TENGO UN GRANO EN EL CULO !!!

ALEX_PQP

RangoAsiduo
Registro
2 Jul 2003
Reacciones
0
- Tengo un puto grano virtual que no me deja aposentar mi jodido culo en paz ...

- Hace años un tio que queria ligarse a mi ex , se curro una web sobre mi menda para hacerme la pelota.

- Tres años despues la puta web sigue colgada , pero con textos que en vez de hablar bien de mi hacen lo contrario, con mis peores fotos etc , etc ...

- El tio no solo suda de mi , si no que habla con sus colegas para que le den visitas y hablen mal de mi en el foro.

- HAY ALGUN HACKER O KRACKER EN ESTE PUTOLOQUERO FORO QUE SEPA COMO VOLAR POR LOS AIRES LA PUTA WEB ?

- Si hay alguien que lo sepa hacer que me lo diga y le dare la direccion.

- Gracias.

- ALEX

Yo no soy ningun experto, pero algo si k entiendo... si quieres miro a ver ke puedo hacer

Para empezar tío córtate esas greñas que aquí hay damas y se pueden asustar de tu desaliño y mal vestir.

Para continuar decirte que yo sé que el mundo es grande hoy por hoy y que los problemas que hay son de la sociedad en que vivimos.

- Te acabo de mandar un privado con la direccion.
- Espero que te llege !!!
- Ya me diras algo.

- ALEX

Si si ha llegado, estoy en el curro hasta las 23.00 cuando salga te lo miro, ke en mi casa tengo todas las "herramientas" de trabajo ;)

También te quería decir que la Anarquía es el máximo exponente de la nulidad intelectual de los miembros que dicha "ideología" profesan. De tal guisa, un tipo que crea en la Anarquía lo único que está diciendo a sus contertulios y viandantes es "Soy tonto del culo, lo reconozco, mi nivel intelectual es muy bajo, pero molo mucho con esta camiseta sucia, rota que pone Anarkía".

Na, eso es lo q te quería decir...

tRiPi- rebuznó:
Si si ha llegado, estoy en el curro hasta las 23.00 cuando salga te lo miro, ke en mi casa tengo todas las "herramientas" de trabajo ;)

mandame la direccion tripi q me echo unas risas con lo q le diga al notas este,jejejje

- Ei cuervo si te quieres reir de mi , dimelo y te doy yo la direccion.

- Un abrazo !!!

Joder, si te hacen una página web es que te dan una importancia bestial. Yo me lo tomaría como un halago :wink:

- Si , pero me toca los huevos.

- Uno es xulo y no me mola que un tio que queria follarse a mi ex y sus cuatro colegas pajilleros no quieran descolgar la web
- Na mas.

Bueno hombre.....tu no te preocupes, que si está buena tu ex nosotros nos la follamos también (estoy seguro que en este foro debe haber como 40 o 50 que estarían muy a gusto por follarsela)....por eso no sufras hombre, hay peores cosas en esta vida.

Coño, pícara, ¿qué hay de lo nuestro?, si me mandas una foto tuya de cuerpo entero te mando yo otra mía.

Pues danos las dirección y así nos podemos reir todos joder.

Por cierto que te pasa cada cosa más rara. . . Después del hilo ese de la abogada con pasta que te enrollabas que no te enrollabas que si tu ex se enrolla con un compañero del curro, amigas con novios futbolistas famosos, ahora lo de la página web. Chico Tu vida parece un guión de película......

Atrás
Arriba Pie