[RETARDS] Tengo que decirlo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kotaki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kotaki

Aborto de Forero
Registro
6 Ene 2010
Reacciones
0
No se qué medida de seguridad tendreis pero me habeis estado tocando los cojon*s la mar de bien prohibiendo todos mis correos electronicos para no poder crear un usuario nuevo.

Al final he tenido que tirar de esta cuenta, cosa que no me gusta porque la hice hace bastante tiempo y sin ganas, pero claro, al tener avatar supongo que no os quejareis.

Espero que solucioneis lo de prohibir crear cuentas a usuarios sin dar el motivo. Almenos yo he enviado un email al admin para que me diga por que. No recuerdo haber hecho nada para que hayais tomado esa medida.

Lo dicho.

No se qué medida de seguridad tendreis pero me habeis estado tocando los cojon*s la mar de bien prohibiendo todos mis correos electronicos para no poder crear un usuario nuevo.

Al final he tenido que tirar de esta cuenta, cosa que no me gusta porque la hice hace bastante tiempo y sin ganas, pero claro, al tener avatar supongo que no os quejareis.

Espero que solucioneis lo de prohibir crear cuentas a usuarios sin dar el motivo. Almenos yo he enviado un email al admin para que me diga por que. No recuerdo haber hecho nada para que hayais tomado esa medida.

Lo dicho.

tendreis habeis solucioneis hayais
hayais solucioneis habeis tendreis
habeis solucioneis hayais tendreis
solucioneis habeis tendreis hayais

¿Entendisteis?

No era necesario utilizar palabras tan desagradables como "cojon*s" para hacernos llegar el mensaje. A ver, dinos cuáles son las direcciones de correo que tienes bloqueadas y a qué dirección de admin mandaste la queja. Pero modera tu lenguaje, ¿vale?

Ayer hablé con Turbo por teléfono y me dijo que el problema con las cuentas bloqueadas viene porque suelen pertenecer a gente que trapichea en la internhez con vídeos pedófilos.

¿Qué tienes que decir a esto, asqueroso?

Blood rebuznó:
Ayer hablé con Turbo por teléfono y me dijo que el problema con las cuentas bloqueadas viene porque suelen pertenecer a gente que trapichea en la internhez con vídeos pedófilos.

¿Qué tienes que decir a esto, asqueroso?

Adult Image Hosting

Atrás
Arriba Pie