Tengo Frio y Me Estoy Tomando un Hagen Dazs....

Gizmo_666

RangoClásico
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Es q esta bueno de cojones! Lo_Camano, si quieres cierra el hilo, sólo necesitaba desahogarme un poco... Gracias por vuestro tiempo :arrow:

(Mi post 900)

Gracias por recordarme que tengo Haagen Dazs en el frigo...

HS!

Toma te hara falta

250F.gif

Autentica piel de zorra ,que abundan por aqui.

SATANIA rebuznó:
Gracias por recordarme que tengo Haagen Dazs en el frigo...

HS!

Hmmmmmm. Hagen + Satania = Valhalla.... :twisted:

Ripper_Z rebuznó:
Toma te hara falta

250F.gif

Autentica piel de zorra

Ripper, gracias, aunque prefiero acompañar el helado con un buen copazo de Jack Danields para que no se me enfrie la garganta...

que no me escaneo nada y mi foto ya esta en el post de foreros exhibicionistas mirala ahi y me dices

Mi querida Vikinga... Acaba la ESO, bebe mucho Cola-Cao, y cuando tengas algo que scanearte publicalo :twisted:

Ripper, gracias, aunque prefiero acompañar el helado con un buen copazo de Jack Danields para que no se me enfrie la garganta...[/quote]

No bebas tanto que sabes que estas malito del estomago, si bebes mucho te pasara esto

bor1.jpg

¿O ya no recuerdas la ultima vez?

bor9.jpg

Sabes que miro por ti.

Gizmo_666 rebuznó:
Mi querida Vikinga... Acaba la ESO, bebe mucho Cola-Cao, y cuando tengas algo que scanearte publicalo :twisted:

a ver que tengo 18 años mira mi foto en el psot qu te he dicho y dices despues

Ripper_Z rebuznó:
Ripper, gracias, aunque prefiero acompañar el helado con un buen copazo de Jack Danields para que no se me enfrie la garganta...

No bebas tanto que sabes que estas malito del estomago, si bebes mucho te pasara esto

foto eliminada

foto eliminada

Sabes que miro por ti.[/quote]

Joder Ripper quita las fotos tio que vomito..... :?

Ralfa rebuznó:
Ripper_Z rebuznó:

foto eliminada

foto eliminada

Sabes que miro por ti.

Joder Ripper quita las fotos tio que vomito..... :?[/quote]

Lo, siento algo dentro de mi me hace hacer esto

STO_cp.jpg

Hoy tengo la regla,por cierto, mi perro te saluda

cropo.jpg

Ripper_Z rebuznó:

bor1.jpg

bor9.jpg

Sabes que miro por ti.[/quote]

Eres un degenerao... maldito cerdo asqueroso... Que poca verguenza... A ver si hacemos hilos decentes... que mucha gente nos lee y no podemos caer en el mal gusto y en esas guarradas... Un poco de seriedad por favor!!!

-

-

-

-

shit.jpg

Adoro esa foto... Gracias a unos pocos me voy a terminar aficionando a esto.... :twisted: Hacia mucho que no se posteaba por aqui.... Realmente es un homenaje a esta foto...

Gizmo_666 rebuznó:
Ripper_Z rebuznó:

bor1.jpg

bor9.jpg

Sabes que miro por ti.

shit.jpg

Adoro esa foto... Gracias a unos pocos me voy a terminar aficionando a esto.... :twisted: Hacia mucho que no se posteaba por aqui.... Realmente es un homenaje a esta foto...[/quote]

Me pregunto que opinara aqui mi amigo, de todas las fotos que hemos publicado de él , si no lo conoceis os lo presento.

2946208jorge.jpg

A VOSOSTROS OS FALTA UN HERVOR, VERDAD???????

QUE ASCO DAIS....

Atrás
Arriba Pie