Tener coche es una mierda

Me hace gracia los nenes que por un lado hablan de un coche para follar y por otro lado de un Ibiza de 25 años. Claaaaro, a las nenas les gusta, seguro

Pero es que Estacas parece que habla de una metrópoli tipo Londres, Nueva York, o Paris, y joder está hablando de Granada, Granada.
No perdamos ese punto.

Su coche no lo he metido. Tengo dos coches a mi nombre

Con más razón. ¿Para qué cojones quiero tener coche en Granada, mendrugo?

¿Cuánto hace que no follas? ¿Encima con fulanas a las que tienes que 'dejar ir' que tienes la casa en propiedad?

Triste es poco. En serio me da asco. Eres patético; el noble caballero de recia moral.
Desde anoche, borracho de mierda. Que para vida alegre la tuya, está clarísimo :lol:

Me hace gracia los nenes que por un lado hablan de un coche para follar y por otro lado de un Ibiza de 25 años. Claaaaro, a las nenas les gusta, seguro
si lo dices por mi yo no he dicho que tenga un ibiza de 25 años.... he dicho, para los que dicen que tener un coche es carisimo, que tu puedes tener un cochecito que te cumpla sin mas por 4000 o 5000 pavos.
de ahi para arriba pues segun tus facultades economicas, pero que vamos, NO ES UN LUJO. no tienes que ser un megamillonario para tener un coche.

Obviando que soy peseto, y gran parte de mis ingresos son gracias a gente que no lo tiene...

Para mi el coche es uno de los elementos que mas libertad otorga al ser humano.
Con algunos peros.
-Si vives en una ciudad con un transporte publico bueno, puedes prescindir
-Si eres un puto tarugo y teniendo un sueldo random, te entrampas en un coche fuera de tus posibilidades, es uno de los gastos mas absurdos que puedas tener

Quitando estos 2 casos, el coche es libertad.Vas donde quieres, cuando quieres, cargado con tus cosas, sin horarios, tu música y acompañante.

Y el carnét, laboralmente, imprescindible

Me voy a la piscina (a 300m de casa).

IMG_20190815_193247.webp

Un amigo decía que sacándote el carnet y comprando coche, la piva venía en el asiento del copiloto. Jij.

Pues sí

Pues sí. Que @Rhodium mueva las respuestas al hilo.

Para alguien que viva en un entorno rural pues sí considero que necesita el coche. Pero viviendo en la ciudad, ¿para qué cojones quiero el coche? Y eso en una ciudad grande, ya no digamos una pequeña como Granada.

@Troy Mcclure ¿para qué cojones quiero sacarme el carné si no voy a coger el coche?

A ver ensaladas... Supongo que al estar acostumbrado a moverte en el bus urbano y ahora en el tranvía y al no saber cómo sería en coche prefieres ese modo de moverte y crees que es mejor. Pero en Granada precisamente el coche no sobra.
Quitando el centro y el Albaicin, en coche te mueves mejor que el trasporte público por toda Granada y su área metropolitana. Si tuviera que moverme por estos medios de continuo por Granada me follaba.

Aquí un coche si es útil, y mucho, no como en Madrid o Barcelona.

llorar porque no han habilitado el burrotaxi o no pasa el coche de línea cada tres minutos como en la capital.
Es que tampoco es cada tres minutos. Me suena que Moderador es de Santander? Pues ahora en temporada veraniega con menos efectivos te puedes tirar tus quince minutazos esperando un bus entre semana tranquilamente. Eso no hay que obviarlo. Que entiendo los que dicen que el coche es un gasto prescindible pero que no me vendan que el transporte público es la panacea. Que en mi coche tirare el dinero a chorros pero no tengo que aguantar viejos olorosos, niños gritones o gitamos olorosos y gritones.

Obviando que soy peseto, y gran parte de mis ingresos son gracias a gente que no lo tiene...

Para mi el coche es uno de los elementos que mas libertad otorga al ser humano.
Con algunos peros.
-Si vives en una ciudad con un transporte publico bueno, puedes prescindir
-Si eres un puto tarugo y teniendo un sueldo random, te entrampas en un coche fuera de tus posibilidades, es uno de los gastos mas absurdos que puedas tener

Quitando estos 2 casos, el coche es libertad.Vas donde quieres, cuando quieres, cargado con tus cosas, sin horarios, tu música y acompañante.

Y el carnét, laboralmente, imprescindible
Has sacado un tema por el que sí es de ser muy borrico el no tener carné: el aspecto laboral. Eso tiene poca disculpa.

Por lo demás, ya me dirás con el "vas donde quieres" los viajes que hace la mayoría del personal. Que lo mismo ir en coche a un centro comercial es una auténtica liberalización para algunos y me lo estoy perdiendo.

Será así, sólo que cada fantasmada que te ocurre vienes directo a contarla al foro y eso no ocurrió. ¿O tienes novia?
¿Cómo es vivir siendo un desecho humano, Cáncer? Dime. Cuéntamelo. ¿Cómo es levantarse por la mañana sin saber donde estás, con tus vómitos encima y después de que te hayan molido a palos? Dime. ¿Cómo es que tu familia se avergüence de ti? ¿Cómo es vivir siendo un parásito sin nadie que te aguante salvo este foro? Abre tu corazón, Cáncer.

Y precisamente de mi vida privada poco cuento por aquí. Es lo que tiene ser un borracho de mierda. Que no te enteras de la mitad de las cosas.

Última edición:
A ver ensaladas... Supongo que al estar acostumbrado a moverte en el bus urbano y ahora en el tranvía y al no saber cómo sería en coche prefieres ese modo de moverte y crees que es mejor. Pero en Granada precisamente el coche no sobra.
Quitando el centro y el Albaicin, en coche te mueves mejor que el trasporte público por toda Granada y su área metropolitana. Si tuviera que moverme por estos medios de continuo por Granada me follaba.

Aquí un coche si es útil, y mucho, no como en Madrid o Barcelona.
Precisamente me muevo por toda el área metropolitana desde hace dos décadas por elcurro. Y el transporte público es decente, contando con la ventaja de como está estructurada Granada. Ya te digo que en Jaén o Málaga (que las conozco igual) no puedes moverte como en Granada y tendría que tener el carné sí o sí.

Que es mejor moverse en coche está claro. No estoy diciendo que el coche no sea más rápido y que te da mayor libertad de movimientos.

¿Cómo es vivir siendo un desecho humano, Cáncer? Dime. Cuéntamelo. ¿Cómo es levantarse por la mañana sin saber donde estás, con tus vómitos encima y después de que te hayan molido a palos? Dime. ¿Cómo es que tu familia se avergüence de ti? ¿Cómo es vivir siendo un parásito sin nadie que te aguante salvo este foro? Abre tu corazón, Cáncer.

Bueno, paso aprox. el 90% del tiempo sobrio. Tengo una familia que me entiende y me apoya y paso mis baches -muy putas- de vez en cuando.

Ahora sé tú sincero. Dudo que haya una señora (que no seas tú) que aguante tus turras y tu gepeto de yaya. Dudo que haya alguien que te quiera de verdad. Dudo de que follastes ayer ni con una puta y dudo de que seas feliz.

si lo dices por mi yo no he dicho que tenga un ibiza de 25 años.... he dicho, para los que dicen que tener un coche es carisimo, que tu puedes tener un cochecito que te cumpla sin mas por 4000 o 5000 pavos.
de ahi para arriba pues segun tus facultades economicas, pero que vamos, NO ES UN LUJO. no tienes que ser un megamillonario para tener un coche.
He vivido muchos años en un pueblo donde realmente era necesario un coche, yendo
Tengo carne desde hace 46 años de coche y moto. He tenido todo tipo de vehículos, grandes en los años donde tuve que viajar por Europa y pequeños, tanto viejos, como nuevos cuando me mudé a un pueblo, bonito, pero con solo 2 autobuses al día. Se los gastos que implican precisamente coches viejos en talleres, aparte siendo diana para que te paran los picoletos cada dos por tres.
Mudandome a la ciudad, a un piso de igual coste y sin coche por no necesitarlo, tengo mensualmente unos 300-400€ más que antes.
Que un coche usado viejo por 3000pavos te sale a fin de cuenta más barato es un mito, lo que ahorras comprándolo, te lo gastas luego en mantenimiento porque te deja tirado en plena noche, lluvia y sin cobertura de móvil, porque son imanes de todas las variaciones de la ley de Murphy.

Precisamente me muevo por toda el área metropolitana desde hace dos décadas por elcurro. Y el transporte público es decente, contando con la ventaja de como está estructurada Granada. Ya te digo que en Jaén o Málaga (que las conozco igual) no puedes moverte como en Granada y tendría que tener el carné sí o sí.

Que es mejor moverse en coche está claro. No estoy diciendo que el coche no sea más rápido y que te da mayor libertad de movimientos.

Madre mía Jaén, ciudad y provincia, para moverse en transporte público.

Mi parienta se mueve transporte público por la ciudad. Se queja de los horarios, de cadencia y de que se reduzcan vergonzosamente en los fines de semana y en verano

Bueno, paso aprox. el 90% del tiempo sobrio. Tengo una familia que me entiende y me apoya y paso mis baches -muy putas- de vez en cuando.

Ahora sé tú sincero. Dudo que haya una señora (que no seas tú) que aguante tus turras y tu gepeto de yaya. Dudo que haya alguien que te quiera de verdad. Dudo de que follastes ayer ni con una puta y dudo de que seas feliz.

giphy.gif

Mi tiempo de ayuda social a discapacitados ya lo has consumido esta semana, Cánser. Sigue disfrutando del foro que es lo único que tienes. Y a ver si hay suerte y la próxima no te levantas y así nos evitas un gasto a la seguridad social. Hasta la próxima semana.

Última edición:
Madre mía Jaén, ciudad y provincia, para moverse en transporte público.

Mi parienta se mueve transporte público por la ciudad. Se queja de los horarios, de cadencia y de que se reduzcan vergonzosamente en los fines de semana y en verano
Que el margen de mejora del transporte público en Granada sea bastante amplio es una cosa que está clara.

Aquí todos son felices y tienen la casa pagada hasta que un día la mierda llega al ventilador y se caen las máscaras. Entonces todo son casas llenas de basura, divorcios traumáticos, miseria y crujir de dientes.

Última edición:
Yo en Logroño no sé cuantas putas veces me he visto de brazos cruzados esperando o directamente marchándome a casa porque los gilipollas con los que había quedado, que no pueden vivir sin tirar de coche en una ciudad pequeña, no encuentran sitio para aparcar, después de media hora dando vueltas, cuando les hubiese constado entre 10 y 25 minutos hacer lo mismo andando.

El coche lo uso para ir a trabajar y punto. Y ya me jode.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie