TEMBLAD MUJERES DEL FORO

es la ultima vez que dejo el portatil en la cama...
pikara dejalo que me queda poca bateria! :1

Super Sticiosa rebuznó:
UNBANUNMUERTO, que tu que? Empiezo a temblar ya o lo dejo para otro rato?
Es cierto que no estamos seguras las mujeres con gente como tu suelto, asi que lo mejor seria que no os dejasen salir del psiquiatrico.

y tu de donde has salido maldita?

¿Por que todas las gatitas del foro se sacan las fotos con fogonazos increibles?, Es una pregunta que lanzo al aire, Ishian ya me lo ha respondido

y conmigo no juega nadie entendido? tu seras la proxima

UNBANUNMUERTO rebuznó:
¿Por que todas las gatitas del foro se sacan las fotos con fogonazos increibles?, Es una pregunta que lanzo al aire, Ishian ya me lo ha respondido.

pero... tu no cuentes mi secreto eh... que nos conocemos.

UNBANUNMUERTO rebuznó:
¿Por que todas las gatitas del foro se sacan las fotos con fogonazos increibles?, Es una pregunta que lanzo al aire, Ishian ya me lo ha respondido

Yo eske soy la penumbras, Miauw

Yo lo que sreo es que eres un poco tonta y super fea

ademas me parece que tienes un badajo mas grande que mi antebrazo hyper-desarrollado

UNBANUNMUERTO rebuznó:
y tu de donde has salido maldita?

y conmigo no juega nadie entendido? tu seras la proxima
:147
Eres todo una eminencia en el arte de aburrir.
:6

unban:
veo que eres tan pesado como en el chat
caminas por sendero peligroso, pequeño padawan.....

senderos%20de%20gloria.jpg

UNBANUNMUERTO rebuznó:
Yo lo que sreo es que eres un poco tonta y super fea

ademas me parece que tienes un badajo mas grande que mi antebrazo hyper-desarrollado

y yo creo ke eres aun mas feo ke el de tu avatar.

y no nos vamos a poner a discutir a ver kien es mas tonto de los dos, no discuto con deficientes.

:3

Unban, a ti te gusta Tomy está clarísimo...

Dr_perro_mason ya aparecio aqui el tipico chulito que viene a lamer el culo de las gatitas. Si es que el foro se esta llenando de mierda

Como ayer no te jode que tiene que venir la petarda esa a enseñar el buyangero y a molestar y cuando me doy cuenta cientos, que digo cientos miles de pringados diciendole ohhh q guapa ohhhhh te quiero follar ohhhhh que guapa eres, dios que asco de gente

pero bueno como decia butragueño la vida es asi

UNBANUNMUERTO rebuznó:
Dr_perro_mason ya aparecio aqui el tipico chulito que viene a lamer el culo de las gatitas. Si es que el foro se esta llenando de mierda

Como ayer no te jode que tiene que venir la petarda esa a enseñar el buyangero y a molestar y cuando me doy cuenta cientos, que digo cientos miles de pringados diciendole ohhh q guapa ohhhhh te quiero follar ohhhhh que guapa eres, dios que asco de gente

pero bueno como decia butragueño la vida es asi

Que coño estas hablando? Hijo de puta en potencia! Pero yo que he puesto mindundi? Una portada de una pelicula de Senderos de Gloria mequetrefe, mola insultar a la americana, cerebro de mosquito, caspitas eres un inepto cual mierda flotante en la playa.

si, si esta encapotadillo pero no creo que llueva

Y como saqbes que mi madre es puta¿? jojoojooojo

no seras algun capullin de esos que hay en el chat no?

a mi tambien las amapolas me dan dolor de tripa

y ya lo dije el otro dia en el chat esos de las fsf, os juntais y vais todos en manada¿? yo lo que creo es que os dais por el culo a la voz de AR y claro como sois un monton en el treecito no salen las cuentas

me juego los cojones que tu perro_mason eres el que se deja dar por el culo y le mete el dedo en el ojal al anterior

ESEE_JAVI rebuznó:
VAYA MIERDA DE HILO
Caminando bajo el sol
con el monte aldededor
son los heros de la guerra
son los heroes del honor
canta canta fusilero
que se oiga bien tu voz
que enmudezcan las montañas
que engrandezca el corazon
esos hombres tan curtidos
por el frio y el calor
por el hambre y las batallas
fusileros del honor................
etc, etc.

A mi lo que me sorprende es lo bien que encaja esto con la sintonia de los serrano...no se porque me ha dao por ahi

UNBANUNMUERTO rebuznó:
Blebleble blibli ble

Mejor harás volviéndote al chat y dejando que te baneen repetidas veces, al final has descubierto tu vena masoquista.

dici_001c.gif

Atrás
Arriba Pie