Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
alguien sabria decirme k debo hacer para solucionar el acceso a algunas paginas comunes?los hijosde puta de telefonika me dicen cada dia una cosa distinta!!!socorroooooooooooo jejejejj
Pues SI que lo probé, mira tú por donde, pero apenas lo usé, no me terminaba de acostumbrar
Hace un par de meses o así me daba el Explorer unos errores raros raros raros a la hora de navegar en este foro y en algun otro, no se si por el PHP ese, me lo puse pero la falta de costumbre
Al final dí con la solución, restauré sistema y asunto arreglao (me refiero al error que me daba antes, no a estas páginas que a veces no se me cargan)
Por cierto, una vez más gracias por tu invitación de Gmail que me mandaste hace tiempo, ahora viene la pregunta, tengo 2 cuentas de Gmail y desde hace 1 mes o asín no me mandan ninguna invitación a repartir, a tí te pasa esto tambien ?
lo de que no habra algunas paginas y luego de repente alguna vez te habre alguna y luego te la deja de abrir lei por bandancha que era problema de las dns pero no me hagas mucho caso mira de tener las ultimas de tu proveedor o pillar alguna de otro. En parte lo solucione usando un proxy pero algunas pocas me seguian sin abrir tambien.