Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Super Sticiosa rebuznó:UNBANUNMUERTO, que tu que? Empiezo a temblar ya o lo dejo para otro rato?
Es cierto que no estamos seguras las mujeres con gente como tu suelto, asi que lo mejor seria que no os dejasen salir del psiquiatrico.
UNBANUNMUERTO rebuznó:¿Por que todas las gatitas del foro se sacan las fotos con fogonazos increibles?, Es una pregunta que lanzo al aire, Ishian ya me lo ha respondido.
UNBANUNMUERTO rebuznó:¿Por que todas las gatitas del foro se sacan las fotos con fogonazos increibles?, Es una pregunta que lanzo al aire, Ishian ya me lo ha respondido
:147UNBANUNMUERTO rebuznó:y tu de donde has salido maldita?
¿Por que todas las gatitas del foro se sacan las fotos con fogonazos increibles?, Es una pregunta que lanzo al aire, Ishian ya me lo ha respondido
y conmigo no juega nadie entendido? tu seras la proxima
UNBANUNMUERTO rebuznó:Yo lo que sreo es que eres un poco tonta y super fea
ademas me parece que tienes un badajo mas grande que mi antebrazo hyper-desarrollado
UNBANUNMUERTO rebuznó:Dr_perro_mason ya aparecio aqui el tipico chulito que viene a lamer el culo de las gatitas. Si es que el foro se esta llenando de mierda
Como ayer no te jode que tiene que venir la petarda esa a enseñar el buyangero y a molestar y cuando me doy cuenta cientos, que digo cientos miles de pringados diciendole ohhh q guapa ohhhhh te quiero follar ohhhhh que guapa eres, dios que asco de gente
pero bueno como decia butragueño la vida es asi
ESEE_JAVI rebuznó:VAYA MIERDA DE HILO
Caminando bajo el sol
con el monte aldededor
son los heros de la guerra
son los heroes del honor
canta canta fusilero
que se oiga bien tu voz
que enmudezcan las montañas
que engrandezca el corazon
esos hombres tan curtidos
por el frio y el calor
por el hambre y las batallas
fusileros del honor................
etc, etc.
UNBANUNMUERTO rebuznó:Blebleble blibli ble
UNBANUNMUERTO rebuznó:Soy una escoria foril, petenme el culín.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.