Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
citizen_cane.gif


Un fuerte aplauso para Sara :lol:
 
Marudo te recuerdo que antes del armaggedon putero, hasta Reyes no tenías vela en este entierro con tu user original. Y por supuesto, tus clones.

A no ser que @ilovegintonic te desbanee tu user original @maduro o @Refugiado, el que elijas. Habla con el.

Ídem para los que teníais dos users distintos en la base de datos General o el resto del foro. Elegid uno. No se permiten duplicidades.
 
Precioso trailer del film: Puteros con el trijefe buscando el jilo de las experiencias con las prestitutas.
En el subtitulo original: "en busqueda de las babas perdidas"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al hilo del desbaneo a jogoga, después del RhodiumGate, no sé si éste segundo baneo será corto o largo. Eso sólo lo puede saber o decidir el que le baneó.

Parafraseando al General. "Pacencia", que es la madre de la "cencia".
Del Omega, sabe usted algo, lo echamos de menos
 
Última edición:
Pues ni idea, la verdad. Supongo que estaría baneado antes de la escisión. Yo lo había baneado antes del armaggedon putero, pero sólo por unos días. En el anterior plano foril estaría ya publicando.

Miraré a ver.

Edito: El foro dice que su última actividad es de Septiembre. Así que supongo que alguien lo banearía por esas fechas. A ver que dice @mundele o @ilovegintonic si eso es cierto. No tengo ni idea.

A mí me da igual. No me molestaría que estuviera por aquí, pero soy de la opinión que el que está baneado, algo haría. El que lo baneó que lo desbanee, o dé su permiso.
 
Última edición:
Santos, intento subir una imagen sin escribir nada y no me deja. ¿Será por mi teléfono??.
 
Última edición:


«He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir».


Me parece un EPITAFIO cojonudo, muy digno...esto es todo señores.....BUENA TRAVESÍA.

:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3
 
Última edición:
«He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir».


Me parece un EPITAFIO cojonudo, muy digno...esto es todo señores.....

:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3

en serio? en lugar de arrimar el hombro posteando expes abandonas a tus compañeros justo cuando mas te necesitan?, valiente militar de pastel estas hecho tu, supongo que cuando los moros tomaron perejil te mearias en los pantalones
 
Superada la frustracion inicial, uno vuelve al seno de lo que le ha dado la felicidad. Tan solo es cuestion de esperar.
 
Voy a intentar recolocar todo esto, los iconos al principio quedarán mal, pero luego ya le doy unos ajustes.

Me sobran los subforos del general: Encuestas y hablan los puteros, cuando puedas mueve todos los hilos @Santos Trinidad y los borro para dejar la estructura igual al foro anterior.

edito: Menudo coñazo, esta noche me pongo, dejo medio puestos el general y andalucía.
 
en serio? en lugar de arrimar el hombro posteando expes abandonas a tus compañeros justo cuando mas te necesitan?, valiente militar de pastel estas hecho tu, supongo que cuando los moros tomaron perejil te mearias en los pantalones

No joder, es que lo destinan a siria...ya sabes, cascos azules y tal, España no da para más, las armas ya las vendieron todas :lol:
 
Voy a intentar recolocar todo esto, los iconos al principio quedarán mal, pero luego ya le doy unos ajustes.

Me sobran los subforos del general: Encuestas y hablan los puteros, cuando puedas mueve todos los hilos @Santos Trinidad y los borro para dejar la estructura igual al foro anterior.

edito: Menudo coñazo, esta noche me pongo, dejo medio puestos el general y andalucía.
@Rhodium no te olvides de León!!!!. Gracias...
 
Puedes pegar la URL directamente en el campo que aparece en el botón imágenes

Una prueba, pegando sólo la URL: https://ww4.hdnux.com/photos/13/70/25/3114363/3/960x540.jpg



Pegando la URL directamente en el botón de imágenes o escribiedo URL [IMG]
[IMG]https://ww4.hdnux.com/photos/13/70/25/3114363/3/960x540.jpg


JAJJAAJJAJAAJAJAJA que conste que ese NO soy yo @Santos Trinidad. Pero si son fotos que ya tengo en mi telefono o en el ordenador, ¿no deja subir solo la imagen como antes?.
 
Batman, ¿qué edad tienes? Es para quitarle a ésta un 70 % y después poder dirigirme a ti acorte con tu capacidad.
 
Hola:

Por curiosidad, y quizás me adelante pues estas aún retocando los hilos y demás, ¿sería posible meter en el subforo de Sevilla el hilo o subforo de Masajes: Sevilla? actualmente está en el grupo “Andalucía”, y en el subforo Sevilla están operativos los "hilos": Experiencias y Consultas. Gracias y un saludo.


Voy a intentar recolocar todo esto, los iconos al principio quedarán mal, pero luego ya le doy unos ajustes.

Me sobran los subforos del general: Encuestas y hablan los puteros, cuando puedas mueve todos los hilos @Santos Trinidad y los borro para dejar la estructura igual al foro anterior.

edito: Menudo coñazo, esta noche me pongo, dejo medio puestos el general y andalucía.
 
Hola:

Por curiosidad, y quizás me adelante pues estas aún retocando los hilos y demás, ¿sería posible meter en el subforo de Sevilla el hilo o subforo de Masajes: Sevilla? actualmente está en el grupo “Andalucía”, y en el subforo Sevilla están operativos los "hilos": Experiencias y Consultas. Gracias y un saludo.

Sí, se moverán todos los hilos donde toque, pero eso es más trabajo de @Santos Trinidad que sabe donde va cada cual, yo primero estoy creando las secciones tal y como estaban antes.
 
Hola:

Por curiosidad, y quizás me adelante pues estas aún retocando los hilos y demás, ¿sería posible meter en el subforo de Sevilla el hilo o subforo de Masajes: Sevilla? actualmente está en el grupo “Andalucía”, y en el subforo Sevilla están operativos los "hilos": Experiencias y Consultas. Gracias y un saludo.

Poco a poco iremos refinando Dvorak. Ya que estamos, podemos mejorar lo que había. Quizás estaría bien o bien crear un subforo masajes general para Andalucía con las provincias que tienen gabinetes bien como estaba antes, su propio hilo en cada provincia, que tampoco son tantas. Málaga, Sevilla, Granada, Córdoba.

Lo que demandéis los fans de los masajes y os sirva. Pero si no te importa, después de recolocarlo todo como estaba.

En Andalucía ya tenéis los subforos provinciales habilitados. Podéis ir publicando ahí las experiencias en cada provincia en su propio hilo. Ya iré poco a poco unificando o moviendo hasta dejarlo todo níquel.

Tened paciencia, se tardará en dejarlo todo bien. Pero se hará.
 
Poco a poco iremos refinando Dvorak. Ya que estamos, podemos mejorar lo que había. Quizás estaría bien o bien crear un subforo masajes general para Andalucía con las provincias que tienen gabinetes bien como estaba antes, su propio hilo en cada provincia, que tampoco son tantas. Málaga, Sevilla, Granada, Córdoba.

Lo que demandéis los fans de los masajes y os sirva. Pero si no te importa, después de recolocarlo todo como estaba.

En Andalucía ya tenéis los subforos provinciales habilitados. Podéis ir publicando ahí las experiencias en cada provincia en su propio hilo. Ya iré poco a poco unificando o moviendo hasta dejarlo todo níquel.

Tened paciencia, se tardará en dejarlo todo bien. Pero se hará.
Puedes contar con toda mi información sobre expes que tengo guardada en el ordenador, y que más o menos esté actualizada (creo que deberia ser de este mismo año). Por otro lado, creo importantisimo que lo antes que puedas metas en una carpeta toda la información del año 2013 para atrás, a fin de deslindar la nueva información de la antigua, y que el que consulte algo vea claramente lo que es actual y vea de un plumazo sus titulos y contenido.
Saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie