Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
eso sera porque follas poco,si no no te importaria que alguno de vez en cuando te quitase trabajo :)

Poco es poco amigo, follo prácticamente nada. Por cierto, ha sido ponerse princesa de moderadora y me ha poseído una especie de espíritu forochateador.

Cómo ha cambiado el hilo en un día...
Espero que no haya tantos "mano a mano", que uno no se entera de nada.

Y expresar mi enhorabuena a princessa por el cargo que le han asignado.

Es Lextor que me pica y yo respondo , como en el hilo de masajes nos tenian ya casi vetados por pesados jiji

churrimangui rebuznó:
Cómo ha cambiado el hilo en un día...
Espero que no haya tantos "mano a mano", que uno no se entera de nada.

A estos, que les han abierto las puertas del resto del foro y han entrado en nuestro hilo como Atila por su casa...ya vendrá HUNK a poner orden.

...

jopepe rebuznó:
A estos, que les han abierto las puertas del resto del foro y han entrado en nuestro hilo como Atila por su casa...ya vendrá HUNK a poner orden.
es tuyo el hilo?

Bueno, no quería desatar una polémica...al fin y al cabo soy el que menos puede hablar, que soy novato.:oops:

...

churrimangui rebuznó:
Bueno, no quería desatar una polémica...al fin y al cabo soy el que menos puede hablar, que soy novato.:oops:
No hay polémica, pero me ha hecho gracia lo de "nuestro hilo", es todo...
Yo por mi parte prefiero cambiar eso y escribir menos mensajes y más largos, que si no luego hay pollete.
Yo tampoco llevo mucho tiempo en el foro.

jopepe rebuznó:

Pues ando yo con las cervicales algo tensas....

¿Hay masaje-discount por aniversario? Si lo hay llevo tarta...

Bueno gracias, estaba escondidito, y ya veo que es un mundo por descubrir, lamentablemente
no dispongo del tiempo necesario, asi que agradecido por la informacion y ya ta que no es el
caso de liarla.

...

jopepe rebuznó:
Menuda gilipollas, no sabes lo que es la ironía?

Anda, vete a tu casa y no des el coñazo!!
Menudo gilipollas!! tu sí que no sabes lo que es la educación, payaso, cabron

masajistabcn rebuznó:
Menudo gilipollas!! tu sí que no sabes lo que es la educación, payaso, cabron

Mira, putón malayo, no me interesa el broncochat con retards, así que púdrete y olvidame.

a los que no nos interesa es a los demas,princessa,mete en vereda a este par,anda,que estan jodiendo todo el hilo

Ya veo que no has entendido lo de "olvidame", era pedir peras al olmo.

Espero que el "púdrete" si lo hayas comprendido y te estén comiendo los gusanos.

Ha empezado él insultando, pero por mi q le jodan, ya ves tu. punto.

masajistabcn rebuznó:
Anda y q te follen idiota, q estas zumbado!!

El hilo no sera de jopepe ni de ningunos de los que aqui estamos, pero si hay algo cierto es que el (jopepe) puede darte un toque de atencion y lo que menos debes hacer es rebotarte.

Que hostias es eso de messenyer que teneis los dos liados en este hilo y encima diciendo "Que tranquilo se habran quedado en el hilo masajes bcn", de modo que alli no os quieren y nosotros os tenemos que recibir con los brazos abiertos, que os jodan mas de lo que estais. :93

Esperemos que se le pase pronto el resfriado y ponga las cosas en su sitio.

PD: empezanso por mi.

...

Narothar rebuznó:
El hilo no sera de jopepe ni de ningunos de los que aqui estamos, pero si hay algo cierto es que el (jopepe) puede darte un toque de atencion y lo que menos debes hacer es rebotarte.

Que hostias es eso de messenyer que teneis los dos liados en este hilo y encima diciendo "Que tranquilo se habran quedado en el hilo masajes bcn", de modo que alli no os quieren y nosotros os tenemos que recibir con los brazos abiertos, que os jodan mas de lo que estais. :93

Esperemos que se le pase pronto el resfriado y ponga las cosas en su sitio.

PD: empezanso por mi.
Que qué??? jajajajaja lo del hilo de masajes es verdad...¿y?.
venga venga menos cabreo , que sois muy gallitos aquí todos y os vais a quedar sin plumas.
No se puede hacer un puto comentario. Por cierto, que limpio debe tener el culo JOPEPE de lo q se lo estas lamiendo.

comentarios se pueden hacer pero para peleitas tontas os vais al privado y asi no llenais esto de mierda

...

aurresku rebuznó:
comentarios se pueden hacer pero para peleitas tontas os vais al privado y asi no llenais esto de mierda
Coño, si es que me aburro, y los que me insultan supongo que también y eso de pelearse por privis es muy cansino ¿no? Que agusto que agusto se deben de haber quedado... jajajaja(Me parto por la casita de snoopy)

Joder, entiendo que la gente se queje del hilo de forochat en los hilos de consultas, pero que se quejen de forochat en el hilo del forochat... eso si, insultos no, nenes, que está feo :99

masajistabcn rebuznó:
Que qué??? jajajajaja lo del hilo de masajes es verdad...¿y?.
venga venga menos cabreo , que sois muy gallitos aquí todos y os vais a quedar sin plumas.
No se puede hacer un puto comentario. Por cierto, que limpio debe tener el culo JOPEPE de lo q se lo estas lamiendo.

Eres tonta del culo.

Me mandas un privado para que no siga con el broncochat, y mientras tú sigues llenando el hilo de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie