Tengo varias preguntas para vosotros

6l3p3py.jpg

MELOFO

xMissConversex rebuznó:
tu si que eres puta

Sí, le has dado, pero puta de cabrona, no de lo tuyo qe solo llamas la nota para ver que calzones te calzas :lol:

¡Qué decepción!, pensaba que ibas a contestar con algo más de elegancia, soltura, no sé, "tú si que eres puta", "tonta tonta tonta, ahora no te junto"

No voy a volver a quotearte, ya te has dejado bastante en ridículo tú misma;)

Malory rebuznó:

Ar-C-Angel rebuznó:

Y tu osas con autodenominarte amazord???

Se me acaba de caer un mito... puta mierda!!!!

Propongo racopilación de las 8 mejores respuestas de la puticlown, baneo de la puticlown y cierre del hilo de la puticlown.

Por el bien de todos, por el amor de LOL.

Dejad de darla coba a la inutil esta, y acosarla para que publique una foto con una dedicatoria al Foro y así demostrar que es una tía de verdad.

Cheshire's Katua rebuznó:
Yo también soy la de mi avatar.

27652.kimteen.JPG

Que guapas, la de rojo me recuerda mucho a una de mi cuartel, y la rubia, menudo monstruo.

xMissConversex rebuznó:
soy consciente de que yo no estoy por debajo de nadie, pero tambien de que nadie esta por encima de mi

Hija de puta! :O que capacidad de percepción :O

[conversex on]Soy consciente de que soy una zorra, pero también de que no soy una virgen[/conversex]

El gran LOL debe haber quedado impresionado por su derroche neuronal :)

Saltamuros rebuznó:
Y tu osas con autodenominarte amazord???

Se me acaba de caer un mito... puta mierda!!!!

Propongo racopilación de las 8 mejores respuestas de la puticlown, baneo de la puticlown y cierre del hilo de la puticlown.

Por el bien de todos, por el amor de LOL.

Yo no me llamo amazord ni hostias, de todos modos no has pillado la sutileza de que obiamente no soy el de mi avatar. Aun asi tranquilo, tenia pelos en el coño cuando me puso la cam en el messenyá.

Doctor de Friks rebuznó:
Ya decia yo que no se ven muchos gitanos con esa pinta.

Contando conque para la gente con tus limitaciones la otra opción de chiste facil era uno sobre mi madre , te aplaudo.

Ar-C-Angel rebuznó:
Yo no me llamo amazord ni hostias, de todos modos no has pillado la sutileza de que obiamente no soy el de mi avatar. Aun asi tranquilo, tenia pelos en el coño cuando me puso la cam en el messenyá.

Entonces qué es lo que te relaciona con esa fotografía...? No es la primera vez que la tiene de avatar desde que usted frecuenta estos lares...

1- Puta
2- Putarraca
3- Putita
4- Putilla
5- Putón
6- Putah
7- P.U.T.A
8 (bonus)- Puta Cerda

MzDazz rebuznó:
Mejor para ti entonces nene, porque menuuudo asco

¿¿¿Pero qué dices??? El chico del avatar es un ser superior en todos los sentidos, es un ser dual, y la dualidad es el sumun de la perfección.
Pulcro aspecto, debajo de ese chaleco de oveja Norit se esconde una bestia inmunda capaz de, sin a penas percatarte, ponerte el mundo al revés.

Malory rebuznó:
¿¿¿Pero qué dices??? El chico del avatar es un ser superior en todos los sentidos, es un ser dual, y la dualidad es el sumun de la perfección.
Pulcro aspecto, debajo de ese chaleco de oveja Norit se esconde una bestia inmunda capaz de, sin a penas percatarte, ponerte el mundo al revés.

Que gran análisis, digno de Francisco de Quevedo o de Boris Izaguirre.

Arcky.. en estos momentos actuales de Putalocura es cuando en un hipotético futuro nos referiremos con la frase "en peores plazas hemos toreao".. que tristeza de foro, de personajes, de clones y de contestaciones.

MECAWENDIOS!!!

Malory rebuznó:
Bueno si, menudo maxo de mierda, le meto media ostia k le parto en dos, ese no tiene musculo ni en el celebro.

Alekos rebuznó:
Arcky.. en estos momentos actuales de Putalocura es cuando en un hipotético futuro nos referiremos con la frase "en peores plazas hemos toreao".. que tristeza de foro, de personajes, de clones y de contestaciones.

MECAWENDIOS!!!

Alekos no te preocupes si el dia menos pensado nos hacen admins y limpiamos el general baneando Ip´s y dando favores a los cuatro dementes de siempre por fotos para ownear a los troll. Al final los viejos métodos nunca se olvidan y son los que triunfan en esto de purificar los foros.

Sabes que a esta petarda le quedan 2 telediarios, maxime siendo nako un hombre comprometido como es ahora. Sencillamente sientate y espera a que las externalidades negativas de tener un registro libre se solucionen con el paso del tiempo mediante ban.

Yo discutiria con ella y etc... pero como ya he visto 20 como ella actuando igual en mi vida foril y se como terminan todas , o en la cama de algun forero y en un post con sus peras, o baneadas de por vida, pues no pierdo el tiempo y veo como los jóvenes aprenden.

Alekos rebuznó:

MECAWENDIOS!!!
Ahora me doy cuenta, tienes razon, recuerdo cuando yo todavia no era el gran ramdao, esto era mucho mejor.

Al menso habia cosas originales, ingenio, diversión... pero es que sólo veo repeticiones malas de cosas que precisamente no eran las mejores de antaño. Yo no me quiero poner como ejemplo de nada, hablo del foro, no de mi.

Pero hay personajes y personajillos y este puto foro está lleno de estos ultimos.

Chicaconverse eres repugnante, eres la vergüenza de este foro junto con la otra guarra, la melody esa.....

Atrás
Arriba Pie