Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
atanatosII rebuznó:
El que sea un "cobardica",el forero al que haces alusión,no significa que sea embustero o que falte a la verdad.
No he dicho yo eso de embustero, creo. Pero bueno, me importa una buena mierda que lo sea o no. Eso sí, llorón por lo visto es un montón. Saludos lagrimosos :lol:

Elegante rebuznó:
Joder se ha vuelto a llenar esto de frikis y gentuza. :shock:

Por cierto, a mi tampoco mandarme emepés con vuestras mierdas que no me creo ni una.

Bueno, esta si, porque me ha provocado una leve sonrisa. :face:

4659370d.jpg

Mala_Vida rebuznó:
Vaya mierda de letra, el mío mola más.

Vita e Morte rebuznó:
No he dicho yo eso de embustero, creo. Pero bueno, me importa una buena mierda que lo sea o no. Eso sí, llorón por lo visto es un montón. Saludos lagrimosos :lol:

Ustedes son novios o amigos?.

Respecto a lo de llorica,no seré yo quien que le quite la razón;lo es y mucho.Sin embargo déjeme por un momento hacer de abogado del diablo:¿con el avatar que le obligan a llevar,no es motivo suficiente para convertirse en plañidera?.

Saludos razonados

Mala_Vida rebuznó:
Buenas tardes. Deciros a todos aquellos que me mandáis emepés pidiendo que os los podeis ahorrar porque como veis no son contestados. Que si abre de nuevo el hilo brasas, que si me cambias el avatar ya, que si no me banees... Lo dicho, que vuesas peticiones serán atendidas en el 2022, si os parece bien. Un saludete hamijos.
Buenos días. Si este post que has escrito lo has hecho por mí, te digo que he seguido los cauces que tú has señalado otras veces., Que para temas privados se utilicen los mps, que para eso están. Claro está que parece que algunos tampoco podemos usar ese método para hacer preguntas, sugerencias o peticiones. Te rogaría que aclarases cómo los “apestados” podemos ponernos en contacto con el moderador. Un moderador que debería limitarse a moderar y a no tomar partido por nada ni por nadie, que para eso cobra, para moderar. Y si lo que se pide no es de recibo, pues lo dices y ya estás. Si tengo una duda o un problema o lo que sea en el foro, lo lógico será que te lo diga para que tú, como máximo responsable de este lodazal tomes las medidas que creas oportunas. Sí, te he escrito un mp pidiéndote que me cambiases el avatar por otro que no fuera el que me has puesto, pero no por mí, si no por las personas que padecen el síndrome de Down. Te dije que pusieses otro, me da igual que fuese ofensivo hacia mi persona (y acorde con la opinión que pareces tener de mí), pero que no apareciesen imágenes de síndrome de Down porque lo veía de mal gusto. Y finalmente te preguntaba por curiosidad si esto era temporal o definitivo. Y te pedía que contestases, aunque sólo fuese por la educación que presuponía tienes, aunque parece que no. ¿Qué tú piensas que soy un sucnor (cómo decís por aquí)?, pues muy bien. No creas que eso me quita el sueño. ¿Que deseas ponerme un avatar “humillante”?, pues perfecto, pero te ruego, y ahora lo hago públicamente y sin lloriqueos, que si te consideras un buen moderador, y sabes admitir que te has equivocado, lo cambies por otro (temporal o eterno, me la trae floja). Y, por favor, aclara a la parroquia qué es lo que tenemos que hacer cuando queramos pedirte o sugerirte algo. Aquí pongo el mp que te envié para que el que quiera vea que ni me escondo ni lloriqueo por las esquinas:
Maduro rebuznó:
Hola, buenas tardes, o lo que sea allá dónde te encuentres. Te quiero hacer dos comentarios. El primero es pedirte por favor que me cambies el avatar que me pusiste de castigo el sábado pasado. No me gusta la foto relacionada con un síndrome de Down. No por mí, que a veces puede parecer que lo padezco. Es por los que padecen ese manifestación genética. Lo siento como una falta de respeto hacia ellos. La segunda cosa es saber si el castigo del avatar es ad aeternum, o me lo vas a levantar alguna vez. Es mera curiosidad. Que pases buen día, y tómate algo a mi salud "joío". Y contéstame, coño, que nunca lo haces. Saludos granadinos.
En relación a los otros temas que pones en el post diciendo que te mandé mps diciendo que abrieses el hilo de las brasas y que no me baneases, siento decirte que eso es falso. El tema del hilo brasas fue del todo público y de ello hay muchos testigos. Fue cuando me amenazaste con el baneo eterno si te lo pedía de nuevo en público cuando te mandé un mp en el que te preguntaba si realmente era cierta la amenaza del citado baneo. Mp, que tampoco te dignaste a contestar.
Maduro rebuznó:
Joder, seño. No sé a que viene tanta amenaza y tanto mal rollo Que estamos de coña. Tómatelo con más sentido del humor, que seguro que lo tienes. Yo insisto en el tema y tú me das caña y ya está. No creo que sea para tanto. Los dos somos cabezones y ya está. Tú no quieres reabrir el hilo y yo (y muchos foreros palurdos) queremos que lo abras. Al final ganarás tú que eres el que mandas, aunque desde nuestro punto de vista no lleves razón. Pero el insistir es por hacerme el pesado. Nada más. Y que tú te cabrees conmigo, y de paso los foreros de peso también. Anda, no seas malo y déjame seguir insistiendo algunos días. Seguramente cuando pase un tiempo saldrá otro tema polémico y dejaremos éste. Te lo pregunto en serio, y con la mano en el corazón: ¿Realmente me fulminarías si vuelvo a pedirte en público que abras el maldito hilo? No me gustaría dejar de pertenecer a esta comunidad. Saludos granadinos.
Como ves, en ningún momento te pido que no me banees. Simplemente te pregunto si lo harías. De hecho, como no contestabas, volví a pedírte en público la reapertura del dichoso hilo (post que borraste) aún a riesgo de que me baneases eternamente, cosa que no hiciste y que te agradezco. Y nada más, Que tú hagas lo que estimes oportuno, que yo haré también lo que creo que es lo adecuado. Tú seguirás mandando, pero eso no quita que seas un prepotente, un chulo y un lameculos de los que te doran la píldora. ¿No te ibas a jubilar?. Pues no te aferres al puesto y deja a otros moderar, y tú te quedas en Brasil tomando el sol y caipiriñas, sin tener que aguantar a tanto sucnor como yo.
Vita e Morte rebuznó:
No hace falta que digas quién te emepea, has dado pistas suficientes, de sobra es conocido ;) Mecagoendiox, valiente NENAZA está hecho, mucho jiji jaja y venga esconderse para luego ir lloriqueando por las esquinas :lol: Y el muy cabrón encima dándoselas de listillo, atreviéndose incluso a llamar a otros maricona... :face: Seguro que tampoco tiene COJONES para reconocerlo :pringui
Si, Vita e Morte, estoy hecho una nenaza. ¡qué le vamos a hacer! Ni me escondo ni voy lloriqueando por las esquinas. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Y yo llamo "maricona" a quien quiero, al igual que tú llamas de todo a todo el mundo. Tú no tienes patente de corso en el hecho de poner calificativos. Y mira, ¿ves como tengo COJONES de reconocerlo?. Hasta de las cosas que no he pedido ni escrito. Macho, cada vez te pareces más a los políticos. Lanzas nubes de humo para desviar el tema principal y que nos olvidemos de él. Tú lo que no quieres es invitarme a tu caseta en la feria de Abril, y desvías la atención metiéndote conmigo. ¿A ver si va a resultar que tú también eres un tieso que no tiene dónde ir ni entrar en ninguna caseta de su feriecita abrileña?
Vita e Morte rebuznó:
Pero maricón, cuando te vea por Ezvilla, si que me voy a pegar a tu hombro y no voy a parar de llorar. Entonces sí me podrás llamar llorón.

Maduro rebuznó:
.....Sí, te he escrito un mp pidiéndote que me cambiases el avatar por otro que no fuera el que me has puesto, pero no por mí, si no por las personas que padecen el síndrome de Down. Te dije que pusieses otro, me da igual que fuese ofensivo hacia mi persona (y acorde con la opinión que parece tener de mí), pero que no apareciesen imágenes de síndrome de Down porque lo veía de mal gusto..... .

Totalmente de acuerdo contigo,compañero.

Maduro moderador.

Mala apoyo yo también la moción de quitarle el avatar de un niño con sindrome de down, aunque para mi estas personas son especiales y no por la discapacidad sino por todo el amor que dan.
:121

Por cierto aprovecho para preguntar, alguien sabe donde leche esta el buscador?

Antes del cambio me era fácil y podía buscar sin problemas post o temas poniendo una palabra clave, pero ahora no tengo npi como se hace.:oops:

Alguien es tan amable de explicármelo?

Si me lo explica con todo lujos de detalles y/o ejemplos le invito a una coca cola :lol:

Gracias y bechis.

Maduro rebuznó:
Buenos días.
Tú lo que no quieres es invitarme a tu caseta en la feria de Abril, y desvías la atención metiéndote conmigo. ¿A ver si va a resultar que tú también eres un tieso que no tiene dónde ir ni entrar en su feriecita abrileña? Pero maricón, cuando te vea por Ezvilla, si que me voy a pegar a tu hombro y no voy a parar de llorar. Entonces sí me podrás llamar llorón.
Adult Image Hosting

VENUS-MASAJES rebuznó:
Por cierto aprovecho para preguntar, alguien sabe donde leche esta el buscador? Antes del cambio me era fácil y podía buscar sin problemas post o temas poniendo una palabra clave, pero ahora no tengo npi como se hace.:oops: Alguien es tan amable de explicármelo?
Si me lo explica con todo lujos de detalles y/o ejemplos le invito a una coca cola :lol:
Gracias y bechis.
Mándale un mp a la seño. Ella te contestará y te lo explicará con toda la amabilidad del mundo. Eso sí, como la mariconaza está muy ocupada, lo mismo tarde en responderte. Pero no desesperes.

Maduro rebuznó:
Mándale un mp a la seño. Ella te contestará y te lo explicará con toda la amabilidad del mundo. Eso sí, como la mariconaza está muy ocupada, lo mismo tarde en responderte. Pero no desesperes.

:lol: Uys es que si le tengo que invitar a la seño a una coca cola me va a salir un poco caro el ir hasta donde está el.

Mala pero si eres tan amable de explicármelo te lo agradezco.:76

Con el permiso de Maduro:

Mala te voy a a hacer una propuesta, me gustaría que se abriese un hilo nuevo en el cual propóngamos el avatar de maduro, luego tú, o alguna comisión votaría por el ganador, mientras podrías retirar el que lleva y podríamos poner otro que no tenga que ver con el síndrome de down, joder para los chavales y personas que lo padecen es una putada que lo relacionen con maduro, utiliza la empatía y piensa que es un castigo para ellos y para las familias que maduro lleve esa foto. :face:

Mala, cabrón entre polvo y polvo reflexiona.:roll:

