[RETARDS] Tengo un "amigo" con deficiencia mental

Joder ¿y por qué no te lo llevaste de putas? Lo estaba pidiendo a gritos el muchacho, bueno, el caballero gamer.

Si acaba de decir que lo llevó y es de los puteros mimosos que se ponen a hablar y pagar copas, esos que tocan mucho los cojones a Amaro porque tienen siempre ocupadas a las buenas putas en la barra en vez de en la cama.
 
Si acaba de decir que lo llevó y es de los puteros mimosos que se ponen a hablar y pagar copas, esos que tocan mucho los cojones a Amaro porque tienen siempre ocupadas a las buenas putas en la barra en vez de en la cama.
Pero ha dicho que fueron de jóvenes, yo me refería a este último viaje.
 
Pero ha dicho que fueron de jóvenes, yo me refería a este último viaje.
No quería ni salir al bosque de acacias de detrás de mi casa, como para plantearle pillar el coche para ir a cualquier sitio.
Se trajo hasta el tabaco, para no tener que ir al estanco.
 
Última edición:
No quería ni salir al bosque de acacias de detrás de mi casa, como para plantearle pillar el coche para ir a cualquier sitio.
Se trajo hasta el tabaco, para no tener que ir al estanco.
A cuanto asciende la paguita?

Imagino que se gasta todo en mierdas.
 
A cuanto asciende la paguita?

Imagino que se gasta todo en mierdas.
Casi 700€, con alquiler subvencionado y todos los bonos imaginables en la factura de la luz.

No tiene nada ahorrado porque, como bien presupones, se lo gasta todo en ediciones coleccionista de videojuegos, figuritas de anime, cómics y demás mierdas que acaban llenando cajas y cajas de plástico del Ikea, llenando su loft a lo Síndrome de Diógenes. Si ya es pequeño de por sí, se le queda en menos de la mitad con toda la basura que tiene acumulada.
Es de los que guarda colecciones gigantes de VHS y disquettes por si acaso le da un día por utilizarlos.
No tiene espacio ni para instalar su viejo PC de sobremesa.

Sólo utiliza el sofá, la nevera y el microondas para su comida precocinada, el vater, y una cama rodeada de cajas y más cajas.
La terracita del loft es directamente un trastero.
 
Estaba hablando por Wassap mi amigo el retrasado, quejándose del ruido y los calores de Zaragoza.
Le digo que se mude a un pueblo de la periferia, donde se está más tranquilo y fresquito, que si vive con los agobios del centro de una ciudad es porque le da la real gana, ya que ni trabaja ni sale de casa.
Su contestación literal:

Bueno; eso es injusto. Cada uno vive donde las Circunstancias (Todas, cualquiera) le permiten. A mí me encantaría vivir en Ámsterdam pero chico, se vé que es caro y está fuera de mi alcance. Un Africano no vive en un sitio miserable ""porque quiera"", sino porque no tiene más cojones. Ha nacido allí, y son sus circunstancias. No cualquier negrito de pueblo Afro sabe o puede jugar bien al fútbol, así que sus opciones son, o quedarse donde está, y quizá morir de hambre, o emigrar, y quizá morir en el mar. Es lo que hay. Seguro que en Dubai no se vive en uno de sus hoteles con aire acondicionado y dos tías comiéndote la polla a la vez, como en mi bloque de pisos cofinanciados por el Ayuntamiento, por mucha calefacción central que tenga.

El muy subnormal, comparando el mudarse al extrarradio (donde todo es más barato, por cierto) con un inmigrante centroafricano que cruza en patera o ser un millonetis que se va a Dubai.
En verdad, es realmente desquiciante, especialmente la condescendencia que hay que tener con él en los grupos de Wassap.

Necesita urgentemente ponerse a cavar zanjas.
 
Acho que envidia, ¿follasquea algo? Las adolescentes góticas suelen caer fasil.
 
Acho que envidia, ¿follasquea algo? Las adolescentes góticas suelen caer fasil.
Liga menos que la gata del Vaticano.

:chiquito:

Cuando digo que sólo sale de casa para ir al Eroski, el estanco y la farmacia lo digo de forma literal.
Antes aún iba a un par de tiendas de videojuegos de segunda mano, pero hace años que ya ni eso, desde que descubrió que con Amazon, Ebay, Todo Colección, Eneba y similares, se lo traen todo a casa. Sí, efectivamente, le costó su tiempo darse cuenta.

Es un otaku hikikomori en toda regla, pero español y de 50 años. Si sale de casa es porque sus padres viven fuera de la ciudad y no le llevan la comida a su zulo, aunque su madre casi octogenaria tiene que ir de vez en cuando a limpiarle, al menos lo que puede, porque tiene todo lleno de cajas roperas de plástico hasta arriba de pura mierda que jamás usará: juegos de PC en disquete y CD, otros tantos desde la época de la Master System y ediciones coleccionista donde se deja todos los duros, cómics que ni recuerda, un par de ordenadores del año la pera, chorropocientas colecciones de manga, otros tantos VHS y DVDs, y cosas random como una eclíptica rota (que pequeña no es), un piano electrónico con mil revistas encima y no recuerdo cuánta mierda más.
Ah, y las pocas superficies horizontales que tiene "libres", todas llenas de figuritas de anime y videojuegos.
Súmale que es un gordo varicoso de 130 kilos o así.

Y me preguntas que si folla.
Le resulta repugnante hasta a las putas con más tragaderas.
 
Última edición:
Liga menos que la gata del Vaticano.

:chiquito:

Cuando digo que sólo sale de casa para ir al Eroski, el estanco y la farmacia lo digo de forma literal.
Antes aún iba a un par de tiendas de videojuegos de segunda mano, pero hace años que ya ni eso, desde que descubrió que con Amazon, Ebay, Todo Colección, Eneba y similares, se lo traen todo a casa. Sí, efectivamente, le costó su tiempo darse cuenta.

Es un otaku hikikomori en toda regla, pero español y de 50 años. Si sale de casa es porque sus padres viven fuera de la ciudad y no le llevan la comida a su zulo, aunque su madre casi octogenaria tiene que ir de vez en cuando a limpiarle, al menos lo que puede, porque tiene todo lleno de cajas roperas de plástico hasta arriba de pura mierda que jamás usará: juegos de PC en disquete y CD, otros tantos desde la época de la Master System y ediciones coleccionista donde se deja todos los duros, cómics que ni recuerda, un par de ordenadores del año la pera, chorropocientos colecciones de manga, otros tantos VHS y DVDs, y cosas random como una eclíptica rota (que pequeña no es), un piano electrónico con mil revistas encima y no recuerdo cuánta mierda más.
Ah, y las pocas superficies horizontales que tiene, llenas de figuritas de anime y videojuegos.
Súmale que es un gordo varicoso de 130 kilos o así.

Y me preguntas que si folla.
Le resulta repugnante hasta a las putas con más tragaderas.

sabes que con ese perfil seguramente conoce este foro y sabe que estas hablando de el no?
 
sabes que con ese perfil seguramente conoce este foro y sabe que estas hablando de el no?
Desconoce cualquier web que no sea Facebook (donde caga sus "poemas" con miles de faltas ortográficas), sitios de compras online, y blogs clicbait sobre videojuegos (está todo el día compartiendo "noticias" sobre la Playstation 6).
Ni sabe de la existencia de Reddit y a duras penas comprende cómo funcionan Instagram o Twitter, así que no los usa.
Su sueño es que algún editor lo "descubra", cuando a mí, que soy un donnadie, ya me hace sangrar los ojos con su escritura, y no sale de los grupos literarios de Facebook.

Por cierto, se me olvidó comentar que la semana pasada se tiró dos días tratando de convencernos de que los antiguos discos de arranque servían para entrar en la BIOS, que él estudió mucha informática en los noventa.
La madre que lo parió, es que encima es un desgraciado cuya mera existencia es un tormento.
 
Última edición:
La cosa es que en verano de 2021 le dije que se viniera a pasar unos días a mi casa, para que le diera el aire.
Como necesita tres maletas y obviamente nunca se sacó el carnet de conducir, me tuve que clavar casi 200 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta a Zaragoza,

Estaba hablando por Wassap mi amigo el retrasado, quejándose del ruido y los calores de Zaragoza.
Le digo que se mude a un pueblo

LOL, se confirma que hablas de ti mismo en tercera persona y que el retra al que aludes eres tú mismo.

Impresionante, este foro no deja de sorprenderme.
 
Entiendo que el que vive s las fueras es @Alcaudon y en Zaragoza capital su amigacho.

Ha dicho muchas veces que vive en Zaragoza. También ha dicho que el colega escribe poemas con faltas de ortografía terribles y el whatsapp ese está bien redactado.

Pero vamos, que si @Alcaudon camela de tener un hamijo imaginario, no somos quien para negárselo.
 
Liga menos que la gata del Vaticano.

:chiquito:

Cuando digo que sólo sale de casa para ir al Eroski, el estanco y la farmacia lo digo de forma literal.
Antes aún iba a un par de tiendas de videojuegos de segunda mano, pero hace años que ya ni eso, desde que descubrió que con Amazon, Ebay, Todo Colección, Eneba y similares, se lo traen todo a casa. Sí, efectivamente, le costó su tiempo darse cuenta.

Es un otaku hikikomori en toda regla, pero español y de 50 años. Si sale de casa es porque sus padres viven fuera de la ciudad y no le llevan la comida a su zulo, aunque su madre casi octogenaria tiene que ir de vez en cuando a limpiarle, al menos lo que puede, porque tiene todo lleno de cajas roperas de plástico hasta arriba de pura mierda que jamás usará: juegos de PC en disquete y CD, otros tantos desde la época de la Master System y ediciones coleccionista donde se deja todos los duros, cómics que ni recuerda, un par de ordenadores del año la pera, chorropocientas colecciones de manga, otros tantos VHS y DVDs, y cosas random como una eclíptica rota (que pequeña no es), un piano electrónico con mil revistas encima y no recuerdo cuánta mierda más.
Ah, y las pocas superficies horizontales que tiene "libres", todas llenas de figuritas de anime y videojuegos.
Súmale que es un gordo varicoso de 130 kilos o así.

Y me preguntas que si folla.
Le resulta repugnante hasta a las putas con más tragaderas.

Piensa que cuando muera entre sus propios excrementos tú podrás rapiñar algo de todo eso.
 
Última edición:
Necesita urgentemente ponerse a cavar zanjas.

Lo que necesitas urgentemente es dejar de preocuparte por el imbécil ese (salvo que, como dice Troy, seas tú mismo). Tienes demasiado tiempo libre para invertir en idiotas, ponte a cavar zanjas o algo.


La mayor parte de mi vida adulta en España he vivido en Aragón. Ya hay que estar bien jodido de la cabeza para establecer la residencia habitual en Zaragoza. Que es una ciudad que me encanta, pero las cosas como son.

Por otra parte, una persona medianamente formada vive dónde cojones quiere.
 
Última edición:
LOL, se confirma que hablas de ti mismo en tercera persona y que el retra al que aludes eres tú mismo.

Impresionante, este foro no deja de sorprenderme.
Entiendo que el que vive s las fueras es @Alcaudon y en Zaragoza capital su amigacho.
Vivo en un pueblo de provincias a medio camino entre las ciudades de Zaragoza y Barcelona.
Google Maps os hará una idea de la zona.

Ha dicho muchas veces que vive en Zaragoza. También ha dicho que el colega escribe poemas con faltas de ortografía terribles y el whatsapp ese está bien redactado.

Pero vamos, que si @Alcaudon camela de tener un hamijo imaginario, no somos quien para negárselo.
Te reto a que encuentres una sola de esas veces.
 
Última edición:
Piensa que cuando muera entre sus propios excrementos tú podrás rapiñar algo de todo eso.
Tiene alguna figura videojueguil bastante chula, el resto es auténtica basura.

Le resulta repugnante hasta a @Ferris.

Tal como lo describes su mera existencia es un tormento muy similar a la de @Cachondo Mental.
Creo que si le sacrificasen, le harían un gran favor.
Últimamente nos cuenta que siente como que no va a tener tiempo en esta vida para hacer todo lo que quisiera, como si fuese un octogenario impedido.
Pero tiene cincuenta años y lo único que le gusta hacer es ver animes y gastarse la paga en webs de compras.
No quería salir al bosquecillo de detrás de mi casa, que le asustaba o yo qué sé, y dice que le molaría vivir en Ámsterdam.

Lo que necesitas urgentemente es dejar de preocuparte por el imbécil ese (salvo que, como dice Troy, seas tú mismo). Tienes demasiado tiempo libre para invertir en idiotas, ponte a cavar zanjas o algo.

La mayor parte de mi vida adulta en España he vivido en Aragón. Ya hay que estar bien jodido de la cabeza para establecer la residencia habitual en Zaragoza. Que es una ciudad que me encanta, pero las cosas como son.

Por otra parte, una persona medianamente formada vive dónde cojones quiere.
Su ideología es el victimismo, la ha ido adoptando paulatinamente en estos últimos diez años, y personalmente se me hace cada vez más insoportable, especialmente desde que dediqué mi tiempo y energía en traerlo a mi casa para que cambiase de aires.
Sé que necesita ayuda, pero tampoco la quiere.

Necesita ser víctima de algo, lo que sea, aunque sea de vivir en un pisito subvencionado con calefacción central en un barrio de veganos pijos.
Que en verano no puede con la calor (pesar 130 kilos no ayuda) y los niños gritando en la plaza del barrio, un dramón.
Yo ya paso de decirle prácticamente nada.
 
Última edición:
Vivo en un pueblo de provincias a medio camino entre las ciudades de Zaragoza y Barcelona.
Google Maps os hará una idea de la zona.


Te reto a que encuentres una sola de esas veces.
Lol, tienes razón, lo de Zaragoza me lo he inventado. Empezaba a pensar que eras el calvo de los pimientos.

Ahora sé que vives en Fraga, como el gran @FlorianSotoPeña.

Pero sigo pensando que lo del retra ese es inventado y nos quieres decir algo.

:torbenews:
 
Arriba Pie