Liachu's way of life

El trabajo NO dignifica. Dignifican las condiciones laborales. Aunque en ocasiones Liachu dé algo de penilla por su sobreexplotación de la dislexia, no quiere decir que no pueda tener una buena nómina que deje el carallo en calcetas a más de 20 ingenieros con máster e idiomas, pero en paro.

Por otro lado, GinTonic ha pecado de hidalgo.

Trabajar verificando que unas máquinas hacen el estampado del acero según un ingeniero ha planificado es un trabajo mierdoso, qué duda cabe (no TAN mierdoso, desde luego, como limpiar los cagados culos escoriados de los que intentaron frenar el tren con sus carnes el otro día por aquí, claro); pero si Liachu dedica el 90% de su tiempo a forear desde su cubículo, medio pendiente de que no le salte un aviso de descojono de la máquina perfiladora en una ventanita; el otro 9% a liberarse sindicalmente, y el otro 1% a resetear el fallo; y si le pagan unos 2800 aurelios a final de mes, tampoco es tanta desgracia.

Ahora bien, aquí, rodeados como estamos de ganadores de premios Nobel, Pritzker y de petates de Tosta Rica, lógico que algunos minimicen el, a buen seguro, trabajo mierdoso del portugués.

Pensad el concepto:

Bombero del Ayto. de Santiago -> 2300 ecus al mes currando 24h y librando tres días.

VS.

Bombero de parque comarcal privatizado (los que dejaron la huelga para hacerse la foto con el Borbón)-> 800 laurencios mensuales por las 24h y tres libranzas (y ahora la concesionaria quiere hacerles currar en turno normal de 7 horas para tenerlos currando cinco días por semana, no dos como ahora :lol:)
 
Bingo.
Solo una palabra.bingo.a la zorra de turno le ensenas la extra ,como aquella del 2012 donde no les quedo mas cojones que pagarme 22 dias q me debian de horas,para regularizar lo q llamabos novaciones,y se saldo con una nomina de 5872 euros.
Seguro q la tia le va importar mucho si estoy en mantenimiento o trabajo de mamporrero de cachondo mental.
 
Más allá de que a lo mejor los 40 euros no acaben en el bolso de la otra, ¿cuál es exactamente la diferencia entre esto que describes e irse de putas?
 
pastanaga rebuznó:
Más allá de que a lo mejor los 40 euros no acaben en el bolso de la otra, ¿cuál es exactamente la diferencia entre esto que describes e irse de putas?

Todas las relaciones son una forma de prostitucion si te paras a pensarlo.la diferencia es q de esas te chotas,pq ves como las q van de loreales se tragan su mierda....
A dia de hoy cuando una chica me interesa de veras,intento. Justamente hablar de eso lo menos posible.

Y la diferencia entre el 99% de las mujeres y las putas,es la honestidad en el precio,de las putas,obvio.
 
liachu69 rebuznó:
Naaaa.ella simplemente estaba sentada a mi lado y tal...
Sinceramente no se como pasa eso,yo creo q es cuestion de suerte o saber liarlas un poco :lol:

liachu69 rebuznó:
Bingo.
Solo una palabra.bingo.a la zorra de turno le ensenas la extra ,como aquella del 2012 donde no les quedo mas cojones que pagarme 22 dias q me debian de horas,para regularizar lo q llamabos novaciones,y se saldo con una nomina de 5872 euros.
Seguro q la tia le va importar mucho si estoy en mantenimiento o trabajo de mamporrero de cachondo mental.

:lol: sí, sí, saber liarlas un poco, enseñánsoles una nómina de un millón de pesetas así sin querer como por descuido ¿o como haces para enseñarla?
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
:lol: sí, sí, saber liarlas un poco, enseñánsoles una nómina de un millón de pesetas así sin querer como por descuido ¿o como haces para enseñarla?

Soy sindicalista.hablando las vas llevando al terreno que te interesa.no ensenas la nomina ni nada.eso es un caso extremo.cualquiera tia de vigo(y de orense/lugo)la palabra citroen saben q significa sueldo decento,pero la palabra "mantenimiento"saben que significa "peon q gana mas que un afilador de cuchillos en kabul".

No,esa tia a la que ustec se refiere simplemente era una tia buena muy tonta.ni materialista era.ya le habia metido boca y ni sabia si yo curraba o no :lol
 
Pues cuéntame cómo haces para pillar por Portonovo (Sanxenxo), que he salido varias veces y nada de nada. Cuáles son tus secretos. Anda, di.
 
Sanferlo rebuznó:
Pues cuéntame cómo haces para pillar por Portonovo (Sanxenxo), que he salido varias veces y nada de nada. Cuáles son tus secretos. Anda, di.

YO suelo salir con colegas y lo tipico,grupito de chavales q va a grupito de chavalas,mas o menos con el objetivo elegido,y lo tipico,hablar lo mas justo posible dejando todo lo que dices ,incompleto,y ahi ya vas viendo si la tia se va abriendo,y demanda mas informacion sobre todo(ahi ya delata interes)u si pasa solemnemente.
Otra cosa es ser gracioso,ojo....gracioso,no un payaso del circo popov.
Cambiar continuamente de conversacion.las desorientas y ademas "generas la sensacion de. ser un tio que sabe de muchas cosas"
Las tias en esencia son superficiales ,profundizar en las cosas las ralla,las lia.
Ellas prefieren cantidad a calidad.

Dar sensacion de seguridad.es decir,aunq la estes cagando,sigue en tu postura e incluso incide mas en ella,las tias tienen radar para los gestos mas nimios.si te ven titubeante...se dan cuenta de q algo falla y adios.

Yo necesito fijar la pieza y trabajarla.
 
Liachu, no te líes fijando piezas. Sanferlo, como con todo, se debe a la suma de varios factores.

Aquí están los sumandos:


02.jpg


+

a-taberna-do-varadoiro.jpg


+

tg.jpg


+

maxresdefault.jpg


 
liachu69 rebuznó:
Bingo.
Solo una palabra.bingo.a la zorra de turno le ensenas la extra ,como aquella del 2012 donde no les quedo mas cojones que pagarme 22 dias q me debian de horas,para regularizar lo q llamabos novaciones,y se saldo con una nomina de 5872 euros.
Seguro q la tia le va importar mucho si estoy en mantenimiento o trabajo de mamporrero de cachondo mental.

Cachondo mental seguro que va a una media de 3 pajas diarias, a 20 euros que te pague la paja... son 60 al día, que por 30 días son 1800 eypos por hacerle pajas a un disminuído 3 veces al día, que ya es el doble de lo que gana un ingeniero hoy en día. Así que sin duda podemos decir que eres un triunfador currando en la Citröen. Dos más dos veintidiez.
 
Sanferlo rebuznó:
Pues cuéntame cómo haces para pillar por Portonovo (Sanxenxo), que he salido varias veces y nada de nada. Cuáles son tus secretos. Anda, di.

No se complique la vida. It´s easy.........

51617_500.jpg


Ligará y recibirá más mamadas que un brad pit............
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Cachondo mental seguro que va a una media de 3 pajas diarias, a 20 euros que te pague la paja... son 60 al día, que por 30 días son 1800 eypos por hacerle pajas a un disminuído 3 veces al día, que ya es el doble de lo que gana un ingeniero hoy en día. Así que sin duda podemos decir que eres un triunfador currando en la Citröen. Dos más dos veintidiez.

El secreto es ganas 400 euros. Mas de esos 1800 y de los 22 dias laborables,traer 20 la funda,tal como entro,immaculada. :lol:
Sin romperme la cabeza ni hacer algo obscenamente complicado,y teniendome q recordar continuamente como cono me gano la vida :lol:
 
A ver, que yo quiero que Liachu diga por aquí su modus operandi, sus ideas personales para mojar que para eso es su hilo y no de otra persona.

Liachu, sé más sistematico. ¿Qué es lo que más te funciona?
 
Sanferlo rebuznó:
A ver, que yo quiero que Liachu diga por aquí su modus operandi, sus ideas personales para mojar que para eso es su hilo y no de otra persona.

Liachu, sé más sistematico. ¿Qué es lo que más te funciona?

Yo juego en grupo.lo bueno del grupo es q puedes estar callado oteando la presa,estudiandola. Y viendo el personaje que tiene q crear,no se olvide que de esa chica no le interesa NADA.es decir no puede penetrar sus estudios,ni sobar sus gustos ni meter tu puño en sus sueños de infancia...solo quiere joder,busque rapido un objetivo y estudielo.en mi caso como podemos estar hasta 20 colegas pues vamos a grupos tochos...y siempre,por estadistica hay alguna tia buena con menos cerebro q tetas.
 
liachu69 rebuznó:
Bingo.
Solo una palabra.bingo.a la zorra de turno le ensenas la extra ,como aquella del 2012 donde no les quedo mas cojones que pagarme 22 dias q me debian de horas,para regularizar lo q llamabos novaciones,y se saldo con una nomina de 5872 euros.
Seguro q la tia le va importar mucho si estoy en mantenimiento o trabajo de mamporrero de cachondo mental.

Discrepo completamente. Una tia quiere un ESTATUS y de eso no depende solamente el sueldo del hombre. Me explico, usted puede cobrar 3000€ al mes siendo operario de mantenimiento y creerse un WINNER porque hay personas infinitamente cualificadas que cobran menos. Lo que no sabe, es que una mujer busca ESTATUS SOCIAL y eso no lo da simplemente la nómina a final de mes.

Y le pongo varios ejemplos. Un comisario de policía cobra 3000€ al mes más trienios. ¿Usted cree que el ESTATUS SOCIAL de un comisario de policía es el mismo al de un operario de mantenimiento aunque cobren lo mismo? ¿Usted cree que las amistades, los conocidos, el ambiente es igual? ¿Usted cree que la seguridad laboral es la misma?

Un residente de quinto año de MIR de, por ejemplo, neurocirugía, cobra 1500€-2000€ al mes dependiendo de la comunidad autónoma, echando más horas que un reloj. ¿Me quiere usted decir que cualquier zorrita prefiere estar con un operario de mantenimiento de la citroen ( :face: ) aunque cobre el doble que un neurocirujano de 5º año de MIR?

Hay que ser muy pero que muy simple para pensar que una mujer en lo único que se fija es en la nómina a final de mes y no en el status social que le puede proporcionar el hombre y lo que puede presumir de ello en un futuro.
 
conchudo rebuznó:
Discrepo completamente. Una tia quiere un ESTATUS y de eso no depende solamente el sueldo del hombre. Me explico, usted puede cobrar 3000€ al mes siendo operario de mantenimiento y creerse un WINNER porque hay personas infinitamente cualificadas que cobran menos. Lo que no sabe, es que una mujer busca ESTATUS SOCIAL y eso no lo da simplemente la nómina a final de mes.

Y le pongo varios ejemplos. Un comisario de policía cobra 3000€ al mes más trienios. ¿Usted cree que el ESTATUS SOCIAL de un comisario de policía es el mismo al de un operario de mantenimiento aunque cobren lo mismo? ¿Usted cree que las amistades, los conocidos, el ambiente es igual? ¿Usted cree que la seguridad laboral es la misma?

Un residente de quinto año de MIR de, por ejemplo, neurocirugía, cobra 1500€-2000€ al mes dependiendo de la comunidad autónoma, echando más horas que un reloj. ¿Me quiere usted decir que cualquier zorrita prefiere estar con un operario de mantenimiento de la citroen ( :face: ) aunque cobre el doble que un neurocirujano de 5º año de MIR?

Hay que ser muy pero que muy simple para pensar que una mujer en lo único que se fija es en la nómina a final de mes y no en el status social que le puede proporcionar el hombre y lo que puede presumir de ello en un futuro.

En estos tiempos ,no.
Antes si.pero le digo una cosa...una mujer prefiere un tio q curra sus 8 horas y punto y mete 2000 y pico pavos,que un comisario,que aqui es lo q vienen cobrando,pero q se pasa las horas en comisaria,lo sacan de la cama,se juega los huevos de cuando en cuando..


Estabilidad.mas importante.fijese en el mundillo medico,todo cristo separado.mucho estatus pero si haces como mi primo segundo,que se mete dias enteros en traumatologia en el policlinico de lugo sin salir...me diras...una tia quiere antes una estabilidad.
El tio no se lo q gana,pero solo se q pago a hacienda 12.000 pavos a tocateja,y sin embargo su matrimonio es una mierda picada en un palo.
 
