Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carlos no me mal interpretes, no te estoy reprochando absolutamente nada, ademas me ha venido bien ya que estaba un poco saturado (el ordenata digo), voy a probar con el mozilla firefox, pero eso sera mañana.

PD: lokokoko que estas lokokoko. :lol:

No, hombre, que ya lo sé...sólo que lamento que no te chute.
Yo con Firefox no lo he probado, la verdad...aunque el jeneral está lleno de tipos que dicen que les va de coña y que IE es una mierda, etc.etc...
O sea, que igual va mejor....

Narothar rebuznó:
Soy un clon de princessa.

homer_simpson.jpg

creo que esto no lo tenia que haber dicho en voz alta, aups

Joer, sólo quería ver si te podía echar un cable hombre...

princessa rebuznó:
Bueno...ayer no quería contestar en caliente y más después de enterarme el motivo por el cual dejaba de ser moderadora... si a mi ésto de moderar me iba atraer más problemas que otra cosa...eso ya lo sabía yo y toda la gente que me quiere, pero que me digan a mí que no es seguro para el foro que yo tenga poderes aquí pq tengo algun amiguito troll al que temen... pues me toca las pelotas, qué quieren que les diga ... Y más sabiendo quien coño les ha comido la oreja diciendo una sarta de mentiras sobre éste y sobre mí... Quien? Los/la de siempre... los que no saben vivir ni follar en paz... los amargaos de siempre celosos de la buena vida de los demás... los rencorosos de siempre, que ya es hora que se vayan olvidadando del temita y que dejen de mover hilos por aquí a cambio de mamadas... y encima sin que algunos administradores se cosquen de nada... es que me hace gracias coño... y dicen que yo no soy segura? venga hombre! No voy a decir nada más... ayer ya dije lo que tenía que decir y que contar dónde lo tenía que hacer... Para mí, que siga como siempre la cosa y desde aquí le pido una vez más a BBJB que vuelva... ya se lo volví a decir ayer.... Señores administradores, qué tal si se lo dicen? Pq no creo que tarde en volver... y sería una pena meter a un nuevo moderador aquí y que en poco tiempo BBJB volviera....

:137

Para Masajistabcn

Joder tía: Ahora comprendo porqué es tan extraordinariamente dificil quedar contigo pa un masaje. Pensé que tenías muchísimo trabajo, pero ahora ya sé lo que pasa realmente: te prodigas tanto en este foro y en otros...... que no te queda tiempo pa trabajar en lo tuyo.

carlos mandoni rebuznó:
Pues no. No tengo piedras en la espalda. Pero, vamos, también estoy cascado por aquí y por allá...

Diría que las piedras se tienen en el riñón, pero en fin.

PRINCESA MODERADORA!!!!!!!!!

HUNK ADMIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lextor rebuznó:
No babear a las tías es de maricas.

Estando dónde estamos, sobran los babeos mientras haya pasta.

Ya se babea suficiente en todo lo demás. Hay cosas que no tienen precio, para todo lo demás, mastercard.

Mira que me río contigo Riveriano... de verdad eres siempre así de triste? Tanto te aburre tu foro que siempre tienes que estar merodeando por aquí? Pues sí.... esd muy aburrido tu foro sí.... yo entro muy de uvas a peras pq no hay nada de nada por ver.... a ver si te lo cierran ya y te pegas un tiro to depre...y nos haces un favor a todos. TRISTE

En mi foro tú no puedes ni entrar porque a parte de estar EXPULSADA te hemos borrado tu nick y tu cuenta de usuario, así que no vayas tan de lista que no eres más que una soplapollas egocéntrica que trata a los hombres como a cucarachas, eres igual de patética que tus palmeros/ lamecoños que cada día ríen todas tus gracias.

Anda que has durado mucho de moderadora princesita JAJAJAJAJAJAJAJA

En mi foro tú no puedes ni entrar porque a parte de estar EXPULSADA te hemos borrado tu nick y tu cuenta de usuario, así que no vayas tan de lista que no eres más que una soplapollas egocéntrica que trata a los hombres como a cucarachas, eres igual de patética que tus palmeros/ lamecoños que cada día ríen todas tus gracias.

