Temporada 10/11. Oscuros deseos aqui.

CaRlWiNsLoW

RangoFreak total
Registro
8 Ago 2006
Mensajes
15.839
Reacciones
3
Me aburro como una perra y pongo este hilo para que digamos las cosas que deseamos para la próxima temporada.

Se entiende que cosas de futbol, no follarse a la del quinto o la independencia de Catalunya.

Aqui que voy:

Primero que el Madrid gane Liga y/o Champions y llegar lejos en la Copa, ademas jugando bien y con cujons.

Deseo que el Barça no fiche a nadie y se dé una soberana hostia, hasta la polla ando de que den la paliza con la cantera, un buen hostión es lo que quiero.

Jugandose partidos importantes con bajas, tirando de canteranos y mordiendo el polvo.

Y curiosamente deseo que el Atleti se haga un equipo competitivo y que dé guerra toda la temporada, pero tampoco muchas.

Clubs que quiero que bajen, Athletic, Osasuna y Depor, mis equipos odiados; Valencia y Barça no me caen bien, pero una Liga sin ellos sería el horror.

Ya se me ocurrirá algo más, que el Salvame se está poniendo interesante.
 
A mi me gustaria hacer un equipo competitivo, engranar las piezas que tenemos y coger alguna mas para poder dar un salto cualitativo y de estabilidad. Pelear los torneos, se ganen luego o no. Clasificarnos para Champions porque es casi la unica competicion que importa.

Extradeportivamente, me gustaria que se fueran Gil y Cerezo, vivos o muertos. Que les dejaran de comer la polla todos los periodistas y que le dieran una paliza a Gonzalo Miro.

Es complicado, pero un descenso de Sevilla y Athletic, molaria un huevo tambien.

Un doblete Premier-Champions para el Arsenal y Cesc con camiseta-dedicatoria a ruben.

Que desaparezca La Sexta o Esteva pierda la voz.
 
Estaria bien....Ehhh.... acabar decimoseptimos :cry:

Que los equipos tipo Atletico, sevilla, valencia, villareal no se queden a 80 puntos del old firm. (LOL)

Que el Getafe lo haga bien en la Europa league.

ABU: Anyone but united. Que la premier no la gane el manchester y que el city les mee en los dos derbys. Y los derbys con el Liverpool tambien, porsupu.


Edito: Muerte dolorosa de Relaño.
 
Mis deseos son titulos para el Madrid, que se de una buena imagen en lo puramente futbolistico, asi como en la imagen proyectada por el club, y que algun canterano tenga minutos.

Tambien espero que Benzema explote definitivamente y muestre lo jugadorazo que es.
 
Y que pasemos de octavos y Higuain marque golitos importantes, ademas que Benzema se vuelva amo, Canales y León tambien y el centro del campo sea amo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me aburro como una perra y pongo este hilo para que digamos las cosas que deseamos para la próxima temporada.

Se entiende que cosas de futbol, no follarse a la del quinto o la independencia de Catalunya.

Aqui que voy:

Primero que el Madrid gane Liga y/o Champions y llegar lejos en la Copa, ademas jugando bien y con cujons.

Deseo que el Barça no fiche a nadie y se dé una soberana hostia, hasta la polla ando de que den la paliza con la cantera, un buen hostión es lo que quiero.

Jugandose partidos importantes con bajas, tirando de canteranos y mordiendo el polvo.

Y curiosamente deseo que el Atleti se haga un equipo competitivo y que dé guerra toda la temporada, pero tampoco muchas.

Clubs que quiero que bajen, Athletic, Osasuna y Depor, mis equipos odiados; Valencia y Barça no me caen bien, pero una Liga sin ellos sería el horror.

Ya se me ocurrirá algo más, que el Salvame se está poniendo interesante.

te has lucido :mad: estás en mi lista negra (nunca mejor dicho :lol:)

Yo deseo que el barça gane todo lo ganable, y que el Madrid pierda todo lo perdible. yatá.
 
- Que no ganen la liga ni el Mandril ni el Farsa. El primero porque no me gusta cómo está haciendo las cosas Florentino y el segudno porque estoy hasta los cojones de tanta nandrolona.

- Que se pite a Kaká (actual Baúl del Madrid) el día que vuelva a jugar hasta que quede sordo, así se larga a operarse otra vez y podremos visitarlo en el hogar del pensionista.

- Que vuelvan a jugar Alfaro y Javi Navarro

- Que él Hércules no haga ni un puto punto en toda la liga
 
-Que ostien a Eduardo Inda y le veamos en su videoblog con la cara hecha polvo.
-Que el Sevilla entre en Champions.
-Que la liga esté interesante y no un duelo entre los dos grandes.
-Que ostien a Inda otra vez.
 
Primero que al Hercules lo manden a 2ª B y a Paz a la cárcel. Hijo de Puta. Con eso el cádiz a 2ª y el año que viene vuelva a 1ª.

Me gustaría que el Madrid le ganara al barça en Barcelona con un juego asqueroso y contra suplentes y canteranos. Que se hagan pajas hasta que en la vuelta en el bernabeu se lleven 3 o 4 goles y una clase magistral de fútbol. La liga por supuesto para el barça.

Que el Madrid este año llegue a semifinales de la champions y que la gane el Barça.

Me gustaría que la copa del rey la ganara el atlético de Madrid. Me cae muy bien ese equipo y se están haciendo un equipazo. Qué queden también 3º en liga.

Espero el gran fracaso del Sevilla y que queden por debajo del betis. (en caso que suba al bajar el hercules) Me hace gracia hoy todos los sevillanos diciendo que el Barça se queja mucho por la recopa después de cambiarse las fechas para que ellos tengan un día más para su pase a la champions, cosa que no va pasar. :mad:

Ibrahimovic pichichi en liga y champions por delante de Villa.
 
Ahí voy yop:

1 - Que el Málaga se salve antes de que queden 8 jornadas para el final, quiero un final de temporada tranquilo por una vez, cojones. Si puede pelear por la UEFA pues cojonudo, pero tampoco lo exijo.

2 - Que gane la liga el equipo que más lo merezca, pero si no es ni el Barcelona ni el Madrid mejor, para que haya algo de alternancia. Que Guardiola saque a otro canterano que parta la pana (gane o no la liga) y que el payaso de Mourinho no se coma los turrones.

3 - Que se salven el Sporting y el Racing, que me caen bien.

4 - Que Krusty convoque a algún jugador del Málaga (las papeletas para Apoño y Jesús Gámez), por pedir que no quede.

5 - Que vuelvan los piques de Rastri y Madeira, los echo de menos :oops:

6 - Que Pablis tenga motivos para descojonarse con la aventura alemana de Baúl, se lo ha ganado.

Ea.
 
Bueno, lo de Apoño lo veo complicado estando más tiempo lesionado y en las peleas de gallos :lol:

Lo de que el Málaga se salve con más antelación lo suscribo, no quiero sufrir tanto como esta última temporada.
 
Auron rebuznó:
Bueno, lo de Apoño lo veo complicado estando más tiempo lesionado y en las peleas de gallos :lol:

Bueno que convoquen a Gámez y que a Apoño no se lo lleven detenido muchas veces :lol:
 
que el valladolid el cadiz y el betis desaparezcan

y que el hercules gane la liga

asi sus den por culo mingafrías
 
Que el Barça gane al menos la champions goleando como en 2009 y que Ibrahimovic calle muchas bocas.

Al Madrid no le deseo que baje, con que no ganen nada otra vez me conformaría. Me gustaría que llegaran a la final de la Copa del Rey y la perdieran por enésima vez en los últimos años, les resultaría doloroso ver que se escapa un título así (ni que decir tiene que si la perdieran contra el Atlético o el Barça sería ya antológico).

Al Valencia le deseo sobreponerse a las bajas sufridas por ventas este verano y que haga un buen papel en liga y en Champions.

En cuanto a la premier, que el Liverpool recupere su lugar, que hace ya tiempo que lo perdió.
 
Que el Barça gane al menos la champions goleando como en 2009 y que Ibrahimovic calle muchas bocas.

Al Madrid no le deseo que baje, con que no ganen nada otra vez me conformaría. Me gustaría que llegaran a la final de la Copa del Rey y la perdieran por enésima vez en los últimos años, les resultaría doloroso ver que se escapa un título así (ni que decir tiene que si la perdieran contra el Atlético o el Barça sería ya antológico).

Al Valencia le deseo sobreponerse a las bajas sufridas por ventas este verano y que haga un buen papel en liga y en Champions.

En cuanto a la premier, que el Liverpool recupere su lugar, que hace ya tiempo que lo perdió.

Eso nunca, el futbol se iría a tomar por culo en España. Barça y Madrid tienen que estar siempre en primera.

yo me conformo con que queden segundos con 92 puntos.. :lol:
 
Que el Madridismo no se dé cuenta de que Florentino ya se la pegó una vez hace años, se arrodillaron para uqe volviese y le sigan chupando la polla cada vez que cambia de "criterio" siguiendo al entrenador/jugadores de moda.
 
Espantada de Floren y entrada de un Calderon 2.0 (con un Boluda bis de por medio) y que el Madrid vuelva a nadar mucho para ahogarse en la orilla otra vez (con el correspondiente seguimiento imparcial de la prensa)
 
- Suscribo las opiniones de mis paisanos y deseo que el Málaga se salve para navidades y entremos en champions ahi to reshulones.

- Que guardiola vuelva a callar a todos los bocachanclas ganando liga y champions dejandole la copa al Atleti que me cae bien.

- Que las tres plazas de descenso las ocupe el Sevilla.

- Que el gafas le venda el Madrid a Lopera y éste fiche a Esnaola de portero y nos cedan a Casillas.

- y ya está.
 
Final de la champions en Wembley entre Barça y Madrid con victoria holgada del Barça antes del final de la primera parte.

Eso por soñar, pero lo que creo que va a pasar es que ambos no llegan a la final (el ansia les va a poder, a unos por tratar de recompensar los del año pasado y otros por urgencias historicas)

Por lo tanto yo con ganar la liga como el año pasado me conformo. Bueno, como el año pasado no, que 99 puntos son muchos puntos y no creo que se repita.

En cuanto a jugadores deseo que Messi siga en el mismo nivel o superior y gane otra vez el balon de Oro y que Villa triunfe en el Barça.

La copa me da lo mismo. La supercopa tambien.
 
pioneer rebuznó:
Por lo tanto yo con ganar la liga como el año pasado me conformo. Bueno, como el año pasado no, que 99 puntos son muchos puntos y no creo que se repita.

Yo creo que va a ser más sangrante y todo, de hecho creo que el Barça y el Madric se refuerzan directamente para la Champions y los dos partidos en los que se han de ver las caras.

Con la mitad de cada equipo les sobra para ser primero o segundo , el Valencia está desplumado de sus figuras y Soldado no es Villa y el Sevilla por ahí andara intetando colarse en Europa e intentar pescar la copa del Rey y poco más.

Viva Escocia hijos de puta.
 
Arriba Pie