Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SATANIA rebuznó:Gracias por recordarme que tengo Haagen Dazs en el frigo...
HS!
Ripper_Z rebuznó:Toma te hara falta
![]()
Autentica piel de zorra
Vikinga rebuznó:guiiiiiiiz dame un poco
Gizmo_666 rebuznó:Mi querida Vikinga... Acaba la ESO, bebe mucho Cola-Cao, y cuando tengas algo que scanearte publicalo![]()
Ripper_Z rebuznó:Ripper, gracias, aunque prefiero acompañar el helado con un buen copazo de Jack Danields para que no se me enfrie la garganta...
Ralfa rebuznó:Ripper_Z rebuznó:Ripper, gracias, aunque prefiero acompañar el helado con un buen copazo de Jack Danields para que no se me enfrie la garganta...
No bebas tanto que sabes que estas malito del estomago, si bebes mucho te pasara esto
foto eliminada
¿O ya no recuerdas la ultima vez?
foto eliminada
Sabes que miro por ti.
Ripper_Z rebuznó:Ripper, gracias, aunque prefiero acompañar el helado con un buen copazo de Jack Danields para que no se me enfrie la garganta...
Gizmo_666 rebuznó:Ripper_Z rebuznó:Ripper, gracias, aunque prefiero acompañar el helado con un buen copazo de Jack Danields para que no se me enfrie la garganta...
No bebas tanto que sabes que estas malito del estomago, si bebes mucho te pasara esto
![]()
¿O ya no recuerdas la ultima vez?
![]()
Sabes que miro por ti.
clodo80 rebuznó:A VOSOSTROS OS FALTA UN HERVOR, VERDAD???????
QUE ASCO DAIS....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.