Temporada 10/11. Oscuros deseos aqui.

Bien, empiezan a asomar merengues , ya era hora joder :lol:
 
Viendo el tag "muerte de Esteva", añadiría a mi deseo una huelga prolongada de locutores de todas las cadenas y dejaran en fútbol con sonido ambiente. NAda me haría más feliz que eso.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Viendo el tag "muerte de Esteva", añadiría a mi deseo una huelga prolongada de locutores de todas las cadenas y dejaran en fútbol con sonido ambiente. NAda me haría más feliz que eso.

Me encantaría poder escuchar las palmas de Baúl en directo.
 
pablis rebuznó:
Joder, al ver este hilo así todo seguido te das cuenta de la cantidad de escoria culé malnacida que hay en esta casa. :lol:

Prácticamente sólo quedamos el negro, Koto y yo del bando de los buenos. :sad:


Pablis, yo miro desde las sombras.

Estoy con vosotros de corazon.

Os quiero a los 3 muchisimo y espero que defandais al Madrid cmo se merece.


Baul es una mierda
 
pablis rebuznó:
Joder, al ver este hilo así todo seguido te das cuenta de la cantidad de escoria culé malnacida que hay en esta casa. :lol:

Prácticamente sólo quedamos el negro, Koto y yo del bando de los buenos. :sad:

Koto rebuznó:
Lo normal en este foro es que te fagocite el radicalismo y pases de discutir mesurado ante tal nivel de fanatismo cule.

Salvo Carl que aguanta diciendo "si bwana" como buen negro, el resto de merengues terminaremos por emigrar a tierras menos desquiciadas cuando el cuerpo nos pida dialogo.

ah, que los fanáticos somos solo los culés, vosotros sois tope de respetuosos con los rivales y meais colonia (by koto) :137

cuanta hipocresia de mierda.

a mi me da tanto asco el madrid como a Pablis el barça, por poner un ejemplo.
 
Tiene guasa que Pablis nos echa la culpa de que mariconas como Rastrer0 o Escocés hayan salido por patas cuando el Madrid ha empezado a dar penita. Nosotros hemos estado a las buenas y a las malas.
 
Tiene guasa que Pablis nos echa la culpa de que mariconas como Rastrer0 o Escocés hayan salido por patas cuando el Madrid ha empezado a dar penita. Nosotros hemos estado a las buenas y a las malas.

Pero qué me cuentas moporsito, si yo no he echado la culpa a nadie.

Simplemente digo que cada vez hay más culés y menos madridistas.
 
pablis rebuznó:
Simplemente digo que cada vez hay más culés y menos madridistas.

el problema no es que haya mas culés, sino que hay menos merengues, si no sabéis dar la cara cuando vienen mal dadas es vuestro problema.
 
Tiene guasa que Pablis nos echa la culpa de que mariconas como Rastrer0 o Escocés hayan salido por patas cuando el Madrid ha empezado a dar penita. Nosotros hemos estado a las buenas y a las malas.

el problema no es que haya mas culés, sino que hay menos merengues, si no sabéis dar la cara cuando vienen mal dadas es vuestro problema.

Algunos habeis estado a las duras y las madruas, si este año el Madrid ganase 6 titulos me gustaría hacer revista a final de temporada a ver cuantos culés quedan.

Eso si, tambien subiría el censo de madridistas.

Tambien están Spawner, Kingston SlowHand, Alacarga y alguno más que seguro olvido, seguimos en la brecha.

P.D: Escoces vuelve.
 
el problema no es que haya mas culés, sino que hay menos merengues, si no sabéis dar la cara cuando vienen mal dadas es vuestro problema.

¡Que yo no sé dar la cara?.

Hijo de puta, si pongo la cara y el culo para que me le partais cada vez que pierde el madrid como el que más. :lol:
 
Cada vez menos, que os estáis labrando una nueva vida en la pocilga esa del Season. Diles a los fanáticos ultrasur de ese foro que se pasen por aquí.

Está muy parado casa Season, lo más movido anda en el foro ACB.
 
Las cosas estan cmabiando, ahora es mas chachi el barza cuando antes lo era el mandril

ayer partidazo
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Algunos habeis estado a las duras y las madruas, si este año el Madrid ganase 6 titulos me gustaría hacer revista a final de temporada a ver cuantos culés quedan.

Yo estaba hasta en la época de Gaspart y los comienzos de Laporta, no te digo más.
 
A ti y a Mady lo que os gusta es la lucha épica contra un enemigo que os supere en número.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A ti y a Mady lo que os gusta es la lucha épica contra un enemigo que os supere en número.

Desde que estamos en minoria Mady y Mop parecen usuarios normales y nosotros troles de primer nivel, no te digo más. :lol:
 
Por eso Mop se va a un foro lleno de Ultras y Toñines, porque con Pep se aburre y necesita caña.:lol:
 
Pero es muy heavy, casi son mejores culés los madridistas de este foro que los barcelonistas del foro ACB. Menuda panda de segundones, llorones, criticones, subnormales y fantasmas.
 
Pero es muy heavy, casi son mejores culés los madridistas de este foro que los barcelonistas del foro ACB. Menuda panda de segundones, llorones, criticones, subnormales y fantasmas.

La mayoría son laportistas y no tragan a Rosell.

Veremos finalmente quien tiene razón, yo mientras tanto leo y me descojono viendo la guerra civil que se avecina. :lol:
 
No tragan a Rosell y no tragan a nada que salga del club, es un lloriqueo constante.

Creo que voy a trolearles a base de bien con Rosell.
 
Mobyfun rebuznó:
No tragan a Rosell y no tragan a nada que salga del club, es un lloriqueo constante.

Creo que voy a trolearles a base de bien con Rosell.


Pues creo que les vendrás muy bien, quieras que no vas a ser una figura foril que genera debate. :lol:
 
Pues creo que les vendrás muy bien, quieras que no vas a ser una figura foril que genera debate. :lol:

Sino me canso antes... Discutir está bien, pero tener que leer tanto llorón con dodotis..UF

¿Pero a ti te parece normal visto desde fuera la que le están armando a pep y Rosell?
 
Lo que faltaba es que ahora que somos cuatro gatos os fuerais a ese nido de retraso y chupismo absoluto.
 
Arriba Pie