Joder.

Abajo las rumanas! Son frías, son feas y la mitad son gitanas!

A mí también me baneaste, no?

Eres una zorra rencorosa, me lo apunto en la libreta (Miquel Planas)

Riveriano rebuznó:

No escribiste ayer un post diciendo:

Riveriano rebuznó:
Pido desde aquí a los Admins que ME DEN DE BAJA inmediata de este foro, no quiero formar parte de esta farsa. Realmente la tal princesa esta y su corte de palmeros están consiguiendo lo que siempre han querido: ocupar todos los foros de lumerío (menos el mío).

Lo dicho, mi DESPEDIDA definitiva de este foro, y a los demás os aconsejo que hagáis lo mismo.

Saludos y hasta siempre

Riveriano

?

Si no te gusta el foro o el hilo tienes la elección de no entrar si no quieres.

No tengo nada en contra tuyo, ni de tu foro, pero almenos en este hilo hay buen rollo y en tus post recientes no haces más que alterarlo y reirte de los demás. Para eso hay otros hilos.

Y ya no quiero entrar en que has faltado a tu palabra, habértelo pensado dos veces antes de escribir tu despedida.:99

churrimangui rebuznó:
No escribiste ayer un post diciendo:

?

Si no te gusta el foro o el hilo tienes la elección de no entrar si no quieres.

No tengo nada en contra tuyo, ni de tu foro, pero almenos en este hilo hay buen rollo y en tus post recientes no haces más que alterarlo y reirte de los demás. Para eso hay otros hilos.

Y ya no quiero entrar en que has faltado a tu palabra, habértelo pensado dos veces antes de escribir tu despedida.:99

Al bufón de riveriano no lo putees demasiado . . . tiene grandes experiencias y podría aportar mucho en el hilo de masajes, y hasta podría abrir uno de turbopolvos.

Buenas! acabo de llegar a mi casa después de estar contratada toda la noche por una pasada de tío con el que me he reído tanto que me están saliendo llagas en los ojos de tanta lágrima que me ha caído... Y entro en el foro y me sigo riendo de las niñatadas de siempre de algunos...

A ver Riveriano... ya te he contestado a tu mp amenazante, lo iba a postear aquí para que todo dios pueda ver lo miserable que eres... pero no me voy a poner a tu nivel...eso de amenazar no está nada bien.. no no no... Y te dejo claro que sigo entrando en tu foro cuando me de la gana... y no con mi nik princesa, está claro que no, o te crees que soy tonta? ... y cuando quieras te lo demuestro je je

Ah...dejar claro que en ese foro me autoinmolé... le envié a la mierda y luego me baneó...que no es lo mismo claro...

Ah... y si yo ahora mismo les doy tu mp a los administradores te vas a la puta calle...que lo sepas, pero como te he dicho...no soy tan miserable como tú y no me interesa lo más mínimo joderte ni a tí ni a nadie... tómate ésto como una diversión coño! que te va a dar un infarto un día de éstos!

Ah... y a Lokokoko ése... decirle que al gimnasio ya voy desde hace mucho... que me he puesto buenorra y que no lo vas a ver en tu vida... que yo a pichas cortas no acepto desde que te conocí.... pero sigo follando tanto e igual que lo hacía antes... con unos kilos de más que tenía gustaba igual o más que ahora... así que no le des tanta importancia al físico pq si las demás lo hiciesen contigo no ibas a follar en tú triste vida...

Hala... y mañana explico la anécdota de hoy en el curro... que para eso es este hilo no?? Pues eso

HUNK rebuznó:

No se toque tanto, no es precisamente temor lo que produce.

Riveriano: Si en algo aprecia su usuario y sus mensajes, deje de amenazar cobardemente a la gente.

Buenas! acabo de llegar a mi casa después de estar contratada toda la noche por una pasada de tío con el que me he reído tanto que me están saliendo llagas en los ojos de tanta lágrima que me ha caído... Y entro en el foro y me sigo riendo de las niñatadas de siempre de algunos...

