Narothar rebuznó:
No me fio de ti, ni de ninguna puta y por ende de ninguna mujer.
Y la que suguirio que llevara mi escolta de compras para mientras aprovechar la intimidad de los probadores fuiste tu y a mi si que me puso berraco.
Pues lo mantengo... aunque no te lo mereces... cuanto más te voy leyendo, más se me quitan las ganas...
Narothar rebuznó:
Dime que no ha sido HUNK el causante que me lo cargo. :109
Que va...si Hunk últimamente es un solete....la novieta que se ve que le ha cambiado el humor je je
Narothar rebuznó:
Esta claro que HUNK no ha sido. :137
Él ya lo hará para todos los antos... que se viene para acá;)...vente con él y podemos hacer un trío...te hace? juas juas ( bueno, todo depende de cómo te portes en los probadores)
Narothar rebuznó:
Habra que ver, encima hay que procurar que la niña se corra, para que tenga un buen dia, no llegaremos a coincidir sino te iba a decir lo que es una mala semana style goatse.
A no? ya te rajas? Pues vaya con Norothar...
Narothar rebuznó:
Cual es la diferencia monetaria entre polvos y polvazos
Monetaria ninguna...pero si supieses la importancia entre unos y otros... madre mía!
Narothar rebuznó:
Te recuerdo que yo no te he catado, pero mi colega el de la Barceloneta si y según lo que me cuenta cada dia tengo mas ganas de hacerlo.
Bfff.... aun sigue hablando de mí? pues vaya... pues sí que le marcó ese día sí...no voy hablar de eso pq para mí no tuvo la menor relevancia ( ni importancia) ...una anécdota más... como muchas otras, aunque gracias a eso aprendí que las cosas ( y las personas) no son como parecen... que mentirosos retorcidos capaces de cualquer cosa por follar gratis hay en todos lados... aunque debo de reconocer que estuvo bien, aunque tampoco tanto como me esperaba pero bueno.:99
Narothar rebuznó:
En este foro no, pero en el de nenita he posteado una foto de mi polla, es raro que no halla llegado a ti, cuando se a ciencia cierta que me buscas mas que TC en sus mejores momentos.
Tu flipas... ya quisieras tú... además no me gustan los hombres con bigote que lo sepas... ya te lo estás quitando si quieres que ni que sea te dos besos si nos vemos... en serio te lo digo, para mí eres más falso que una moneda de 30 euros... y me la suda verte o no, a ver que te crees! soplapollas!
Narothar rebuznó:
Yo no me rajo... pero tus bromitas me aburren y me quitan las ganas de conocer a un capullo más, que a tíos como tu conozco a puñaos... bueno neng... que paso de tí, de tu polla en el foro de Nenita ( ah, pero todavía corre por ahí ella? ni lo sabía) y del de la barceloneta y de tí si me apuras... vaya telita tienes Norothar... realemente eres un capullo