Liachu's way of life

liachu69 rebuznó:
Ilg.para nada.
Justamente el stalkeo q yo hago es para sacar temas que generen lol con esa persona.mi forma de lio es similar al cortejo pero con la salvedad de q ambos nos "calamos"
La chica q puse por cam en el tiny era una gotic whore,esa me la lie simplemente hablando un rato de heavy,de humor negro y cuando me di cuenta,boca y a las pocas horas cama.a los 15 dias de follar uno en el otro adios.
Otra era critica literaria...pues hablamos de libros y tenia un gustillo por los maiden,chapo...esa callo al segundo dia.me la pinche mes y medio...joder tio,no eran relaciones..eran rollos largos.


No se,me suele pasar cuando no lo busco.


Joder, pues a mí lo que me pasa es que siempre me tocan psicólogas, totalmente tocadas del ala. ¿Te surge así, sin más? Ahora tras mucho tiempo sin relacionarme me apetece volver al ruedo, al mercado; a ver si tengo la misma suerte que tú.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Conchudo apunta correctamente. Cuando se dice "nómina" hay que referirse a posición socio-económica, no a una cantidad ingresada al mes siendo asalariado.

Ni tanto porque el ejemplo es malo, es un poco todo, estatus, dinero, supongo que una mujer prefiere que su hombre sea ingeniero a obrero, pero si el obrero especializado cobra 3 mil fijos y el ingeniero está en paro o de reponedor, la cosa cambia. Las mujeres tampoco son todas iguales, unas preferirán más una cosa y otras otra (dentro de ese rango :lol:)

Un policía tiene un estatus mixto, por un lado algunas mojarán las bragas pensando en la pistola, en el poder etc. otras huirán de los conflictos, como una separación posterior contra él o un ajuste de cuentas con alguien que metió preso etc. Antes igual y era una profesión tranquila, pero cada vez va a ser más desagradable.
 
ilovegintonic rebuznó:
:137

Pero Liachu... :lol::lol::lol::lol:

Joder, que un disléxico se líe con una crítica literaria manda cojones. Tus sms o whatsapps para quedar deberían parecerle el cúlmen de la poesía dadaísta :lol:

Yo quedo por telefono wey :lol:
Es mas personal.mi pija no es un monton de bits,asique la tipa tampoco,ergo,personalizad un poco joder,que la gente es vaga ,hasta en el protocolo de meter.
 
liachu69 rebuznó:
Ilg.para nada.
Justamente el stalkeo q yo hago es para sacar temas que generen lol con esa persona.mi forma de lio es similar al cortejo pero con la salvedad de q ambos nos "calamos"
La chica q puse por cam en el tiny era una gotic whore,esa me la lie simplemente hablando un rato de heavy,de humor negro y cuando me di cuenta,boca y a las pocas horas cama.a los 15 dias de follar uno en el otro adios.
Otra era critica literaria...pues hablamos de libros y tenia un gustillo por los maiden,chapo...esa callo al segundo dia.me la pinche mes y medio...joder tio,no eran relaciones..eran rollos largos.


No se,me suele pasar cuando no lo busco.

:face::face::face:

Fijo que hay un puto gen perdido en un cromosoma de mierda responsable de que este tio sea tan sumamente subnormal.
 
Sanferlo rebuznó:
Joder, pues a mí lo que me pasa es que siempre me tocan psicólogas, totalmente tocadas del ala. ¿Te surge así, sin más? Ahora tras mucho tiempo sin relacionarme me apetece volver al ruedo, al mercado; a ver si tengo la misma suerte que tú.

La gotica estudia sikologia y esta como una puta cabra.lo q tiene de cachonda lo tiene de zorra y de loca :lol:

E. De decir q cuando busco,no hay cojones,y cuando paso de todo,es cuando surge.desde navidades calleron 1 gotica estudiante de sikologia,una recepcionista del hesperia,una maestra(esta era un algo mordor,pero oks mola el rollo teacher-milf sin milf),la critica literaria(monforte :lol: )otra que curra en un telepizza q me ponia muy palote cuando s eponia el estimulador en la lengua , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos ,una mami del cole de mi hijo.(milf)
Edades por este orden: 19 - 22 -37-29-23-41...mis notas serian 9-9-4-6-8-8...
Si la hija quisiera...tiene 22 y tiene buena traza :121 es clavada a la madre.
 
JAVI EL PHURCIO rebuznó:
:face::face::face:

Fijo que hay un puto gen perdido en un cromosoma de mierda responsable de que este tio sea tan sumamente subnormal.
Me explico fatal,pero es q realmente si pudiera explicarlo o incluso entender la facilidad q tengo siendo realmente chungo de ver,me forraria con libros de autoayuda,pero es algo q surge,natural y que no fuerzo.
Me lo dicen los colegas.
Somos gemelos de la misma placenta.ayudame.
 
liachu69 rebuznó:
La gotica estudia sikologia y esta como una puta cabra.lo q tiene de cachonda lo tiene de zorra y de loca :lol:

E. De decir q cuando busco,no hay cojones,y cuando paso de todo,es cuando surge.desde navidades calleron 1 gotica estudiante de sikologia,una recepcionista del hesperia,una maestra(esta era un algo mordor,pero oks mola el rollo teacher-milf sin milf),la critica literaria(monforte :lol: )otra que curra en un telepizza q me ponia muy palote cuando s eponia el estimulador en la lengua , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos ,una mami del cole de mi hijo.(milf)
Edades por este orden: 19 - 22 -37-29-23-41...mis notas serian 9-9-4-6-8-8...
Si la hija quisiera...tiene 22 y tiene buena traza :121 es clavada a la madre.


Eh eh, la gotica la impugno, que yo fui un tiempo por un garito de los que les mola a esa gente solo porque cada vez que iba me triscaba a una en los baños. El colega al que acompañe la primera noche porque me insistio mazo para que fuera con el, un dia acabo comiendole la boca a su hermana, pero bueno, esque esa tenia la cabeza para hacer chopped, que nos enseño una foto mi colega de ella metiendose una loncha de perico que estaba pintada en una picha tiesa.
 
liachu69 rebuznó:
La gotica estudia sikologia y esta como una puta cabra.lo q tiene de cachonda lo tiene de zorra y de loca :lol:

E. De decir q cuando busco,no hay cojones,y cuando paso de todo,es cuando surge.desde navidades calleron 1 gotica estudiante de sikologia,una recepcionista del hesperia,una maestra(esta era un algo mordor,pero oks mola el rollo teacher-milf sin milf),la critica literaria(monforte :lol: )otra que curra en un telepizza q me ponia muy palote cuando s eponia el estimulador en la lengua , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos ,una mami del cole de mi hijo.(milf)
Edades por este orden: 19 - 22 -37-29-23-41...mis notas serian 9-9-4-6-8-8...
Si la hija quisiera...tiene 22 y tiene buena traza :121 es clavada a la madre.

Esto podías personalizarlo con sexpes como los del putas con foto de webcam, y ya lo bordas.
 
Benito rebuznó:
Eh eh, la gotica la impugno, que yo fui un tiempo por un garito de los que les mola a esa gente solo porque cada vez que iba me triscaba a una en los baños. El colega al que acompañe la primera noche porque me insistio mazo para que fuera con el, un dia acabo comiendole la boca a su hermana, pero bueno, esque esa tenia la cabeza para hacer chopped, que nos enseño una foto mi colega de ella metiendose una loncha de perico que estaba pintada en una picha tiesa.

:121

Entre esta historia de incesto y amachihembrado quotidien los baños y la otra del rumano que al entrar a ese garito a por tabaco salió caminando hacia atrás rollo moonwalker, se impone que abras un hilo con las historias del garito gótico ese de los cojones.


P.D.: Siempre me he preguntado el porqué del adjetivo "gótico" para referirse a esta gentuza, no sé qué tienen que ver con el siglo XIII ni sé si son del gótico flamígero o es que tienen bóvedas de crucería.
 
ilovegintonic rebuznó:
:121

Entre esta historia de incesto y amachihembrado quotidien los baños y la otra del rumano que al entrar a ese garito a por tabaco salió caminando hacia atrás rollo moonwalker, se impone que abras un hilo con las historias del garito gótico ese de los cojones.


P.D.: Siempre me he preguntado el porqué del adjetivo "gótico" para referirse a esta gentuza, no sé qué tienen que ver con el siglo XIII ni sé si son del gótico flamígero o es que tienen bóvedas de crucería.

A ver si mañana me animo y lo abro, que hoy son las tantas ya y me habia levantado a mear.

Solo te digo que habia una especie de gargola demoniaca de poliespan colgá del techo que te quedaban los pies a la altura de la boca. Una vez casi le metimos fuego sin querer haciendo una queimada de esas, y la otra, manteamos a un enano que entro en el bar, nos salio mal por la falta de peso y acabo llevandose la gargola puesta a mitad de vuelo.


Paradojicamente, acababan echandonos casi todos los dias que ibamos, pero al mes siguiente o al otro, cuando volviamos, nos dejaban entrar. Supongo que en el fondo les divertia.
 
ilovegintonic rebuznó:
:121

Entre esta historia de incesto y amachihembrado quotidien los baños y la otra del rumano que al entrar a ese garito a por tabaco salió caminando hacia atrás rollo moonwalker, se impone que abras un hilo con las historias del garito gótico ese de los cojones.


P.D.: Siempre me he preguntado el porqué del adjetivo "gótico" para referirse a esta gentuza, no sé qué tienen que ver con el siglo XIII ni sé si son del gótico flamígero o es que tienen bóvedas de crucería.
Me imagino q porque les gusta el gotic heavy,el cual suele ser muy recargado,con teclados y la leche bendita.
 
liachu69 rebuznó:
Me imagino q porque les gusta el gotic heavy,el cual suele ser muy recargado,con teclados y la leche bendita.

Juraria que lo que escuchaban esta banda se llamaba black metal. Vamos, oian cradel of filth, emperor y ese tipo de cosas. De hecho yo me quede un poco de plastico, porque me pensaba que el black metal era lo de cantar como el que echa regüeldos, pero luego resulto que eso era death metal, que como dice santiago segura en el dia de la bestia "no eh lomimmo"
 
Benito rebuznó:
Juraria que lo que escuchaban esta banda se llamaba black metal. Vamos, oian cradel of filth, emperor y ese tipo de cosas. De hecho yo me quede un poco de plastico, porque me pensaba que el black metal era lo de cantar como el que echa regüeldos, pero luego resulto que eso era death metal, que como dice santiago segura en el dia de la bestia "no eh lomimmo"

Naaaa.el gotic metal y el black metal no se parecen en nada.
El gotic es mucho mas melodico(y a mi juicio mas amariconado)
 
liachu69 rebuznó:
Bingo.
Solo una palabra.bingo.a la zorra de turno le ensenas la extra ,como aquella del 2012 donde no les quedo mas cojones que pagarme 22 dias q me debian de horas,para regularizar lo q llamabos novaciones,y se saldo con una nomina de 5872 euros.
Seguro q la tia le va importar mucho si estoy en mantenimiento o trabajo de mamporrero de cachondo mental.


Yo no entiendo mucho esto. Te jactas de esa nómina de la paga extra, cuando van 22 días que te habían soplado de más, 22 días son un mes de trabajo para la mayoría. Esos días si son por prolongación de jornada o por días libres debido a las necesidades de la producción, son horas extras, que debiera computar con otra tarifa muy diferente a una hora normal de trabajo. Eso sin contar si esos días los ha hecho de noche, y fiestas de guardar.

En fin, que echando cuentas, esa regularización, que no paga extra, es un montante diferido por un trabajo ya realizado. Si son horas de más, en principio debieran tarificar como horas extras, y echando las cuentas me sale algo bastante contenido. Ustec se jacta de tener un papelito con una nómina de 5872 pavos porque le han regularizado los pago. Liachu, mira que le tengo estima, pero esto es triste, muy triste.

