TEMA SERIO ROTURA DE CONDON

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fddffr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra cosa pa los k no lo sepáis,hay otra tipa bastante morena atienda por el Clot k tbien está infectada d papiloma.un colega lo pillo este mes.
El viernes a las 14h30 habia una niña de veintipocos morenita de piel delgada, traje rojo, espalda al aire, ni sujetador ni bragas.. ofreciendose, de Prat de la Riba a Magdalena se giraron 3 al pasar a su altura... bajaron 6 temporeros africanos de una furgoneta llegados del campo y se les ofreció. En Magdalena me quedé en una terraza y se ofreció a los que habia en la plaza y siguió hacia Balafia.
Callejera merodeando,
Venia follado, pero su culo me hipnotizó.
De cara no la vi.
Has concretado más de tu tipa?
 
Me hice las pruebas miércoles que viene me ha dicho que me las daran
 
Última edición:
Pinta bien... aunque el modus operandi es un poco a saco jeje
 
Yo he visitado la puta está mañana y le contado el caso.. la he convencido para follar sin condón y accedió.. después de cuatro posiciones..misionero. . cuchara..A 4 y caballito...estoy a la espera a ver si me cambia de color.. creo que este es el mejor test que le puedo hacer. ..ya os contaré. ..
Que tal fue el experimento?
 
Igual ni ha estado con ella
Pues claro..no estube..todo el mundo sabe que es mi toque de humor...yo no miento en este foro no tengo porqué...pero comentarios así de humor si hago y hay que saber pillarlos y no confundirlos con mentiras...
Todo buen putero sabe que convencer a una puta no conocida..acostumbrada a follar con condón a que folle sin condón... es simplemente imposible..lo otro sobra comentarlo..
 
Última edición:
Las expectativas son tan altas como la presente temporada del Barça. Todo lo que no sea sidra va a ser una decepción.
 
El viernes a las 14h30 habia una niña de veintipocos morenita de piel delgada, traje rojo, espalda al aire, ni sujetador ni bragas.. ofreciendose, de Prat de la Riba a Magdalena se giraron 3 al pasar a su altura... bajaron 6 temporeros africanos de una furgoneta llegados del campo y se les ofreció. En Magdalena me quedé en una terraza y se ofreció a los que habia en la plaza y siguió hacia Balafia.
Callejera merodeando,
Venia follado, pero su culo me hipnotizó.
De cara no la vi.
Has concretado más de tu tipa?
Abre un hilo nuevo a ver si alguien mas la ve
 
Temo que llegase demasiado tarde.

DEP.
candles GIF
 
Tengo información de primera mano: nuestro amigo ha sido encontrado en su piso con una sobredosis de pastillas tras serle comunicados los resultados.

Descanse en paz.
 
El viernes a las 14h30 habia una niña de veintipocos morenita de piel delgada, traje rojo, espalda al aire, ni sujetador ni bragas.. ofreciendose, de Prat de la Riba a Magdalena se giraron 3 al pasar a su altura... bajaron 6 temporeros africanos de una furgoneta llegados del campo y se les ofreció. En Magdalena me quedé en una terraza y se ofreció a los que habia en la plaza y siguió hacia Balafia.
Callejera merodeando,
Venia follado, pero su culo me hipnotizó.
De cara no la vi.
Has concretado más de tu tipa?
No es joven ,debe tener unos 40 45 años según me dijo y una referencia es que tbien te deja por detras
 
Este trol es otro de estos como aquel hace tiempo que se quería follar a la puta de su madre o a la chacha o no recuerdo bien como era la cosa. Vienen, sueltan la historia inventada y nos dejan a media paja.
 
Este trol es otro de estos como aquel hace tiempo que se quería follar a la puta de su madre o a la chacha o no recuerdo bien como era la cosa. Vienen, sueltan la historia inventada y nos dejan a media paja.
Correcto...como aquel también que ofrecía a una jovencita no profesional....y yo por activa y pasiva lo mandaba a la mierda y muchos aquí aún le hacían caso..al final se esfumó sin demostrar nada cierto...pues este igualito ..si es que no es el mismo troll...
 
Última edición:
La mejor solución es poner la polla en vinagre durante dos días, al sol y serena, también tienes que rezar a San Pancracio dos avemarías y luego pasas por la catedral y dejas 200 eur de almoina, veras resultados inmediatos.
 
Arriba Pie