Tener coche es una mierda

Me saqué el carné tarde, tenía 28 años. Si me lo saqué fue por obligación, porque sin coche no podía trabajar, a mí no me gustaba conducir ni me interesaban los coche lo más mínimo. Ahora no puedo estar un sólo día sin coche, no sé cómo cojones estuve tanto tiempo sin esa maravilla de máquina que te permite ir al supermercado una vez a la semana en lugar de cada día, o viajar a ciudades sin tener que mirar horarios de autobús o tren. El coche te abre un mundo nuevo.

Los problemas mecánicos, el gasto de la gasolina o encontrar aparcamiento en ciertos lugares hacen sin embargo que a veces me cague en los putos muertos del coche.

Tu parienta se queja hasta por el olor de la mierda, hazme caso, he trabajado con alemanes. Se creen eficientes y solo una hostia los salva de ese mejunje mental que tienen, y la puta realidad es que son los esclavos de los esclavos (que además se creen ser libres por idiosincrasia).
Pues va a ser que no. Si me dijeras mi suegra, que no me traga a mí, ni a ningún español, ni a España directamente te diría que si. No hay una vez que no habrá la boca para poner alguna pega. Pero mi parienta ha estudiado en Londres y París, aparte de que hizo unos máster y prácticas es Madrid y Barcelona. Se queja de lo que no ve que funciona, al igual que alaba lo que funciona o le gusta. Y sin muchas las cosas españolas que le gustan y que funcionan mejor que en Alemania. Por qué Alemania no es lo que la gente creé. Y con lo que tú has dicho es lo sabes también

Supongo que si vas en un avión y palman el pilolto y el copiloto tú por si acaso habrás aprendido a pilotar también, no?
Pregunto en serio que contigo nunca se sabe.
Pilotar un avión es bastante más fácil que conducir en coche por según qué ciudades.

Pues va a ser que no. Si me dijeras mi suegra, que no me traga a mí, ni a ningún español, ni a España directamente te diría que si. No hay una vez que no habrá la boca para poner alguna pega. Pero mi parienta ha estudiado en Londres y París, aparte de que hizo unos máster y prácticas es Madrid y Barcelona. Se queja de lo que no ve que funciona, al igual que alaba lo que funciona o le gusta. Y sin muchas las cosas españolas que le gustan y que funcionan mejor que en Alemania. Por qué Alemania no es lo que la gente creé. Y con lo que tú has dicho es lo sabes también

Normal que tu suegra no te quiera, tiene a su hija estudiando en el extranjero gastando un dineral para que acabe la niña contigo, un fulano que tiene un tractor, una cueva y se dedica a limpiar el monte de broza.
Que Alemania igual no es lo que la gente se cree, pero Andalucía ya te cagas.

Los alemanes son complicados. Odian a todo menos a ellos mismos porque son unos putos infelices con más miedo pasado que once viejas. Ahora que revelas esos datos que comentas (supongo que no es mentira), me vale. Es una mujer de mundo. Yo estuve unos años en Bremen, Munich y la multicultural Berlin, ya con el alquiler caro. Y son igual de mierders. Si por borrachera dejas un envase (cartón) donde ko debes, ellos te lo dejan en el jardinillo. Aquí, o lo pones en su sitio o pasas del tema, pero ko molestas a nadie echando mierda a su jardinillo.

tuning-volkswagen-golf-vi-r-330-cv-firmados-por-alpha-n-performance-201314658_7.jpg

¡Un coche azul!

Normal que tu suegra no te quiera, tiene a su hija estudiando en el extranjero gastando un dineral para que acabe la niña contigo, un fulano que tiene un tractor, una cueva y se dedica a limpiar el monte de broza.
Que Alemania igual no es lo que la gente se cree, pero Andalucía ya te cagas.
Se te ve puesto en mi vida, si...

Los alemanes son complicados. Odian a todo menos a ellos mismos porque son unos putos infelices con más miedo pasado que once viejas. Ahora que revelas esos datos que comentas (supongo que no es mentira), me vale. Es una mujer de mundo. Yo estuve unos años en Bremen, Munich y la multicultural Berlin, ya con el alquiler caro. Y son igual de mierders. Si por borrachera dejas un envase (cartón) donde ko debes, ellos te lo dejan en el jardinillo. Aquí, o lo pones en su sitio o pasas del tema, pero ko molestas a nadie echando mierda a su jardinillo.

Ya lo conté una vez.

Al vivir juntos, mis suegros venían más veces que el mes de agosto. Una de las cosas que les hizo masa en la cabeza fue ver que aquí había pescado fresco todo el año y todos los días. No les entraba que nosotros pudiésemos ser capaces de organizar semejante logística.
Mi parienta en sus primeras vueltas a casa, se las pasaba desmintiendo tópicos antes sus amigos y familiares. Y más de una vez se rebotó y ofendió al ver la imagen que tenían de nosotros sus paisanos.

Volvamos a las diligencias

Ya lo conté una vez.

Al vivir juntos, mis suegros venían más veces que el mes de agosto. Una de las cosas que les hizo masa en la cabeza fue ver que aquí había pescado fresco todo el año y todos los días. No les entraba que nosotros pudiésemos ser capaces de organizar semejante logística.
Mi parienta en sus primeras vueltas a casa, se las pasaba desmintiendo tópicos antes sus amigos y familiares. Y más de una vez se rebotó y ofendió al ver la imagen que tenían de nosotros sus paisanos.

