Tenías el 'Sí' pero te llevaste el 'No'...

Pero oiga, ya van dos veces que en las que me coloca un tipo de etiqueta e interpreta mis comentarios como si yo actuara de una forma totalmente opuesta a la suya. Relájese y esconda la escopeta:lol:

En ningún momento he dicho que YO siga esos principios, pero entiendo que haya gente que sí y es tan válido como su modus operandi. Me explico: No debería ser motivo de vergüenza comportarse, por ejemplo, con caballerosidad y atención si uno así lo siente ¿qué tiene de malo? Evidentemente nada en absoluto*; otra cosa es que en esta vida perra alguien así tenga las de perder, y de hecho así sea, pero si él entiende que ese es el camino a seguir y que no le 'sale del alma' comportarse como usted, o de manera similar, pues me parece muy bien, al fin y al cabo, está actuando correctamente, no para 'ganar' pero sí como persona. El problema lo tienen ellas y quien se mofa de quien se comporta con corrección.

*No entro en valorar que le está subiendo el ego a otra persona, convirtiendo a chicas en `Lorealistas´, etc, porque repito, sigue siendo problemas de ellas.

El quid del asunto está en decidir si cambiar o actuar de otro modo por el hecho de que es necesario

No os entiendo. Pasais de ser el prototipo de madelman contemporaneo, consistente en erigiros como adalides de la independencia, la supremacia genetica frente a la mujer, y todo un conglomerado de estratagemas contra ellas, dando por hecho que sois, no solo mejores que ellas, sino ademas, menos complejos, a ser unos objetos prefabricados con ojos, que basan su estrategia sentimental en precisamente lo contrario de lo que promulgais algunos, esto es, adaptandoos al entorno, ergo dependiendo de la mujer.

Es gracioso, ciertamente :lol:

Slowhand rebuznó:
No os entiendo...

Por lo pronto, no cometa el error de generalizar, que en este mismo hilo, y por supuesto en el subforo entero, no todos son como esos 'madelman' que nombra. Yo al menos no me considero superior a nadie. Dicho esto, decirle que es fácil de entender en realidad: Por mucho que se las consideren inferiores, se las desprecie y demás, al final todo se reduce en que las NECESITAMOS, de una forma o de otra, pero no podemos estar sin ellas.

Todos somos objetos prefabricados en cierto modo. El ser humano aprende por ensayo y error y por imitación desde que pisa este mundo. No sé donde ve que adaptarse al entorno sea depender de nadie, sólo es una manera de economizar esfuerzos.

P.D: ¿Tiene usted vagina?:lol:

Panete en el cielo rebuznó:
Por lo pronto, no cometa el error de generalizar, que en este mismo hilo, y por supuesto en el subforo entero, no todos son como esos 'madelman' que nombra. Yo al menos no me considero superior a nadie. Dicho esto, decirle que es fácil de entender en realidad: Por mucho que se las consideren inferiores, se las desprecie y demás, al final todo se reduce en que las NECESITAMOS, de una forma o de otra, pero no podemos estar sin ellas.

Ahí está el problema, si ni tú mismo te ves como algo único y no crees que tienes algo que ofrecer distinto o mejor que los demás ¿Cómo una chica te va a elegir a tí entre tantos borregos?

A mí eso me parece absurdo, si no tienes amor propio por tí mismo no esperes que los demás lo tengan por tí.

Aquí se trata de hacer ver que tú eres Dios caminando entre los hombres y no alguien simpático que sabe escuchar.:face:

Que se me acumula el trabajo, copón...Allá voy:

Depende. Yo en el supermercado si veo a un tio o tia con un solo artículo le dejo pasar delante de mi. Eso es caballerosidad. Sin embargo, SI dejo a esa persona pasar delante mio porque pienso que a lo mejor me la voy a follar de esa forma, entonces hablamos de principios de pagafantismo.

Si se va a los extremos de 'pagafantismo', claro que es una mala actitud; pero yo hablo de ser caballeroso y atento -entre otras cosas-, no de idolatría ni de 'discriminación positiva', como se dice ahora. Son cosas diferentes.

Aqui tenemos el problema: No le sale del alma, ha sido adiestrado. A nadie le sale del alma poner a una persona como a un rey o reina siendo esa persona igual o peor que uno mismo y no habiendo hecho nada para alcanzar ese rol excepto tener unos pezones que pueden rallar cristales.

Que te 'adiestren' de esa manera no tiene por qué ser malo, a menos, como dije antes, que se lleven esas practicas al extremo del 'pagafantismo': Si sólo se tiene en cuenta a la mujer, si se la coloca por encima de todo y de todos, pues sí, mala cosa; pero si esa persona merece que la traten como una reina, y no por ello tratamos a los demás como plebeyos, pues perfecto.

Y 'adiestrados' estamos todos en cierta medida; como expuse en un post anterior, ya sea por educación, motivos religiosos, políticos, etc, incluso usted se ha 'adiestrado' a sí mismo para no hacer el pelele con las mujeres.

¿Es correcto llevarle el bolso a tu amiga, pesándote a ti lo mismo que a ella, estando a lo mejor tú más cansado que ella, solo porque es "caballeroso"? Ahí te dejo con la pregunta.

Lo correcto, a mi parecer, sería hacerle el favor de llevárselo si ella está más cansada que nosotros o le pesa más. En igualdad de condiciones por supuesto que no. Si es una mujer DECENTE, hasta se molestará por intentar quitarle una carga con la que ella puede perfectamente.

PAYONNER: Que no me considere superior a nadie no significa que me sienta inferior. Para mí están todas las personas al mismo nivel, a menos que me demuestren que no se merecen ni el más mínimo respeto.

Pero mire, estoy de acuerdo con usted en que tener un ego ilimitado, y creerse un dios, ayuda y mucho.

Por mucho que se las consideren inferiores, se las desprecie y demás, al final todo se reduce en que las NECESITAMOS, de una forma o de otra, pero no podemos estar sin ellas.

Es por esto que usted cita que en mas de una ocasion he deseado nacer maricon

Sin embargo, hay algo más frustrante todavía, y dificil de digerir, si no se cuenta con la experiencia y la seguridad adecuadas: Le gustas, tienes su atención, hay un buen tira y afloja, un ‘tonteo’ pronunciado…Todo indica que ya está en el bote, solo hay que armarse de valor y lanzarse al ruedo.

Por fín, llega el día; tienes la seguridad de que hay una alta probabilidad de no fracasar en el intento; se lo sueltas todo y…Notas como un martillo de 10 toneladas impacta contra tu careto cuando le escuchas soltar, casi sin rubor, un ‘No’ como una catedral.

Si eso pasa es porque no se ha captado bien el "momentum" de la situación, y sobre todo en eso que llamas "se lo sueltas todo"...¿soltar qué? No hay nada que soltar verbalmente...que hablen los cuerpos.
A mi me han negado besos, o ya en mi habitación a solas, no han pasado de besos. Pero eso no es un "NO", eso es un "por ahora no,que si no me siento como una fresca".

Atrás
Arriba Pie