Pero Liachu, ¿hemos de entender entonces que para follar contigo una noche la tía se hace un proyecto de vida o qué? ¿Hemos de entender entonces que tú no tienes rollos de una noche sino sólo novias? ¿Qué cojones me estás contando? Todo ese rollo de la nómina o de la estabilidad o de la posición social vale para relaciones a la larga, eso no tiene importancia en un aquí te pillo aquí te mato, donde lo que impera es la presencia física y cómo te hayas desenvuelto. De lo segundo no me cabe duda. De lo primero... bueno, de lo primero tampoco:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero Liachu, ¿hemos de entender entonces que para follar contigo una noche la tía se hace un proyecto de vida o qué? ¿Hemos de entender entonces que tú no tienes rollos de una noche sino sólo novias? ¿Qué cojones me estás contando? Todo ese rollo de la nómina o de la estabilidad o de la posición social vale para relaciones a la larga, eso no tiene importancia en un aquí te pillo aquí te mato, donde lo que impera es la presencia física y cómo te hayas desenvuelto. De lo segundo no me cabe duda. De lo primero... bueno, de lo primero tampoco:lol:

Es que cada vez que conoce a una tia en un bar le enseña las últimas 12 nóminas y un aval bancario para que vea que aunque es operario mecánico en la citroen, puede pagar las fantas con simpatía :lol:
 
Conchudo apunta correctamente. Cuando se dice "nómina" hay que referirse a posición socio-económica, no a una cantidad ingresada al mes siendo asalariado. Imagino que hay comerciales estafadores que llegan a los 3.000 euros algunos meses pero su estatus social es una mierda pinchada en un palo. Un médico, un juez, un diplomático, un profesor, un arquitecto, si son honestos profesionalmente, tienen mucha más categoría.
 
Ese clasismo del que hace gala el comeforrajes de mierda no es otra cosa que reverberaciones de la ancestral reverencia de los pueblerinos y menestrales por las profesiones liberales, eso es, aquellas en las que no hay que doblar el lomo absolutamente para nada. Es una típica costumbre de nuestro amado país de mierda pero individualmente las personas con esta clase de mentalidad suelen ser mucho más dadas al chupismo, el lamepollismo y el puñaltraperismo, así que podéis aplaudirles la cara tranquilamente que nadie os reprovará verbalmente por ello, más aún si miden metro y medio.
 
Ilg.para nada.
Justamente el stalkeo q yo hago es para sacar temas que generen lol con esa persona.mi forma de lio es similar al cortejo pero con la salvedad de q ambos nos "calamos"
La chica q puse por cam en el tiny era una gotic whore,esa me la lie simplemente hablando un rato de heavy,de humor negro y cuando me di cuenta,boca y a las pocas horas cama.a los 15 dias de follar uno en el otro adios.
Otra era critica literaria...pues hablamos de libros y tenia un gustillo por los maiden,chapo...esa callo al segundo dia.me la pinche mes y medio...joder tio,no eran relaciones..eran rollos largos.


No se,me suele pasar cuando no lo busco.
 
liachu69 rebuznó:
Otra era critica literaria...pues hablamos de libros

:137

Pero Liachu... :lol::lol::lol::lol:

Joder, que un disléxico se líe con una crítica literaria manda cojones. Tus sms o whatsapps para quedar deberían parecerle el cúlmen de la poesía dadaísta :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Ese clasismo del que hace gala el comeforrajes de mierda no es otra cosa que reverberaciones de la ancestral reverencia de los pueblerinos y menestrales por las profesiones liberales, eso es, aquellas en las que no hay que doblar el lomo absolutamente para nada. Es una típica costumbre de nuestro amado país de mierda pero individualmente las personas con esta clase de mentalidad suelen ser mucho más dadas al chupismo, el lamepollismo y el puñaltraperismo, así que podéis aplaudirles la cara tranquilamente que nadie os reprovará verbalmente por ello, más aún si miden metro y medio.

Supongo que sueltas esta mierda porque eres un subnormal que sólo vale para militar, profesor de deporte o madero. Y quien mide metro y medio es la puta de tu madre. O tus cadavéricas abuelas.
 
Atrás
Arriba Pie