Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El motivo del baneo, eterno por supuesto,( ya que así son los que da el Administrador :121 :lol:) ya lo expliqué con la parábola de Getsemaní, aunque parece que hay quien no se ha enterado aún, aver estudiao.

Mala_Vida rebuznó:
simplemente decía que en esta casa desde que uno se registra debería saber que comerse un baneo eterno no significa despedirse del foro. Se puede volver, sabiendo hacer ver que se ha cambiado la actitud y que se merece otro lugar aquí.
Aunque no se lo crean, también damos segundas oportunidades. Y terceras. :lol:

El caso es que quieren que recupere el user con los tropecientos masunos, cosa improbabilísima.

Fíjese la campaña de recogida de firmas que está en marcha, solicitando el indulto, cuando ya ha sido ejecutada la pena :shock:. Sin entrar en el detalle que es un tocahuevos mas a nuestro querido Admin:

LoneRanger rebuznó:
Apreciado camarada: Creo que a estas alturas, tendrás conocimiento de que nuestra común amiga y forera Venus-Masajes, ha sido baneada para lo restos. Como convendrás conmigo, que esto ha sido una medida injusta, y de todo grado una falta de tacto deplorable. Por lo cual, creo que deberíamos llevar a cabo una serie de medidas encaminadas al levantamiento del ban, para su posterior vuelta al foro.
Una de estas medidas es la petición de "gracia" al magnánimo y más grande frikazo que hay en el foro. Y este es ni más ni menos que Torbe, él es el amo de este foro, y él es el único que puede hacer que todo vuelva a su sitio, y sea repuesta en el foro nuestra ya conocida amiga.

Si accedes ayudar a nuestra amiga-forera, podrías enviar un correo a: [email protected], dando tu repulsa por este hecho, y pidiendo su vuelta al foro ¡ya!. Como no, habría que comentar la buena conducta de nuestra amiga en el foro, y los magníficos pots. que suele colgar en el foro.

En espera de la vuelta al foro de Venus-Masajes, recibe un cordial saludo foril. E.Ll.S.

No lo busquen, es un mp's intersectado a un baboso por los servicios secretos PL :lol:
Es en sí una fuente de LoL, magníficos pots=>cocacola por la nariz :lol:

Mala_Vida rebuznó:
Sí, más de un sorbelefas echará en falta los veinte emepés diarios que le mandaba a la baneada. Ojo, que no lo digo por ustec.

Señores, esto es un foro, y nosotros foreros, cada uno con su ciclo en el que unos duran más y otros menos, pero todos algún día dejaremos de postear.

Que está feo señalar con el índice e ir renegando por las esquinas. A otra cosa, mariposa.
Eso espero, que no lo diga por mí (más bien estoy convencido de ello).;) En lo de los ciclos tal vez lleve ustec razón, pero no creo que el de Venus haya acabado aún...

Esa era la campaña que se estaba orquestando desde el inframundo para que Venus recupere el user.

Ahora ya sé quién es el instigador y sólo puedo decir :face:.

Coño, un Temerario... Hola de nuevo caballero :D

Y lo de venus pues bueno... que se joda :lol:

TEMERARIO rebuznó:
Debería Ud. ser más benévola con las compañeras de profesión y foreras, es por aquello tan en desuso actualmente de ser corporativista. Yo lo soy y a Ud. le consta eso.

Ui, compañera con esa señorita de nada oiga usted y forera... pues ya no lo es así que repito, que se joda por ir de lista :D Que no se puede ser alumna de todo y maestra de nada.

Pues por eso mismo puedo decirlo, que ya se le aviso para que no intentara seguir mis pasos. Y quien avisa no es traidor.

Mi conciencia la tengo suuuuuuuuuper tranquila, cosa que no podran decir todos, pero dígame algo. ¿ Sigue en contacto con nuestra amiga en común o le dio la patada como a todo el resto que se fio de ella?

:lol:

Aiko rebuznó:
Pues por eso mismo puedo decirlo, que ya se le aviso para que no intentara seguir mis pasos. Y quien avisa no es traidor.

Mi conciencia la tengo suuuuuuuuuper tranquila, cosa que no podran decir todos, pero dígame algo. ¿ Sigue en contacto con nuestra amiga en común o le dio la patada como a todo el resto que se fio de ella?

:lol:
¿A ustec nunca la han baneado?

Baneado, borrado de user, borrado de hilo de expes y un par de cosas más :lol:

Por eso lo de no seguir mis paso coñe... :lol:

¡No todos pueden decir lo mismo, ni tan con la voz tan alta!

Ante las acusaciones vertidas y solapadas hacía mi, durante estos días. Solo me cabe decir que la ayuda proporcionada por LoneRanger, a la forera Venus -Masajes, ha sido del todo desinteresada. Y que yo, ni tan si quiera he conocido ni particular, ni como cliente a esta forera. Y ha de saberse y dejar claro que no estoy en igualdad de condiciones con otros foreros, que si la conocen como clientes, y que andan dando morcillas malagueñas, y haciendonos creer a todos que ellos no la conocen. Solo se ha de mirar y leer el hilo de Córdoba, para ver quién es quién, y que es lo que es, en referencia a esta forera. Ah!! y el que este libre de pecado en este Sub-foro, que tire la primera piedra.

¡Solo he de añadir que esta ayuda desinteresada por mi parte, también la haría por cualquiera de vosotros, tenga el User que tenga!.

LoneRanger rebuznó:
Ante las acusaciones vertidas y solapadas hacía mi, durante estos días. Solo me cabe decir que la ayuda proporcionada por LoneRanger, a la forera Venus -Masajes, ha sido del todo desinteresada. Y que yo, ni tan si quiera he conocido ni particular, ni como cliente a esta forera. Y ha de saberse y dejar claro que no estoy en igualdad de condiciones con otros foreros, que si la conocen como clientes, y que andan dando morcillas malagueñas, y haciendonos creer a todos que ellos no la conocen. Solo se ha de mirar y leer el hilo de Córdoba, para ver quién es quién, y que es lo que es, en referencia a esta forera. Ah!! y el que este libre de pecado en este Sub-foro, que tire la primera piedra.

¡Solo he de añadir que esta ayuda desinteresada por mi parte, también la haría por cualquiera de vosotros, tenga el User que tenga!.

Elegante ha puesto el mp tal cual, bastante directo, nada de solapado :). ¿Dudaba usted que se vería en el foro? La apuesta era lo que iba a tardar en salir a la luz, yo he fallado por un día :lol:

Estoy con ustec, en que la solemne gilipollez de las cocacolas no merece un ban ad æternum. En realidad, una soplapollez así no es para molestarse a dale al botón rojo.

Ez dicho.

Con el debido respeto

Mala_Vida rebuznó:
Sí, más de un sorbelefas echará en falta los veinte emepés diarios que le mandaba a la baneada. Ojo, que no lo digo por ustec.

Sr. Mala_Vida:
Ud. es moderador y puede verter el insulto de "sorbelefas" sobre quien le venga en gana, que para esto es Ud. quien manda.
Si este o otro insulto lo vertiera otro forero, sobre Ud. sería, supongo, debidamente llamado a capítulo.
Si no he entendido mal la cosa, la señorita baneada estaba insinuando que otro moderador le hacía chantaje con banearla si no se despelotaba para él.
Estos chats entre la señorita y el moderador han sido borrados y, ¡que curioso!, ella baneada. En vez de tratar de aclarar que había de cierto en dichas acusaciones, Uds. matan a la denunciante y se acabó el problema.
¡MAL! ¡MUY MAL!
Aqui tiene Ud. mi cabeza, por si tambien quiere cortarla. Puede banearme cuando y para cuanto tiempo quiera, a perpetuidad o "in aeternum".
Parodiando a Groucho Marx: No quiero pertenecer a un club que admite miembros como yo.

Buff!!. ¡Al menos no estaré solo haya arriba!

AVIMOLINER rebuznó:
Aqui tiene Ud. mi cabeza, por si tambien quiere cortarla. Puede banearme cuando y para cuanto tiempo quiera, a perpetuidad o "in aeternum".

Esa misma suerte espero para mi no iras solo/a al cadalso. Menos mal que todavía hay personas que: ven más haya de las hojas de los árboles y eso les deja contemplar el magnífico cielo. :121

La ultima vez que paso algo parecido nacio el que es hoy por hoy el foro mas visitao de putas de bcn... ¿pasara lo mismo en la ciudad de la susodicha?

Aunque solo hay dos :lol: Anonadada me encuentro... :lol:

¡Al final es una patología y no una carota como yo creía!

Aiko rebuznó:
La ultima vez que paso algo parecido nacio el que es hoy por hoy el foro mas visitao de putas de bcn... ¿pasara lo mismo en la ciudad de la susodicha?
Aunque solo hay dos :lol: Anonadada me encuentro... :lol:

¡Manda cojones! que diga eso quién lucho, trabajo y arremetío contra todo Dios, para que ese foro de Barna tuviera hoy lo que tiene.
Desde luego muñeca que empiezo a pensar que lo suyo no es Mala memoria, si no que por desgracia es de patología Alzheimica.

Pues por eso mismo se le aviso de que no siguiera mis pasos joer ¿que no lo entendeis o es que no lo quereis entender?

Y si, me acuerdo de todo peeeeeeeeerfectamente. No se donde cojones os pensais que estais. Esto es putalocura, aquí banean cuando, como, aquien y durante como les sale de la poya.

Se le aviso, foreros por mp, foreros por hilos, yo misma por mp y por msn de que no se mezclara con los del general, que en el subforo putas estaba asalvo y podia seguir con su modo de curro.

Pero ella no, ella queria hablar como toda la chupi pandi, queria mezclarse con los malotes y queria dejar su punto de vista en el rapiñas porque el subforo putas le quedaba pequeño.

PUES TE JODES NENA, SE TE AVISO. Se lista, pide perdón y create un user nuevo para seguir dandote promocion y ya si pudieras ser lista del to, pidele a tu corte de lamebotas, que son dos los que leo por aquí que no armen escandalo, no te vayan a querer joder los mods y te borren tambien el hilo de expes.

Y repito: ESTO ES PUTALOCURA.

Mala_Vida rebuznó:
Aunque no se lo crean, también damos segundas oportunidades. Y terceras. :lol:
:1

Elegante rebuznó:
No lo busquen, es un mp's intersectado a un baboso por los servicios secretos PL :lol:
Hijoputa, veo que tus tentáculos continúan siendo largos y afilados.

Aiko rebuznó:
Y lo de venus pues bueno... que se joda :lol:
Gorda... recuerda que el hecho de que ella estuviera loca de remate, no te convierte a ti en mejor persona.

tato2 rebuznó:
Estoy con ustec, en que la solemne gilipollez de las cocacolas no merece un ban ad æternum. En realidad, una soplapollez así no es para molestarse a dale al botón rojo.
Ni te enteras, ni te quieres enterar. El tema cocacolas ha sido la gota que ha colmado el vaso, e igual que fue por ello bien podria haber sido por cualquier otra cosa.

La pena de todo esto es que Mundele zanjó el asunto demasiado rapido, y no se ha llegado a confirmar si son ciertos los rumores que circulan acerca de que Mala_Vida era otro de los tantos que se la follaron de gratis.

AVIMOLINER rebuznó:
Sr. Mala_Vida:
Ud. es moderador y puede verter el insulto de "sorbelefas" sobre quien le venga en gana, que para esto es Ud. quien manda.
Si este o otro insulto lo vertiera otro forero, sobre Ud. sería, supongo, debidamente llamado a capítulo.
Mala_Vida es el mayor sobelefas de este puto subforo, para eso es el moderador, pero tampoco es cuestión de recordárselo :lol:

.

AVIMOLINER rebuznó:
Sr. Mala_Vida:

Buona Morte rebuznó:
Mala_Vida es el mayor sobelefas de este puto subforo, para eso es el moderador, pero tampoco es cuestión de recordárselo :lol:

:shock::shock::lol:

Hamijo AVIMOLINER, venga a mi regazo y cuénteme alguna de las batallitas acontecidas allende los mares. ;):lol:

tato2 rebuznó:
Elegante ha puesto el mp tal cual, bastante directo, nada de solapado :). ¿Dudaba usted que se vería en el foro? La apuesta era lo que iba a tardar en salir a la luz, yo he fallado por un día :lol:

Ez dicho.

Joder, sus avatares son cada día mas gaylors :lol:

En lo demás tiene ración, yo solo he informado, una vez las autoridades estaban al tanto :1. Los insultos vienen hoy. :lol:
En lo del ban ustec se hace el loco, sabe o debería saber que no solo es por la cacacola y que lo de la cacacola tiene detrás mas miga, que según parece pronto sabremos. :shock:

LoneRanger rebuznó:

Vamos a ver payasete, hacia ti nadie se ha referido, tu eres un mojón, tan solo has sido una marioneta a tope de babas.
Has demostrado que eres un huelebraguetas, olisqueando la entrepierna de los foreros que han copulado con la puta Venus para pedir su/nuestra apolla. :114

Si. La puta indiscreta Venus, después de baneada, te ha enviado la lista completa de user de foreros que la han percutido, y tu has ido enviando tu carta de apoyo de cuatro en cuatro, hala!
Por supuesto todo está monitorizado por quien corresponde.

AVIMOLINER rebuznó:
Si no he entendido mal la cosa, la señorita baneada estaba insinuando que otro moderador le hacía chantaje con banearla si no se despelotaba para él.

Coño, los babas estáis como los zanganos en la colmena cuando se quedan sin reina :lol:
Donde coño te crees que estas amigo? aquí funciona el ordeno y mando, si no quieres lentejas te dan dos platos y si no aire. La puerta es igual de grande para entrar que para salir.
Aqui no foreros de primera o de segunda, los hay mas hijosputas y mas modositos.
Los banes siempre los hemos llevado con dignidad y examen de conciencia, cagándonos internamente en los muertos del mod, eso sí. :lol:
El que no quiera lios que no salga de su hilo local.

Aiko rebuznó:
Pues por eso mismo se le aviso de que no siguiera mis pasos joer ¿que no lo entendeis o es que no lo quereis entender?

Y si, me acuerdo de todo peeeeeeeeerfectamente. No se donde cojones os pensais que estais. Esto es putalocura, aquí banean cuando, como, aquien y durante como les sale de la poya.

Se le aviso, foreros por mp, foreros por hilos, yo misma por mp y por msn de que no se mezclara con los del general, que en el subforo putas estaba asalvo y podia seguir con su modo de curro.

Pero ella no, ella queria hablar como toda la chupi pandi, queria mezclarse con los malotes y queria dejar su punto de vista en el rapiñas porque el subforo putas le quedaba pequeño.

PUES TE JODES NENA, SE TE AVISO. Se lista, pide perdón y create un user nuevo para seguir dandote promocion y ya si pudieras ser lista del to, pidele a tu corte de lamebotas, que son dos los que leo por aquí que no armen escandalo, no te vayan a querer joder los mods y te borren tambien el hilo de expes.

Y repito: ESTO ES PUTALOCURA.

Para algo razonable que se escribe del Asunto y lo hace la gorda. :face:

Buona Morte rebuznó:
Hijoputa, veo que tus tentáculos continúan siendo largos y afilados.
.

No tanto como mi polla. :lol:

eeeeeeeeeh, sin faltar... Gorda pero con sentimintos eh... :cry:

IDIOTAS

Elegante rebuznó:
Has demostrado que eres un huelebraguetas, olisqueando la entrepierna de los foreros que han copulado con la puta Venus para pedir su/nuestra apolla. :114

Si. La puta indiscreta Venus, después de baneada, te ha enviado la lista completa de user de foreros que la han percutido, y tu has ido enviando tu carta de apoyo de cuatro en cuatro, hala!
Por supuesto todo está monitorizado por quien corresponde.

images

¿Pero qué me estas contando?... ¿que LoneRanger posee la lista de foreros que se han calzado a la puta?... :face:

Es decir, que en un ejercicio de profesionalidad la puta le ha largado a un tercero, que dice que no tiene con ella oficio ni beneficio, los pollas que se ha tragado de este foro...

Pues nada, si eso es así, que no lo dudo, ya tarda LoneRanger en hacer pública la relación de users, como forma de recuperar en parte la dignidad perdida, y demostrar que no es un mojón-baboso al servicio de la puta como parece.

Bueno, y ya si eso, de paso, nos echamos una risas :lol:

.

Buona Morte rebuznó:
:1
Ni te enteras, ni te quieres enterar. El tema cocacolas ha sido la gota que ha colmado el vaso, e igual que fue por ello bien podria haber sido por cualquier otra cosa.
.

Oh gran Clon! Gracias por venir a dar luz a esta panda de desinformados...venga, que ya lo sabemos. Pero para dar la puntilla, antes hay que clavar el estoque. ¿O es ustec currista, que le gustaría disparar sin más esfuerzo?

De la cara, y no me sea maricona.

Elegante rebuznó:
Joder, sus avatares son cada día mas gaylors :lol:

En lo demás tiene ración, yo solo he informado, una vez las autoridades estaban al tanto :1. Los insultos vienen hoy. :lol:
En lo del ban ustec se hace el loco, sabe o debería saber que no solo es por la cacacola y que lo de la cacacola tiene detrás mas miga, que según parece pronto sabremos. :shock:

Lo de maricona me sirve para hilvanar su seguimiento hacia mis avatares. Molan a rabiar, aun reconociendo su apariencia ligeramente gay :lol: Aún así, debe saber que Mr Anderson ha taladrado más coños que el conjunto de puteros que en este ágora nos reunimos :1

En cuanto a lo que apunta, algo sabemos, pero como en el arcaico 1,2,3... hasta ahí puedo leer.

PD: Ya que vamos de avatares, Aiko, ponga el de la tetilla. Que mola más que el de la puta Electra :115

tato2 rebuznó:
Oh gran Clon! Gracias por venir a dar luz a esta panda de desinformados...venga, que ya lo sabemos. Pero para dar la puntilla, antes hay que clavar el estoque. ¿O es ustec currista, que le gustaría disparar sin más esfuerzo?

De la cara, y no me sea maricona.
Te lo diré claro, para que luego no existan malentendidos.

Tu eres un puto anormal, que no paras de hacer el mongolo, en este hilo y en el resto del subforo. Si aún vives, es porque Mala necesita de bufones como tú, que no paran de hacer el ridículo, para que otros se diviertan.

No me vengas con tonterías a mí, porque te equivocas.

Y maricona será el cabestro de tu padre.

Voy a por las palomitas.

Lo que más gracia me hace del asunto es ver cómo salen raudos bravos escuderos de debajo de las piedras para postularse como el "hamijo de". Realmente patético.

Buona Morte rebuznó:
Te lo diré claro, para que luego no existan malentendidos.

Tu eres un puto anormal, que no paras de hacer el mongolo, en este hilo y en el resto del subforo. Si aún vives, es porque Mala necesita de bufones como tú, que no paran de hacer el ridículo, para que otros se diviertan.

No me vengas con tonterías a mí, porque te equivocas.

Y maricona será el cabestro de tu padre.

Ahora que acabo de follarme a su puta madre -tómelo como adjetivo, no insulto- (le he dejado propina por la corrida en la boca), le respondo amablemente.

Mire que con medio masuno no va a venir de novato con esos argumentos, que tenemos el culo pelao de mariconas como usted que necesitan un clon para decir lo que realmente piensan. Échele cojones, si es que tiene, y de la cara. Y si no, a mamarla.

PD: Si vivo o me banean en el foro, me la suda, ni me va ni me viene nada en este lodazal :) De buen rollito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie