Liachu's way of life

Caótico Bueno rebuznó:
¿Hay hilo sobre esto en el ligue? ¿La madre sabía que eras el anterior novio de la hija y no le importó? Vaya guarra.

Yo creo que alguna vez lo conté. Claro que sabía que era el exnovio de su hija. Y sí, era una guarra... como su hija.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Ya han llegado a la política. La legalización del foro es inminente.

1375093411730bachiller-detalledn.jpg

Homenaje postumo a Manel Comas.

Y tal
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo creo que alguna vez lo conté. Claro que sabía que era el exnovio de su hija. Y sí, era una guarra... como su hija.

Bueno, esto también me parece fenomenal y te envidio profundamente. He de decir, sin embargo, que de todas las tías con las que he estado y he conocido o visto a sus madres no tocaría a ninguna de estas ni con un puntero laser atado a un palo largo, pero el concepto es el concepto y cuando uno se pone a imaginar cosas se imagina una madre 101% milf y más guarra que la Tota, que hacía muñecos de mierda y se comía la cabeza, así que cógete y abre un hilo ad hoc que me interesa el tema sobremanera, y si de paso pones fotos de ambas ya lo bordas.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Ya han llegado a la política. La legalización del foro es inminente.

1375093411730bachiller-detalledn.jpg

Están haciéndose con el poder. Anna Vives en el diseño gráfico, Leo Messi en el fuckbol, y ahora esto.

Fácilmente identificable en un pleno, es la que vota "a favor" y "en contra" a la vez con una entrañable sonrisa en los labios.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, esto también me parece fenomenal y te envidio profundamente. He de decir, sin embargo, que de todas las tías con las que he estado y he conocido o visto a sus madres no tocaría a ninguna de estas ni con un puntero laser atado a un palo largo, pero el concepto es el concepto y cuando uno se pone a imaginar cosas se imagina una madre 101% milf y más guarra que la Tota, que hacía muñecos de mierda y se comía la cabeza, así que cógete y abre un hilo ad hoc que me interesa el tema sobremanera, y si de paso pones fotos de ambas ya lo bordas.

A ver, si hay que abrir el hilo se abre, aunque tampoco creo que vaya a dar para demasiado, porque supongo que no haya muchos foreros que puedan compartir la misma experiencia. Lo puedo contar aquí mismo y ahorramos tiempo no?
 
Moderador Incógnito rebuznó:
A ver, si hay que abrir el hilo se abre, aunque tampoco creo que vaya a dar para demasiado, porque supongo que no haya muchos foreros que puedan compartir la misma experiencia. Lo puedo contar aquí mismo y ahorramos tiempo no?


Yo por lo que recuerdo a vuelapluma es que la hija estaba muy buena, te engañó, después vino su madre que te tenía muchas ganas y que era muy atractiva también, así que un día te la tiraste mientras hacías surf con ella esperando por la playa. O algo así.
 
Sanferlo rebuznó:
Yo por lo que recuerdo a vuelapluma es que la hija estaba muy buena, te engañó, después vino su madre que te tenía muchas ganas y que era muy atractiva también, así que un día te la tiraste mientras hacías surf con ella esperando por la playa. O algo así.

LOL! Vaya puto memorión!
 
JAVI EL PHURCIO rebuznó:
Tendrá un nabo del tamaño de una mandioca. Las tias son tan putas que se lo habran ido contando unas a otras y andaran como perras detras del Gayolo. Si no le quieren ver el careto Liachu Style, se ponen a veinte uñas y arreglau.

no te creas, a la mayoria una polla mas gorda qaue una mazorca, por mas que la deseen, les duele, la clave es que el cuando las manda a fregar lo hace como de coña, no como yo, que les doy el mocho..
 
ilovegintonic rebuznó:
Foto del Gayolo o en su defecto de las hermanas threesomeras needed.

El concepto de follarse a dos hermanas a la vez creo que es sólo superable por el de madre e hija, sinceramente.


Si te digo que las hermanas eran gitanas, hijas adoptivas de policias y seguian estando buenas pasados los 16 aun teniendo una un churumbel, la cosa...

Bueno, no se si cambia a peor o a mejor, pero...


1162945122_0.jpg

La cosa cambia


(introduzca foto de "la cosa" de los cuatro fantasticos, cambiando cromos aqui)
 
Atrás
Arriba Pie