Temporada 10/11. Oscuros deseos aqui.

Joder, al ver este hilo así todo seguido te das cuenta de la cantidad de escoria culé malnacida que hay en esta casa. :lol:

Prácticamente sólo quedamos el negro, Koto y yo del bando de los buenos. :sad:
 
A mí el Madrid no me cae mal, que conste, me cae mal la prensa madrileña y Mourinho. De todos los entrenadores que hay ficha al que peor me cae, al igual que Pellegrini me caía bien.


Es verdad que habéis perdido muchos efectivos por aquí. Y ahora que Baúl no está yo ya estaba pensando que dejarías de forear :lol::lol:
 
Lo normal en este foro es que te fagocite el radicalismo y pases de discutir mesurado ante tal nivel de fanatismo cule.

Salvo Carl que aguanta diciendo "si bwana" como buen negro, el resto de merengues terminaremos por emigrar a tierras menos desquiciadas cuando el cuerpo nos pida dialogo.
 
Da la impresion de que anhelas un foro mas defensacentralista donde se hable de batidos y Guardrogas cada dos posts. Vamos, que prefieres leer las gilipolleces que a ti te gustan, y como aqui son otras, te parece mal.
 
Que el Madrid gane la liga y la Décima

Que el Getafe por fin gane un titulo, aunque teniendo a Narizmendi de titular lo veo jodido.

Que el Violencia y el Villareal se queden fuera de puestos europeos.

Que el Espanyol gane al Barça en el camp nou con erotico resultado.

Que el Shalke 04 gane la bundesliga, la bundescopa , que Raul sea pichichi y se mueran los necios Madridistas perifericos de escoces y Pablis.

Y para finalizar deseo con toda mi alma que Osasuna baje a segunda o que por lo contrario que se cumpla aquello de "queremos un avión en el sadar."
 
Da la impresion de que anhelas un foro mas defensacentralista donde se hable de batidos y Guardrogas cada dos posts. Vamos, que prefieres leer las gilipolleces que a ti te gustan, y como aqui son otras, te parece mal.

Yo no lo habria dicho mejor, el foro cada dia se parece mas a un defensacentral cule, cosa que antes no era asi. Antes se discutía de todo sin tanto radicalismo.

Cuando sea usuario de defensa central te prometo que te aviso.
 
JBL rebuznó:
Que el Shalke 04 gane la bundesliga, la bundescopa , que Raul sea pichichi y se mueran los necios Madridistas perifericos de escoces y Pablis.

El 90% del foro es culé y de los pocos madridistas que quedan son como este, vosotros me direis si es para llorar o no.
 
si raúl es pichichi de la bundesliga me la tallo i em faig monja
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pablis, si verdaderamente fueras Madridista valorarias lo que ha dado la casa, lo que ha dado Raul por el Real Madrid y lo poco que queda en el real madrid como el. Gente que sienta la camiseta y gente que entienda, respete y fomente los valores del club. Pero tu no, preferir perder a que marque el gol(como te he llegado a leer) y negar todo lo que ha dado por sus años de decadencia. Luego hablas de la gente del Bernabeu, estadio que por tu forma de hablar y de razonar estoy seguro que no has pisado en tu puta vida.
 
JBL rebuznó:
Pablis, si verdaderamente fueras Madridista valorarias lo que ha dado la casa, lo que ha dado Raul por el Real Madrid y lo poco que queda en el real madrid como el. Gente que sienta la camiseta y gente que entienda, respete y fomente los valores del club. Pero tu no, preferir perder a que marque el gol(como te he llegado a leer) y negar todo lo que ha dado por sus años de decadencia. Luego hablas de la gente del Bernabeu, estadio que por tu forma de hablar y de razonar estoy seguro que no has pisado en tu puta vida.

Voy a ir a buscar una palangana para potar.

Piperismo en fase máxima, demasiado pal body.
 
Si lo mio es Piperismo lo tuyo es Madridismo de Pro evolucion Soccer. Los mejores segun el momento que toque. Perfil de Madridista igual de cancerigeno que Inda. Y cierro, que esto no es un florochat para agrandar tu persona, que ya tienes un hilo particular para demostrar lo retrasado que eres.
 
JBL rebuznó:
Si lo mio es Piperismo lo tuyo es Madridismo de Pro evolucion Soccer. Los mejores segun el momento que toque. Perfil de Madridista igual de cancerigeno que Inda. Y cierro, que esto no es un florochat para agrandar tu persona, que ya tienes un hilo particular para demostrar lo retrasado que eres.

344ts7b.gif
 
-Que Baúl nos de muchos loles en la Bundesliga

-Inda bajo tierra con una inscripción en su lápida que ponga "Que tal marquistashhhhhh"

-Triplete del Mandril

-El enano hormonado lesionado toda la temporada, que villa meta menos goles que ibra en la 2º vuelta de la liga el año pasado y que juegue 90 minutos en un amistoso jugando con españa el cual perderemos 10-0
 
Koto rebuznó:
Lo normal en este foro es que te fagocite el radicalismo y pases de discutir mesurado ante tal nivel de fanatismo cule.

Salvo Carl que aguanta diciendo "si bwana" como buen negro, el resto de merengues terminaremos por emigrar a tierras menos desquiciadas cuando el cuerpo nos pida dialogo.

Da la impresion de que anhelas un foro mas defensacentralista donde se hable de batidos y Guardrogas cada dos posts. Vamos, que prefieres leer las gilipolleces que a ti te gustan, y como aqui son otras, te parece mal.

Es normal que en una época mala de un club cada vez entren menos los foreros de ese club y más los del otro, eso crea un efecto bola de nieve y cada vez hay más de un equipo que de otro.

Y los que van quedando o se radicalizan o postean menos.

Yo he dejado de leer a algún forero culé por puro aburrimiento, nos pasará a todos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es normal que en una época mala de un club cada vez entren menos los foreros de ese club y más los del otro, eso crea un efecto bola de nieve y cada vez hay más de un equipo que de otro.

Y los que van quedando o se radicalizan o postean menos.

Yo he dejado de leer a algún forero culé por puro aburrimiento, nos pasará a todos.

Entonces yo llevaria 15 años sin postear, no?


Pero no cortes la mitad de la frase.
 
Que CR (y/o Sergio Rabos) se rompa la pierna. O una triadita guapa.



Nada más. Sólo eso. Al resto salud y felicidad.
 
OSCUROS DESEO

- Triple combo del Real Madrid en liga, copa y Champions

- Independencia de Kakaluña (por fin) celebrada en el Camp Nou con un Barça 0 Mollerusa 2. El Europa del barrio de Gràcia gana la Copa Cataluña y el enano que se esconde en los partidos (aka Messi) se suicida

- el Zaragoza se clasifica para la UEFA y por tanto no vuelve a bajar

- el Betis sube a primera
 
Que no asista nadie a los estadios cuando sean visitados por real madrid y barcelona. Incluso que el club casero juegue con los del filial.
Hay que hacer honor a esta mierda de liga escocesa en la que nos hemos convertido.

Que iniesta, xavi, messi, cristiano, ramos,etc. se rompan las dos piernas en un choque multitudinario en su primer envite (ahora nos quieren hacer decir clásico para agrandar diferencias).

Que bajen deporculo, hércules y villarreal.

Que los clubes le pongan cojones al tema del reparto televisivo.

Que.............to be continued.
 
Me hago pajas pensando en:

-El hat-trick de Canales en el Camp Nou, celebrados con pases taurinos y los vítores de olé olé de la grada, incluyendo quema de señeras.

-La lesión más dolorosa y ridícula para Daniel Alves.

-El descenso de categoría para Osasuna, Málaga y Barcelona.

-La salida del armario definitiva de Ramos.

-Que Navas caiga en la más profunda de las depresiones.

-Que un equipo estilo Racing gane Liga y Copa.

-Que la Champions la gane cualquier desconocido ( el Cluj por ejemplo) cayendo en primera ronda todos los favoritos.

-Que se suspenda la Liga a mitad de temporada por falta de acuerdos televisivos o diversos fraudes fiscales.

-La versión extendida en dvdrip de las grabaciones del Hércules.

-Un escandaloso 0-0 en San mamés y en Anoeta, y letras de oro en el Marca que digan TONGO!

-La bancarrota para Guardiola y que se vea obligado a comprar ropa en el rastro o a llevar el chandal del equipo en los partidos.

-Una espectacular pelea con tirones de pelo a causa de los celos y los balones que no me pasas entre Messi y Villa.

-La repentina muerte de Lendoiro cualquier día entre semana sin darle importancia ni guardar 1" de silencio por ello.

-Que el Athletic fiche a Eto'o en el mercado de invierno y muestre el árbol genealógico, la partida de nacimiento y todo cuadre.

-Un accidente mortal en el autobús de las Brigadas Blanquiazules, todos muertos excepto el santo del conductor.

-Pichichi para Uche del Zaragoza.

-Villar reelegido presidente vitalicio de la RFEF.

-Del Bosque entrevistado en La Noria.

-Obligatoriedad de la vuvuzela como único medio de expresión del público en los estadios.


(esto de momento)
 
-Güiza valenciano parlante.

-Espanyol a segunda oé oé.

-Drenthe feat. Ozil
 
Arriba Pie