Como último apunte, no quiero ser agorero, pero eso de oficial de tercera en el departamento de prensadoras y moldeadoras, que se toca los huevos prácticamente todo el día es algo que está desapareciendo. En los entornos fabriles, los equipos de mantenimiento tienden a ser multidisciplinares, resolutivos, a controlar los parámetros CEP( SPC en inglés) de las máquinas y detectar cualquier desviación para actuar con mantenimientos predictivos...
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Yo no entiendo mucho esto. Te jactas de esa nómina de la paga extra, cuando van 22 días que te habían soplado de más, 22 días son un mes de trabajo para la mayoría. Esos días si son por prolongación de jornada o por días libres debido a las necesidades de la producción, son horas extras, que debiera computar con otra tarifa muy diferente a una hora normal de trabajo. Eso sin contar si esos días los ha hecho de noche, y fiestas de guardar.

En fin, que echando cuentas, esa regularización, que no paga extra, es un montante diferido por un trabajo ya realizado. Si son horas de más, en principio debieran tarificar como horas extras, y echando las cuentas me sale algo bastante contenido. Ustec se jacta de tener un papelito con una nómina de 5872 pavos porque le han regularizado los pago. Liachu, mira que le tengo estima, pero esto es triste, muy triste.

Como último apunte, no quiero ser agorero, pero eso de oficial de tercera en el departamento de prensadoras y moldeadoras, que se toca los huevos prácticamente todo el día es algo que está desapareciendo. En los entornos fabriles, los equipos de mantenimiento tienden a ser multidisciplinares, resolutivos, a controlar los parámetros CEP( SPC en inglés) de las máquinas y detectar cualquier desviación para actuar con mantenimientos predictivos...

Nonono.de noche aun eran mas altas las nominas.
Fiestas de guardar?lol,pero usted en q mierda cree q curro.se creera q ando con un movil por la calle?

Lunes a viernes.algun sabado lo mismo de 6am a 2 pm...pero joder,me dan 200 tolfos,ya ve usted.
Y festivos libro,es mas,hasta con los dias de PI q tenemos en automocion(permiso individual)me curro puentes como la semana entera de diciembre ,que harian palidecer a un nino.

Y todo lo contrario amijo torquemada,en automocion esta bajando los peones....pero vla gente de mantenimiento esta...subiendo.

Este hilo es la demostracion de lo q es espana.yo sere un triste gañanazo,pero que "industriales de google" o tios q lo mas que saben de citroen es q lo patrocina el celta y que tiene de logo,los cchevrones(con v)del piñon ,que desarrollo en senor Henri citroen,me vengan a explicar ciertas cosas de algo q llevo haciendo mas de una decada....
El cep lo hace gaypasa(si,nombre lol)que es una subcontrata.y. lleva toda la vida ahi.
 
¿Si te va todo tan bien por qué cojones querías irte a la costa este de China? Y no de vacaciones, decías que para establecerte y trabajar allí.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Si te va todo tan bien por qué cojones querías irte a la costa este de China? Y no de vacaciones, decías que para establecerte y trabajar allí.

Sería para montar una sucursal o empresa propia. Si no tiene hablar, se le ve sobrado.
 
liachu69 rebuznó:
Naaaa.el gotic metal y el black metal no se parecen en nada.
El gotic es mucho mas melodico(y a mi juicio mas amariconado)

A mí me gusta el rock algo más cañero, demostración de que no soy un puto marica. Especialmente "El Canto del Loco".
 
liachu69 rebuznó:
Tías buenas... ligar... yo una vez por webcam... preguntadle a no se quién en pf... nómina de la Citroen... góticas... chifladas... seis mil pesetas de güisky...











1307282116100077.jpg








liachu69 rebuznó:
ya quisierais muchos... os sorprenderíais... aunque no lo parezca... subcontratas de gaypasa... el cep de c-3Po previo paso por el CERN de Henri citroen en los días Pi de automoción, todas las unidades incompletas hasta fin de existencias, siempre cercano a Portonovo y caldereta de vieiras.








1307282127410065.jpg
 
Liachu es ese cuñado que sabe de todo y te lo explica, aunque no le hayas preguntado, asegurando que él lo hubiera encontrado más barato y/o antes.
 
Siempre que se postean fotos en estos temas "biopic", hay que releer el hilo de nuevo, y es que este adquiere nuevos matices de un LOL espectacular.
 
Arriba Pie