Liachu's way of life

1307282127410065.jpg

1307282116100077.jpg


Vaya panda de tordacs, estas en cuanto vean mi nómina las tengo haciendo cola en mi loft de diseño vanguardista.

germanys_next_topmodel_models_vorne.jpg

ENSÉÑANOS LA NÓMINA, LIACHU.

¿OFICIAL EN LA CITRÖEN? MELOFO






*Si alguien hace un gif con esto, que yo no sé, quedaría fetén.
 
ruben_clv rebuznó:
Puedes quedarte con todas menos con la que hace ocho.

¿No te da la nómina nada más que para una o qué? Ya quisieras tú currar en la Citroën, pelagatos.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿No te da la nómina nada más que para una o qué? Ya quisieras tú currar en la Citroën, pelagatos.

Diga q si.y aun le diria mas,ya le gustaria ser una puta a sueldo de prisa.
 
Te cuento las ventajas del tornillo pasante frente a la soldadura en la primera cita.
 
Recién me chocó un post del mentado en el hilo del trenecito, vieron:
liachu69 rebuznó:
...
Y antes portugues q espanol.
No más se me ocurrió que bien se podría traducir allá en El Plata:
" Recién gitano toallero que gayego"
No más la paradoja: un galego apostatando de ser gallego, jejejejejeje

Bueno ya en serio, como recién hubo otras chances phoriles acá (Prongo, Monguiver, etc),:
¿se planteó el staff del foro un concurso-oposición para un nuevo rango a tan veterano y reputado conforero ?
 
1307282116100077.jpg


¡¡Pero que mofletitos más ricos!! :o Si es que dan ganas de cojerlos y............

Nada de 'nómina-de-citroën'; ahora entiendo su éxito con las mujeres.
 
Con todos mis respetos, que si le enseña la nómina, que si es un winner aunque es operario de mantenimiento que si hay nóminas de 5000€ y al final resulta que tiene muebles que ni mi abuela en la casa del pueblo tiene :face:


¿Me imagino que la casa PERFECTAMENTE AMUEBLADA es parte del gancho para cazar mujeres junto a la gran NÓMINA que recibe a final de mes no?

Sin duda tiene más posibilidades que cualquier ingeniero, médico o abogado. ¡Qué duda cabe!
 
Es que me imagino la situación: Oye guapa que soy operario de mantenimiento (mala cara de la tía) pero no te preocupes que he cobrado 5000 mil pavos este mes (le enseñas la nómina) y luego, te la llevas a tu domicilio y ve esos muebles en ese pisazo y claro, LÓGICAMENTE la muchacha ve que tiene la vida resuelta :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
conchudo rebuznó:
Con todos mis respetos, que si le enseña la nómina, que si es un winner aunque es operario de mantenimiento que si hay nóminas de 5000€ y al final resulta que tiene muebles que ni mi abuela en la casa del pueblo tiene :face:


¿Me imagino que la casa PERFECTAMENTE AMUEBLADA es parte del gancho para cazar mujeres junto a la gran NÓMINA que recibe a final de mes no?

Sin duda tiene más posibilidades que cualquier ingeniero, médico o abogado. ¡Qué duda cabe!

Como buen Gallego forero vivirá con los padres:pringui
 


"BITCHES PLEASE, NO OS ASOBINÉIS, QUE ME ARRUGÁIS EL MONO"
 
ultimatum rebuznó:
Toca un bajo Fender....es cool.

Por no ser, no tiene ni pinta de ser realmente un fender :face:

Compartimos afición musical e instrumento, Liachu, pero ni soy gallego ni trabajo en fender, ni me follo tantas tías ni trabajo en Citroen. Putada de vida :lol:

Por cierto, qué bastardo ha pues SOR CITROEN como etiqueta :121 :121 :121 :121
 
Loleante.
Llevamos el año de escándalo.
Muertos lol para engrandecer el hilo de las esquelas, salmorejo de gallegos con aderezo multinacional, lolazo supremo prongocaótico y ahora la foto del follarin operonominal dislexico.
Amo este quiosco. :lol:
 
Tengo dudas de que esa sea Liachu, no se le ve con ninguna consola de nintendo en las manos, esa es la prueba definitiva
 
Pues ahora que le he visto la cara a liachu, os dire, que no os riais tanto, y no vayais tan de listos, que tengo yo un colega que es mas o menos de feo como el, y le llamamos "el pichabrava" que se ha calzado mas tias que el resto juntos, la piva lo mando a tomar por culo porque en los 7 años que estuvo con ella, se tiro 5 años con otra tipa mas, y de esos 5, tres, con otra mas, esta ultima sigue zumbandoselo de vez en cuando, acudiendo a la coyunda con SU HERMANA (de ella) a follarselo entre las dos. Y esto no nos lo ha contado el, nos lo conto la novia (lo de que le ponia los cuernos de manera prolongada con dos) en un mail a todos los colegas en plan "mirad que hijo de puta es vuestro amigo" cuando nosotros lo sabiamos hacia años.

Lo de la piva y su hermana, lo vi con mis propios ojos, fui a su casa un dia que estaba por el barrio, le llamo al telefonillo, no me lo coje, le llamo al movil, no me lo coje, me separo del portal, en su casa hay luz, vocifero GAYOLO OSTIAS, QUE SE QUE ESTAS EN CASA (le llamabamos gayolo por que un dia que estuvo en mi casa MI MADRE, me dijo, "vaaaaya cara de pajillero basura que tiene tu amigo", asique os podeis imaginar el rostro del lechon) y bajaron dos pivas, que yo las conocia del barrio, que eran hermanas, y sabia que el pichabrava se zumbaba a una. Me vieron, se les pusieron los ojos como platos, a mi tambien, me empece a descojonar a voz en grito y ellas no podian ni abrir el coche de la vergüenza de que yo supiera que se calzaban a un tio tan feo.

Cuando bajo mi colega me solto una ostia, al grito de "te mato mamon", pero ya caido en el suelo, mientras seguia pegandome, vio que no podia parar de descojonarme "se avergüenzan de tiiiiii JAAAAJAJAJAJAJAJA" Y ya le dio la risa a el tambien y nos fuimos de cañas.
 
Benito rebuznó:
Pues ahora que le he visto la cara a liachu, os dire, que no os riais tanto, y no vayais tan de listos, que tengo yo un colega que es mas o menos de feo como el, y le llamamos "el pichabrava" que se ha calzado mas tias que el resto juntos, la piva lo mando a tomar por culo porque en los 7 años que estuvo con ella, se tiro 5 años con otra tipa mas, y de esos 5, tres, con otra mas, esta ultima sigue zumbandoselo de vez en cuando, acudiendo a la coyunda con SU HERMANA (de ella) a follarselo entre las dos. Y esto no nos lo ha contado el, nos lo conto la novia (lo de que le ponia los cuernos de manera prolongada con dos) en un mail a todos los colegas en plan "mirad que hijo de puta es vuestro amigo" cuando nosotros lo sabiamos hacia años.

Lo de la piva y su hermana, lo vi con mis propios ojos, fui a su casa un dia que estaba por el barrio, le llamo al telefonillo, no me lo coje, le llamo al movil, no me lo coje, me separo del portal, en su casa hay luz, vocifero GAYOLO OSTIAS, QUE SE QUE ESTAS EN CASA (le llamabamos gayolo por que un dia que estuvo en mi casa MI MADRE, me dijo, "vaaaaya cara de pajillero basura que tiene tu amigo", asique os podeis imaginar el rostro del lechon) y bajaron dos pivas, que yo las conocia del barrio, que eran hermanas, y sabia que el pichabrava se zumbaba a una. Me vieron, se les pusieron los ojos como platos, a mi tambien, me empece a descojonar a voz en grito y ellas no podian ni abrir el coche de la vergüenza de que yo supiera que se calzaban a un tio tan feo.

Cuando bajo mi colega me solto una ostia, al grito de "te mato mamon", pero ya caido en el suelo, mientras seguia pegandome, vio que no podia parar de descojonarme "se avergüenzan de tiiiiii JAAAAJAJAJAJAJAJA" Y ya le dio la risa a el tambien y nos fuimos de cañas.

Tendrá un nabo del tamaño de una mandioca. Las tias son tan putas que se lo habran ido contando unas a otras y andaran como perras detras del Gayolo. Si no le quieren ver el careto Liachu Style, se ponen a veinte uñas y arreglau.
 
Exacto. Será feo a rabiar, pero probablemente ha circulado entre varias guarras que el tipo folla embistiendo rápido y fuerte sin correrse, hasta que rompe el somier de la cama.
 
Foto del Gayolo o en su defecto de las hermanas threesomeras needed.

El concepto de follarse a dos hermanas a la vez creo que es sólo superable por el de madre e hija, sinceramente.
 
ilovegintonic rebuznó:
Foto del Gayolo o en su defecto de las hermanas threesomeras needed.

El concepto de follarse a dos hermanas a la vez creo que es sólo superable por el de madre e hija, sinceramente.

Valen madre e hija por separado? Yo cuando corté con mi ex me tiré a su madre veces varias.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Valen madre e hija por separado? Yo cuando corté con mi ex me tiré a su madre veces varias.

¿Hay hilo sobre esto en el ligue? ¿La madre sabía que eras el anterior novio de la hija y no le importó? Vaya guarra.
 
Arriba Pie