Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TEMERARIO rebuznó:
¡Si! hombre querrá Ud. que alguno se ponga "chulo", para darle "a lugar" a que estrene su nueva pistola de nueve largo, que a bien seguro la trae recién "calibrada" y repasada por algún "condestable" del país Vasco, vamos lo que viene siendo lista para dar "caña".

Cagón :lol:

Hay que ver la manía que sigue teniendo este elemento con las negritas y demás.

Mareo de hombre, poDió...

Bona_Vita rebuznó:
Yo, yo, y además solito. ¿Te gusta ese o te hago otro más personalizado, a tu imagen y a tu verdadera medida?... 8-)

Todos sabemos que ésta es tu wifi, formada por un tubo de pringles, que no admite esas ipeses... y quieres que nos creamos que un chupóctero con dos clones era quien se colaba en ella...
:137:137:137:137

Tú no vas a ser una excepción... y quítate la mascara de una vez :roll:

Saludetes

Tanto da que me crea o no, pero aquí le dejo la contestaciín de Mala vida a mi petición expresa de que eliminara a ese chupóctero.:1

Es verdad, soy gordo también, lo reconozco....
Tendré que hacerme un clonazo para no quedarme atrás.

No se enfade mala vida...es por una causa justa.

Mala_Vida
Mod Ad Honorem
image-4A2E_4B05EB19.jpg

Frikazo
ranklr3.gif

Fecha de registro: Jan 2008
Masunos: 2.551

icon1.gif
Re: Clones
Está bien.
Pues entonces procedo a purgar su Ip.
Que le vaya bien, sin parásitos ahora en la conexion.

Rosendo rebuznó:
A ver Pollo, digo... Sr. Elegante uno que se acuesta a veces temprano, se pierde casi siempre en directo sus loleos, (y digo loleos porque ya sabía que no quiere que digan dibujitos :lol:)

No se me mueva mucho en las fotos, no sea que le pase como a:

Don Vito, me agrada que repare en mis loles, pero no puedo hacerle mucho caso en el hecho de no moverme, LOL es mi mi religión, y tan solo la represión al clon me pausa momentaneamente en mis oraciones. 8-)

Por cierto me dicen de Arriba que se acerca un acontecimiento foril sin precedentes. :lol:

Beso su anillo.

CUÑAAAAAAAO...

Voy a usar tu A6 de picadero, y te voy a dejar lefado hasta el retrovisor, que preguntas lo que ves. :lol:

--------------------------------------------------------

Elegante rebuznó:
Don Vito, me agrada que repare en mis loles, pero no puedo hacerle mucho caso en el hecho de no moverme, LOL es mi mi religión, y tan solo la represión al clon me pausa momentaneamente en mis oraciones. 8-)

Pues tiene ustec unos cuantos, estoy esperando a que abran la veda...:115

BILLIE SOL ESTE rebuznó:
Tanto da que me crea o no, pero aquí le dejo la contestaciín de Mala vida a mi petición expresa de que eliminara a ese chupóctero.:1

No... si a mi me la trae también al pairo, pero fíjate tú por dónde la contestación que Mala me dio a mi cuando le solicité que investigara sus ipeses...

Mala_Vida
Mod Ad Honorem
image-4A2E_4B05EB19.jpg

Frikazo
ranklr3.gif

icon1.gif
Cierto, el BILLIE es un clonarro.
Lo voy a dejar engordar un poco más, para después banear.
Procedo a trolear su Ip, y le diré que ya está purgada de chupócteros con clones.
Que le vaya bien, y quede a la expectativa de nuevos parásitos.

BILLIE SOL ESTE rebuznó:
Es verdad, soy gordo también, lo reconozco....
Tendré que hacerme un clonazo para no quedarme atrás.
Ya sabíamos que ustec es GORDO, aunque reconocerlo - dicen - es el primer paso para superarlo... :lol: . Para ello, si eso, pídale Special K a buscomilolita, quien también le podrá dar más info sobre clonazos... ;)

BILLIE SOL ESTE rebuznó:
No se enfade mala vida...es por una causa justa.
Tampoco conmigo, es por la gloria de LoL.

Saludetes varios.

Elegante rebuznó:
Por cierto me dicen de Arriba que se acerca un acontecimiento foril sin precedentes. :lol:
La última vez que escuche eso, fue al segador hijo... que dijo llegaría al toque de trompeta :lol:

I]

Saludos, y tenga cuidado con Mala... que está fácil.

Bona_Vita rebuznó:
La última vez que escuche eso, fue al segador hijo... que dijo llegaría al toque de trompeta :lol:

I]

Si, el segador hijo...ya me acuerdo...y de lo del tio en moto con la trompeta también me acuerdo...si lo sumamos todo me sale esto...

vadermoto.jpg

La trompeta en este caso no se ve porque la tiene muy metida en el jopo...por qué coño os creeis que habla así...
Un saludo MiLoL...

Bona_Vita rebuznó:

I]

Pierda cuidado, yo soy buen ciudadano y colaboro con las autoridades, pero quien no ha tenido un pasado. :lol:

No... si a mi me la trae también al pairo, pero fíjate tú por dónde la contestación que Mala me dio a mi cuando le solicité que investigara sus ipeses...

Mala_Vida
Mod Ad Honorem
image-4A2E_4B05EB19.jpg

Frikazo
ranklr3.gif

icon1.gif
Cierto, el BILLIE es un clonarro.
Lo voy a dejar engordar un poco más, para después banear.
Procedo a trolear su Ip, y le diré que ya está purgada de chupócteros con clones.
Que le vaya bien, y quede a la expectativa de nuevos parásitos.

Ya sabíamos que ustec es GORDO, aunque reconocerlo - dicen - es el primer paso para superarlo... :lol: . Para ello, si eso, pídale Special K a buscomilolita, quien también le podrá dar más info sobre clonazos... ;)

Tampoco conmigo, es por la gloria de LoL.

Saludetes varios.

Como re-clon que es usted no merece más mi atención.

Ya sabíamos que ustec es GORDO, aunque reconocerlo - dicen - es el primer paso para superarlo... :lol: . Para ello, si eso, pídale Special K a buscomilolita, quien también le podrá dar más info sobre clonazos...

Saludetes varios.

Se que estoy gordo, pero no tanto como usted cree..

el gordo en su avatar..:137:121:121

Bona_Vita rebuznó:
Tú no...? :53

Y que conste que yo aún no tengo ningún clon... pero está al caer 8-).

Cabroncetestodos.

Excusatio non petita, acusatio manifiesta... :137

Clonorro... que eres un clonorro... como baneen a todos los clones me veo aquí más solo que Adán en el día de la madre.

Elegante... ¿Qué es eso de un acontecimiento foril sin precedentes?... :shock:

Si es que no contáis conmigo nunca... me pierdo las mejores... :roll:

Salidos... digo, saludos.

buscomilolita, ¿algo que decir antes de que la banee ad aeternvm?
Le quedan 6 horas de vida.

Aquiles rebuznó:
Que va si yo llegué ayer a este foro, como el que dice...
Lo sé, he repasado sus masunos anteriores... :shock:

Aquiles rebuznó:
Y me enteré esta mañana que demonios era un clonk!
Sí, sí, esta mañana mismo... :D

Aquiles rebuznó:
Lo pregunté por mp a 5 de ustedes y me contestaron 7 de ellos,...:137
No me salen las cuentas, hamijo :roll:

Si se refiere a mi, le sugeriría que participara en el juego que a continuación propondré... :lol:

BILLIE SOL ESTE rebuznó:
Como re-clon que es usted no merece más mi atención.
Vale, pero esté atento al jueguecito que en un momento le propondré ... :1 ... a ver si tiene ustec pelotas de sostener tamaña afirmación. Anímese, hombre, y participe... ;)

buscomilolita rebuznó:
Excusatio non petita, acusatio manifiesta... :137

Clonorro... que eres un clonorro... como baneen a todos los clones me veo aquí más solo que Adán en el día de la madre.
Coño, puse yo ese masuno a ver quién picaba, y me imaginaba que ustec lo haría... no sé porqué :D.

No se pierda tampoco el jueguecito... jeje

Para ello, le pediré a Mala que le prorrogue un poco su permanencia entre nosotros, que veo que lo tiene bastante mosqueado... :1

Mala_Vida rebuznó:
buscomilolita, ¿algo que decir antes de que la banee ad aeternvm?
Le quedan 6 horas de vida.
Pues eso, Mala, no seré yo quien le diga lo que tiene que hacer, pero le rogaría dejara permanecer un poco más a buscomilolita en el escenario... si acaso sea el tiempo necesario para participar en el juego y cumplir la penitencia. Con 24 horitas, estaría bien... ;)

Juego Verdad/Mentira... patrocinado por Bona_Vita.

Bueno, a lo que vamos...

Sin trampa, ni cartón.

Como podrá comprobarse AQUÍ, ayer a las 20_32_47 aseguré no tener ningún clon.

Hoy subo la apuesta, afirmando que cuando dije eso me refería a que no tenía ningún clon en PL, ni en el subforo putas, ni en ningún otro.

Dicho ello, el juego consistirá en lo siguiente:

Se quotea simplemente esta misma frase, y quien no se lo crea que responda MENTIRA.

Así, de fácil.

Mañana a esta hora, se cerrará el plazo para participar, y el juez árbitro de la contienda, Mala_Vida, a quien le pediré que me ayude, emitirá su veredicto... ¿faltaba a la verdad Bona_Vita?.

Y como no le deseo ningún BAN a nadie, incluidos clones varios, el premio será lo siguiente: quien lleve razón diseñara un avatar a la medida del que haya errado, comprometiéndose éste a llevarlo permanentemente, en cuantos users tenga activo ahora y en un futuro en PL.

Ni que decir tiene que, el que no cumpla la penitencia, demostrará que no es digno de estar entre nosotros, y podrá ser loleado per secula, seculorum...

¿QUIÉN JUEGA? :1

Saludos

Postear la misma persona con distintos users y nicks tambien es un clon? pregunto.....lo digo porque hay gente en el "taco" que tienen distintos pc o portátiles y tal y tal....

lg-s510-002.jpg

BILLIE SOL ESTE rebuznó:
Postear la misma persona con distintos users y nicks tambien es un clon? pregunto.....lo digo porque hay gente en el "taco" que tienen distintos pc o portátiles y tal y tal....

Yo no sé si será clon...pero es un cabrón fijo.
A MI ME ESTAIS VOLVIENDO LOCO CABRONES¡¡¡

Por cierto, interesante el cariz oriental a la foto...
Mala...abre de una puta vez la Pandorumbox...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie