Tener un hermano asturiano

Abubilla

RangoNovato de mierda
Registro
5 Feb 2007
Mensajes
26
Reacciones
0
Os voy a describir a mi hermano:

-30 años.
-Nunca le he visto con ninguna chica.
-Solo trabaja por la mañana, dia si, dia no (trabajos mierda micro-temporales de unas horas)
-Se pasa todo el tiempo vegetando en la cama y escuchando en la radio música mierda que dan en los 40 principales. Es una radio portatil y la tiene siempre pegada a la oreja.
-Siempre tiene metida su mano dentro de los calzoncillos y no se las lava antes de comer, cuando va a coger el pan del que comemos todos imaginaros el asco que puede dar.
-El pantalón le tiene caido por lo que se le ve siempre la puta hucha.
-Se pasa en el servicio 1 hora seguida con la radio en la oreja escuchando la puta música.
-Cuando esta viendo la televisión no ve un programa concreto, siempre esta haciendo zapping y subiendo/bajando el volumen.
-Tiene una voz de pito, parece que estes hablando con un niño de 16 años.
-Cada media hora o asi siempre se levanta de la cama o donde este recluido a picar algo, suele ser pan.
-No tiene amigos.
-No parece que vaya a tener un trabajo estable en su puta vida y no se va a poner a estudiar aunque sea un maldito modulo para sacarse un trabajo asik me veo con el en casa hasta los 60.


Quiero soluciones para adelantar su salida de casa o su muerte.
Por favor dadme consejos porque estoy a punto de hechar matarratas en la cena.

Saludos hamijos :lol:
 
Mi pregunta es porque no le das ejemplo a tu hermano y te vas tu tambien de casa ?
 
Sabemos que hablas de ti, no te escudes en un persona imaginaria llamada "hermano".
 
no mientas!! q no tienes hermanos... te estas describiendo a ti mismo!! :?
 
Pero dadme alguna solucion para poder hecharle de casa o matarle con algun metodo que no deje huellas.
 
Abubilla rebuznó:
Pero dadme alguna solucion para poder hecharle de casa o matarle con algun metodo que no deje huellas.

y aunque dejes huellas chacho, no te pueden condenar por borrar semejante escoria de la faz de la tierra!!

pon fotos :lol:
 
yo empezaria por esconder cuchullos, katanas y venenos que tengais por casa.... no sea que una noche le de un yuyu y en vez de levantarse a picar pan os pique a vosotros.

y poned cerrojos en las habitaciones... este cuando estalle, va a salir en primera plana del CASO
 
Te daremos solciones solo a cambio de fotos de el, de su habitat y de su radio.
P.D Si pones una foto suya comiendo pan yo mismo le elimino.
 
El autor del hilo me ha pasado una foto de su hermano


IM003707.jpg
 
Y te dio por ponerla en tu web?

Código:
http://www.loschavales.org/fotos/striptm2.goldeye.info/media/inaguracionCasaMaria20050617/IM003707.jpg

:oops:
 
Antiseptico rebuznó:
Y te dio por ponerla en tu web?

Código:
http://www.loschavales.org/fotos/striptm2.goldeye.info/media/inaguracionCasaMaria20050617/IM003707.jpg

:oops:


HIJO DE PUTA
 
Re: Tener un hermano retarded. Review.

Abubilla rebuznó:
asik me veo con el en casa hasta los 60.

vamos, que parece que tampoco tu tienes intencion de marcharte de casa, asi que recuerda que el tiene preferencia por ser el hermano mayor y que tu eres un simple gomarrota
 
Ardilleitor rebuznó:
El autor del hilo me ha pasado una foto de su hermano


IM003707.jpg

No, no puede ser asi basicamente porque mi hermano es una puta foca.
No puedo hacer fotos xq no tengo camara :oops: pero luego busco alguna foto del modelo x internet y os la pongo.
 
No me vale, con esa descripción podría tratarse de cualquiera de los foreros de PL. Como no especifiques más... :?
 
Tu hermano es un puto perdedor, alistadlo en el ejército y que lo envíen a Afganistán a ver si así espabila de una puta vez.
 
Arriba Pie