¿Tendremos nuevos hamijos?

awai rebuznó:
No se que decirte, has visto cuantos son???

<table class="tborder" width="100%" align="center" border="0" cellpadding="5" cellspacing="1"><thead><tr><td class="tcat" colspan="2">¿Qué Está Pasando?</td></tr></thead><!-- logged-in users --><tbody><tr><td class="thead" colspan="2"> Usuarios Activos: 4034 (1443 miembros y 2591 visitantes) (Cookie: 15 minutos) </td></tr></tbody></table>

4000 usuarios online, imagina que 1/4 estén posteando a la vez, los admin, se dedicarían solo a borrar post.

Esa es la grandeza de este foro, que no se deja camelar por el caramelo de tener miles de usuarios, si aquí no limpiaran los mods cada día, este foro seria tanto o mas grande que forocoches.
En cambio, forocoches solo tiene un animo de lucro exagerado, con publicidad cansina que no entiendo como aceptan sus foreros.
El único foro que vale la pena de todo internec es este, dejando fuera los foros técnicos o especificos claro.
En el fondo, el forero de ese negocio llamado forocoches no es mas que un aspirante a PL que banearon el primer dia por subnormal.
Solo tienes que echar un vistazo para darte cuenta que nos imitan hasta en la forma de escribir.

Y encima el 20minutos ownea al amo del tinglado, que lol.

pelotilla rebuznó:
En el fondo, el forero de ese negocio llamado forocoches no es mas que un aspirante a PL que banearon el primer dia por subnormal.

Me confirman el dato por el pinganillo:

Untitled-1-40.jpg

muahaha

en forocoches hay muchas chicas no? me da mucha verguenza no estoy acostumbrado hablar con ninguna:oops:

Cuando me pregunten por algo de las llantas o la tapa del delco me voy a quedar cortao, parecere un nerd.

FOTOS+SAB+1+Y+M%C3%81S+011.jpg

Qué poca visión de futuro tenéis, hijos de puta.

Si fuera cierto, y los admins tuvieran los cojones que hay que tener en una situación como ésta, lo primero que harían sería banear a todos los usuarios de fc, a t-o-d-o-s, a modo de aviso, también borrarían todos los hilos y todos los suCforos, y haría que ese chiringuito empezase desde CERO para dar la bienvenida a una nueva etapa de administración implacable basada en el terror y la violencia verbal y física.

Unas normas severas conseguirían lo que no han conseguido años de posteo compulsivo y suFnormal: un porcentaje mínimo (para nada despreciable) de foreros de fc aprendería a escribir en castellano.

Fuego purificador.

es curioso, estos del forocarros se creen que turbo modera y administra el forum

hola papa turbo :3

Sólo si se fusionaran los foros de Putalocura y Forocoches y una horda de anormales hiciera que os ahogarais entre ingentes masas de estupidez... sólo si eso ocurriera os sentiríais como muchos nos sentimos ahora con la situación actual del foro.

En caso de que esta mierda sucediese, me ofrezco como carcelero para esa gentuza, carcelero y juez american style. Espero se tenga en cuenta mi humilde y posible aportación de cara al futuro. Tengo experiencia (cuasi demostrable) y me lo paso pipa!!! Gracias.

Un saludo.

Ya me parezco a alguien de FC, no me sale la puta firma nueva....

Ahora si.... Se acabo el spamear....

Max_Demian rebuznó:
Sólo si se fusionaran los foros de Putalocura y Forocoches y una horda de anormales hiciera que os ahogarais entre ingentes masas de estupidez... sólo si eso ocurriera os sentiríais como muchos nos sentimos ahora con la situación actual del foro.

Pues vete a forocoches y espéranos sentadito...

melpomene rebuznó:
No es para barrer para casa pero la cantidad no entraña calidad en los contenidos. La verdad es que a poco de leer dicho foro cualquiera se da cuenta que el nivel es muy bajo. En todos los aspectos.

De todas formas todo esto es un rumor. Al final nada.

Propongo anexionar "Vota mi cuerpo" con PL. La combinación daría curiosos a la par que descacharrantes resultados... con erótico resultado.

Si eso pasara acabaríamos todos en la carcel.

ILG me perdí lo que paso con el hilo del cornudo, no me jodas que ha denunciado y se ha borrado para evitar problemas. Pense que nosotros no nos acojonábamos.

La unidad de la Guardia Civil de delitos telematicos dejan la busca y captura de pederastas en la red para hacer caso a gente owneada. que para algo pagan sus impuestos.

Cuanto me alegro, con mis deportivos de alta cilindrada podría dar mucho juego en esa fusión.

pelotilla rebuznó:
.
En cambio, forocoches solo tiene un animo de lucro exagerado, con publicidad cansina que no entiendo como aceptan sus foreros.

Cuando he leido esto me ha dado el LOL.... pero luego me he fijado que la publicidad esa coñazo que metio el SEOL ese de los cojones ha desaparecido. :shock:

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

Joder, estoy revisando este hilo y es un dos puntos 121 x 1000!!! :lol

Capitán Hediondo rebuznó:
Qué poca visión de futuro tenéis, hijos de puta.

Si fuera cierto, y los admins tuvieran los cojones que hay que tener en una situación como ésta, lo primero que harían sería banear a todos los usuarios de fc, a t-o-d-o-s, a modo de aviso, también borrarían todos los hilos y todos los suCforos, y haría que ese chiringuito empezase desde CERO para dar la bienvenida a una nueva etapa de administración implacable basada en el terror y la violencia verbal y física.

Unas normas severas conseguirían lo que no han conseguido años de posteo compulsivo y suFnormal: un porcentaje mínimo (para nada despreciable) de foreros de fc aprendería a escribir en castellano.

Fuego purificador.

¡Oh sí, alcanzaríamos el nivel de excelencia del que gozamos actualmente en PL!

Por qué te relames tanto en el terror implacable de la administración putalocuriense? Acaso eres una zorrita y te va que te castiguen el cuerpo? Algún trauma infantil tal vez?

¿En serio la Administración actual de PL os parece dura? :lol:

Me meo.:lol: :lol:

Me pido el puesto de administrador para nuestro futuro foro coches, que de esto yo entiendo un fajote. Empezaré abriendo un hilo brico de cómo ponerte tú mismo unas pegatinas llameantes en los laterales y embellecedores cromados en los chorrillos del limpia.

Yo abrire un hilo de tunning barrio bajero, con sus faldones y spoilers de carton, pegatinas de discotecas, cristales tintados con burbujas y neones del carrefour.

Si eso pasara acabaríamos todos en la carcel.

ILG me perdí lo que paso con el hilo del cornudo, no me jodas que ha denunciado y se ha borrado para evitar problemas. Pense que nosotros no nos acojonábamos.

Sí, yo tampoco me esperaba que se cerrasen hilos por denuncias, es algo que no había pasado nunca aquí.

Atrás
Arriba Pie