- Registro
- 25 Sep 2005
- Reacciones
- 405
Lo sabía... :137
Edito: ¿Tú, te follabas la simio, omega? :53
Edito: ¿Tú, te follabas la simio, omega? :53

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vita e Morte rebuznó:¿Tú, te follabas la simio, omega?
Vale, pero suponte que no estás en tiempo de guerra. Así, de normal, que atraviesas una racha buena, de estar bien folladete. Coño, piénsatelo, que parece un chimpancé, con menos tetas que MV.omegaputero rebuznó:En tiempo de guerra todo agujero es trinchera, y no están las cosas como para ir haciendo ascos.
Desde hace tiempo no lo soy, pero yo también he sido un guarro, y me he follado a mulatas, negras, chinas... pero nunca en un tunel. Si acaso de noche, con poca luz, pero en un tunel nunca.omegaputero rebuznó:
Vita e Morte rebuznó:Y ahora que he pensado, recuerdo que una vez me follé a una que era casi albina, con los pelos blancos, blancos... y no era la ovejita de norit
. Pues bien, yo iba un poco pedo, y cuando ella se bajó las bragas y enseñó la pelambrera toda blanca, recuerdo que exclamé: "coño, sierra nevada"
![]()
Nati, enchufa la cam, y nos hacemos unas pajillas, joder, que esas son negracasNatasha_LindaJoyita rebuznó:Y para vita, que vengo puesta de copas, dedicatoria especial:1
Dailymotion - Watch, publish, share videos
Que aprovecheeee!!!!
Espera, que no te puedo contestar ahora, que estoy centradito en la Nati, que viene calentona...omegaputero rebuznó:Que pasó, ¿que tenía el clítoris tan inflamado que parecía el veleta?
A la hermana del atana le dijo el doctor que lo tenía como el capuchón de un boligrafo bic, de chupado y mordisqueado.
No te sulfures, que vas a reventar.Natasha_LindaJoyita rebuznó:Si que vengo calentona, y me puse encendaica cuando vi el tag de Natasha=gorda esquizofrenica....ostiaputa quien ha sido ehhh??? Quien ha sido ...que te den por culo taguero sucnormal
Vita e Morte rebuznó:Estoy indignado, coño.
Qué carajo, llevo todo el puto día escuchando que la Rihanna de los cojones es bella, racial, explosiva y enérgica. Vamos, quieren vender que está buena la tia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te comprendo... yo una vez me hice una gallarda con una presentadora de telediario de A3 que no recuerdo su nombre, pero que no destaca por su belleza. Y tampoco fue porque me pusiera mucho, sino porque estaba un poco asqueado de sacudírmela con tanta tia buenaPENTECOST rebuznó:Hace unos cuantos años, cuando Rihanna empezaba a sonar y estaba más potable y menos ajada que ahora, me follé a una novia mientras miraba uno de sus típicos videos de zorra. Fue la única vez, eso sí, pero no porque me pusiera demasiado cachondo, sino por romper un poco la rutina del noviazgo![]()
Pásame material, que no aguanto. Búscame un video guapo, para zurrármela...Natasha_LindaJoyita rebuznó:Enrollate tio, enrollate...que mañana no se trabaja...
Lore-lore Macu-macu...subidonnnn1
Tómate una copa más, que yo espero...Natasha_LindaJoyita rebuznó:Te pongo uno mio bailando, desde cuando tenia 25 años???? Nooo, que corteeee, jajaja, no estoy tan boracha...8-)
¿Pretendes demostrar lo depravado que eres? no me jodas... María Escario...Vita e Morte rebuznó:Te comprendo... yo una vez me hice una gallarda con una presentadora de telediario de A3 que no recuerdo su nombre, pero que no destaca por su belleza. Y tampoco fue porque me pusiera mucho, sino porque estaba un poco asqueado de sacudírmela con tanta tia buena
Edito: María Escario se llama la de A3.
Bueno, donde sea, que ahora no te puedo contestar.PENTECOST rebuznó:¿Pretendes demostrar lo depravado que eres? no me jodas... Mario Escario...
Por cierto, creo que lleva toda su puta vida en TVE, dudo mucho que haya pisado Antena 3.
Buenas noches, gentuza.
Muy bueno, tú sí que valesNatasha_LindaJoyita rebuznó:Valeeee, pero mañana cuando me levanto y veo lo que he hecho, y los consiguientes comentarios de burla, jajaja, no voy a entrar unas dos semanas por el floro
Mirando el video me doy cuenta cuanto me crecieron las tetitas8-)
:1;)
![]()
Pozí... pero meor vamos a continuar esta conversación en privado, que no me concentroNatasha_LindaJoyita rebuznó:No tengo de esos..locuras de la juventud y yo enseñando mis verguenzas por el floroNI POR MP
Quieres aprovecharte de mi cuerpo por estar en un estado de intoxicacion etilica....MALO
No se sulfure andaluz por una broma, ¡qué agresividad contenida por Dios!:137Al´andaluz rebuznó:y por que te metes conmigo y me insultas sin yo hacerte nada ? metete con tus muertos pisoteaos y con el cabrón de tu padre que me lo folle el otro día a escondias de la puta de tu madre, que le estaba poniendo los cuernos mientras yo me follaba. y ati tambien cuando tu quieras, jijijijiji
¡La ostiaaaa lo que me perdí anoche, la Nati cachondona!Natasha_LindaJoyita rebuznó:Valeeee, pero mañana cuando me levanto y veo lo que he hecho, y los consiguientes comentarios de burla, jajaja, no voy a entrar unas dos semanas por el floro
Mirando el video me doy cuenta cuanto me crecieron las tetitas8-)
:1;)
EDITO: que descanses chichi!!!
ajucles rebuznó:¡La ostiaaaa lo que me perdí anoche, la Nati cachondona!![]()
¿Y todo esto fue por las copillas de más de Nati o por el intercambio de mp's con el "cevillano"?:137Por eso a mí nunca me dedican vídeos...:cry:omegaputero rebuznó:si, y lo mejor era ver las ganas que le iban entrando al Vita y la urgencia con que se fue en busca del calcetín.
ajucles rebuznó:Por eso a mí nunca me dedican vídeos...:cry:
omegaputero rebuznó:Que pasó, ¿que tenía el clítoris tan inflamado que parecía el veleta?
A la hermana del atana le dijo el doctor que lo tenía como el capuchón de un boligrafo bic, de chupado y mordisqueado.
atanatosII rebuznó:Vita,debo reconocer que jamás me he zumbado a una albina.
Haz el favor de dar más datos;si era lumi o no,si fue una antigua novia,una vecina calentona...ect...ect..
Yo me he follado a chicas de todas las razas conocidas pero a una albina,nunca he tenido la ocasión.
Estrellados omejita, estrellados, puede decirlo...omegaputero rebuznó:Y es que unos nacen con estrella y otros ....
Esperando con ansiedad al vita estoy que nos cuente como es el contenido de los videos, si es que consiguió verlos anoche
Gracias Natividad, pero fíjate que carita de pena tengo.;)Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Las copas, las copas... y con un poco de labia, pude engatusarlaajucles rebuznó:¿Y todo esto fue por las copillas de más de Nati o por el intercambio de mp's con el "cevillano"?:137Por eso a mí nunca me dedican vídeos...:cry:
Nunca he visto a una puta albina, y aquella tampoco lo era. Era guiri, estaba en clase conmigo en la universidad, y fue en una de las típicas barriladas que se hacen en primavera. Quedamos pocos, y bien cargados de cerveza, y a mí me tocó follarme a copito de nieve, que así es como la llamaban. Eran tres amigas que compartían piso, y desde primera hora aposté por zurrarme a ella, porque era rara, pero estaba bien buena. Recuerdo, aparte de la pelambrera blanca, que antes de cogerla entré en el cuarto de baño y había unas bragas colgadas detrás de la puerta, que tenían un gran refregón de mierda. Joder, cerré los ojos, me concentré, pensé que las bragas no eran de ella, me la follé, y me largué... ;)atanatosII rebuznó:Vita,debo reconocer que jamás me he zumbado a una albina.
Haz el favor de dar más datos;si era lumi o no,si fue una antigua novia,una vecina calentona...ect...ect..
Yo me he follado a chicas de todas las razas conocidas pero a una albina,nunca he tenido la ocasión.
He dormido de cine, por cierto. Pero te deseo lo mismo, dále descanso al chichi que las herramientas de trabajo hay que cuidarlas... :87Natasha_LindaJoyita rebuznó:...que descanses chichi!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.