Terrence Malick: The Tree Of Life

En este sucforo los ojos de niño quedaron 3 lustros atras en el mejor de los casos :lol:

Seria bonita un hipotetico remake de Angelopoulos, The Life of a tree. 5 horas de plano fijo de un alcornoque. Jajojajota.

Mclane, no me seas mierder. Todos hemos hecho eso, pero mejor recrear la escena del pinball de la peli esa con Jodie Foster, la de kurt, kurt, kuuurt!
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
La he visto hoy por la tarde y me ha gustado mucho. No se me ha hecho para nada larga y mucho menos aburrida, tampoco entiendo como hay gente a la que le puede aburrir semejante maravilla, supongo que es el mismo tipo de gente que disfruta viendo películas de Van Damme o mierdas tipo Torrente. Obra mestra para la posteridad del cine, a pesar de sus defectos.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que según tu teoría, si no me gusta la manera de filmar de Malick, soy un ignorante y no me gusta el buen cine...
 
Trinaranjus rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que según tu teoría, si no me gusta la manera de filmar de Malick, soy un ignorante y no me gusta el buen cine...

No se por qué pero no creo que lo que no te guste de esta película sea como está filmada
 
Jark Prongo rebuznó:
Seria bonita un hipotetico remake de Angelopoulos, The Life of a tree. 5 horas de plano fijo de un alcornoque. Jajojajota.

Es ya lo he visto yo, no recuerdo si en una de Erice o en una de Amenábar con Bardem.
 
Esta película es un filtro para la gente con un desarrollo emocional normal y para gente con uno escaso y deficiente.
A unos les encantará y los otros la aborrecerán sin que sea óbice el que tanto unos como otros sepan apreciar el buen cine.
Que no entendéis nada de nada, mamones...que os venden mierda y la coméis.:lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Es ya lo he visto yo, no recuerdo si en una de Erice o en una de Amenábar con Bardem.

:121

Joder, nano, que tengas que venir tu desde el musica a hacer los mejores chistes... Manda cojones.
 
Suso_VK rebuznó:
No se por qué pero no creo que lo que no te guste de esta película sea como está filmada

Precisamente el cómo está filmada lo discutía hoy con un amigo, que no la ha visto ni quiere ver, y yo le explicaba, que la filmación era de lo mejor que había visto en mucho tiempo, que los tipos de planos eran expectaculares y que la historia de la familia era una delicia visual. Pero esto no quita que el resto de metraje no me diga nada, ni aporte nada a la historia de la película.

Repito, que si porque no me guste Malick, varios decís que no me gusta el buen cine... pues lo veo una tontería...
 
Si al final todo se resume a lo que dijo Sean Penn, que su personaje no pinta una mierda cuando en el guión era Masta.
 
Anda que el del tag de seguros Ocaso menudo puto genio.:lol:
 
Bastardos e ignorantes, cerebros vacíos, imbéciles de distinta índole, personas huecas y sin sentido ni perspectiva de la belleza, de LA ESTÉTICA... ese es el espectador medio y/o el listillo que ose criticar una obra de arte que va más allá de todo lo visto. Que te entra por los ojos, por los oídos, por todas partes. Lástima a todo aquel al que no le haya gustado, verdadera lástima. Yo le casqué un 9 sin dudarlo un sólo segundo.

A partir de vuestros comentarios negativos sobre tamaña obra de arte en este hilo, me niego a entrar en vuestro juego absurdo. Me dáis asco. Esta película es MAGIA, POESÍA Y BELLEZA.

Ahí os quedáis, cabrones de mierda.
 
Acho, acho, acho no sabia yo que Malick había contado con la participación de Candela, fijaos, fijaos:

avatar132958_1.gif


:lol:
 
Recién vengo de verla y traigo una impresión mas positiva que negativa.

Es terriblemente pretenciosa de cabo a rabo, no hay duda, pero está tan bellamente fotografiada, tan jodidamente bien iluminada y desarrollada visualmente, que las pretenciones filosóficas (cuestionables) pasan a un segundo plano. Es una experiencia audiovisual de la familia de Enter the void, con algunos toques de The Fountain.

Como experiencia audiovisual, me parece de lo mejorcito que hubo este año, y es dificil analizarla como "pélicula" en el sentido ortodoxo de la palabra, en la sala de cine a la que asistí, al menos 6 personas se habian retirado para el momento de los dinosaurios, sin embargo yo permaneci deslumbrado con la calidad visual y estética que al menos en mi caso, mantuvo todo mi interés a lo largo de las 2 horas y media de metraje.

Eso como puntazo a favor.

Lo que no me trago es el mensajillo subyacente de tono religioso, redentor y de alguna manera optimista, pero como dije antes, una vez te embarcas en el viaje psicodelico de las imagenes, el seudo argumento ese pierde relevancia. Por ahora y con una primera impresión bastante positiva, disfrute mucho de las imágenes aun cuando no estuvieran muy bien hiladas dentro del concepto cinematográfico tradicional, le casco un 8.
 
Visionario Malick. Solo las películas de Kar-Wai y quizas Lynch tienen ese aire transgresor, esto es el cine del futuro. Obra maestra indiscutible de la que se va a hablar largo y tendido durante los próximos años.
 
Arriba Pie