Tengo un familiar con sindrome de Down

El Pablo Pineda ese es el horror. Yo conozco a una mujer joven y guapa con marido futbolista que sin pruebas ni historias les salió down. Y le mandaron a la pobre madre un video pineda nada más nacer su bebé, y le horrorizó, y no me extraña.
Ya no están juntos padre y madre. Se echaban la culpa uno a otro. Tu genética, la tuya... Y al final divorsio y el chavalillo down apechugando
 
Nadie es culpable de los genes que porta.

Pero sí de transmitirlos teniendo hijos.

La culpa por tanto fue de los dos.

A mí lo que me llama la atención es la resignación ante ese asunto.

Yo desde luego diría a servicios sociales que lo recojan y que hagan con el lo que quieran, ya me intentaría algo para mí entorno.


El instagram o vídeos de la chica modelo please?
 
No sé qué haría sin ti en la internet. Me has creao dependencia down pinedus, uñitas, I love you
 
¿Si pides las pruebas aunque no entre dentro del grupo de riesgo te las hacen? Yo es algo que siempre he hablado con mis parejas cuando la cosa se ponía medio seria, si se diese el caso, aborto sí o sí. Suena crudo, pero lo tengo clarísimo.
No es nada crudo,es puro sentido común,los de -Es una bendición blao blao,no se lo creen ni ellos :lol:
 
Pablo pineda es un horror. Yo tendria claro lo del aborto en caso de down, ya me parece complicada y sin sentido la vida como para encima eso, no tengo antecedentes down, pero teniendo en cuenta mi nivel intelectual y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) correcto soy subnormal, el de mi compañera, tendria muchas posibilidades de premio, sin contar con la edad.

Lo que no se con que anticipacion lo detectan. No podria mas con la vida en caso de tener a un individuo dependiente, me moriria de la pena y de la incertidumbre.

Me hubiera gustado ser cantautor y cantar estos pensamientos y mi forma tan intensa de sentir. Soy superdotado en sentimentalismo
 
Última edición:
Resumen:
Pablo Pineda es el horror. Non teño antecentes down. Me hubiera gustao ser cantautor.
 
El Pablo Pineda ese es el horror. Yo conozco a una mujer joven y guapa con marido futbolista que sin pruebas ni historias les salió down. Y le mandaron a la pobre madre un video pineda nada más nacer su bebé, y le horrorizó, y no me extraña.
Ya no están juntos padre y madre. Se echaban la culpa uno a otro. Tu genética, la tuya... Y al final divorsio y el chavalillo down apechugando

¿No estará concursando la muchacha en GH Vip?
 
Si ya de por sí es complicada la paternidad en estos tiempos que corren, como para que encima te salga trisómico. Porque te puede salir falto, justo de CI, que le falte un hervor y demás. Pero trisómico...

No he pasado por la situación, y en la familia no hay ningún surnormal (salvo servidor, porsupu). Pero yo creo que si me saliera un hijo downie, mi primer arrebato sería ponerle una almohada en la cabeza durante un ratito. Para acabar con su sufrimiento, y con el mío.

Ánimo, @ElHombreQueViola
 
Por otra parte, yo no sé ni abrir el Paint, pero no entiendo cómo la maquinaria de tuneos de esta santa casa no está ya a máxima potencia.

Porque el foro está virando, y este 2018 será recordado por los historiadores foriles como el año del cambio.
Se apadrina y patrocina económicamente a un putero pepero venezolano con marcapasos marca ACME, los alcohólicos históricos dejan de beber, se insta a que foreros se movilicen y desinfecten las pocilgas donde residen, y ahora todo es respeto y comprensión hacia el familiar del down, ni un solo Nelson en tres páginas de hilo.
 
Decía un conocido mío que los mongolos solo dan dos disgustos: cuando nacen y cuando mueren.
Para mi, y viendo su relato aun más, que algún que otro disgusto más dan por el camino.
Por cierto que la prueba antimongolos, que yo sepa, se la hacen a todas las embombadas
Cierto.le llaman la prueba del femur.se ve q cojen el femur,lo miden, y con esa dimension de referencia le miden distancia entre ojos y boca y si la medida no entra en unos margenes... "Siento decirle con toda honestidad,que su hijo ha salido subnormal"

Lo otro que decis es la ammiocentesis(se escribe asi?)y realmente busca cosas mas hardcore ,ocultas y "especialitas" pero lo del down se detenta por el tema de las proporciones faciales y craneales tomando de referencia el femur,creo q era.y te lo hacen en un pinche delante tuya.
 
Última edición:
@ElHombreQueViola, ¿qué edades tenían los padres al concebirlo?

La madre tenía menos de 35 seguro y el padre es 8 años mayor. No estaban en el sector de riesgo.

El familiar no es hijo mío, por tanto siempre que me he quedado a su cargo sabía que era algo temporal. Cuando se ponía en modo bucle y no me dejaba hacer cosas urgentes que tenía pendientes por sus mongoladas sí que pensabas en lanzarlo por la ventana. Soy sincero. Y el que diga que un Down no le ha sacado de quicio más de una vez es que miente directamente.

Como último comentario en este hilo quiero decir una cosa. Por mucho down que sean acaban entendiendo que no encajan en la sociedad. Mi familiar siempre te abrazaba y se reía aunque fuera repitiendo lo mismo una y otra vez. Pero hubo una época en que se le notaba triste. Se sentaba y veía la tele o vídeos por el PC sin mediar palabra. Estaba como ausente. Le diagnosticaron depresión y fue cuando decidieron cambiarlo de colegio. Al final volvió a ser el que era, pero solo con la familia, con desconocidos es una persona arisca y desconfiada, sabe que no quieren ser su amigo ni interesarse por él, solo quieren burlarse.
 
Cierto.le llaman la prueba del femur.se ve q cojen el femur,lo miden, y con esa dimension de referencia le miden distancia entre ojos y boca y si la medida no entra en unos margenes... "Siento decirle con toda honestidad,que su hijo ha salido subnormal"

Lo otro que decis es la ammiocentesis(se escribe asi?)y realmente busca cosas mas hardcore ,ocultas y "especialitas" pero lo del down se detenta por el tema de las proporciones faciales y craneales tomando de referencia el femur,creo q era.y te lo hacen en un pinche delante tuya.

También se mide la parte de atrás del cuello creo recordar y si sale en rango forero es cuándo le hacen la de la amniocentesis. La prueba del nombre chungo se la ofrecen a todas las embarazadas mayores de 35 años y es opcional.

Conozco un caso de una que desfarató el bombo porque traía premio, y es una pena la verdad, porque me da que embarazada hubiera estado buenísima. El caso es que les dijeron lo del premio y dijeron que no pasaba nada que p'alante que ellos son muy católicos, pero a los pocos días dijeron que una mierda pal bicho, que fuera. La versión oficial dice que en una segunda exploración también vieron deformaciones en el corazón incompatibles con la vida, pero si solo hubiera sido forero PL Premium lo hubieran tenido. Meh, bobás, seguro que se lo pensaron mejor.

También tengo una prima con cierto retraso, no es down pero le falta algún hervor. Tiene que tener ya más de 60 años, hace mucho que no la veo. Desde que nació se la colocaron a unas monjitas y allí ha estado viviendo toda su vida trabajando para las monjas. Mi padre la traía por Navidades hasta que las monjas dijeron que era mucho trabajo ... el que ellas tenían que hacer si mi prima estaba aquí de vacaciones una semana.
 
Parece ser que la amniocentesis se realiza cuando hay indicadores de riesgo, antecedentes, abortos, alteraciones cromosómicas de uno de los padres, si no llevas ningún lol de estos, no la hacen, y como dice Liachu se limitan a medir las proporciones óseas y si algo sale raro si que hacen la amniocentesis.


Yo conozco a unos hamijos de la familia con un tupi tuper. Y si que son amor puro, que son como ángeles, pero cuando lo dicen, de sus ojos se desprende una tristeza insondable
 
Última edición:
Yo tengo una opinión controvertida al respecto de desear la muerte de un down y ese enfoque de la sociedad de creerse propietarios del hijo, ese le mato porque es mío. El ateísmo ha dejado un vacío moral en vuestras cabezas y ahora mismo solo sois masa obrera productiva. Burros de carga. Ya me explayaré que me estoy cagando y me tengo que afeitar y duchar que habemos personas que trabejemos todos los días.
 
El ateísmo ha dejado un vacío moral en vuestras cabezas y ahora mismo solo sois masa obrera productiva.
IMG_0214.webp
 
Última edición:
En vez de tanta lamentación, a mi modo de entender el problema quizás, y digo quizás, pueda tener una solución basada en la ciencia. Cada vez avanza más la genética, ¿Podría eliminarse ese cromosoma extra con terapia genética? Ciertamente estoy convencido. Como siempre, los mismos que están en contra del aborto, son también los que están en contra de investigaciones de este palo, llámese terapia génica, células madre, etc.

Todo esto choca con que a nadie le parece prioritario este tema. Mejor dedicar la pasta a algo que pueda venderse a un mayor número de personas y que suponga un beneficio inmediato, no sé, un crecepelo o similar. El ser humano es así...
 
Última edición:
Ahora que leo a @dakilla rezumando su obsesión por ser madre, he recordado una cosa que quería comentaros. Como todos sabéis, he decidido echarme novia un día de estos. Por recomendaciones de este foro me he abierto un perfil en una cosa llamada Tinder. Ahí se encuentran mujeres mayores de 35 años que exigen seriedad a los caballeros porque quieren tener una familia y tener hijos, ¡a los 35! Mira, a los 35 se te ha pasado completamente el arroz. Sencillamente, se te ha hecho tarde y tiempo has tenido. Con 35 ya es muy peligroso reproducirse por la mala calidad genética de los óvulos y las probabilidades de que te salga un niño como @Verruga son altísimas.

Algún día alguien tiene que poner en relación el retraso (jij) en la edad de gestación del primer retoño con el aumento en nuestras sociedades del número de imbéciles, subnormales e hijos de puta.
 
Última edición:
Yo tengo una opinión controvertida al respecto de desear la muerte de un down y ese enfoque de la sociedad de creerse propietarios del hijo, ese le mato porque es mío. El ateísmo ha dejado un vacío moral en vuestras cabezas y ahora mismo solo sois masa obrera productiva. Burros de carga. Ya me explayaré que me estoy cagando y me tengo que afeitar y duchar que habemos personas que trabejemos todos los días.

Contrapuesta, imbécil.
 
Me tocan los cojones los subnormales.

Hay mucha gente luchando contra viento y marea sólo para poder sobrevivir y no para de recibir pedradas.

Pero aparece un subnormal y todo son mimos, sobre protección, y últimamente hasta hay que respetarlo aunque tenga más mala leche que un guarro seco.

Prácticamente hay que besar por donde pisan y dedicar recursos a un puto desecho inútil.

Padres dedicando su vida y recursos a algo que merece estar en el fondo del barranco de los espartanos.

No tenéis mi respeto, sólo mi desprecio.

Mi premoh TopBox y su apañero llevan meses de baja por intentar calmar a un ogrodownie al que le dio un sirocco. Ahora lo cuenta y se ríe por que fue de película pero su lesión no es de broma.

Reciben aviso de una madre que su hijo se a puesto violento y para allí que van a intentar calmar los ánimos con su mera presencia y se encuentran a una mala bestia downie modo berserker liandola parda en la casa. La madre que por favor no sean agresivos y la pena que les da este por ser retard les hacen cometer el primer error, intentar hacerlo por las buenas.
El gorila sin cromosomas carga sin mas y se los lleva por delante,el compi de mi primo a tomar por culo que cae escaleras abajo y mi primo forcejea con el downie que sin nada que perder y con una fuerza descomunal pone en serios aprietos a mi primo.
A estas alturas la madre histérica perdida y los vecinos ahí mirando pero sin ayudar.
El compi malherido escaleras abajo pide refuerzos mientras mi primo lucha a muerte en su particular cupula del trueno y comprueba de la peor manera posible que las cienes de horas invertidas en el gym(donde voy a ver pollas) (EL,EN ESTE CASO)y en clases de defensa personal y crav maga(o como se escriba) de poco o nada sirven si no quieres hacer daño a un pobre downie o simplemente que no es lo mismo una clase que la vida real.
En lo que le parecieron horas el downie aun modo berserker pero con poca resistencia debido a su vida sedentaria,mas aun que la del forero medio,consiguió medio reducirlo y empezar a engrilletarle cuando por fin un vecino le ayudo,a buenas horas....,y consiguieron esposarlo boca a bajo,momento en el que se calmo y volvió a ser lo que es,un niño en cuerpo de hombre y se puso a llorar llamando a su mama.
Fue a ver al compì que tenia ostion en la cabeza y brazo roto,cuando justo llegaron refuerzos.
Una vez pasada la adrenalina y al quedarse frió le dolía mucho la zona del bíceps así que resonancia y boila!! el tendón del biceps justo en la unión a tomar por culo!! a operar y muy mal pronostico.

Se podría pensar que encima serian el hazmereir del cuerpo pero por lo que se ve hay cierto respeto por estos seres de lulz que tan pronto son todo alegría y sonrisas como que de repente se convierten en la mismísima suegra de Ragnarok. A saber la de historias que hay detrás de ese respeto...
 
Última edición:
Mi premoh TopBox y su apañero llevan meses de baja por intentar calmar a un ogrodownie al que le dio un sirocco. Ahora lo cuenta y se ríe por que fue de película pero su lesión no es de broma.

Si algo aprendimos de los goonies es que a estos seres mitológicos se los calma con chocolate.
 
Pongo en duda eso de que tienen más fuerza. De hecho por algún lado he leído algún estudio hecho con motivo de paraolimpiadas, que está por internet, el que quiera que lo busque. Así que lo que puede pasar, es que directamente se les va la olla, y con los niveles de adrenalina disparados, pues se llevan por delante a cualquiera.

Cuando están calmados, y tienen que demostrar ese nivel de fuerza, los estudios dicen que son menos fuertes. Esa fuerza, llamémos "histérica" o descontrolada, la poseemos todos, pero no llegamos al nivel de cabreo que los que tienen el síndrome son capaces. Nuestros cerebros, algo más normales (no mucho), no llegan a usar esa capacidad que posee todo ser humano para aumentar hasta ese nivel de adrenalina, porque podríamos llegar a hacernos daño, rompiendo fibras o huesos. Digamos que todos, incluso los atletas de élite, pueden llegar al 80% de su fuerza, pero tienen ese freno. Ahora imaginad a esos downies sin freno...

Es igual que los locos o similares, que son capaces de burradas con sus propias manos. Tal es el nivel de enajenamiento.
 
Pongo en duda eso de que tienen más fuerza. De hecho por algún lado he leído algún estudio hecho con motivo de paraolimpiadas, que está por internet, el que quiera que lo busque. Así que lo que puede pasar, es que directamente se les va la olla, y con los niveles de adrenalina disparados, pues se llevan por delante a cualquiera.

Cuando están calmados, y tienen que demostrar ese nivel de fuerza, los estudios dicen que son menos fuertes. Esa fuerza, llamémos "histérica" o descontrolada, la poseemos todos, pero no llegamos al nivel de cabreo que los que tienen el síndrome son capaces. Nuestros cerebros, algo más normales (no mucho), no llegan a usar esa capacidad que posee todo ser humano para aumentar hasta ese nivel de adrenalina, porque podríamos llegar a hacernos daño, rompiendo fibras o huesos. Digamos que todos, incluso los atletas de élite, pueden llegar al 80% de su fuerza, pero tienen ese freno. Ahora imaginad a esos downies sin freno...

Es igual que los locos o similares, que son capaces de burradas con sus propias manos. Tal es el nivel de enajenamiento.

Correcto.
 
Arriba Pie