A ver Riveriano... ya te he contestado a tu mp amenazante, lo iba a postear aquí para que todo dios pueda ver lo miserable que eres... pero no me voy a poner a tu nivel...eso de amenazar no está nada bien.. no no no... Y te dejo claro que sigo entrando en tu foro cuando me de la gana... y no con mi nik princesa, está claro que no, o te crees que soy tonta? ... y cuando quieras te lo demuestro je je

Ah...dejar claro que en ese foro me autoinmolé... le envié a la mierda y luego me baneó...que no es lo mismo claro...

Ah... y si yo ahora mismo les doy tu mp a los administradores te vas a la puta calle...que lo sepas, pero como te he dicho...no soy tan miserable como tú y no me interesa lo más mínimo joderte ni a tí ni a nadie... tómate ésto como una diversión coño! que te va a dar un infarto un día de éstos!

Ah... y a Lokokoko ése... decirle que al gimnasio ya voy desde hace mucho... que me he puesto buenorra y que no lo vas a ver en tu vida... que yo a pichas cortas no acepto desde que te conocí.... pero sigo follando tanto e igual que lo hacía antes... con unos kilos de más que tenía gustaba igual o más que ahora... así que no le des tanta importancia al físico pq si las demás lo hiciesen contigo no ibas a follar en tú triste vida...

Hala... y mañana explico la anécdota de hoy en el curro... que para eso es este hilo no?? Pues eso

En el foro de Goreano no tienes suficiente categoría para permanecer en el mismo, puedes entrar de camuflada a mirar para ponerte cachonda pero de ahí a participar siendo tu misma hay un trecho enorme.

Cuando te conocí tenias unos kilitos de más, no me gustabas para nada. No llegaste a probar mi picha aunque te morías de ganas tal como me dijiste, ni gratis lo acepté. Si ahora te has puesto buenorra igual me lo pienso y te hago un favor un día de estos. Mira , pensándolo bien me podrías invitar a comer a un chino ( ya sabes que me gusta lo oriental),,y te veo y me dejo catar bien. Luego pongo la expe en este foro y en el de Goreano. Si me trabajas bien puedo hacerte buena publicidad aunque lo dudo. Si antes no valias nada ahora debes valer menos.

mundele rebuznó:
No se toque tanto, no es precisamente temor lo que produce.

Riveriano: Si en algo aprecia su usuario y sus mensajes, deje de amenazar cobardemente a la gente.

Que muestre esta individua una CAPTURA DE PANTALLA de ese supuesto mp, seguro que no lo hará.

Saludos

...

apache rebuznó:
Joder tía: Ahora comprendo porqué es tan extraordinariamente dificil quedar contigo pa un masaje. Pensé que tenías muchísimo trabajo, pero ahora ya sé lo que pasa realmente: te prodigas tanto en este foro y en otros...... que no te queda tiempo pa trabajar en lo tuyo.
No creas, lo que pasa es que me tiro mitad del dia currando, mitad en el foro, y en otros no me prodigo apenas... el otro día me sobré posteando pq estaba en casa haciendo el vago, ¡¡que ya me merecía un día de descanso!!...Ah! y desde aquí digo una cosa... Si me llamais a las 9 de la matina , está claro que me vais a pillar sobando, sobando yo, o sobando a alguien jiji...

Madre mía, qué bajo ha caído este foro...
Pido desde aquí a los Admins que ME DEN DE BAJA inmediata de este foro...
Lo dicho, mi DESPEDIDA definitiva de este foro...

Esto forma parte de la gilipollez extrema, me despido para no irme.

Eres patético genuino, aparte de retrasado profundo y lameescrotos profesional.

Anda a mamarla.

Riveriano rebuznó:
Que muestre esta individua una CAPTURA DE PANTALLA de ese supuesto mp, seguro que no lo hará.

Saludos

Pq me amenazas en tu mp diciéndome que a cambio deje de meterme contigo, si eres tú el que no te olvidas de mí? Tan mal te hice? De verdad eres así? Me han hablado tantísimo de cómo es y vive Goreano que me he llegado a apiadar de tí... no quiero una guerra contigo...no eres capaz de soportarlo, lo sé. Por mí es la última palabra que saldrá de mi boca en referencia a tí... espero que tu hagas lo mismo, como me pides en el mp.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie