Tener coche es una mierda

Organizar tu vida en torno al coche porque, que sé yo, te tienes que ir a follar a una guarra a 50kms. Un argumento irrefutable.
Hombre, no me digas que sí quedas con una guarrilla de Guadix, que esta 50 km, y te ve bajarte del ALSA.... No se, pero las bragas igual no le mojan de primeras.

Hay gente que vive en Coslada, tiene el colegio de los niños en madrid y el trabajo en alcalá de henares. Eso es demencial.

Aquí todos son felices y tienen la casa pagada hasta que un día la mierda llega al ventilador y se caen las máscaras. Entonces todo son casas llenas de basura, divorcios traumáticos, miseria y crujir de dientes.

Tenía pensado abrir un hilo sobre ellos. Sobre estos foreros a los que todo les va bien, si postean es para contar un triunfo personal, una follada, una lección de cómo debe ser uno, una indirecta de lo mucho que poseen. Nunca los verás escribir sobre el día que la cagaron, sobre aquella vez que hicieron el ridículo más espantoso, sobre los problemas que los atormentan, sobre sus debilidades, sobre sus dudas.

Hay unos cuantos, no hace falta pensar mucho para saber a quiénes me refiero.

Hombre, no me digas que sí quedas con una guarrilla de Guadix, que esta 50 km, y te ve bajarte del ALSA.... No se, pero las bragas igual no le mojan de primeras.
Ya le digo yo que se venga aquí. Que el piso está pagado. Y efectivamente @Torquemada2.0 Ve el relojito con la cruz suiza y ya se cree que vale una pasta. Asunto finiquitado. ¿Ves cómo no hace falta tener coche?

yo he tenido que soltar 300 pavos pa las clases del nene de mi hermana y aun me pregunta cuando me lo saco yo,atiende peña.

No se puede a no ser que seas un tristérrimo de primera categoría, que seguramente lo serás. Por lo menos tenerlo aunque no uses el coche. Veo inconcebible hoy en día no tener permiso de conducir.

Ajá. Dime que aporte vital a tu vida hace un papelito de mierda. Que felicidad te otorga ese papelito si encima no tienes coche. Que hay que ser un retrasado de mierda para venir con tal gilipollez.

Es de ser inútiles no tener carnét de conducir.

Venga, aqui todos nos odiamos, en confianza ¿Cuantas veces suspendiste antes de abandonar?
No llegué a presentarme. Recuerdo que me apunté a mediados de Julio. En agosto se tomaban vacaciones... Y desde entonces no he vuelto. Ha cambiado el dueño de la autoescuela tres veces.

Estacas estás como un cencerro. No tienes el carné de coche por alguna patología incapacitante, no hay que ser Einstein para saberlo.

Pero vamos que no es el único síntoma que aflora al phoroc de tu cencerrada mental.
Ajá. No tener carné es porque tienes una incapacidad. No porque no te salga de la polla tenerlo. No. Tienes que tener una incapacidad. Debe ser eso.

Ya de los listos que se ponen a hablar de aviones de combate como si fueran Tom Cruise en Top Gun hablamos otro día. Que esos no están mal de la azotea.

Última edición:
Hoy he adelantado a tandas de portugueses de cinco en cinco. Mi especialidad es pillarlos detrás del más inútil y todos en fila, raaaaassss. Claro que, para ello, debe ser en un sitio donde no se pueda, que si no lo harían todos. Anda que, ir de pueblito perdido en pueblito perdido en autobús, si.

Si es que viajas por ejemplo a Sudamérica, y no puedes llevar coche, y pues vas en transporte, pero llega un punto en que tienes que pillar coche si o si, porque ir de una ciudad a otra en un bus, luego otro para una cercana más pequeña, luego un tasis o algo para el pueblo que quieres, irte viendo los horarios de todo...
Para ir a parajes naturales, en fin, indispensable.

Pero tampoco se puede linchar a nadie por no pasar un psicotecnico.

Ajá. Dime que aporte vital a tu vida hace un papelito de mierda.

braveheart.webp

LIBERTAAAAAAAAAAAAAC!!!1!

y bragas downleg.

Madre mía Jaén, ciudad y provincia, para moverse en transporte público.

Mi parienta se mueve transporte público por la ciudad. Se queja de los horarios, de cadencia y de que se reduzcan vergonzosamente en los fines de semana y en verano

Tu parienta se queja hasta por el olor de la mierda, hazme caso, he trabajado con alemanes. Se creen eficientes y solo una hostia los salva de ese mejunje mental que tienen, y la puta realidad es que son los esclavos de los esclavos (que además se creen ser libres por idiosincrasia).

Última edición:
El coche te da más libertad en los desplazamientos, pero te añade más ataduras e obligaciones en otros 50 asuntos.
Libertad es otra cosa

Última edición:
Por si vas de copiloto y palma conductor de repente. Yo de aquí a octubre ya sé conducir los coches nuevos esos sin marchas. Es necesario es como una habilidad que ha de adquirirse obligatoriamente "por si acaso"
Supongo que si vas en un avión y palman el pilolto y el copiloto tú por si acaso habrás aprendido a pilotar también, no?
Pregunto en serio que contigo nunca se sabe.

Atrás
Arriba Pie