Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deputasporbcn rebuznó:
Siento decirte que debo ser de los pocos que sabía que era un oxímoron, más que nada porque en mi época tenía un profesor de literatura que era un verdadero hijodeputa sin piedad.

Alégrome de que alguien lo supiera.

Deputasporbcn rebuznó:
Por cierto, estoy en la lista de monguis/clones, ¿qué significa? Más que nada porque casi nunca vengo a tocar los cojones porque ya no tengo nada que aportar. Es más, el otro día hice una pregunta en el hilo de chinas y me llamaron racista.


Nada, en esa lista aparecemos todos los usuarios con más de 500 posts en PL, no es nada más que eso. Lo de monguis/clones es una gracia, se sustituyó la frase "lista de usuarios" por "lista de monguis/clones".


Deputasporbcn rebuznó:
PS Que se joda Borges.

Hijo de puta.


Por cierto, caballeros, me gustaría que se pusiera una lista de forerAs, ya sean putas de las de cobrar en dinero o putas de las de cobrar en especie de este subforo. A mí sólo me salen Princessa, Evasexsardanas, Aiko y BellBell. ¿Hay más mujeres por aquí?
 
mujeres foreras

Creo que las otras chicas del piso de Aiko también postean. Luego está Eva la polaca que también trabaja en el piso de Aiko; y otra fémina es Any, la de las promociones. No conozco en persona a ninguna de ellas.
 
Deputasporbcn rebuznó:
:shock:
camilla588.jpg

Sip, tienen unas camillas muy 'paquidermas' ¿no?
60min...88RMB
90min...128RMB
120min...168RMB
Tradúzcame esto a leuros para hacer la comparativa.
Yo lo más chino que tengo en mi gabinete es un calendario de esterilla. :lol:
 
:shock:
camilla588.jpg

Sip, tienen unas camillas muy 'paquidermas' ¿no?

Tradúzcame esto a leuros para hacer la comparativa.
Yo lo más chino que tengo en mi gabinete es un calendario de esterilla. :lol:

El cambio está ahora en 9 y pico yuans por cada euro. Yo lo pillé a 10.

Las camillas son de cojones, y con agujerito para poner el jeto. El masaje de pies bien hecho es acojonante, el de cuerpo aunque esté bien hecho, a veces parece un poco bestia, pero relaja. Y bueno, con las chinitas, pues una risa si intentas hablar en chinito, se parten la caja y se sorprenden. Excepto la primera, que se mosqueó porque no quería pajilla (hasta me dijo que no debía tener mucha pasta cuando vio que de paja nada), las demás muy simpáticas, y los masajes increibles. Además, si no eres un infraser, es fácil pedir teléfonos y quedar, aunque follar resulta bastante complicado no es difícil conseguir citas.

La que estaba en recepción, el segundo día que me vió quedó gratamente sorprendida ya que daban por supuesto que no era un putero (tiene su gracia), y la china que me tocó en suerte estaba realmente "buenérrima", mucho más que la primera (bastante buena), que estaba más resabiada que un miura viejo.
 
Mala_Vida rebuznó:
Exacto, y para más inri, comparte piso con la célebre Aiko...:lol:

A mí con quién comparta piso me la refanfinfla. Necesito un censo de foreras de este subforo y de los demás también. Hale, hale, decidme, por favor.
 
Mescalino rebuznó:
Pues si te fijas todos los que hablan de gonorreas no llevan ni 30 post el el foro y no van casi de chinas... ¿Raro verdad?

Me fijo, pero me acojono igualmente, lo siento. Me pica la curiosidad, supongo que acabaré cayendo, pero de momento estoy acojonao. Dime tú algo que merezca la pena y que no hable ni papa de español e igual me decido.

Dejar de fumar me parece que no es nada bueno.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, caballeros, me gustaría que se pusiera una lista de forerAs, ya sean putas de las de cobrar en dinero o putas de las de cobrar en especie de este subforo. A mí sólo me salen Princessa, Evasexsardanas, Aiko y BellBell. ¿Hay más mujeres por aquí?


Asín que recuerde:

-Uma
-Angeleta

No te puedo a portar más... Pero por el hilo Consultas Sevilla hay alguna suelta.
 
Deputasporbcn rebuznó:

Coño tío, si me pides que no hable ni papa de español entonces cual?

De todas maneras este no es el hilo, pero te puedo decir que yo nunca no he cogido nada raro (yo creo que no son mas que leyendas hurbanas)
 
Mescalino rebuznó:
Coño tío, si me pides que no hable ni papa de español entonces cual?

De todas maneras este no es el hilo, pero te puedo decir que yo nunca no he cogido nada raro (yo creo que no son mas que leyendas hurbanas)

Va coño, que os voy a contar por entregas anécdotas de genuino sabor chino. Además, os colgaré la experiencia luego, elígeme una y el mes que viene la pruebo, este es imposible.
 
carlos mandoni rebuznó:
Esos son mis principios. Y si no les gustan, NO TENGO OTROS.

A joderse, hoijan !!!
Y digo yo, toda esa declaración de principios, se puede colgar en la puerta con una chincheta pa que se enteren todos, no? o es solo tuya? o se hace extensiva a todo el sub foro?

ilovegintonic rebuznó:
Alégrome de que alguien lo supiera.
Mas de uno, mas de uno sabemos lo que significa. Pero vamos, que se agradece su desinteresado desflore de sapiencia.

ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, caballeros, me gustaría que se pusiera una lista de forerAs, ya sean putas de las de cobrar en dinero o putas de las de cobrar en especie de este subforo.
-Princessa
-Evasexsardanas
-Aiko

andrewblake rebuznó:
-Eva la polaca
-Any

ilovegintonic rebuznó:

Deputasporbcn rebuznó:

ilovegintonic rebuznó:
A mí con quién comparta piso me la refanfinfla. Necesito un censo de foreras de este subforo y de los demás también. Hale, hale, decidme, por favor.

Mescalino rebuznó:
-Uma
-Angeleta
Por poner un poco de orden
-Shirley
-LluanaBrasil
-Desvergonsada
-bellmalena

Y ahora cuentanos lo del censo de foreras? hay algún sorteo?

Y de foreros también? joder, vas a pagarle algún servicio a alguno? :137

Deputasporbcn Dixit:
Me fijo, pero me acojono igualmente, lo siento. Me pica la curiosidad, supongo que acabaré cayendo, pero de momento estoy acojonao. Dime tú algo que merezca la pena y que no hable ni papa de español e igual me decido.
Es que de estas que sepan español hay poquérrimas. Ademas, tampoco las quieres para que te den una conferencia, no? 8-)
 
puturrudefoie rebuznó:
Es que de estas que sepan español hay poquérrimas. Ademas, tampoco las quieres para que te den una conferencia, no? 8-)


Si eso es lo bueno de las chinas, que no te comen la oreja cuando estas en la cama. Les dices que te la chupe y te la chupan, que se pongan A4 o misionero y se ponen y punto. A veces con gestos y haciendo el mimo, pero no te comen la olla :lol:

Para que me coman la olla ya está mi parienta, o las mujeres de a pie y no una puta que te he visto y no me acuerdo.
 
puturrudefoie rebuznó:
Por poner un poco de orden
-Shirley
-Be.ll.mal.ena (ya no se como ponerlo pa que no salte el fino humor del foro)
:shock: sencillisimo: bellmalena

y la Shirley tiene rabaco, ¿no?
 
BellMalena rebuznó:
:shock: sencillisimo: bellmalena

y la Shirley tiene rabaco, ¿no?

Anda, pues es verdad, es con las mayúsculas cuando salta el chascarrillo...

Si, Shirley tiene monjaencarcelada (Sor-Presa) :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Polvos gratis ni polvos gratis ni mierdas. Polvos gratis. Lo que hay que oír.:lol:
Hale, luego os quejaréis, que os instruyo, esta vez sí, gratis. :lol:

Gracias por las definiciones ilovegintonic. Nunca te acostarás sin saber algo más. De todas maneras hace tiempo que dejé el "insti" y las cosas se olvidan aunque alguno de esos oxímoron son bastante bellos e inspiran fuerza. De todos modos tengo que contradecirte porque de gratis nada. Tú no cobras por darnos esas definiciones pero yo sí pago, por ejemplo, la conexion de internet, así que gratis no me sale. De igual manera se referían aquí al sexo gratis con una chica: ella no te cobrará pero nunca te saldrá gratis del todo. Siempre tendrás que pagar por ello. Por ejemplo, los condones o la habitación si no tenéis sitio, o la cena, o las copas. Si ya es tu novia y vais más en serio el piso (jodidas hipotecas y jodido Euribor), la boda...
¡Caramba!¡Me salen mucho más baratas las putas!¡El sexo de pago es más barato que el sexo "gratis":137
 
puturrudefoie rebuznó:
Y ahora cuentanos lo del censo de foreras? hay algún sorteo?

No, no hay sorteos, es un simple censo, nada más. Y es total, de todo el foro, no sólo de este subforo, así que que no se preocupe ninguna. Aquí lo pregunto porque en otros subforos ya están censadas.

ajaxpino rebuznó:
Gracias por las definiciones ilovegintonic. Nunca te acostarás sin saber algo más. De todas maneras hace tiempo que dejé el "insti" y las cosas se olvidan aunque alguno de esos oxímoron son bastante bellos e inspiran fuerza. De todos modos tengo que contradecirte porque de gratis nada. Tú no cobras por darnos esas definiciones pero yo sí pago, por ejemplo, la conexion de internet, así que gratis no me sale. De igual manera se referían aquí al sexo gratis con una chica: ella no te cobrará pero nunca te saldrá gratis del todo. Siempre tendrás que pagar por ello. Por ejemplo, los condones o la habitación si no tenéis sitio, o la cena, o las copas. Si ya es tu novia y vais más en serio el piso (jodidas hipotecas y jodido Euribor), la boda...
¡Caramba!¡Me salen mucho más baratas las putas!¡El sexo de pago es más barato que el sexo "gratis":137

Sí, lo del oxímoron sí te sale gratis, tú pagarías la conexión a internet de todas maneras y no te va a venir en la factura un plus por esto. Has pagado sólo el tiempo que has tardado en leerlo, nada más. Me alegra que te haya gustado la belleza de ese tropo, es uno de mis favoritos.

Por otro lado, el primero que sabe que el concepto "follar gratis" no existe soy yo, mis novias no me cobraron por el sexo, pero baratas tampoco me salieron. De la misma manera yo no les salí tampoco barato. Véase la firma de mandoni a tal efecto. Y sí, las putas son las más baratas, dónde va a parar. Lo de echarse novia es para nosotros, los ricos :lol:.
 
puturrudefoie rebuznó:
Y digo yo, toda esa declaración de principios, se puede colgar en la puerta con una chincheta pa que se enteren todos, no? o es solo tuya? o se hace extensiva a todo el sub foro?

Hombre, hasta el momento es de un servidor y de nadie más, aunque creo que refleja fielmente el espíritu de la casa.
En cuanto a lo de hacerla pública...pues ya lo es. Vamos, que aquí está a disposición del personal. Quien quiera leer, que lea.

Me huelo a que pronto va a comenzar un éxodo (bíblico ando, hoijan) :roll:


Pd: aquí tienen mi firma, recogiendo frase de ILG sobre las mujeres, el follar, el pagar y los bocadillos de jamón. Eh, que me ha costado una acusación de lameescrotos. Como si no fuera la puta verdad lo que se dice a continuación...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie