Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, me alegra que ahora lo tengas todo un poco más claro. Sigo sin saber de quién me habláis, y tampoco me voy a partir el pecho a buscar, ya mandoni ha dicho lo que tenía que decir.

Y sí, Aiko tiene un blog. Y hay también una persona sufriendo lo indecible para poner con una sintaxis clara y sin faltas de ortografía lo que Aiko le pasa mal escrito. Vamos, que entre lo que Aiko escribe y lo que se publica en el blog hay veinticinco capas de pintura y barniz para adecentarlo. Y encima le dicen a Aiko que escribe de puta madre. Qué cojonazos hay que tener. :lol::lol::lol:
 
Larry boy rebuznó:
si ya lo sé...os la suda a más de uno

Efectivamente. Me la suda.

Y tú, cuando te registraste, lo hiciste en el foro putalocura. No sólo en uno. No en un ghetto restringido con más miramientos que en el resto.

Esto es PL, señoras y señores. Si no están enteradas o enterados, aún están a tiempo de darse una vuelta y, si no les gusta de qué va este palo, largarse.

Internet está lleno de foros de puteros. Sin esforzarme mucho te digo 3, con gran predicamento en Barcelona, que es tu zona de actuación. Alguno con bastantes más miramientos que este.

Aquí hay que practicar algunas virtudes. Por ejemplo, escribir correctamente (o en caso contrario, soportar estóicamente que te llamen paleto, lerdo, berzas o similar; no, de momento en este no baneamos por este concepto)

Saber dar y recibir ironía y sarcasmo. A veces bestia, a veces inteligente. Va por barrios.

Babear lo justo. A ser posible, poquito. Ya se sabe que a veces cuesta evitarlo. Bueno, vale, de acuerdo: pues lo justo. Los poemas de amor a las lumis, además de idiotas y sin sentido (dado que es un trato comercial) son tóxicos.

Antes de escribir, pensar si lo que uno (o una) va a decir vale la pena. Como dijo el singermorning "si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir" (vaya patada al idioma, por cierto)

Aguantar un ban como un campeón. Forma parte del juego. Especialmente si sólo es de 24-48 horas o de una semanita. Joder, si hasta podéis seguir mirando el foro (cosa que a mí, particularmente no me convence). Nada de lloriquear por las esquinas. Esto es PL, hamijo.

Que esto se haya convertido en la Guía Michelin de los puteros no es responsabilidad del menda. No me parece mal, pero no me entusiasma. No es la esencia del foro. Parece que todo lo que os importa, como tú mismo resaltabas es un post anterior, es que sea "un gran putero"....no un gran forero.

Desde luego, esto está, entre otras cosas, para intercambiar experiencias. Pero para ser un gran forero, hace falta más. Por ejemplo, tener dos dedos de frente. Últimamente se ha apuntado mucho por aquí (eh, y mucha, no las olvido) que carecen de esto. De todo esto.

Y si alguien se larga después de leer todo esto o de comprobar que es así, que no me lo invento...pues hasta nunca. Cierren la puerta después de salir, que ya llegó el Otoño y hay corriente.
 
Joder Mr. Mandoni, ya veo que anda de guardia este fin de semana.
Aunque avisados estábamos de que se avecinaban tempestades. :lol:
Incluso diría que esto, puede ir como post-it perfectamente...
 
Sí Mandoni... como dices, hay otros foros a los que dirigirte... pero la pena es que eran totalmente opuestos y éso los hacía interesantes. El foro que modera el señor Osito, por ejemplo, tenía la gracia y el atractivo que era infinitamente opuesto a éste y gustaba...ahora le has inculcado el PL style y para putalocura ya tenemos éste... muchos lo han dejado de ver atractivo... ha perdido mucho ( para los que le gustaba el otro estilo claro)

Pero repito... menos mal que lo conozco señor Mandoni, y le aprecio...porque a veces parece como si un ente extraño se apoderara de usted y le hace perder el control cuando teclea en este foro... todo va según el ánimo que traiga :lol::lol: y éso no está bien ... debe moderarse:lol::lol::lol:

pd: Del finde que viene no pasa...se lo juro ;)
 
Eh, que yo no he inculcado nada a nadie. Ni que yo fuera el sidra o el ébola...