Volvamos a las diligencias

Hilo nuevo!

"Los suegros de Curro dando por culo"

Lo del pescado, qué me vas a contar... Vivo en una colonia de gente norteña que lo consume, encantadísima. Alemanes incluídos, aunque sobre todo noruegos y suecos. Tu parienta es una patriota venida a sacar los colores a los germanos que no supieron defender su cortijo. A ver si la preñas de una puta vez, pero bebiendo así, solo te va a salir plastilina del cipote.

Última edición:
Hola plebeyos,
Me he visualizado el canal entero de vicesat y ya no hago tantos gastos en coche,por menos de 200€ me lo he pintado yo y el coche sin correa de distribución para que no se parta es un coche japonés que dice vicesat que los pollas cortas no escatiman en calidad.
Un saludo, #CompreXiaomi.

Hace 20 años que dejaron de fabricarse los coches de calidac.

Última edición:
Yup. La mecánica del Mundo Antiguo, antes de las computadoras, los airbacs y demás mariconadas.
265021552_1.jpg
Si tuviera 2000 € ahora mismo me compraba un Mercedes E 300 diésel V6 automático del 95 y me fumaba un puro el resto de lo que me queda de vida.
Encima, por tener más de 25 años y considerarse clásico pasa la ITV cada 3 años, estás exento de prueba de humos y el seguro sale a mitad de precio.

Última edición:
Si tuviera 2000 € ahora mismo me compraba un Mercedes E 300 diésel V6 automático del 95 y me fumaba un puro el resto de lo que me queda de vida.
Encima por tener más de 25 años y considerarse clásico pasa la ITV cada 3 años, estás exento de prueba de humos y el seguro sale a mitad de precio.

El otro día vi uno blanco zumbando por la autopista. Seguro que era de algún moro o de gente del cine.

Encima, por tener más de 25 años y considerarse clásico pasa la ITV cada 3 años, estás exento de prueba de humos y el seguro sale a mitad de precio.

Ponle casi otros mil para hacerlo clásico y lo del seguro es porque te limitan el kilometraje. Que a ti para ir a pasear al perro te dará igual, pero es asín.

Yo tengo uno del 87 (u 89, qué más da) pero ni es automático ni te lo vendo para que a las dos semanas lo tengas como tu pocilga de casa.

Hola plebeyos,
Me he visualizado el canal entero de vicesat y ya no hago tantos gastos en coche,por menos de 200€ me lo he pintado yo y el coche sin correa de distribución para que no se parta es un coche japonés que dice vicesat que los pollas cortas no escatiman en calidad.
Un saludo, #CompreXiaomi.

Los Xiaomis son la saluc.

Vicesat es un superviviente, manitas, cuñado, es de todo. Da buenos videos. Siempre Toyota.

Ponle casi otros mil para hacerlo clásico y lo del seguro es porque te limitan el kilometraje. Que a ti para ir a pasear al perro te dará igual, pero es asín.

Yo tengo uno del 87 (u 89, qué más da) pero ni es automático ni te lo vendo para que a las dos semanas lo tengas como tu pocilga de casa.
No hay que hacer ningún trámite para que un vehículo se considere como histórico, hace poco vendí me Vespa que la tenía como tal. Es suficiente con que el vehículo tenga 25 años o más. Tampoco tenía ningún límite de km en el seguro.
Claramente usted confunde el coche clásico con el coche histórico :lol: Este último sí que requiere de unos trámites y se le asigna una nueva matrícula que empieza por H.
Pero si se compra un coche del 95 no tiene que hacer absolutamente ningún trámite.

Última edición:
No hay que hacer ningún trámite para que un vehículo se considere como histórico, hace poco vendí me Vespa que la tenía como tal. Tampoco tenía ningún límite de km en el seguro.
Claramente usted confunde el coche clásico con el coche histórico :lol: Este último sí que requiere de unos trámites y se le asigna una nueva matrícula que empieza por H.
Pero si se compra un coche del 95 no tiene que hacer absolutamente ningún trámite.

Ok, me refería a histórico. ¿De dónde te sacas que sin hacerlo histórico se pasa la ITV cada tres años?

Yo tengo el mismo coche desde los 18 años, cuando me saqué el carnet de conducir, no invierto más de 200-300 euros en su mantenimiento, entiéndase ITV y reparaciones básicamente, y dependiendo de mi situación laboral lo utilizo más o menos. Yo soy de utilizar las cosas hasta que se rompen, prueba de ello es mi propio vestuario, empezando por las camisetas deshilachadas en algunos casos o que han perdido el color original, y que datan de comienzos del 2000 o incluso, en algún caso, como una que tengo de Nietzsche, del pasado siglo. Con el calzado me pasa exactamente igual, hasta que no me asoma un dedo o el desgaste de la suela hace que prácticamente ande descalzo no renuevo nada.

El consumismo y las modas me las paso por el piedro, y aplico esta misma lógica a todos los ámbitos, incluso mi estética, con el pelo largo, a media melena y la barba, llevo usándola desde que tenía 17-18 años. Lo que funciona o ha funcionado no hay que cambiarlo, no os dejéis llevar por el ritmo frenético de los tiempos últimos, con toda la posmodernidad de tarados, inútiles e hijos de puta.

Atrás
Arriba Pie