Maduro rebuznó:
Buenos días. Si este post que has escrito lo has hecho por mí, te digo que he seguido los cauces que tú has señalado otras veces
., Que para temas privados se utilicen los mps, que para eso están. Claro está que parece que algunos tampoco podemos usar ese método para hacer preguntas, sugerencias o peticiones. Te rogaría que aclarases cómo los “apestados” podemos ponernos en contacto con el moderador. Un moderador que debería limitarse a moderar y a no tomar partido por nada ni por nadie, que para eso cobra, para moderar. Y si lo que se pide no es de recibo, pues lo dices y ya estás. Si tengo una duda o un problema o lo que sea en el foro, lo lógico será que te lo diga para que tú, como máximo responsable de este lodazal tomes las medidas que creas oportunas. Sí, te he escrito un mp pidiéndote que me cambiases el avatar por otro que no fuera el que me has puesto, pero no por mí, si no por las personas que padecen el síndrome de Down. Te dije que pusieses otro, me da igual que fuese ofensivo hacia mi persona (y acorde con la opinión que pareces tener de mí), pero que no apareciesen imágenes de síndrome de Down porque lo veía de mal gusto. Y finalmente te preguntaba por curiosidad si esto era temporal o definitivo. Y te pedía que contestases, aunque sólo fuese por la educación que presuponía tienes, aunque parece que no. ¿Qué tú piensas que soy un sucnor (cómo decís por aquí)?, pues muy bien. No creas que eso me quita el sueño. ¿Que deseas ponerme un avatar “humillante”?, pues perfecto, pero te ruego, y ahora lo hago públicamente y sin lloriqueos, que si te consideras un buen moderador, y sabes admitir que te has equivocado, lo cambies por otro (temporal o eterno, me la trae floja). Y, por favor, aclara a la parroquia qué es lo que tenemos que hacer cuando queramos pedirte o sugerirte algo. Aquí pongo el mp que te envié para que el que quiera vea que ni me escondo ni lloriqueo por las esquinas: En relación a los otros temas que pones en el post diciendo que te mandé mps diciendo que abrieses el hilo de las brasas y que no me baneases, siento decirte que eso es falso. El tema del hilo brasas fue del todo público y de ello hay muchos testigos. Fue cuando me amenazaste con el baneo eterno si te lo pedía de nuevo en público cuando te mandé un mp en el que te preguntaba si realmente era cierta la amenaza del citado baneo. Mp, que tampoco te dignaste a contestar. Como ves, en ningún momento te pido que no me banees. Simplemente te pregunto si lo harías. De hecho, como no contestabas, volví a pedírte en público la reapertura del dichoso hilo (post que borraste) aún a riesgo de que me baneases eternamente, cosa que no hiciste y que te agradezco. Y nada más, Que tú hagas lo que estimes oportuno, que yo haré también lo que creo que es lo adecuado. Tú seguirás mandando, pero eso no quita que seas un prepotente, un chulo y un lameculos de los que te doran la píldora. ¿No te ibas a jubilar?. Pues no te aferres al puesto y deja a otros moderar, y tú te quedas en Brasil tomando el sol y caipiriñas, sin tener que aguantar a tanto sucnor como yo. Si, Vita e Morte, estoy hecho una nenaza. ¡qué le vamos a hacer! Ni me escondo ni voy lloriqueando por las esquinas. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Y yo llamo "maricona" a quien quiero, al igual que tú llamas de todo a todo el mundo. Tú no tienes patente de corso en el hecho de poner calificativos. Y mira, ¿ves como tengo COJONES de reconocerlo?. Hasta de las cosas que no he pedido ni escrito. Macho, cada vez te pareces más a los políticos. Lanzas nubes de humo para desviar el tema principal y que nos olvidemos de él. Tú lo que no quieres es invitarme a tu caseta en la feria de Abril, y desvías la atención metiéndote conmigo. ¿A ver si va a resultar que tú también eres un tieso que no tiene dónde ir ni entrar en ninguna caseta de su feriecit
a abrileña? Pero maricón, cuando te vea por Ezvilla, si que me voy a pegar a tu hombro y no voy a parar de llorar. Entonces sí me podrás llamar llorón.

n1, cuenta usted con mi apoyo.

huevoscalidos rebuznó:

Mala te voy a a hacer una propuesta, me gustaría que se abriese un hilo nuevo en el cual propóngamos el avatar de maduro, luego tú, o alguna comisión votaría por el ganador, mientras podrías retirar el que lleva y podríamos poner otro que no tenga que ver con el síndrome de down, joder para los chavales y personas que lo padecen es una putada que lo relacionen con maduro, utiliza la empatía y piensa que es un castigo para ellos y para las familias que maduro lleve esa foto. :face:

Mala, cabrón entre polvo y polvo reflexiona.:roll:

Has tenido muy buena idea.....yo propongo como avatar para el maduro,teniendo en cuenta factores tales como;la forma de expresarse,su procedencia geográfica,su escaso intelecto neuronal...ect...ect......mi propuesta es...

atanatosII rebuznó:
Has tenido muy buena idea.....yo propongo como avatar para el maduro,teniendo en cuenta factores tales como;la forma de expresarse,su procedencia geográfica,su escaso intelecto neuronal...ect...ect......mi propuesta es...

:121:121:121

La madre que te trajo Atanatos me he descojonado con tu proposición, apoyo el avatar que has propuesto.

VENUS-MASAJES rebuznó:
:121:121:121

La madre que te trajo Atanatos me he descojonado con tu proposición, apoyo el avatar que has propuesto.

Bueno....ya somos dos los partidarios del nuevo avatar para el maduro.Espero que el mala escuche nuestras plegarias y se lo cambie.

Hola. Que pasaba por aquí. Dije una palabra fea en otro foro y me banearon 3 días.

Vita e Morte rebuznó:
La wec del opus no la conocía, pero prometo registrarme dentro de poco y comprobar cómo reaccionan ante un nuevo discípulo que vaga por caminos de perdición ;)

Hazlo pronto. No veas la de loles que te estás perdiendo. No sé si abrir aquí un hilo para trasladar las jugadas más interesantes. Te daría para muchas pajas.

Maduro rebuznó:
No creas, si lo conocieras mejor, verías que es igual de gili que los demás. Lo que pasa es que lo disimula.

Pues ya podías tu disimular también un poco, para no parecer TAN subnormal.

Maduro rebuznó:
Vienes aquí a dar pena y a hacerte de rogar.

Pues si.

Maduro rebuznó:
Apuesto un aldogón de azúcar a que sí os habéis mandado mps he incluso avéis confavulado contra la invasión palurda.

Échale eggs y apuesta como Dios manda.

Vita e Morte rebuznó:
Al pelo te viene el avatar que te han encasquetao :137

Se le queda muy corto. El subnormal salió bastante bien parado.

Vita e Morte rebuznó:
Hay que ser muy guarrete para tirarse a una negraca, cagoendiox :lol:

Vita e Morte rebuznó:
Una cosa es una mulata, y otra una negraca del áfricatropical, joder.

Una negra es una negra, da igual que sea del África subtropical o de la Sierra del Guadarrama. Una mulata es, si cabe, peor. No ser ni una cosa ni otra, si no todo lo contrario es muy jodido.

omegaputero rebuznó:
mala puta os folle a todos compañeros.
Ya me levantaron la veda para poder seguir aquí, coño una semana a la nevera por ir con mi madre a recoger pepinos tiene guasa.

No. Te banearon por subnormal. Creo que no tuvo nada que ver con los pepinos.

omegaputero rebuznó:
Y leí la inmolación del talibán nome en honor a un forro sin subnoc y sin andaluces, pero si miras somos los tres de graná, los de almería y los de sevilla quien mantenemos el cotarro

Efectivamente. Lo manteneis lleno de heces. Gracias.

huevoscalidos rebuznó:
Mi más plácida bienvenida a los baneados y a los solidarios de los baneados, se nota y mucho vuestra ausencia y se nota mucho que los que van de ilustres no llegan a otra cosa que ser pésimos frikis, cobardes y correcaminos consentidos del foro.

Podrías argumentar un poco, subnormal?

atanatosII rebuznó:
La verdad es que los que van de ilustres,han encontrado nuevos voceros que les sirven de caja de resonancia.

Podrías enumerar a esos nuevos voceros. Es que estoy un poco perdido por el foro últimamente y no soy capaz de resolver la ecuación.

atanatosII rebuznó:
Sin embargo se ha quedado acreditado;QUE NO SON IMPRESCINDIBLES EN EL FORO. Menudo perdigonazo a su go:137

Desde luego los que sois imprescindible sois tu y tus amigos retrasados mentales. El foro es un reducto de la inteligencia. De la inteligencia subnormal, claro.

Elegante rebuznó:
Joder se ha vuelto a llenar esto de frikis y gentuza. :shock:

Ya estaban antes. Ahora se notan más. Un deficiente siempre destaca sobre la muchedumbre.

huevoscalidos rebuznó:

Con el permiso de Maduro, dice… Era para cortarte los huevos con un alicate…
Pero tienes parte de razón. Por supuesto que es una putada para la gente que tiene Síndrome de Down verse reflejada en un idiota.

Maduro rebuznó:
Un moderador que debería limitarse a moderar y a no tomar partido por nada ni por nadie, que para eso cobra, para moderar.

A ti a los subnormales de tus amigos no se os puede moderar. Hay que hostiaros para manteneros firmes. Sois sucnors despreciables.

Maduro rebuznó:
…pero que no apareciesen imágenes de síndrome de Down porque lo veía de mal gusto.

Me has hecho llorar.

Maduro rebuznó:

Que digo yo que si este es un foro con un moderador de mierda, con unos talibanes como yo, que si los hilos brasas-andalús-interesantísimos se cierran, que si sólo se mantienen a flote con media docena de subnormales de la misma Comunidad Autónoma, que si a uno le imponen el avatar y tal… ¿Qué haces (haceis) aquí? ¿No os sería mejor un hilo para escribir entre vosotros? ¿O no sería mejor, quizás, hacer como yo, que también soy un poco subnormal e irse a los foros “enfemedino”, “forocoches” y “opusdeisaldia”. Allí son muy simpáticos y les encanta el algodón (el de azúcar, claro).

Edito: Yo tampoco estoy de acuerdo en mantenerle la foto esa del daon. Propongo írsela alternando con un Síndrome X, la del obispo de Almeria y una de un macaca mulatta transexual.

Nomegustalatele rebuznó:
No. Te banearon por subnormal. Creo que no tuvo nada que ver con los pepinos.

Coño, el avatar de Maduro que habla, esto si es la nueva era en tecnología forril.

Nomegustalatele rebuznó:
Que digo yo que si este es un foro con un moderador de mierda, con unos talibanes como yo, que si los hilos brasas-andalús-interesantísimos se cierran, que si sólo se mantienen a flote con media docena de subnormales de la misma Comunidad Autónoma, que si a uno le imponen el avatar y tal… ¿Qué haces (haceis) aquí? ¿No os sería mejor un hilo para escribir entre vosotros? ¿O no sería mejor, quizás, hacer como yo, que también soy un poco subnormal e irse a los foros “enfemedino”, “forocoches” y “opusdeisaldia”. Allí son muy simpáticos y les encanta el algodón (el de azúcar, claro).

Pensaba escribir un tocho y pegar una chapa pero para qué, si despúes nadie se entera y volvéis a preguntar lo mismo cienes de veces...:lol:
Así que me lo ahorro y con esta cita de Nome queda todo dicho, si no os gusta lo que hay nadie os obliga a estar aquí.

Maduro, subnormal, cierra la puerta al salir. Ah, y no se porqué te das por aludido en todo lo que yo puse...

Mala_Vida rebuznó:
Pensaba escribir un tocho y pegar una chapa pero para qué, si despúes nadie se entera y volvéis a preguntar lo mismo cienes de veces...:lol:
Así que me lo ahorro y con esta cita de Nome queda todo dicho, si no os gusta lo que hay nadie os obliga a estar aquí.
En cambio tú con tu poca dedicación, dejadez y poca personalidad nos obligas a tener que soportar a toda esta escoria subnormal andaluza que está acabando con el foro. Y no me salgas con el rollo de que si no me gusta la situación actual asuma yo la moderación, porque en su momento ya dí mis razones para no hacerlo. Razones válidas y coherentes, como yo.

Lo que sí te voy a decir es que para que aparezcas por aquí una vez a la semana para cumplir el expediente y permitas que este foro sea un puto asco, sería mejor que lo dejaras. Por dignidad. ¿O acaso hay algo que te ate a la moderación? si moderas hazlo con coherencia, con presencia, con un mínimo de interés y no permitiendo todo lo que estás permitiendo, porque leer cada uno de los hilos de este subforo produce vómito. A mí me daría verguenza tener esa actitud que tienes, sinceramente.

Punto final.

Tradicionalmente se ha interpretado la teoría de las Ideas de la siguiente manera:

El asqueroso de nome distingue dos modos de realidad, una, a la que llama inteligible, y otra a la que llama sensible. La realidad inteligible, a la que denomina "Idea", tiene las características de ser inmaterial, eterna, (ingenerada e indestructible, pues), siendo, por lo tanto,ajena al cambio, y constituye el modelo o arquetipo de la otra realidad, la sensible o visible, constituida por lo que ordinariamente llamamos "cosas", y que tiene las características de ser material, corruptible, (sometida al cambio, esto es, a la generación y a la destrucción), y que resulta no ser más que una copia de la realidad inteligible.
La primera forma de realidad, constituida por las Ideas, representaría el verdadero ser, mientras que de la segunda forma de realidad, las realidades materiales o "cosas", hallándose en un constante devenir, nunca podrá decirse de ellas que verdaderamente son. Además, sólo la Idea es susceptible de un verdadero conocimiento o "episteme", mientras que la realidad sensible, las cosas, sólo son susceptibles de opinión o "doxa". De la forma en que NOME se refiere a las Ideas en varias de sus obras como en el "yo amo al penteco y me lo follo repetidamente" (el alma contempla, antes de su unión con el cuerpo, las Ideas) o en el "pente;ese amado mío" (el sucnorasqueroso modela la materia ateniéndose al modelo de las Ideas), así como de la afirmación en la "Metafísica" según la cual PENTE "separó" las Ideas de las cosas, suele formar parte de esta presentación tradicional de la teoría de las Ideas la afirmación de la separación entre lo sensible y lo inteligible como una característica propia de ella.

PENTECOST rebuznó:
Lo que sí te voy a decir es que para que aparezcas por aquí una vez a la semana para cumplir el expediente y permitas que este foro sea un puto asco, sería mejor que lo dejaras.

Vamos a ver si lo entiendes, así a grosso modo. Yo estoy como moderador en funciones porque no hay NADIE competente para moderar o así lo creen los administradores, y yo ya no puedo dedicarle al foro el tiempo que precisa, como antes.

Resumiendo, que estoy a la espera de que alguien tome las riendas, pero tampoco voy a dejar esto al libre albedrío hasta que aparezca ese alguien. Y ahora si quieres baneo a maduro, atanatos y homeja para tener el foro que desea vuesa merced, no te jode este...

Mala_Vida rebuznó:
Vamos a ver si lo entiendes, así a grosso modo. Yo estoy como moderador en funciones porque no hay NADIE competente para moderar o así lo creen los administradores, y yo ya no puedo dedicarle al foro el tiempo que precisa, como antes.

Resumiendo, que estoy a la espera de que alguien tome las riendas, pero tampoco voy a dejar esto al libre albedrío hasta que aparezca ese alguien. Y ahora si quieres baneo a maduro, atanatos y homeja para tener el foro que desea vuesa merced, no te jode este...
Repito ¿qué es lo que te ata a la moderación? ¿porqué no te largas si no puedes dedicar el tiempo que esto merece? si los administradores no encuentran a nadie capaz, pues que lo encuentren, que esa es su tarea. Y lo de no dejar el foro al libre albedrío ya es de chiste, como si fuera a cambiar algo en el foro porque tú no aparecieras de vez en cuando...

Tampoco se soluciona nada con banear a los tres cerditos, simplemente es cuestión de mantener un orden, de respetar un poco la temática de los hilos para que esto tenga apariencia de foro, putero, pero foro al fin y al cabo en el que se hablan temas de putas y no cotilleos, mamoneos, lloriqueos y demás taras andaluzas que no interesan más que a los cuatro palurdos de siempre.

En conclusión, que tu papel aquí no tiene sentido. Bueno sí, el sentido de figurar y nada más.

PENTECOST rebuznó:
En conclusión, que tu papel aquí no tiene sentido. Bueno sí, el sentido de figurar y nada más.

Venga, que tú ganas. No te lo voy a volver a explicar.

Además, si tú no sales del hablan los puteros y el foro es mucho más que eso y hay apartados mucho más importantes dedicados al intercambio de info, te suenan? Ah, no...:lol::lol:

Mala_Vida rebuznó:
Venga, que tú ganas. No te lo voy a volver a explicar.

Además, si tú no sales del hablan los puteros y el foro es mucho más que eso y hay apartados mucho más importantes dedicados al intercambio de info, te suenan? Ah, no...:lol::lol:
En esos otros apartados "tan importantes" no hay el cachondeo y el desmadre que hay en el hablan los puteros ya que la gente suele ceñirse al tema, aportar sus informaciones y punto. Pero aquí no, aquí en vez de respetar las temáticas tenemos que aguantar las subnormalidades de todo el mundo. Y de eso es de lo que te culpo.

No te enteras, que no haber sido tan orgulloso cuando te propusieron ser moderador. Tu creías que iban a estar detras de tí como el talibán, pero macho agua y ajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie