Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el problema de las putas es que no puedes dormir con ellas, bueno si te las ligas si, pero entonces ya te cobran en cenas, trapines y demas zarandajas huelga defir
 
carlos mandoni rebuznó:
Efectivamente. Me la suda.
...
Que esto se haya convertido en la Guía Michelin de los puteros no es responsabilidad del menda. No me parece mal, pero no me entusiasma. No es la esencia del foro. Parece que todo lo que os importa, como tú mismo resaltabas es un post anterior, es que sea "un gran putero"....no un gran forero.

ilovegintonic rebuznó:
...una puta del tres al cuarto y gorda, que no sabe escribir, que no tiene preparación, sin formación, sin experiencia, ... que no vale nada más que para chupar pollas y sorber lefa tiene ofertas de trabajo serias de sitios importantes, porque eso no se lo cree ni tu puta madre.

carlos mandoni rebuznó:
...
Y como bien dice ILG, por aquí hay mucho pollino novato que además no se ha molestado jamás en darse una vuelta por todo el foro y ver de qué va esta copla. Y que empieza de hablar de monstruosidades, y de la libertad de expresión y de la madre que parió al tanque.
...

carlos mandoni rebuznó:
...
Y, ya que estamos, no lo baneé, pero podía haberlo hecho. Porque el caballero en cuestión no es nadie para decir quién sobra ni deja de sobrar ni para mandar a nadie a joderla a otro lado.

ilovegintonic rebuznó:
Es que ese es el problema de muchos de los que están en este foro. Que no saben en qué foro están. Esto es el puto problema, Larry Boy. Que llegáis aquí y creéis que en PL hay "democracia", hay "respeto", hay "tolerancia" y cosas parecidas. Pues no.
En este foro, de toda la puta vida de Dios, se ha faltado al respeto, se ha pasado la democracia por los cojones y no ha habido tolerancias.

Las normas del subforo las redacté yo pero desconocía sin duda estos principios básicos.
Foie, tú qué opinas?

edit:
Por cierto mandoni. Veo que hablas abiertamente de tu desinterés por la guía michelin de las putas. Al menos parece que queda claro quién ha promovido la clasificación de la info.
Lo digo porque te he visto recoger halagos por la ordenación de los hilos. Y tú creo que por orden sólo entiendes la acepción de disciplina, no la de organización. Muchos hilos están ordenados porque alguien se ha ocupado de coger la escoba en vez de la pistola.
 
Camarada Temerario, a mi también me ocurrió un experiencia similar : no tan buena porque no hubo cenita brasileira y peor porque la amiga del barrio fue la chica con la que me casé y de la que ya estoy divorciado. Pero similar en el sentido de compartir fiesta y copas con una que se supone amiga o incluso más que eso y que de golpe te deja colgado y encendido, te vas a buscar lo que necesitas se supone que pagandolo, recuerdo que era jamaicana y bellísisma, te tratan como a un rey y cuando toca pagar pues hoy es navidad. Al salir me quedé un buen rato en el coche sin entender nada y sin percatarme de que algo no iría bien tarde o temprano.
Alguna otra vez me han ocurrido cosas parecidas pero mucho más suaves. En una ocasión llegué a plantearle a una lumi colombiana con la que mantuve cierta amistad lo incongruente del asunto y me respondió que era completamente lógico y que ya me lo explicaría, pero esa explicación no llegó porque al día siguiente despareció. :cry:
 
el problema de las putas es que no puedes dormir con ellas, bueno si te las ligas si, pero entonces ya te cobran en cenas, trapines y demas zarandajas huelga defir
Pero esto con todas la mujeres, oye.
Nada es gratuito y del trato que des a una mujer tanto o más favor tendrás de ella. :lol:

A mi me ocurre cuando hablo de mi gabinete de masajes, a todos se le abren los ojos pensando que van a tener un masaje reparador con el rollo de "pues yo tengo una contractura..." y buenoooooo.
Como trabajo que resulta me gusta cobrarlo, otra cosa es que a mi me nazca de decir " te hago un masaje". Solo hay una persona a la que no puedo negarselo, y porque es sangre de mi sangre. :20
 
¿Y no te da vergüenza manosear a alguien que es sangre de tu sangre con las mismas manos con las que diez minutos antes has estado manoseando pollas?
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí con quién comparta piso me la refanfinfla. Necesito un censo de foreras de este subforo y de los demás también. Hale, hale, decidme, por favor.


Yo yo yo yo ilovitoo
betty121.gif
penita que no tengo mucho tiempo, pero me gustaria ser forera por aqui tambien

muakisss


LuanaBrasil...
 
TEMERARIO rebuznó:
2º. Jueves tarde quedó con una "lumi" personalmente conocida por mí, y paso a "visitarla" una hora más tarde como me dice, llego y me invita al a una copa, le acepto también una ducha, al termino de esta me invita aún masaje, a posteriori echo dos "polvos" como dos "soles" y al vestirme le comento que hace un olor exquisito, ella me dice que esta preparando una cena "Brasileira" yo le digo que nunca he probado la comida "Brasileira" y ella espontáneamente me invita a quedarme y cenar con sus amigos, yo acepto de mil amores le ayudo a poner la mesa entre risas y con una copa en la mano, a todo esto llegan sus amigos y que desde ahora lo son míos también pues me pasaron sus móviles, cenamos cantamos y tomamos copas hasta casi el amanecer, ellos se marchan yo me quedo para ayudarla a recoger y al termino de esto me despido y ella se despide de mi en la puerta dándome las gracias y un gran beso muy sincero. Al oír cerrar la puerta detrás de mi me viene a la cabeza que no pagué el "servicio" prestado esa tarde, por lo que vuelvo a llamar al timbre ella abre la puerta con una sonrisa de los más lindo y me dice ¿que te olvidaste? y yo le comento que me fui sin pagar y ella riéndose me dice hoy invita la casa me da un nuevo beso y se despide de mi hasta la nueva visita.

Vamos, que tú eres de los que paga "después" de satisfacer el intelecto, y como de ello sacamos a conclusión que no era la primera vez que visitabas a la amiguita, y después te invito a cenar desvergonzadamente, me imagino que sabemos como te las gastas. :lol:
Eres :121


Me huelo a que pronto va a comenzar un éxodo
Ale, ahora solo nos falta el Moises

Censo de foreras actualizado. Alguien da más?
https://foropl.com/hablan-los-puteros/60958-hilo-puterogeneral-inclasificables-272.html#post2679159
 
TEMERARIO rebuznó:
... Sábado tarde quedo con una chica del barrio de al lado para salir a cenar e ir al baile, quedamos para cenar en un restaurante conocido por ambos, tomamos la cena con tranquilidad y durante el ágape parece que la chica tiene bastantes posibilidades por lo que decido ya que la cena no sube mucho invitarla, ella acepta de buen grado, entramos más tarde en la disco habiendo pagado cada uno su entrada, después de haber agotado las consumiciones que daban con la entrada durante el baile, y observando que ella estaba cariñosona pues me decido a invitarla a tomar una copa más, al rato llega la hora de cierre y salimos del baile, y decidimos de ir a tomar unas copas, pagamos a medias todas las copas consumidas, pero a la salida del bar vemos unos colegas que nos sugieren ir a tomar chocolate con churros y aceptamos vamos a la churrería y tomamos una ronda que yo pago, a posteriori nos acercamos al barrio y al llegar le comento que si tomamos la última, ella acepta y me invita a su casa pues no están sus padres, llegamos y empezamos con una copa pero al momento empiezan los besos y toqueteos por ambas partes una vez emborricado ella me sugiere que me levante y me vaya yo la comento que no me lo dice en serio y ella me comenta que si no salgo al momento que monta un "pollo", en fin salgo cabreado de la vivienda familiar de esa mala "puta" y con el "ciruelo" hasta los dientes y sin 300 euros de mi alma.[/SIZE][/FONT][/FONT]

No sé, amigo Temerario, pero aquí creo que faltan datos. O no nos cuentas cómo fueron exactamente las cosas. Además, 300 euros? Ya te vale. La llevaste a cenar a uno de la guía michelín?.
 
Luana, te agrego al censo.

Y deja, DE UNA PUTA VEZ, de utilizar esa tipografía horrenda, que ya van dos veces que te lo digo. Hazme el favor, ¿vale?

bancomicsans.jpg
 
Ostias...como curiosidad voy a decir una cosa... no tengo tiempo de ver mucho la tele, a las 22:00 ya estoy en la camita todos los días, pero hoy he tenido fiesta y he visto algo de un programa friki de ésos que siempre corren y me hecho mucha gracia porque he visto un tío que me he follao! jajajaja... joder, me ha hecho ilusión y todo! muahahaha ... cobrando eh, me refiero que me lo follé currando! y ahora està en la tele y no creo que le haga falta volver a pagar porque por lo que veo está triunfando como el bacalao . Qué cosas... :roll::roll:
 
princessa rebuznó:
Ostias...como curiosidad voy a decir una cosa... no tengo tiempo de ver mucho la tele, a las 22:00 ya estoy en la camita todos los días, pero hoy he tenido fiesta y he visto algo de un programa friki de ésos que siempre corren y me hecho mucha gracia porque he visto un tío que me he follao! jajajaja... joder, me ha hecho ilusión y todo! muahahaha ... cobrando eh, me refiero que me lo follé currando! y ahora està en la tele y no creo que le haga falta volver a pagar porque por lo que veo está triunfando como el bacalao . Qué cosas... :roll::roll:

Ostias. Te has tirao a FALETE? :137:137:137
 
princessa rebuznó:
Ostias...como curiosidad voy a decir una cosa... no tengo tiempo de ver mucho la tele, a las 22:00 ya estoy en la camita todos los días, pero hoy he tenido fiesta y he visto algo de un programa friki de ésos que siempre corren y me hecho mucha gracia porque he visto un tío que me he follao! jajajaja... joder, me ha hecho ilusión y todo! muahahaha ... cobrando eh, me refiero que me lo follé currando! y ahora està en la tele y no creo que le haga falta volver a pagar porque por lo que veo está triunfando como el bacalao . Qué cosas... :roll::roll:

Sabía que me ibas a reconocer. :lol:
No se te ocurra descubrirme, mi venganza sería terrible.
Este post ya está en la frontera de las babas.
 
Me parto... jur jur... pues NO ... no es FALETE capullo... pero ya veo que también sale el novio de falete por ahí , joder, es que ya no me entero de ná! :lol::lol:
 
Pues no sé de qué te extrañas, hija mía, en tus años de profesión te debes haber tirado a un buen porcentaje de la población de Barcelona. Lo raro sería que nunca vieses a nadie que te hubieses tirado. Lo extraño no es lo que te ha pasado, lo extraño es que no te pasara esto nunca. Joder, si soy yo que soy un aficionado y de vez en cuando me encuentro con alguna que me he tirado imagina tú siendo profesional. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Luana, te agrego al censo.

Y deja, DE UNA PUTA VEZ, de utilizar esa tipografía horrenda, que ya van dos veces que te lo digo. Hazme el favor, ¿vale?

Ay, las manías del agüelo :137:137:137:137

Lo malo es si fuera una epidemia (vamos, si todo el personal se apuntara a la horrible comic) pero por una brasileña arriba o abajo :lol:
 
Y que digo yo, aparte de la "predeterminada", se pueden usar otras, no?

Joder, fuente predeterminada, nunca una palabra habia dicho tanto y tan poco de una fuente.

trebuchet.gif


Otro florodebate de fuentes?
Podemos debatir sobre que fuente nos gusta mas para el foro?

Me aburro.
Voy a pelarmela un ratillo y ahora vengo.
 
Pues ando yo nostálgica esta tarde... será que estoy ovulando o algo y por éso me ha entrado la tontería de ver vídeos en el youtube de aquellas películas que me marcaron de pequeña y que tan feliz me hicieron en su día...
Aunque os molesten las voy a colgar... que más de una lagrimita he echado. Ya no hacen películas así...es una verdadera pena.


YouTube - La Princesa Prometida


YouTube - La Historia Interminable (The Neverending Story) Trailer

YouTube - Annie (1982) - Tomorrow (Opening Titles)

YouTube - do re mi fa, the sound of music

Y el que me diga que no miente....podría poner unas cuantas más... pero ya hay bastante.

Recomiendo que todos aquellos que tengan hijos que les muestren estas películas. Marcan mucho.
 
ilovegintonic rebuznó:
Luana, te agrego al censo.

Y deja, DE UNA PUTA VEZ, de utilizar esa tipografía horrenda, que ya van dos veces que te lo digo. Hazme el favor, ¿vale?

bancomicsans.jpg

Ilovitoo, que te pasa niño
porte_peur.gif
?!?

no te moleste con mi tipografía
lo que pasa es que no encuentro la futura
si no la cambiaba solo para complacerte
00001655.gif

vamos, que ya te acostumbrará
con mi comic.



ilovegintonic dijo:
Pero es que la pone en negrita y a tamaño 4, joder :lol::lol::lol::lol:

no puedo cambiar el color
deprime-triste-29423.gif

y lo del tamaño, eso no es assunto tuyo
metate con tus cositas...
tire-la-langue-492.GIF


P.d. Y por favor, antes que me :117 por culpa de mi ortografía
no olvidar que soy brasileira, gracias.

besitos...Luana Brasil:1
 
TEMERARIO rebuznó:
A ver camarada que entre cena en restaurante no de lujo pero se cena con viandas frescas, copas, y más copas, churros y chocolate, taxi y la cajita de "paracas" por si la moscas, pues eso que me salió la "torta" un pan y encima al final tuve que "amarme" yo mismo.

Vamos creo oportuno que si se puede hacer la idea a cuanto salió el polvo que no eché.


Reciba un cordial saludo de su camarada.

Vale hombre. Aún así me parece exagerado. Y los paracas son 5 eurillos sólo, ¿o acaso compras cajas de 30 docenas?. Haznos una factura desglosada. Cuando decía que faltaban datos, me refería sobre todo a tu relación con la vecinita. No creo que la tía se te pusiera "a güebo" toda la noche, incluso invitándote a su casa a tomar una copa, y que sin más te echara de malos modos ´"asím como asím". Algo has hecho mal, seguro. Un saludo, camarada.
 
Luana, sí es asunto mío, querida. Y como es mi asunto te digo que no la uses. No me voy a acostumbrar a comic sans en la puta vida, y no quiero que nadie me acostumbre. Así pues, deja de utilizar comic sans. Y deja de utilizarla ya. Compláceme usando la que viene por defecto. Y una recomendación, gratis, porque soy así de generoso: entérate de quién puede y quién no puede decirte lo que debes o lo que no debes hacer, y a quién no le puedes decir qué es asunto suyo y qué no y a quién sí se lo puedes decir. Yo soy de los primeros, en ambos casos ;).
 
Estas muchachas nuevas aún no conocen a los amos de las pistolas.

Si encima de los murciélagos pone algo asin como "Administrador Rapiña" puede, y digo puede, ser la persona que tiene las llaves del calabozo. Mal diana para las vaciladas, en cualquier caso.

Bueno, al tema.
Estaba viendo la televisión mientras repasaba unos apuntes para mañana, y en una de esas, encendiome un cigarrillo y zapeando he ido a dar a un infocomercial de esos tipo americano.

Bueno, entre otras cosas están ahora mismo anunciando un consolador a pilas, con todo lujo de detalle. de silicona, flexible, con grandes dibujos y documentos gráficos de como debe usarse. Todas las ventajas que dan este tipo de juguetes, la aplicación, la presión de como se debe de usar, documentos gráficos de testimonios que han usado este chisme, parejas comentando como disfrutan en sus momentos íntimos. Consejos dados por la persona que esta en dicha teletienda de las ventajas y de su uso alegre, fácil, rápido.
Una vez acabado el repetitivo show del consolador, empiezan con las bolas chinas.
Orgasmos intensos, como se comporta la musculatura de la mujer utilizando este complemento y bla bla bla

No hay nada de extraño en que hoy en día se anuncie en la teletienda multitud de juguetes eróticos.

Pero joder en dios, que la persona que está diciéndolo ES UN TIO.

Como cojones va a contar UN TIO la experiencia y lo que puede sentir una mujer utilizando un consolador y unas bolas chinas. Que credibilidad tiene un tío enseñando el uso y comentando los placeres que da un consolador. Si eso.:53
 
Ay piratón :137:137

Igual es de los tuyos y sabe del temita.

Ah, y no son murciélagos, coño. Suspenso en ornitología.
 
eh eh eh!!! chist!!!
Que yo puedo saber la sensacion que un chisme de esos puede producir en la anotomia humana masculina. :roll:
Ahora empezaremos en que si tocarse el culo es de gaylords, o no, muy manido de todas formas ya, y si eso, Ud. u otro, que lo pruebe, y lo comente, pero mejor, en el hilo correspondiente. :lol:

Pero es que coño, estaba el TIO comentando las sensaciones sensacionales que producia en la vagina, tan real, como si él tuviera una... o varias :1

joder joder joder, hasta donde hemos llegao.

Y ya que tengo un cerapio en ornitologia, ilumíneme, de que especie son los loignoritos :lol: tan monos que tiene revoloteando por la cabeza?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie