Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huevoscalidos rebuznó:
se te nota picao y eso nos produce una leve sonrisilla je je je:lol:.
Bienvenido hombre, bienvenido
Pues claro, joder, hay que descojonarse y cagarse en la madre del que banean (también en la de alguno de los no baneados) y no andar mendigando su redención; en eso he notado progreso.
Thanks.
Nomegustalatele rebuznó:
Yo no lo he celebrado. No estaba de guardia. Lo celebro ahora, pero tu vuelta.
Thanks. Pues yo también celebro tu vuelta. Pensé que te ibas a jubilar con los 2000, pero has venido con las pilas cargadas, cabrong. Sin embargo yo estoy muy flojo con la primavera y tal.
Nomegustalatele rebuznó:
P.D. Que te den por el culo, palillero. :lol:
Joder, palillero además de pajillero...
Salu2

Nomegustalatele rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Omega no aporta nada, tanto da que ponga una fotito como que escriba un vademécum. Además, mis fotos eran para manifestar mis sentimientos a todo lo que leí en el foro ese día y celebrar, ya de paso, mi masuno 2000: unos 150 menos que el sucnor, pero con 6 años más de cotización en el foro. Manda webos!!!!

Si,llevas razón pero si la criatura es así,¿que le vamos hacer?.

No seas cruel con el omeguita y no uses vocablos que le cuesta entender como vademécum.....please:lol:

Respecto a tu masuno 2001 te voy a poner la misma banda sonora,pero en otras circunstancias.Espero que seas rockero,pues Elvis usaba dicha música como entradilla a sus conciertos allá por los 70....va por tu post 2001.........

PD:Omeguita,no te pongas celoso;a ti te dedicaré otro cuando llegues al post 3001.(osea,dentro de unos días):1

Nomegustalatele rebuznó:
¿Qué es clon?

Te he hecho un pequeño gráfico para explicártelo.

Un clon es..........
.

De nada.

Una preguntilla.

Cuando entráis a leer el hilo que sea y le dáis al último post, cuando se abre el hilo, se os suele mover la pantalla, osease los post para arriba y para abajo?

O sólo me pasa a mi?:roll:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Una preguntilla.

Cuando entráis a leer el hilo que sea y le dáis al último post, cuando se abre el hilo, se os suele mover la pantalla, osease los post para arriba y para abajo?

Lady Coca-Cola, debemos ser almas gemelas. A mí también me pasa, pero sólo si ese último post está escrito por usted.
Bechis.

759 rebuznó:
Lady Coca-Cola, debemos ser almas gemelas. A mí también me pasa, pero sólo si ese último post está escrito por usted.
Bechis.

Si sólo le pasa conmigo es que Mundele le esta castigando las retinas.:lol:

Bechis.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Una preguntilla.

Yo creo que no es problema de la tecnología sino somático. A mi me pasa y es que el nervio toma su función y se pone nervioso, sobre todo el óptico y por eso se mueve de una manera involuntaria aterrado, sobre todo cuando el último post escrito detrás del mio es de este forero:

omegaputero rebuznó:
Yo creo que no es problema de la tecnología sino somático. A mi me pasa y es que el nervio toma su función y se pone nervioso, sobre todo el óptico y por eso se mueve de una manera involuntaria aterrado, sobre todo cuando el último post escrito detrás del mio es de este forero:

:lol:
:lol::lol:
:lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Una preguntilla.

759 rebuznó:
Bechis.

A mi no me pasa nada de eso.¿Habéis probado,so tacaños,a renovar el ordenador?.:lol:

atanatosII rebuznó:
...Respecto a tu masuno 2001 te voy a poner la misma banda sonora,pero en otras circunstancias.Espero que seas rockero,pues Elvis usaba dicha música como entradilla a sus conciertos allá por los 70....va por tu post 2001.........

Pues no era yo conococer de tales circustancias. Te agradezco profundamente en el escroto la información. Aunque, la verdad, me parece un poco solemne utilizar como "intro" Also Sprach Zarathustra en los conciertos del Elvis.

Saludos.
N.

Nomegustalatele rebuznó:
Pues no era yo conococer de tales circustancias. Te agradezco profundamente en el escroto la información. Aunque, la verdad, me parece un poco solemne utilizar como "intro" Also Sprach Zarathustra en los conciertos del Elvis.

Saludos.
N.

Tu bien sabes por donde se pasaría el difunto Elvis tu parecer.

atanatosII rebuznó:
A mi no me pasa nada de eso.¿Habéis probado,so tacaños,a renovar el ordenador?.:lol:

Me pasa también cuando entro con el móvil.

Bueno con el móvil tengo una lucha constante para poder insertar emoticoños :lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Que has puesto que no se ve nada joio? :lol:

Pues ha puesto toda una colección de nonetes a cual de ellos más hermoso.¿tampoco los ves?.

¿No serás de hornachuelos?:1

atanatosII rebuznó:
Pues ha puesto toda una colección de nonetes a cual de ellos más hermoso.¿tampoco los ves?.

Vaya usted a saber, se dice yo nací en tal sitio y crecí en tal otro, pues la bechis no sabemos donde nacio, pero si que no creció en ninguno.

atanatosII rebuznó:

Ahora sí lo veo :lol:

atanatosII rebuznó:

De cerquita 8-)

omegaputero rebuznó:
Vaya usted a saber, se dice yo nací en tal sitio y crecí en tal otro, pues la bechis no sabemos donde nacio, pero si que no creció en ninguno.

Nacer, nací en Córdoba, crecer................ como bien dices joio no he terminado de crecer en ningún sitio :137

Bechis.

El marianín seguro que estaría pensando: dicen que son "reales", pero a mi me parecen "operadas"

omegaputero rebuznó:

El marianín seguro que estaría pensando: dicen que son "reales", pero a mi me parecen "operadas"

Ya sé que puedo ser mala, pero soy incapaz de verle al presi y no asociarla a esta foto.:lol:

images
No digáis que no es clavadito al de amarillo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie