Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...

carlos mandoni rebuznó:
Damas y caballeros, aún no sé en base a qué méritos, pero han tenido bien hacerme moderador de este subforo.

Al tanto, que igual paso a la historia como Carlos Mandoni "EL Breve"...si es que sigo la trayectoria de Princessa..

En cualquier caso: que se hará lo que se pueda y se procurará hacer sin demasiada mala hostia y sin demasiados calentones.

Mi programa de festejos es: orden en los hilos y el broncochat donde toca, que es aquí. Y tonterías, las justas, claro está, aunque com comprensión...

Pd: pueden ahorrarse la baba hacia mi persona y también el acordarse de mis antepasados. Todo ello lo doy por descontado.

Y, hala, a comer todo el mundo, que ya es hora.
Felicidades señorito, que lo modere usted bien!!

masajistabcn rebuznó:
Felicidades señorito, que lo modere usted bien!!

Todo el mundo sabe que a los moderadores de PL hay que tirarselos gratis (sólo mujeres, aunque dependiendo del bujarrismo del sujeto, que no es nada descartable, también entran hombres).

Ya tardas, ve pidiendo cita.

carlos mandoni rebuznó:
Damas y caballeros, aún no sé en base a qué méritos, pero han tenido bien hacerme moderador de este subforo.

Al tanto, que igual paso a la historia como Carlos Mandoni "EL Breve"...si es que sigo la trayectoria de Princessa..

En cualquier caso: que se hará lo que se pueda y se procurará hacer sin demasiada mala hostia y sin demasiados calentones.

Mi programa de festejos es: orden en los hilos y el broncochat donde toca, que es aquí. Y tonterías, las justas, claro está, aunque com comprensión...

Pd: pueden ahorrarse la baba hacia mi persona y también el acordarse de mis antepasados. Todo ello lo doy por descontado.

Y, hala, a comer todo el mundo, que ya es hora.
Joder joder joder, mi mas efusiva y sincera felicitacion buen compañero y amigo forero.
Espero y deseo que tu labor como moderador sea satisfactoria y fructifera y nos otorgues a todos con tu saber, tu buen hacer y marques un poco si cabe el buen ritmo y el buen animo de lo que tiene que ser un buen foro de comentarios y de compartir informacion y experiencias siempre con el maximo respeto y objetividad posible.
Creo que hubiera sido una muy valiente y muy buena opcion el que Princesa hubiera seguido compartiendo la moderacion del foro junto a ti y asi que este foro llegara a ser lo que en su dia era, por que lo que es seguro es que hacen falta moderadores con caracter y con rigor .
Lo dicho muchas felicitaciones y suerte y espero y deseo que esta vez no seas como el caramelo que le pusieron a Princesa y que se lo quitaron sin llegar a probar su sabor.
SALUDOS.
PD- espero no consideres ni tu ni nadie este comentario como babeo o simple peloteo, porque no lo es, ademas es la pura y dura realidad.Esperemos que se logre encauzar de una vez por buen cmino a este subforo putas que ya hace falta.

D. Carlos enhorabuena por su nuevo rango, yo que siempre le he hablado de Don por respeto, lo seguiré haciendo ahora tambien por rango.

Ya le decía yo ayer que le veia con otra cara y vaya que si.

DVI rebuznó:
malon41 era el moderador perfecto.

Que haya un golpe de estado y pongan a este.
Gracias DVI, pero aun sabiendo que es broma solo te dire que ni me siento capacitado y mucho menos cualificado para tan semejante categoria, ademas en este subforo existen compañeros y compañeras mucho mas cualificados y valedores de ese cargo que un servidor, pero como te digo y aun sabiendo que seria una ironia del destino que este cargo se me propusiera la cual cosa es del todo imposible, no seria correcto por mi parte aceptarlo.
Como bien he dicho anteriormente creo que una buena opcion seria que tambien es este subforo existiera y compaginara las facetas de moderador una forera que fuera culta y estuviera puesta en los entresijos de este arte puteril y de las conciencias de los clientes y de las trabajadoras del sexo.
Como dije anteriormente una buena eleccion seria la moderacion compartida entre CARLOS y PRINCESA, y asi lo creo aunque a algunos les parezca extraño que yo lo diga por referencia hacia PRINCESA.
SALUDOS.

Lo suyo seria que no fuese hombre (para evitar tentaciones con las putas). ni tampoco puta (para evitar tentaciones con los clientes, y que ademas estan mas expuestas). Lo ideal seria o un maricon o una mujer no puta.

DVI rebuznó:
Todo el mundo sabe que a los moderadores de PL hay que tirarselos gratis (sólo mujeres, aunque dependiendo del bujarrismo del sujeto, que no es nada descartable, también entran hombres).

Ya tardas, ve pidiendo cita.
No me interesa el tema

carlos mandoni rebuznó:

Es merecido, si tenía que ser alguien del foro putas, eras el mas indicado.

carlos mandoni rebuznó:
Das por su puesto algo a lo que quizás tú estés acostumbrado, (imagino que por eso, en algún momento, apareció el rango de lamebadajos bajo tu nick) pero no creo que tengas muchas lamidas de escroto, quizás las dos o tres que van en este hilo.

Por otra parte no te quepa duda que nos acordaremos de tus antepasados, otra cosa es que lo posteemos.

jopepe rebuznó:
Das por su puesto algo a lo que quizás tú estés acostumbrado, (imagino que por eso, en algún momento, apareció el rango de lamebadajos bajo tu nick) pero no creo que tengas muchas lamidas de escroto, quizás las dos o tres que van en este hilo.

Eso fue una movida con los rangos, no tiene nada que ver con Mandoni. El rango ese le aparecio a la mitad de los foreros en un intervalo de tiempo muy corto :lol::lol:

jopepe rebuznó:
Por otra parte no te quepa duda que nos acordaremos de tus antepasados, otra cosa es que lo posteemos.

Hombre, se acerca el 1 de noviembre...es natural.

Preparen crisantemos y panellets (esto los catalanes, el resto no. Lo siento)

carlos mandoni rebuznó:
Hombre, se acerca el 1 de noviembre...es natural.

Preparen crisantemos y panellets (esto los catalanes, el resto no. Lo siento)
Coño, los panellets, hay quien se come sólo los piñones...

carlos mandoni rebuznó:
Lo mio, de todas maneras, es el moscatel.

Por cierto, Sr Mandoni, felicidades si hay que darlas, y supongo que el forochateo, trolleo e hijoputismo seguirá vigente en este hilo.

No esperaríamos más de ustez, lo considero casi hamijo.

a mí no me han gustado jamás los panellets... ni el moscatel... ni los mazapanes ni las castañas... las castañas ya las pillo el fin de semana... pero me encanta disfrazarme de vampira o de algo parecido para Halloween... y pasarme la noche mordiendo cuellos... je je:125

princessa rebuznó:
a mí no me han gustado jamás los panellets... ni el moscatel... ni los mazapanes ni las castañas... las castañas ya las pillo el fin de semana... pero me encanta disfrazarme de vampira o de algo parecido para Halloween... y pasarme la noche mordiendo cuellos... je je:125

Uegsssssssssssss, disfrazarse en jalogüin es de yankis.

Deputasporbcn rebuznó:
Coño, es el día de todos los santos, en el que se honra a los muertos, digo yo que los crisantemos quedarán bien en una corona, pero poco más.

Por cierto, bienvenida, tus crisantetas siempre son bien recibidas.
Jajaja, que vergüenza, ya ves lo que me ha durado el exilio, así va el pais, joder...

masajistabcn rebuznó:
Jajaja, que vergüenza, ya ves lo que me ha durado el exilio, así va el pais, joder...

Qué más da cualquier promesa que puedas hacer en un foro, en general, de asociales. Y total, estás en su parte más social, que es un foro de puteros.

A cuenta de un puñado de dólares la mayoría es capaz de follarse cualquier cosa.

Tendrías que leer experiencias de Jimbo y sus amigos.

Bueno....este año no me voy a disfrazar... me voy a pasar los 3 días de Halloween en Port Aventura... . que estará divertido.... y seguro que me disfrazan, aunque me llamen yankee.... si no me molesta que me llamen puta me va a molestar que me llamen yankee.... bfffff....yavestruz:twisted:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie