Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
masajistabcn rebuznó:Ohh , fuiste tuuu la que me quitaste la plaza en el hotel de port aventura jajaja... Joder llamé yo para ir un finde y estaba todo noviembre petado...
princessa rebuznó:Bueno....este año no me voy a disfrazar... me voy a pasar los 3 días de Halloween en Port Aventura... . que estará divertido.... y seguro que me disfrazan, aunque me llamen yankee.... si no me molesta que me llamen puta me va a molestar que me llamen yankee.... bfffff....yavestruz![]()
Deputasporbcn rebuznó:supongo que el forochateo, trolleo e hijoputismo seguirá vigente en este hilo..
princessa rebuznó:jjajaajjajajja... claro nena... una que es previsora y ya sabe como se las gasta Port Aventura en Halloween... pero la cama es de 2x2 ...te hago un ladito si quieres je je je
carlos mandoni rebuznó:Madre mia, Port Aventura....
Si es que al final os mola el cutrerío....
carlos mandoni rebuznó:Espero lo mejor de tod@s esta temporada...
Ahora bien, lejos de esta calentita chimenea, pienso repartir hostias como panes....
El jilo de los putos no cuenta, no habías avisado. Te lo hemos dejado hecho unos zorros. En cinco minutos.
princessa rebuznó:en este caso yo un cigarrito de la risa)
carlos mandoni rebuznó:Ojo, que no sólo fumo puros...
princessa rebuznó:Me parecería super fuerte que le dieran este mundial... Muy fueeeeeeeeeeerrrrrrrte!!!!!![]()
Deputasporbcn rebuznó:Tus maneras no son las de Sauron, a ver de qué manera te afecta el anillo de poder . . .
princessa rebuznó:Hoy estoy tontina....muy tontina.... ahí dejo eso
Vete a comer un arroz, y se te templara el cuerpo y el espíritu...
DVI rebuznó:Con solo hidratos de carbono no se puede vivir bien.
Tiene que ser algo equilibrado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.