592f3eafcdddca52739co.jpg


Si es eso lo que quiero decir cari, perdón Iker, y sobre todo y lo mas intrigante de toda esta historia es que nadie sabe donde se ocultan o por donde deambulan mientras reina la calma.

f93bb0ff61449815444b6cb4f4cb12cfo.jpg

Amigos hemos intentado aclarar este tenebroso expediente, pero se nos quedan muchos interrogantes en el aire que quizás nunca podamos responder o quien sabe, puede que aun no estemos preparados para asimilar.

Quien se esconde detrás del criptografico nick de DPPB.
Que oculta el alquimista de chipero.
Cuando volverán a aparecer.
Aportaran algo con sus puntuales y bien orquestadas apariciones.
Quien apagara la sed de venganza de Thomas.
Cual será el próximo forito en caer.

Chochi, perdón Carmen, como ya te he dicho habrá que esta ojo avizor y no perderle la pista a este enigmático tema.
Amigos desde aquí les emplazo para que no den la espalda a ninguno de estos dos personajillos y aun menos a Thomas.

Hasta la proxima.

90c3a85b6107b7d842cb47b8dbc327e7o.gif


Buff tenia ganas de acabar, pero lo hemos vuelto a bordar chochi.
Como me pones cari, cuando te pones enigmatico.
Chochi paramos en el cementerio.
Si, que con el calorin que hace se agradece follar encima del marmol.
Chochi prometeme que me vas a leer los epitafios mientras te zumbo.
Vamos, vamos que ya voy mojada.


Jilipollas que aun estais en el aire, habrese visto gente rara.
 
Hola que tal! :(

Veo que os estais divirtiendo de lo lindo con todo lo que ha pasado....
Bueno,pues quiero decir lo que pienso.
Y lo que pienso es que esta claro que un foro como este,mal llevado como esta,no sirve para nada mas que para distraer a un monton de graciosillos que,encima,se rien cuando un inmaduro suelta informacion que puede perjudicar a las chicas.....
¿Acaso no os habeis percatado de que cada vez se postea menos en este foro de putas,a pesar del aumento diario de miembros?
Por eso fue necesario crear el forito,y no por otra cosa.
Yo con todo esto,he aprendido una leccion que no olvidare jamas:no volvere a postear en ningun foro.

Y ahora,os podeis seguir riendo imbecilmente....

Adios
 
Me ha gustado el relato.

PD Aunque parezca un +1, no lo es; es que voy justo de tiempo.

EDIT El relato de Narothar.
 
Algun alma caritativa que haga un resumen, por favor?

He leido 3 paginas hacia atras, pero no pillo de que va esto y parece interesante.

(sip, me aburro) :oops:
 
Cada día aprendo mas poesía, gracias por lo del enlace, con respecto al resumen es bastante complicado y largo de explicar pero todo al fin y al cabo
se resume en 9 palabras "putada de uno o unos hacia uno u otros"
Cuando lo entiendas entenderas mis palabras
un cordial saludo
bman
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Algun alma caritativa que haga un resumen, por favor?

He leido 3 paginas hacia atras, pero no pillo de que va esto y parece interesante.

(sip, me aburro) :oops:

Vete a la pagina 229 o 230, por ahi empezo mas o menos la historia.

No, no es un resumen, obviamente.

EDIT En realidad empieza en la 215. Vas a tener lectura.
 
Rarito rebuznó:
Narothar rebuznó:
Ergo rebuznó:
aurresku rebuznó:
por cierto,tu firma que es folladicto? y si es el,quien es ella?

Es un tuneo de Richal, preguntale a él.

Las facciones de la cara me recuerdan a las de Pilar Rubio.

Es Nicte (mitica ex-forera).

Pues hay que echarle imaginacion...

Rarito rebuznó:
A ver alguno de los jefes, ¿el premio que le dieron en el ficeb 2005 por esta web a Torbe fue por el foro putas o por el foro en general?

Fue al mejor diseño de web erotica, lo cual trajo cola por que era sospechosamente parecido al que tenia Suicidegirls.

Y hasta aqui las clases de culturilla PL.

Lo de sospechoso y parecido suena a sarcastico.

Una muestra de que el ficeb es como los oscar.
 
Me parece perfecto que nos entregues por partes como te ponian verde en el forito ya que ademas de servirnos de entretenimiento esta provocando algunos LoLes.

Tambien me parece perfecto que utilices este tema como cortina de humo para que olvidemos tus ultimas desventuras en el jeneral.

Ya ha acabado el GH y seguramente (por lo menos eso espero ) princessa tendra algo que decirte.

Pero bueno acabemos con un tema y empezemos con otro que sino nos hacemos la polla un lio.
 

Princessa no esta baneada, sino entra es por voluntad propia. Ya me dijo lo que me tenia que decir, pero fue en privado.

Un consejo, deja de tirar de imaginacion que no va a ninguna parte.

Pocas desventuras he tenido yo en el jeneral, me paso mas bien poco.

Y deja de utilizar diferentes actitudes hacia mi persona, que delante de publico vas de malote y por MP pareces un trozo de pan. Aclarate.
 
blasfemia69 rebuznó:
Princessa no esta baneada, sino entra es por voluntad propia. Ya me dijo lo que me tenia que decir, pero fue en privado.

Solo digo lo que he leido varias paginas atras
Ergo rebuznó:
Que nervios esta semana...voy a salir de mi encierro :wink:

blasfemia69 rebuznó:
Un consejo, deja de tirar de imaginacion que no va a ninguna parte.

Cuanta imaginacion se ha cargado la mierda de la TV y ahora la mierda de internec

blasfemia69 rebuznó:
Pocas desventuras he tenido yo en el jeneral, me paso mas bien poco.

Cuenta como lo conocistes, como intimastes, como preparasteis el hilo, como os comisteis el marron, en que cueva cuelga ahora.

blasfemia69 rebuznó:
Y deja de utilizar diferentes actitudes hacia mi persona, que delante de publico vas de malote y por MP pareces un trozo de pan. Aclarate.

Cual te gusta mas de los dos, aunque he de decirte que ir de bueno me quema mucho mas.
 
Señor deputasporbcn,

veo que guarda un cierto rencor contra mi personaje foril. Me sabe mal pero poco me importa...
lo que no me parece correcto es que digas cosas que no son ciertas....como lo de katy de quarz.

si usted repasa o en su dia hubiera seguido los hilos tan asiduamente como parece ser que lo hace ahora hubiera o hubiese visto ( no se si leido) como minimo un par de posts al respecto...uno en la guia barcelona con su ficha y todo, antes de operarse el pecho...y otro fue un hilo titulado algo asi como " Gracias KAty"...
¿Eso es ocultar para si a una chica?
Mal andamos colega...
De todas formas paso de disputas deputas...

El caso es que no es obligatorio el tener que entrar aqui cada dia o cada xxx horas...o por ello soy abominable?
Cuando el foro tenia ese punto que me gustaba entraba muy frecuentemente...despues fue perdiendo algunas cosas y ademas tambien yo dejé de tener tanto tiempo...aun asi y todo ya explique que a mi entender era preferible no estar todo el dia jodiendo y cerrando hilos "porque ya habia uno similar creado hace mas de un puto año" y cada vez se encorsetaba mas el foro ...de ahi mi apuesta por este hilo "general putero" para poder ser un punto de encuentro de charlitas y demas...hasta que se convirtió en lo que es...

¿Porque he entrado estos dias con mas frecuencia? sencillamente porque tengo tempo y queria ver quienes seguian por aqui...del susodicho foro paralelo y demas no me interesa lo mas minimo en el aspecto de enfrentamiento...en todo caso me puede interesar como otro foro de opinion y punto ...aunuqe no he seguido entrando en ese susodicho foro porque sabia positivamente que no era bienvenido y como tantas veces he dicho todo este tinglao es una simpe diversion...nada mas...y paso que ello pueda convertirse en algo personal o vital como ya les ha pasado a muchos...

Respecto a Iker y a Carmen, decirles que la rima le ha salido bordada, carmen no escatima y a iker la llaman "la bien pagada" ya sea en cuarto milenio o sguiendo a los esenios...aunque la verdad veo mucho rencor y mucha imaginacion...,me sabe mal que os quite el sueño estos asuntos...
No seáis mal pensados que solo estoy de "visita"...cuando me ofreci a moderador lo dije publicamente ambas veces y ni era por ego ni por no se que paranoias os dan...primero en su inicio fue por pura ilusion y ganas de mointar algo chulo y la segunda por intentar salvar los muebles de este foro...punto y final al mega tocho...

No se porque coño estais tan ofuscados con "el alquimista" total, era conocid por sus farsas y sus montajes...eso debo ser yo pues asi que no os machaqueis el craneo ( solo va por aquellos que lo heces, perdon hacen)
 
Chipero dice y yo pienso lo mismo
Cuando el foro tenia ese punto que me gustaba entraba muy frecuentemente...despues fue perdiendo algunas cosas

bman[/list]
 
Resumen de lo publicado

A petición popular, vuelvo con mis viejas costumbres y aquí va un personal resumen de lo publicado:

1) Después de su enésimo baneo, Thomas Chatertton volvió con furias acumuladas y bajo su nueva personalidad (ya no recuerdo con cuál fue) acometió "el hundimiento del Baleares"

2) Lo del hundimiento no fue otra cosa que torpedear (con notable éxito, por cierto) el llamado "forito". Un foro paralelo que tenían montado unos cuantos. Entreforeros, creo que se llamaba la cosa.

3) Al principio pareció que los torpedeados resistían, pero se han ido a pique, aunque dicen que momentáneamente. También ha salido alguno argumentando cosas parecidas a aquello de Méndez Núñez: "más vale honra sin barcos que barcos sin honra"...pero en versión foro puteril.

4) A todo esto, no está claro (a mí por lo menos no me lo ha quedado) si el acoso y derribo de la res fue labor solitaria de Thomas o lo hizo "en compañía de otros" (aunque fuera alguno de sus clones variados). Lo que está claro es que:

- Entró en el llamado forito, cumpliendo sus normas.
- Desveló aquí su existencia y sus costumbres.
- Mostró que algún agujero de seguridad había...bueno, un boquete.
- Y ahora la cosa sigue con la publicación de pantallazos.


5) Aunque Thomas fue expulsado de esa casa, sigue surgiendo información (lo que abona la teoría de que tiene cómplices en la operación o que fue muy previsor y se hinchó a extraer material mientras podía)

6) A todo esto, algun@ ha dicho que en el llamado forito se hacían cosas no muy hermosas, tales como postear experiencias más falsas que un euro de madera o presionar para obtener rebajas lumeriles. Los afectados lo han negado repetida y vehementemente.

7) En esta última fase, asistimos a una peli de zombies. Entre los clones que resucitan una y otra vez cual muertos vivientes, foreros "vintage" que vuelven por donde solían y alguno que en su vida había entrado aquí...pues eso, una de George A. Romero, más o menos así:

133052_118x160.jpg


8 y última) Y a todo esto, pues aparecen opiniones del estilo "cualquier tiempo pasado fue mejor". etc. etc. Ésta me parece bastante lícita. Al fin y al cabo se trata de opinar, ¿no? Pues opinemos también sobre el foro, el hilo y la madre superiora. También aparece algun@ para decirnos que no volverá a postear jamás de los jamases...bueno, ya veremos. Eso suena mejor si uno lo hace y no lo dice, ¿verdad?


Saludos y güenas noches...
 
La historia empezo hace 1 semana, unas 35 paginas de foro, unos 500 mensajes para leer y solo se menciona un nombre, el de Thomas, algo falla en este resumen.
 
blasfemia69 rebuznó:
La historia empezo hace 1 semana, unas 35 paginas de foro, unos 500 mensajes para leer y solo se menciona un nombre, el de Thomas, algo falla en este resumen.

Seguro, seguro. Es que entre los que no conozco y los que no me acuerdo...

Epps...lo siento, me voy a ver Boston Legal. Hasta luego...
 
blasfemia69 rebuznó:
La historia empezo hace 1 semana, unas 35 paginas de foro, unos 500 mensajes para leer y solo se menciona un nombre, el de Thomas, algo falla en este resumen.

O tu estrategia de MKT no ha calado muy hondo... :137

P.D: Has sido un pelele en manos de varios foreros que te han utilizado como juguete de distracción... Y ahora que ya ha pasado todo, que??? La vida sigue, no??? Aunque tu no se como encajas NO SER el centro de atención... :90
 
Thomas rebuznó:
Sobre lo de hondo, pues joder, mas hondo que os haya chapado el foro, solo podria ser que os hubiera pegado un tiro a cada uno.

Esta claro, que eso, aunque no lo comparto y me parece excesivo, ha sido una jugada maestra.

Les has destruido su mundo virtual. Y aunque podran volver a empezar, lo tendran que hacer desde cero.

Para colmo, toda la informacion que tenian en su foro, la tienen otros y no ellos.


Eso si, dicho todo esto, no lo consideres como un halago. Comento hechos.

Te estas agenciando muchos enemigos. Una lista muy larga. Al final sera muy facil encontrarte. Es cuestion de tiempo.

EDIT Para una vez que escribes algo largo, y te sale el ultimo de la pagina...
 
¿Mi estrategia no ha calado hondo ?

Bueno al fin y al cabo este asunto a hecho que muchos hayamos abierto los ojos y nos a hecho ser mas prudentes y precabidos.
Creo que si ha calado hondo, diria yo que bastante pero tambien es verdad que se an sufrido daños colaterales , es decir tambien hemos sufrido algunos de este foro toda esa rabia y menosprecio por parte de ese grupo de impresentebles aunque yo personalmente aun me alegra el no encontrar ni leer nada en contra mio por parte de DON VITO y eso en cierta manera me tranquiliza por lo cual no todas las manzanas estaban podridas en ese saco.
Yo tambien me considero bastante tocado por que aunque esto sea un foro aveces personalmente tambien te puede afectar de alguna manera el que te critiquen, insulten, se mofen y te humillen de la forma tan rastrera como lo han hecho estos individuos. :cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie