Terrence Malick: The Tree Of Life

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Donde? Yo me he bajado un supuesto dvdrip que luego era una de accion de Will Smith

Nada, me dejé llevar por la emoción de algo que parecía fiable. Mea culpa. Espero que te gustara Will Smith.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues ya hay dvdrip subtitulado en internec

Pues pásate unos linkos, porque las películas del amigo Terrence hay que verlas en versión original sí o sí, y lo que estrenan en Murcia la semana que viene irá doblado y redoblado.

Gracias de hantebraso.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Pues pásate unos linkos, porque las películas del amigo Terrence hay que verlas en versión original sí o sí, y lo que estrenan en Murcia la semana que viene irá doblado y redoblado.

Gracias de hantebraso.


Si estan en cinetube, solo hay que escribirlo en google. De todas formas se acaba de bajar y se ve como raro. No es un screener pero la imagen tiene una textura rara, muy granulada y tal.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si estan en cinetube, solo hay que escribirlo en google. De todas formas se acaba de bajar y se ve como raro. No es un screener pero la imagen tiene una textura rara, muy granulada y tal.

Ya lo veo, ya, parece que hubiesen hecho el rip con un zapato. Pues nada, entonces a la sala digital del cine, si tengo suerte y queda sitio entre el Capitán América y Harry Potter.

Asco de mundo.
 
Coño, al final me la he puesto pensando que aun no tenia ni fecha de estreno en España y ahora resulta que se estrena dentro de 2 viernes.

Pero bueno, sin ser mala me gustó más El capitan America, con la que guarda numerosas similitudes (ambas son americanas, a Brad Pitt tambien le pusieron la cara en el cuerpo de otro actor en Benjamin Button, en ambas salen mujeres, los directores ya habian dirigido peliculas anteriormente, demasiadas coincidencias para ser casualidad, esto es cosa de los juden reptilianos seguro)

Las famosas escenas del universo y los dinosaurios duran unos 10 minutos en una pelicula de casi 2 horas y media, que risa marialuisa. Pa eso que no lo haga, que ya tenemos Genesis de Claude Nuridsany y Marie Perennou.
 
¿10 minutos? Pero si en Cannes hablan de ellas como si fueran la mitad de la peli...
 
Rarito rebuznó:
¿10 minutos? Pero si en Cannes hablan de ellas como si fueran la mitad de la peli...


En Cannes son mongos. Acabo de abrir el archivo y exactamente son 16 minutos de imagenes espaciales mientras los protagonistas susurran cosas sobre dios (que esa es otra, el 95% de la pelicula son susurros en off mientras los protagonistas riegan el jardin, se abrazan o juegan en el porche de su casa), y al final algun plano suelto entre plano y plano de Sean Penn poniendo cara de mongo.

Pero vamos, que pese a todo eso está bonica
 
:lol:

¿Donde la pondrias en un ranking malickiano? Mejor que Pocahontas? Peor que la linea roja?

Yo es que soy cinefilo de primera y la vere en cine.
 
Rarito rebuznó:
:lol:

¿Donde la pondrias en un ranking malickiano? Mejor que Pocahontas? Peor que la linea roja?

Yo es que soy cinefilo de primera y la vere en cine.
No se, es un poco como una autoparodia de Malick. Pero no llega al nivel de El Nuevo Mundo y El homosexual soldado Ryan, es peor que esas por lo larga y reiterativa que se hace. Desde luego es peor que El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
 
Vamos que es una mierda y no te atreves a decirlo abiertamente porque es Malick y está más que sobrevalorado, venga no pasa nada si es una mierda pues qué se le va a hacer y mira que a esta le tengo ganas y la veré, las escenas de astronautas y dinosaurios siempre me han gustado mucho :lol:
 
Freddie Mercury rebuznó:
Vamos que es una mierda y no te atreves a decirlo abiertamente porque es Malick y está más que sobrevalorado, venga no pasa nada si es una mierda pues qué se le va a hacer y mira que a esta le tengo ganas y la veré, las escenas de astronautas y dinosaurios siempre me han gustado mucho :lol:

Una vez más has vuelto a pillarme, desde luego no se lo que sería del foro sin tu sinceridad y buen ojo para calar a la gente.

Y si, las escenas de astronautas de la pelicula son maravillosas. Cuando Brad Pitt sale de su nave y da el paseo espacial con el jetpack que le ha construido su esposa es lo mejor que nunca ha rodado Malick.
 
Pues esta iré a verla al cine, que no hago más que leer críticas muy buenas y tal. Y como sólo faltan diez días para que se estrene en cines y no tengo nada mejor que hacer pues me comporto como un espectador legal.
 
Así que al final no va a ser más que una paja lírica de amor universal. A Sir Ano le gustará seguro.
 
Una de dos, o la gente es muy subnormal, o en EEUU y los festivales se estrenó una version de 4 horas con el triple de escenas del universo, porque sino no lo entiendo:

Largos, largos, muy largos planos del espacio, del mar, fondos submarinos, montañas, hasta dinosaurios. Vas a ver una pelicula y te encuentras con un documental del National Geographic con algunos planos intercalados de Bradd Pitt y Sean Penn. Desesperante. En el cine la gente se levantaba durante las imágenes de dinosaurios y se iba.

Sobre todo eso ultimo de los dinosaurios. Pero si los dinosaurios saldrán 4 minutos en total! Concretamente sale primero uno en la orilla del mar, luego otro paseando por un rio y ale, ya esta.
 
Por cierto, lo que hay por ahí es un PPV Rip, en resumen, una reputísima mierda. Pero bueno, deduzco que si ya rula uno el dvd rip es inminente.
 
Pues Malick tiene una versión de seis horas, así que vete tú a saber. Yo lo que había oído era que lo del origen de los tiempos duraba la primera media hora.

Lo mejor de todo es que lo definían como 'un desafío para el espectador impaciente'.
 
Dédalo rebuznó:
Pues Malick tiene una versión de seis horas, así que vete tú a saber. Yo lo que había oído era que lo del origen de los tiempos duraba la primera media hora.

Lo mejor de todo es que lo definían como 'un desafío para el espectador impaciente'.

Pero la version de 6 horas creo que no la ha visto nadie, me parece que esta version de 2 horas y cuarto es la que han estrenado en todas partes. Tambien se dijo que iba a estrenar en imax una pelicula nueva con las partes eliminadas de los dinosaurios
 
En la de Pocahontas, cuando fui a verla al cine, también se salía la gente de la sala y también hubo momentos WTF y risas como soles.

Tengo que reconocer que, aunque me pareció de una belleza abrumadora, también participé de las chanzas en ciertos momentos, porque era mucho más joven, iba con la novia y no tenía ni puta idea de quién era el señor Malick ni de lo que me iba a encontrar.

Y creo que en general la culpa es de las distribuidoras, que te meten un trailer totalmente envenenado para que el mayor número de espectadores entren a verla. Yo recuerdo entrar a esa película esperando ver una visión novedosa y potente de la conquista del nuevo mundo; es cierto que lo que encontré fue mucho más sublime pero también es cierto que si me hubiesen preparado mentalmente la hubiese disfrutado más.

Para la del Árbol ya voy predispuesto, por eso tengo miedo de verla en el cine, y miedo de ir con mi muchacha, que todavía se ríe de cuando vimos Sunshine y la Fuente de la Vida con apenas unas semanas de diferencia. Vivo a topel.
 
Tranquilo, ya hice la prueba hace un mes, me puse el nuevo mundo en versión original, yo solito en pantallaca grande de mi habitación y cayeron pajas de fuego, hasta alguna lágrima solté en ciertos planos que me pusieron los pelos de los huevos como púas.

Cinco años trabajando en videoclub dan para mucho, he crecido mentalmente aunque sigo midiendo 1,66.
 
O sea que ha hecho una peli como las que proyectan en los museos de ciencias, pero de dos horas y pico, con arbolicos moviéndose, y el Pitt y Penn con caras de gñe todo el rato?
Pues que coño iré a verla :lol:
 
doktor_gonzo rebuznó:
O sea que ha hecho una peli como las que proyectan en los museos de ciencias, pero de dos horas y pico, con arbolicos moviéndose, y el Pitt y Penn con caras de gñe todo el rato?
Pues que coño iré a verla :lol:

Lo del museo de ciencias son 16 minutos de pelicula, el resto es sobre Pitt y su familia en los años 50 o por ahi.
 
Arriba Pie