En serio: lo que viene antes es lo que pienso.

Y el finde que viene, no me busquen. Mandoni se va de viaje

la_ciudad_no_es_para_mi.jpg
 
carlos mandoni rebuznó:
Internet está lleno de foros de puteros. Sin esforzarme mucho te digo 3, con gran predicamento en Barcelona, que es tu zona de actuación. Alguno con bastantes más miramientos que este.

Miramientos, puede ser. Pero lame escrotos, te aseguro que como aquí, no hay en ningún foro. Y a tu propia firma me remito, a modo de ejemplo.

En vez de PutaLocura lo podríamos llamar LameEscrotos. Y además los lamidos suelen ser muy envidiosos, y cuando una fémina es motivo de baboseo, van a por ella enrabietados por quitarles el protagonismo.
 
Lextor rebuznó:
Miramientos, puede ser. Pero lame escrotos, te aseguro que como aquí, no hay en ningún foro. Y a tu propia firma me remito, a modo de ejemplo.

En vez de PutaLocura lo podríamos llamar LameEscrotos. Y además los lamidos suelen ser muy envidiosos, y cuando una fémina es motivo de baboseo, van a por ella enrabietados por quitarles el protagonismo.

Si no te gusta mi firma, TE LA METES POR DONDE TE ENTRE. ¿Has entendido? A mí, dicho sea de paso, la tuya me parece una soberana mierda y hasta el momento nada había dicho al respecto.

Por una puta vez que me hace gracia una frase ingeniosa. Como si vosotros (en general) sacarais muchas. Tú mismo. Por ejemplo. :137:137:137:137

Por cierto: Ya tardas en largarte (si es que tienes tantos problemas)
 
Buenos días a todos... hoy estaré también por aquí. Tengo que trabajar todo el día ( desde casa digo) tengo un montón de cosas que hacer y que mirarme y de vez en cuando entraré por el foro a echarme unas risas ...

Hoy he tenido un sueño erótico que te cagas... hacía mucho que no tenía sueños así. Se va notando la falta de sexo jajajjaa...pero tampoco os penséis que lo he notado demasiado eh...tengo tan poco tiempo que apenas pienso en ello. Sólo tengo a un compañero de curro al que me gusta jugar a ponerlo cachondo. :lol::lol::lol: és el típico calzonazos que tiene novia y que nunca folla... a la que no le dejan ni salir a tomar una copa, la típica celosa posesiva, vamos... y me encanta ponerlo tó cerdo... el otro día salimos toda la gente a tomar unas copas y me encantó ver como lo llegaba a poner en situaciones que ni podía aguantarse más jajajajja... no dejaba de ponerse bien la polla porque casi le revienta el pantalón jeje...

Me hace gracia porque los compañeros de mi trabajo me dicen que mola encontrar a tías como yo que hablen tan claro y sin tapujos...de sexo me refiero. éso me hizo pensar...debo moderarme un poquito, hacerme más la tontita... no es que esté todo el día hablando de pollas eh! ni mucho menos, pero sí que a la mínima hago una gracieta con ésto y la gente se parte... le sorprende vamos... Un compañero me preguntó : Pero tú qué has estudiado? Cómo preguntándose que por qué sé tanto de estas cosas... pero es que la falta de sexo y tanto sexo durante todos estos años....pues cuesta desentenderse juas juas. Poco a poco.

También estoy experimentando cosas que hacía tiempo que no tenía... como el encontrarme un antiguo amor en mi trabajo! será el destino? este lunes hemos quedado...quiere invitarme a un café y charlar. Acepté...hace unos meses no lo habría hecho por mi situación...ahora siento esas cosquillitas por el estómago, de los nervios, porque se acerca la cita de mañana... También llevo un rollito tonto con uno de mi trabajo que me gusta... no es que quiera nada con él, porque tiene novia... pero éso de vernos todos los días y hacer las típicas tonterías de niños que se gustan pero que se pelean y tienen piques constantes para disimularlo...

Son tonterías...lo sé.... pero es que hacía tiempo que no experimentaba estas cosas porque mi situación no me lo permitía. Y ahora, por qué no? ... aunque no quiera nada serio con nadie, aún, ésto es como el contacto que tenía a diario con hombres y que hoy en día ya no tengo... por éso digo que estoy experimentando cosas nuevas y extrañas a la vez.

Bueno...que no me quiero enrollar...voy a sacar a mi perra y a mi pata de palo jeje

muaaaaaaaak
 
princessa rebuznó:
Hoy he tenido un sueño erótico que te cagas... hacía mucho que no tenía sueños así.

Hombre, es que cagarse en mitad de un sueño erótico como que no es agradable.
 
Tía, princessa te van a pillar en un segundo de que eras puta.

Que va hombre! ...te aseguro yo que no... no te puedo decir por qué, pero nunca se lo imaginarán. Además...que ya os digo, tengo una cara de niña buena que tira para atrás...jeje, que no que no... Lo que soy una "cachonda"
y no en sentido literal eh, que siempre estoy de risas y de cachondeo... sólo éso. No he follado con nadie aún! ni lo pienso hacer! así que no pensarán mal.



Mescalino rebuznó:
Hombre, es que cagarse en mitad de un sueño erótico como que no es agradable.

JUR JUR... que gracioso ...pues no era exactamente así... joder, pero justo me iba a correr que me he despertado :roll::roll:
 
princessa rebuznó:
me encanta ponerlo tó cerdo...

....pues cuesta desentenderse ..

tonterías de niños
Es decir, te has convertido en una calientapollas. :shock:

No se porque hay gente que hace esfuerzos por aparentar ser de otra manera, apariencias para esconderse, etc. La naturalidad asusta pero es el mejor camino para no ir perdiendo el tiempo con gente que no te entiende ni te entenderá jamás.
A mi me dicen mucho " tu debes follar muchisimo" y en realidad tengo largas temporadas de sequía sexual, que yo llevo fenomenal... no es algo que me obsesione.
Bueno, que en la vida hay momento y lugar para todo. :lol:
 
Es decir, te has convertido en una calientapollas. :shock:

Te equivocas Bell... calienta pollas lo soy de nacimiento. Ya lo he dicho muchas veces... me lo paso bomba y los demás también. Pero llegar a follar son ya palabras mayores, que luego pasa lo que pasa y en el curro no quiero líos.

No se porque hay gente que hace esfuerzos por aparentar ser de otra manera, apariencias para esconderse, etc. La naturalidad asusta pero es el mejor camino para no ir perdiendo el tiempo con gente que no te entiende ni te entenderá jamás.

Mira...te doy la razón, pero si yo gusto o caigo bien es por mi " naturalidad" i "espontaneidad" ... pero no sé si entiendes que en según qué trabajos, no se puede ser tan " viva la vida" se tienen que mantener unas formas y tengo que ceñirme al código deontológico que me impone mi profesión... y claro, tengo que aguantarme de muchas cosas... éso no es querer aparentar ser otra persona... éso es hacer las cosas correctamente.

A mi me dicen mucho " tu debes follar muchisimo" y en realidad tengo largas temporadas de sequía sexual, que yo llevo fenomenal... no es algo que me obsesione.
Bueno, que en la vida hay momento y lugar para todo. :lol:

Yo también puedo estar sin follar... he echado un par o 3 de polvos en este mes. No más. Pero no es cuestión de ver cuánto aguanto. No me da la gana. Pero echar un polvo sin cobrar es muchísimo más difícil y problemático que hacerlo cobrando... supongo que me entiendes
 
...

No he follado con nadie aún! ni lo pienso hacer! así que no pensarán mal.

...

No pienso mal ni bien. Si viniera de un tio diría que es mentira, pero es una afirmación de una tia y me la creo; otra cosa sería si dijeras que hace tiempo que no vas de compras, ni piensas ir por algun tiempo. Eso ya no me lo creo. La abstinencia la llevaís de puta madre, pero no podeís resistiros sin pasar a ver los trapitos de temporada.

Saludetes.
 
princessa rebuznó:
...
Pero echar un polvo sin cobrar es muchísimo más difícil y problemático que hacerlo cobrando... supongo que me entiendes

Bueno, también me sucede que echar un polvo sin pagar es dificil y problemático; a la larga son caros de cojones ¡condenados polvos gratis!

Saludetes.
 
Polvos gratis ni polvos gratis ni mierdas. Polvos gratis. Lo que hay que oír.:lol:

Un polvo gratis es un oxímoron. Como aquí salvo tres o cuatro no saben qué es un oxímoron dejo un texto de Borges para que los que tengan las entendederas suficientes sepan qué es un oxímoron.


«En la figura que se llama oxímoron, se aplica a una palabra un epíteto que parece contradecirla; así los gnósticos hablaron de luz oscura, los alquimistas, de un sol negro. Salir de mi última visita a Teodelina Villar y tomar una caña en un almacén era una especie de oxímoron; su grosería y su facilidad me tentaron. (La circunstancia de que se jugara a los naipes aumentaba el contraste). Pedí una caña de naranja; en el vuelto me dieron el Zahir; lo miré un instante; salí a la calle...»

Jorge Luis Borges
, «El Zahir» (El Aleph, 1949).

Y aquí la definición de la RAE, para el que no haya comprendido nada de lo anterior.
oxímoron.
(Del gr. ὀξύμωρον).
1. m. Ret. Combinación en una misma estructura sintáctica de dos palabras o expresiones de significado opuesto, que originan un nuevo sentido; p. ej., un silencio atronador.

Pero como veo que lo del DRAE os va a confundir más, os dejo algo más sencillito.


El oxímoron, del griego «oxymoron» («oxys» agudo, afilado; «moron» romo, estúpido) es una figura literaria, empleada frecuentemente en poesía, que consiste en combinar dos palabras de significado opuesto o contradictorio para originar una expresión de sentido diferente. Por ejemplo «una sonora soledad» o «un instante eterno». Dado que el significado literal de un oxímoron es absurdo, se fuerza al lector a realizar una interpretación metafórica del mismo.

Hale, luego os quejaréis, que os instruyo, esta vez sí, gratis. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Hale, luego os quejaréis, que os instruyo, esta vez sí, gratis. :lol:

Siento decirte que debo ser de los pocos que sabía que era un oxímoron, más que nada porque en mi época tenía un profesor de literatura que era un verdadero hijodeputa sin piedad.

En fin, debe ser la crisis, que va a pasar a convertirse en una depresión de tres pares de cojones, y parece que no nos hemos enterado y nos está amostazando el carácter inconscientemente. Mejor vamos al motivo de mi post, el otro día borré un post y me pilló pulpoman, el post intentaba ensalzar, a mi manera, a veces soy difícil de entender, que el subforo putas está especialmente bien llevado desde que modera el triunvirato compuesto por Pulpomanus, Comerrabus y Mamonus.

Esto ha cambiado a mejor, y creí acertado comentarlo, ya que se discutía algún baneo, a mi parecer totalmente justo. También quería preguntarte a ti por otro hilo que ahora está cerrado, sobre otro foro putero en el que viste que era un corral en el que había cuatro gallos (los moderadores) y algunos pollos (sus amigos), que picoteaban de lo que las putas buenamente les ofrecían para seguir promocionándose. Personalmente creo que no sucede aquí, ahora, y me parece especialmente positivo.También creo que tenéis toda la razón en que la esencia del subforo no es que se creen sus propios corrales de babas algunas señoritas y que hay que ponerle coto.

Como corolario, aprovecho la aportación para decir que el foro va por buen camino y se agradece que también te pases por aquí, yo lo hacía en el foro de política y no se me trató especialmente mal por ser putero, me parece que no se le daba ninguna importancia. Otra cosilla, ¿sería posible que me dieras link de ese foro? Puedo imaginar de qué hablas, pero me gustaría confirmarlo.

Por cierto, estoy en la lista de monguis/clones, ¿qué significa? Más que nada porque casi nunca vengo a tocar los cojones porque ya no tengo nada que aportar. Es más, el otro día hice una pregunta en el hilo de chinas y me llamaron racista.

PS Que se joda Borges.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Siento decirte que debo ser de los pocos que sabía que era un oxímoron, más que nada porque en mi época tenía un profesor de literatura que era un verdadero hijodeputa sin piedad.

En fin, debe ser la crisis, que va a pasar a convertirse en una depresión de tres pares de cojones, y parece que no nos hemos enterado y nos está amostazando el carácter inconscientemente. Mejor vamos al motivo de mi post, el otro día borré un post y me pilló pulpoman, el post intentaba ensalzar, a mi manera, a veces soy difícil de entender, que el subforo putas está especialmente bien llevado desde que modera el triunvirato compuesto por Pulpomanus, Comerrabus y Mamonus.

Esto ha cambiado a mejor, y creí acertado comentarlo, ya que se discutía algún baneo, a mi parecer totalmente justo. También quería preguntarte a ti por otro hilo que ahora está cerrado, sobre otro foro putero en el que viste que era un corral en el que había cuatro gallos (los moderadores) y algunos pollos (sus amigos), que picoteaban de lo que las putas buenamente les ofrecían para seguir promocionándose. Personalmente creo que no sucede aquí, ahora, y me parece especialmente positivo.También creo que tenéis toda la razón en que la esencia del subforo no es que se creen sus propios corrales de babas algunas señoritas y que hay que ponerle coto.

Como corolario, aprovecho la aportación para decir que el foro va por buen camino y se agradece que también te pases por aquí, yo lo hacía en el foro de política y no se me trató especialmente mal por ser putero, me parece que no se le daba ninguna importancia. Otra cosilla, ¿sería posible que me dieras link de ese foro? Puedo imaginar de qué hablas, pero me gustaría confirmarlo.

Por cierto, estoy en la lista de monguis/clones, ¿qué significa? Más que nada porque casi nunca vengo a tocar los cojones porque ya no tengo nada que aportar. Es más, el otro día hice una pregunta en el hilo de chinas y me llamaron racista.

PS Que se joda Borges.

Me encantas... te lo he dicho alguna vez? ;) ... a ver si te prodigas más hombre...

pd: Me hace gracia lo que sale en la bandeja de mp's cuando la tienes llena " va a comerte la mugre, a ver si limpias el buzón" gracioso... jeje
 
Me encantas... te lo he dicho alguna vez? ;) ... a ver si te prodigas más hombre...

pd: Me hace gracia lo que sale en la bandeja de mp's cuando la tienes llena " va a comerte la mugre, a ver si limpias el buzón" gracioso... jeje

Bueno, ya sabes cómo va esto, a veces es duro, por ejemplo, tú nunca tuviste intención de promocionarte y sí de forear como un terremoto, es más, llegaste para hacer todo lo contrario a promocionarte, y vaya si lo hiciste. Los loles de tus primeros post fueron magníficos, pero borraron aquel post tan grande con el que empezaste . . . fue algo digno de recordar.

Espero que te vaya bien en el trabajo, y que no te estreses más de lo necesario.

Por cierto, el otro día me llamaron racista en el hilo de asiáticas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie