Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:No. Simplemente no vale una puta mierda![]()
Yo es que de este pavo aun no he visto nada y tengo otras por poner antes.
Vamos, que no.

El espejo no la he visto pero Mulholand Drive me gustó bastante, Stalker también me cautivó, me parecieron bastante hipnóticas y no sé, me causaron más de lo que esperaba.Clark Gable rebuznó:Joder, me gustaría que toda esta recua de gañanes que echa pestes de la película comentase qué les parece El Espejo, Stalker o por decir una más facilita, Mulholland Drive. Igual les implosiona el cerebro o algo.
Clark Gable rebuznó:Joder, me gustaría que toda esta recua de gañanes que echa pestes de la película comentase qué les parece El Espejo, Stalker o por decir una más facilita, Mulholland Drive. Igual les implosiona el cerebro o algo.
Freddie Mercury rebuznó:El espejo no la he visto pero Mulholand Drive me gustó bastante, Stalker también me cautivó, me parecieron bastante hipnóticas y no sé, me causaron más de lo que esperaba.

y el otro, que me pareció un poco cobarde la secuencia de la playa en el tramo final al igual que "la redención" del padre... creo que no había necesidad ni cambiará la opinión de los que llegados a ese punto estén resoplando como cabrones ignorantes.patterson12ref rebuznó:Es que es muy visual.

Eire rebuznó:ayer estuve viendo 50 minutos y supongo que hoy veré otro tanto pero, más que nada, por sentido del deber
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.