Teoría del adolescente estrella y su pronta caída

Otro caso similar es el de Gerard Lopez Segu 12/03/1979

5_26.jpg

De promesa en el Barca se fue al Valencia donde triunfo sobradamente, lo repesco el Barca y tras una lesión nunca fue lo que era. Actualmente esta en el AS Mónaco.

Decían que perdia aceite y que era el "niño mimado" del Presidente del Valencia.

Cuando Maradona jugaba en el Sevilla cerraba las mejores discotecas de Sevilla para el y sus amigos. Por supuesto no faltaban mujeres. A muchas jovenes promesas del Sevilla se los cargo en los pocos meses que estuvo en la capital Hispalense.

Ve reduciéndote el avatar, que descuadras.

El señor NANO, el jugador mas joven en debutar con el barca(no se si messi le ha superado), al cual nada mas subir del juveniles le `pusieron 60 kilos en la mesa...desde entonces no se ha vuelto a saber de el, primero barca, luego at. de madrid , getafe....
Otro caso...Aruna Babanguida tb del Barca...creo ke ahora juega en turkia o por ahi , el directivo de reebok ke vio en èl a una estrella y ke hizo sacar unas botas con su nombre debe de estar ahora mismo buscando casa en mongolia

pero problemas con el alcohol todos tienen jaja poner alguna fotillo

[/img]

Se me olvidaba uno.....ROBERTO RIOS!!! el atleti se debe estar cagando en sus muertos...pago 2000 millones de las antiguas pelas....donde stara este hombre ahora???

califivepoints rebuznó:
Se me olvidaba uno.....ROBERTO RIOS!!! el atleti se debe estar cagando en sus muertos...pago 2000 millones de las antiguas pelas....donde stara este hombre ahora???
50562_351X180.jpg

Para akel ke no lo recuerde....no era un xaval pero tampoco un viejete

Al respecto del tocho que inauguraba el hilo, eso de que no se puede estar más de 8 o 9 años al máximo nivel es una gilipoyez, ¿qué hacemos entonces con Maldini?

Lo que han dicho de Raúl y su adicción a la cocaina no lo sé, pero lo que si sé que se publicó en prensa por un conocido y respetado periodista es que Raúl tuvo una época fiestera brutal y se perdía, asi que la presidencia del Madrid le instó a que se casara con la zorra esa de su mujer y sentara cabeza.

Sobre grandes futbolistas de los que se ha hablado y se ha dicho que su carrera ha caido empicada, son muchos factores. No se ha mencionado a Denilson... caso aparte.

Savio es un jodidísimo crack que se cargó el puto Madrid por no darle confianza y que dió el salto a Europa algo tarde, a mi este jugador me recuerda a Kaká, verticales, rápidos y letales. No tienen la vistosidad en el regate de Ronaldinho o gente como Cristiano Ronaldo, el Ronaldo del Barsa y tal y por eso puede que más de uno que no sabe de fútbol diga gilipoyeces. Si a Savio le hubiese venido a la edad de Kaká un Milán y un entrenador con cojones y que sabe de fútbol en Brasil seguirían jugando él, Ronaldinho, Kaká y 8 más.

Atrás
Arriba Pie