teneis que probarlo con animales

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
465
Reacciones
0
los animales dan cariño y compañia. hay animales de todo tipo, incluso con cuerpo de hombre. Por ejemplo los orangutanes, los monos.... pero aparte de esos tan obvios estan otro tipo de animales como los perros (san bernardos, pastor aleman, pastor mallorquin, etc) que a dos patas son como personas. Probad animales, probad la mantequilla, probad el roscon de reyes, probad probad que el liquido espermil se va a acabar. gracias tetas ¡¡¡ :shock:
 
Con algunos animales tienen morbo no??? :twisted: alguien de uds lo ha hecho??
 
A que llamo a la protectora de animales????? Un amigo mio cuando yo tenia 15 añitos o asi se q se tiró a una gallina delante de otros coleguitas y decia el tio q le habia gustado y todo.....agggggggggggggg no me lo puedo creer!!! Yo he visto una peli de zoofilia y es tremendamente asqueroso...no se q pensareis vosotros
Paola
 
jajajajajaj con una gallina jajajajaja...
joder os imaginais q la gallina le picara en la polla XDDD
si alguien tiene alguna experiencia asi q la cuente eh?
trobe si tienes alguna experiencia asi cuentala.
 
yo no he probado . pero conozco un colega (si ya se...ke no m vais a creer) ke tb se follo a una gallina. A mi personalemte no m pone, prefiero los agujeros de la nariz de una vaca, mas viscosillos y carnosos...mmmmmmmm...... y esa lengua, con las papilas bien gordotas...jdore...tiene ke ser un puto vicio.jajajajajaja

Yo lo mas asi....pues de pekeño, con 15 o asi, pues tenia una fantasia ke era como una mansion mia, donde habia todo tias ke yo me keria follar, y ellas estaban por ahi, haciendo guarrerias y yo iba visitandolas y viendo ocmo gozaban (habia salas de sado, otras con vibradores...) y bueno habia una a la ke le follaba un caballo, me excitaba el ver como gozaba al meterle semejante tranka por el culo, luego tb habia otra ke le comia el chichi un perro, preo bueno, esa era mas light....jajajajaja.La del caballo era fuerte, recuerdo ke habia como un sistema para fijar al caballo al suelo, como unos cepos.Y elcaballo siempre estaba ahi, y la ita en cuestion, cuando keria iba palli y jugaba con el.Era sexo anal, pq me excitaba elculo de esa tia, y suponia ke tendria el ojete grande(pa ke le entrara el rabo)....eso nunca lo supe.
 
Uno que va al Eroski, pide un pollo y le dice el carnicero:
-Te lo envuelvo?
-No, me lo llevo puesto.


















Lo siento :lol: :lol:
 
Un hijoputa que tengo por amigo con 15 años o asi le hizo una paja a un perro que andaba por el parque. Despues de eso, el perro no lo dejaba en paz.

Ahora cada vez que lo veo no le doy la mano y le recuerdo por qué, aunque su novia esté delante.
 
Vayan ustedes pensando en el celibato en lugar de en Lassie,pecadores terrenales.
 
Los gitanos que vivian en mi pueblo, hace ya muxo, los vieron follando gallinas...
Personalmente he visto pelis de zoofilia y es una puta mierda....
 
Tengo un colega de oficina que tiene que ser zoofilico a la fuerza .. ostias el dia que nos presento a su actual mujer, entonces novia !!!!

Yo creo que la encontro en Faunia y se la llevo prestada :shock:
 
La zoofilia es algo mucho mas extendido de lo que se piensa.

Por poner un ejemplo; toda esa gente que deja que su perro le lama la cara y que disfrutan dandole besos en los hocicos.. todo esa gente (lo admitan o no, lo sepan o no) son zoofilicos. Es la cruda y asquerosa realidad.
Otro ejemplo; la gente que duerme con un animal... esa es la gente que "se acuesta" con su mascota; y creo que no hay mucho ams que decir.

Seguro que todos conoceis algun caso, las paraffilias nos rodean.
 
Mañana recojo un perrito q he comprado...Un Yorksire Toy q pesa 500 grms!! ... dudo q me lo folle la verdad... :lol:

Jum...adelanto q ya tiene nombre..."Bardy" :roll:
 
Que raro que nadie haya posteado la mítica foto del tío de la gallina aplastado por la roca.
Ya estáis tardando, coño.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Que raro que nadie haya posteado la mítica foto del tío de la gallina aplastado por la roca.
Ya estáis tardando, coño.

Pues a la gallina se la tuvo que meter bien metida...
 
PAOLA rebuznó:
Mañana recojo un perrito q he comprado...Un Yorksire Toy q pesa 500 grms!! ... dudo q me lo folle la verdad...

Jum...adelanto q ya tiene nombre..."Bardy"

Paola, cuando quieras presento mi perrito a tu Bardy para que se hagan amigos... Es un Alaskan Malamute y se llama Drago (lo que no sé es cuanto durará Bardy al lado de Drago...) :twisted:
 
Dejate de rollo q Bardy pesa 500 gramos...es un Yorksire Toy :?
 
PAOLA rebuznó:
Mañana recojo un perrito q he comprado...Un Yorksire Toy q pesa 500 grms!! ... dudo q me lo folle la verdad... :lol:

Jum...adelanto q ya tiene nombre..."Bardy" :roll:

Entendido; ni introduciéndose el can entero le sirve. :?
 
Atrás
Arriba Pie