Tener un hermano asturiano

bmsv rebuznó:
dani, no te sulfures


you-talking-to-me-766182.jpg

Are you talking to me?


Abubilla, sin fotos de tu hermano, de la barra de pan o de la radio esto no vale una mierda
 
Apasionante la vida de su hermano, con el cual comparte rasgos genéticos. A no ser que acepte que su padre podría surgir de entre algún colectivo de lecheros, butaneros, fontaneros, etc.. Y que su señora madre es una meretríz del montón y mal pagada.

Pero aún más apasionante debe ser la vida de ese simpático ser que le observa a diario y abre un hermoso hilo plagado de inteligencia y saber estar en un foro como PL esperando respuestas de pajilleros como "Quémale vivo y mastúrbate sobre su cadáver con música de camela". Es decir, Usted.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
yo empezaria por esconder cuchullos, katanas y venenos que tengais por casa.... no sea que una noche le de un yuyu y en vez de levantarse a picar pan os pique a vosotros.

y poned cerrojos en las habitaciones... este cuando estalle, va a salir en primera plana del CASO

Y estallara......todos acaban estallando
 
Me estas espiando, voy a tener que acusarte por acoso sexual. :oops: :oops: :oops:
 
Tu hermano es escoria y tú un miserable desleal.
He dicho.
 
Re: Tener un hermano retarded. Review.

Abubilla rebuznó:
me veo con el en casa hasta los 60.

Te ves con él ? con eso quieres decir que tu vas por el mismo camino no ?

Bueno no soy el más apropiado para decírtelo tengo 22 años y vivo con mis padres.

EDITO : la ostia estaba escribiendo este mensaje y el hilo tenía una página y al darle a enviar ya tiene 3 :shock:
 
Re: Tener un hermano retarded. Review.

Dragostea rebuznó:
EDITO : la ostia estaba escribiendo este mensaje y el hilo tenía una página y al darle a enviar ya tiene 3 :shock:

vamos, que te tiras dos horas para escribir un puto post de tres lineas.
seguro que eres de los que teclea con un solo dedo
 
Re: Tener un hermano retarded. Review.

bmsv rebuznó:
vamos, que te tiras dos horas para escribir un puto post de tres lineas.
seguro que eres de los que teclea con un solo dedo

HIJO DE PÜTA
 
Re: Tener un hermano retarded. Review.

Abubilla rebuznó:
Os voy a describir a mi hermano:

-30 años.
-Nunca le he visto con ninguna chica.
-Solo trabaja por la mañana, dia si, dia no (trabajos mierda micro-temporales de unas horas)
-Se pasa todo el tiempo vegetando en la cama y escuchando en la radio música mierda que dan en los 40 principales. Es una radio portatil y la tiene siempre pegada a la oreja.
-Siempre tiene metida su mano dentro de los calzoncillos y no se las lava antes de comer, cuando va a coger el pan del que comemos todos imaginaros el asco que puede dar.
-El pantalón le tiene caido por lo que se le ve siempre la Chinasky hucha.
-Se pasa en el servicio 1 hora seguida con la radio en la oreja escuchando la Chinasky música.
-Cuando esta viendo la televisión no ve un programa concreto, siempre esta haciendo zapping y subiendo/bajando el volumen.
-Tiene una voz de pito, parece que estes hablando con un niño de 16 años.
-Cada media hora o asi siempre se levanta de la cama o donde este recluido a picar algo, suele ser pan.
-No tiene hamijos.
-No parece que vaya a tener un trabajo estable en su Chinasky vida y no se va a poner a estudiar aunque sea un maldito modulo para sacarse un trabajo asik me veo con el en casa hasta los 60.


Quiero soluciones para adelantar su salida de casa o su muerte.
Por favor dadme consejos porque estoy a punto de hechar matarratas en la cena.

Saludos hamijos :lol:

No sé quien es más triste si tu hermano o tú por contar sus miserias con el fin de sentirte mejor contigo mismo.
 
Re: Tener un hermano retarded. Review.

Abubilla rebuznó:
Quiero soluciones para adelantar su salida de casa o su muerte.
Por favor dadme consejos porque estoy a punto de hechar matarratas en la cena.

Es tu hermano

¿ le quieres y todo ese rollo no ?

Tu tienes amigos ? sales con gente ? puedes invitarle a ir contigo, a animarle, a que se apunte a algo, a que estudie.
 
Lo de echarlo de casa vale, pero matarlo no. Hazte la idea de que es una reserva de órganos para un posible futuro trasplante. Entre hermanos hay más probabilidad de ser compatibles. Podrías necesitar su médula o un riñón y entonces te arrepentirías de haberlo eliminado. Procura que no beba ni fume y que coma bien.
 
Re: Tener un hermano retarded. Review.

Dragostea rebuznó:
bmsv rebuznó:
vamos, que te tiras dos horas para escribir un puto post de tres lineas.
seguro que eres de los que teclea con un solo dedo

HIJO DE PÜTA

Lo de la diéresis lo veo complicado escribiendo con una sola yema, lo que salta a la vista es que no podríamos calificar precisamente como "un hombre de recursos" a este ser aneuronal.


Un saludo y buenas noches.
 
Lleva hechado desde las 20.00 oyendo la radio sin parar, le he cerrado la puerta de la habitación y he subido la calefaccion...a ver si empieza a descomponerse.
 
Joder, no repitas la misma falta en todos tus putos posts de mierda.

Tienes hermanas?
Cómo os llaman en el barrio, los 'hermanitos retrasados'?

Abubilla rebuznó:
Pero dadme alguna solucion para poder hecharle de casa o matarle con algun metodo que no deje huellas.
 
Abubilla rebuznó:
Lleva hechado desde las 20.00 oyendo la radio sin parar, le he cerrado la puerta de la habitación y he subido la calefaccion...a ver si empieza a descomponerse.

en fin eres subnormal, es tu hermano ¿ porqué le tratas mal ? y encima los foreros te reiran las gracias.

Patético.
 
Dragostea rebuznó:
Abubilla rebuznó:
Lleva hechado desde las 20.00 oyendo la radio sin parar, le he cerrado la puerta de la habitación y he subido la calefaccion...a ver si empieza a descomponerse.

en fin eres subnormal, es tu hermano ¿ porqué le tratas mal ? y encima los foreros te reiran las gracias.

Patético.

Un xico familiar eh? Di que si eso a un hermano no se le hace ! :x
 
Dragostea rebuznó:
Abubilla rebuznó:
Lleva hechado desde las 20.00 oyendo la radio sin parar, le he cerrado la puerta de la habitación y he subido la calefaccion...a ver si empieza a descomponerse.

en fin eres subnormal, es tu hermano ¿ porqué le tratas mal ? y encima los foreros te reiran las gracias.

Patético.

Creo que es adoptado porque no se parece ni a mi ni a mi otro hermano. Asik por sangre no es.
 
Un escaneo de tus tetas nos ayudaria a saber porque no quiere irse de casa.
 
Arriba Pie