Tengo bicharracos en el cuerpo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
He comprobado que estoy podrida por dentro.
La prueba empírica para comprobar si a vosotros os pasa lo mismo es sencilla, barata, y no pasa por la Seguridad Social.

Si entrecierro los párpados dentro del coche, (yendo de copiloto claro, que de lo contrario es peligrosisimo) y hace solecito, se ven flotar una especie de gusanitos casi transparentes, pero como bordeados por una linea de Rotring. Estos bichillos se mueven si intentas fijar la vista en ellos, como si huyeran. Desconozco si están entre las pestañas, en la grasa ocular o por debajo de la piel de los párpados. Pero son inquietantes.

He buscado una imágen de esos gusanos de los ojos y se parecen una enormidad al virus del ébola:
virus-ebola.jpg

¿Os pasa a vosotros? ¿Veis gusanos navegando?

Por otro lado, estoy dandole vueltas a un tema: Si no existiese la laparoscopia y os tienen que buscar pólipos justo en la mitad de vuestro sistema gastrointestinal ¿elegiríais colonoscopia o endoscopia?. Sin sedación, eh?.

Es que es terrible, pero tenemos bichos por el cuerpo. ¿Habeis descubierto otros bichos inquietantes en vuestra geografía corporal?

Son las marcas de la luz en la retina que al dar fuertemente dejan formas conforme los rayos penetran y se van quitando progresivamente y perdiendo su color.

mmm... lo de los gusanitos tambien me pasa a mi, creo que son residuos luminicos retinales... tambien veo cosas parecidas a celulas...

Yo personalmente prefiero una colonoscopia, la endoscopia requiere incision, en cambio la colonoscopia es como si te diesen por el culo con un boli mu largo.

A parte de los del ojo, estoy bastante sano parasitariamente hablando.

Por una vez que esperaba un primer plano de tus ladillas... :oops: :oops: :oops:

Son los restos de una membrana que se nos rompe a los pocos dias de nacer, todo está en el google, yo estoy flojo para buscarlo.

Ahora voy a realizar mi buena acción del dia...

anciana.jpg

paso-peatones.jpg

Pase usted, señora... gñe

coño, la endoscopia (de endos=dentro scopos=ver) es una tecnica en la qual se practica un pequeño corte en la piel del paciente y a continuacion se inserta un tubo muy pequeño con una camara en la punta.

pepi_juani rebuznó:
Son los restos de una membrana que se nos rompe a los pocos dias de nacer, todo está en el google, yo estoy flojo para buscarlo.

Ahora voy a realizar mi buena acción del dia...

anciana.jpg

Pase usted, señora... gñe

Coño, esa vieja le da un aire al escritor y premio Nóbel italiano Dario Fo, a ver si lo confirma Enigma

anscario rebuznó:
coño, la endoscopia (de endos=dentro scopos=ver) es una tecnica en la qual se practica un pequeño corte en la piel del paciente y a continuacion se inserta un tubo muy pequeño con una camara en la punta.

:lol: :lol: dije "endoscopia" no "laparoscopia" :lol: :lol:

Que no leeis nada, joder...

Asta rebuznó:
anscario rebuznó:

hay muchos tipos de endoscopia y la laparoscopia es uno de ellos.

la endoscopia es meterte un tubo por la boca con una cámara en la puntita.

yo la he vivido y aunque es desagradable, allí mismo en la salita de espera vi a un pavo al que le iban a hacer la colonoscopia y iba a ser ya la segunda... por su cara me quedo con la primera opción, endoscopia sin dudarlo.

gollum_1981 rebuznó:
la endoscopia es meterte un tubo por la boca con una cámara en la puntita.

yo la he vivido y aunque es desagradable, allí mismo en la salita de espera vi a un pavo al que le iban a hacer la colonoscopia y iba a ser ya la segunda... por su cara me quedo con la primera opción, endoscopia sin dudrlo.

Las dos son una joputada.

anscario rebuznó:
Asta rebuznó:
anscario rebuznó:

hay muchos tipos de endoscopia y la laparoscopia es uno de ellos.

Venga, rectifico: ¿Te meterías un endoscopio o un colonoscopio? Dejando de lado los laparoscopios, artroscopios, broncoscopios, citoscopios e incluso la cápsula endosópica.

Existen otros endoscopios que se insertan a través de incisiones para observar articulaciones (artroscopia) o los pulmones ((broncoscopia) y aun otros que se usan para observar el interior de la vejiga (cistoscopia).

Asta rebuznó:
Venga, rectifico: ¿Te meterías un endoscopio o un colonoscopio? Dejando de lado los laparoscopios, artroscopios, broncoscopios, citoscopios e incluso la cápsula endosópica.

Evidentemente si, si es necesario, prefiero sufrir un poco que morimme.

anscario rebuznó:
Asta rebuznó:
¿Te meterías un endoscopio (opción a) o un colonoscopio (opción b)?

Evidentemente si, si es necesario, prefiero sufrir un poco que morimme.

¿Tu eres así de gilipollas o estás haciendo oposiciones?

¿Si te dan a elegir entre A o B sueles siempre cocer espaguettis?

Oye, déjalo, anda...me aburres pero de cojones

lo de a o b no estaba cuando lei el post...

jajaj no se, las dos joden, aunke creo que mejor la colonoscopia, ya lo he dicho antes.

lo de a o b no estaba cuando lei el post...

jajaj no se, las dos joden, aunke creo que mejor la colonoscopia, ya lo he dicho antes.

por cierto las bromas de eres X o haces Y? son de niña tonta.

Asta rebuznó:
He comprobado que estoy podrida por dentro.
La prueba empírica para comprobar si a vosotros os pasa lo mismo es sencilla, barata, y no pasa por la Seguridad Social.

Si entrecierro los párpados dentro del coche, (yendo de copiloto claro, que de lo contrario es peligrosisimo) y hace solecito, se ven flotar una especie de gusanitos casi transparentes, pero como bordeados por una linea de Rotring. Estos bichillos se mueven si intentas fijar la vista en ellos, como si huyeran. Desconozco si están entre las pestañas, en la grasa ocular o por debajo de la piel de los párpados. Pero son inquietantes.

He buscado una imágen de esos gusanos de los ojos y se parecen una enormidad al virus del ébola:
virus-ebola.jpg

¿Os pasa a vosotros? ¿Veis gusanos navegando?

Por otro lado, estoy dandole vueltas a un tema: Si no existiese la laparoscopia y os tienen que buscar pólipos justo en la mitad de vuestro sistema gastrointestinal ¿elegiríais colonoscopia o endoscopia?. Sin sedación, eh?.

Es que es terrible, pero tenemos bichos por el cuerpo. ¿Habeis descubierto otros bichos inquietantes en vuestra geografía corporal?

https://www.educarchile.cl/autoaprendizaje/biologia/modulo4/clase1/texto/lobotomia.htm

Un saludo.

¿Debo inferir que tengo sucia la esclerótica, Doc?

aqyui tienes tu problema...
Enfermedades de la retina
Desgarros o agujeros retinianos
La retina es la capa interior del ojo que se encarga de percibir la luz y de ver. Si la retina se desgarra, puede separarse de su posición normal. A esto se el conoce como desprendimiento de retina y puede ocasionar la pérdida de la visión.

Algunos síntomas de los desgarros retinianos son:
centelleos repentinos de luz
"moscas flotantes" o manchas en la visión
La mayoría de los desgarros retinianos puede tratarse con el rayo láser de argón o criptón si son detectados antes de que la retina se desprenda. El láser ayuda a adherir la retina a la pared del ojo evitando el desprendimiento de la retina.

PaMangoelMIo rebuznó:
"moscas flotantes" o manchas en la visión.
Yo veo gusanos y virus del ébola, no moscas. :shock:

PaMangoelMIo rebuznó:
aqyui tienes tu problema...
Enfermedades de la retina
Desgarros o agujeros retinianos
La retina es la capa interior del ojo que se encarga de percibir la luz y de ver. Si la retina se desgarra, puede separarse de su posición normal. A esto se el conoce como desprendimiento de retina y puede ocasionar la pérdida de la visión.

"moscas flotantes" o manchas en la visión
La mayoría de los desgarros retinianos puede tratarse con el rayo láser de argón o criptón si son detectados antes de que la retina se desprenda. El láser ayuda a adherir la retina a la pared del ojo evitando el desprendimiento de la retina.

duele de leerlo, joder.

al estornudar veo puntitos, también me pasa cuando me entra mal una calada de un trompetón y toso hasta ponerme rojo, que veo puntitos moviéndose

tiene algo que ver con la esclerótica esa?

Atrás
Arriba Pie